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La lotería del rigattoni

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La lotería del rigattoni

Mensaje por Boss el Mar 12 Dic 2017 - 17:27

Las tiradas que no me tocó nada extra y para el 2d6 un 6, un objeto epico bueno. Mis tiradas estan en la primera y segunda págnia
Por aquí



Nombre del objeto: La mano del (re)hacedor
Descripción del objeto: La mano del rehacedor es un guantelete izquierdo legendario que se extiende hasta el codo y pesa unos treinta kilos. Creado a partir de placas de un material indestructible y cósmico, lleva sobre su dorso un cristal desconocido dentro del cual parece retorcerse un universo de entropía.
Usos comunes: Pegar guantazos, "crear".
Habilidades especiales o destacables:
Como cualquier objeto épico es indestructible, pero más aún, es capaz de recibir cualquier fuente de energía (kinética incluida) para alimentarse a sí mismo, absorbiendo hasta un 90% dle impacto-energía recibida. Una vez cargado, empieza lo bonito. (El objeto, por ley newtoniana, al impactar absorbe el esfuerzo que realiza sobre sí mismo, por lo que también se recarga).

-Entropía canalizada: El guantelete del re-hacedor es capaz de cambiar la estructura fisicoquímica de un área proporcional a su carga. ¿Qué quiere decir esto? Este guantelete es capaz de remodelar cualquier material a voluntad y conocimientos de su portador, que deberá poder mirar al centro de la gema de su dorso, permitiendo así realizar sus creaciones de manera casi instantánea.

Sistema de cargas:
Kinético: Tier 0 - > 1 Nivel de carga.
Tier 1 -> 1 Nivel más un nivel de carga por cada nivel de carga más (1), elevado al nivel del tier. (1+1)^1 = 2
Tier 2 -> Siguiendo la misma regla (1+2)^2= 9
And so on.
Tier 10 -> (1+10)^10 =25.937.424.601
*Cualquier multiplicador de potencia se hará después de la potencia, si no es un abuso.
**Tier = Niv Característica de clase.

De manera similar, las intensidades concentradas de fuego y electricidad, u otras formas de energía pueden ser aprovechadas.

Ahora bien, ¿qué demonios es todo esto y para qué valen 25 millones de carga X? Bueno, cada carga permite la RE-Modelación de 1 metro cúbico de materiales. Todos estos material deben estar en contacto unos con los otro, y para remodelarlos se extenderá la mano sobre uno de ellos, manando un rayo de 2 metros de largo de la palma del guantelete que irá extendiedo una extraña energía sobre los materiales.

Visión del creador: Permite al usuario que lo empuña (o a  un asociado permitido por el usuario del guantelete que a su vez esté en contacto con él) hacer uso de la matriz de creación del guantelete al dirigir su vista a la gema de su envés. Esto permite el "crafteo" de los materiales a voluntad, amoldándolos a los deseos (limitados al conocimento) del usuario-asociado. En el caso de que no se dispongan de los conocimientos, los materiales quedarán separados por bloques cúbicos de cada uno de los materiales al estado de la materia en el que encontraban.

Ejemplo: Si se usa sobre una espada oxidada y no se tienen conocimientos sobre los metales (No se es herrero u otra rama de materiales similar) Por una parte quedaría un bloque de hierro, por otra las impureazas y por otra los oxidos de hierro siguen siendo oxidos de hierro pero ahora ocupan un bloque de óxido de hierro.

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Nombre del objeto: ¿Un cacho de papel? ¡Un mapa! ¡EL MAPA!
Descripción del objeto: Se trata de un mapa de 6x2m cuadrados de un extraño y envecejido papel.
Usos comunes: Localizar, trazar planos-mapas, explicar.
Habilidades especiales o destacables: Como objeto épico es indestructible, pero además es capaz de regenerarse si se mancha o deteriora por dejes del azar.

-¿Dónde está?: El mapa es capaz de trazar la zona deseada por el usuario, que le hace preguntas sobre dónde esta algo o alguien o bien sobre la propia zona. Integrado en este aparecerá una leyenda, que define cada objeto a tiempo real.

-¿Qué-como es?: El mapa es capaz de trazar un objeto o una persona, que desee encontrar o ver el usuario, pudiendo ajustarse para ver este solo o incluso su entorno inmediato,podría incluso mostrar sus órganos internos.

-¿Qué hay?: El mapa es capaz de trazar sobre la zona que muestra no solo los objetos, pero también la climatología y las corrientes del entorno. También sería capaz de marcar los reyes marinos, pero eso sería más cuestión de "Dónde está".

-¡Ahora En 3D!: Dispuesto sobre una mesa el mapa puede estabilizar sus creaciones de tinta de manera que hace una representación (modo risk) de lo que hay.

Creo que no se me olvida nada, sería como el de HP, que no recuerdo el plano ese de Hogwarts.


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Re: La lotería del rigattoni

Mensaje por Arthur Silverwing el Jue 28 Dic 2017 - 23:41

Primer Objeto

Denegado. Pero ¿Y las razones? Me alegra que lo preguntes. Enumeremos.

Tengo una pieza de armadura que es indestructible y además mitiga, no, absorbe el 90% de la energía que reciba (Osea prácticamente invulnerabilidad en esa zona) Pero espera que hay más. Este objeto me permite crear cualquier cosa que alcancen mis conocimientos, no, espera, mejor aún, me permite reestructurar los objetos y, si no me dan los conocimientos sólo los descompongo. Para que te hagas una idea de lo roto que está. Carga tier 1 = 2 metros cúbicos, lo que significa que si ese rayo impacta en una persona y no tienes (o no quieres tener) conocimientos de anatomía humana lo descompones en cubos de los materiales que componen a una persona. Vamos, instakill gratuita. Lo siento pero este objeto no hay por donde cogerlo ni como épico, ni como legendario, ni como objeto que se pueda siquiera en un capítulo. Te voy a pedir que lo replantees en algo bastante más moderado, para que te hagas una idea in objeto épico es un objeto de una gran calidad y poder, pero no es algo exagerado.

Segundo objeto.

Se regenera, pero no es irrompible.

Osea, que pides un objeto que prácticamente te hace omnisciente mientras tengas una superficie sobre la que ponerlo. No hijo no.

-¿Donde está?- Limitado a sólo zonas conocidas de primera mano por el usuario.

-¿Qué/Cómo es?- Limitado a objetos/personas conocidos por el usuario que se encuentren en zonas conocidas.

-¿Qué hay?- Lo mismo que el primero.

-¡Ahora en 3D!- Lo mismo que las anteriores.

Vamos, que es un objeto que te hace omnisciente, pero sólo en zonas conocidas, no me vale el ¿Donde está este tío del que me han hablado hace 5 minutos? y que te salga su localización exacta, todos sus datos, su signo del zodíaco y cómo le gustan las tostadas.




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Re: La lotería del rigattoni

Mensaje por Boss el Vie 29 Dic 2017 - 10:14

Vamos con los nerfeos (perdón or el primer objeto que creía que había puesto que no afectaba a materia "viva".

Ner Manica .1:

Nombre del objeto: La mano del (re)hacedor
Descripción del objeto: La mano del rehacedor es un guantelete izquierdo legendario (cal epica) que se extiende hasta el codo y pesa unos treinta kilos. Creado a partir de placas de un material prácticamente indestructibl de origen cósmico, lleva sobre su dorso un cristal desconocido dentro del cual parece retorcerse un universo de entropía.
Usos comunes: Pegar guantazos, "crear".
Habilidades especiales o destacables:
Como cualquier objeto épico es calidad Saijo o Wazamono, pero más aún, es capaz de recibir cualquier fuente de energía (kinética incluida) para alimentarse a sí mismo, absorbiendo hasta un 50% del impacto-energía recibida. Una vez cargado, empieza lo bonito. (El objeto, por ley newtoniana, al impactar absorbe el esfuerzo que realiza sobre sí mismo, por lo que también se recarga).

-Entropía canalizada: El guantelete del re-hacedor es capaz de cambiar la estructura fisicoquímica de un área proporcional a su carga. ¿Qué quiere decir esto? Este guantelete es capaz de remodelar cualquier material a voluntad y conocimientos de su portador, que deberá poder mirar al centro de la gema de su dorso, permitiendo así realizar sus creaciones de manera casi instantánea.

Sistema de cargas:
Kinético: Tier 0 - > 1 Nivel de carga.
Tier 1 -> 1 Nivel más un nivel de carga por cada nivel de carga más (1), elevado al nivel del tier. (1+1)^1 = 2
Tier 2 -> Siguiendo la misma regla (1+2)^2= 9
And so on.
Tier 10 -> (1+10)^10 =25.937.424.601
*Cualquier multiplicador de potencia se hará después de la potencia, si no es un abuso.
**Tier = Niv Característica de clase.

De manera similar, las intensidades concentradas de fuego y electricidad, u otras formas de energía pueden ser aprovechadas.

Ahora bien, ¿qué demonios es todo esto y para qué valen 25 millones de carga X? Bueno, cada carga permite la RE-Modelación de 1 metro cúbico de materiales. Todos estos material deben estar en contacto unos con los otro, y para remodelarlos se extenderá la mano sobre uno de ellos, manando un rayo de 1 metro de largo de la palma del guantelete que irá extendiedo una extraña energía sobre los materiales.(No es necesario mantener el contacto, si no que la energía ya va diseminándose cual infeccón).

*No pueden afectarse materia viva (que no de origen orgánico, la madera muerta se puede) compleja con esta función. Es decir, mientras la materia por la que circule esta energía tenga una "voluntad de vivir" (aka pseudo haki) suficiente, esta energía se disipará (aunque sigue afectando a lo que pueda rodearle). Así, aunque podría afectar a un lago poblado con microorganismos, no podría afectar a los peces, insectos etcétera que son animales más complejos. En cuanto a las plantas... pshé, tendría que discutirlo con Kodama... (Se admiten sugerencias).


Visión del creador: Permite al usuario que lo empuña (o a  un asociado permitido por el usuario del guantelete que a su vez esté en contacto con él) hacer uso de la matriz de creación del guantelete al dirigir su vista a la gema de su envés. Esto permite el "crafteo" de los materiales a voluntad, amoldándolos a los deseos (limitados al conocimento) del usuario-asociado. En el caso de que no se dispongan de los conocimientos, los materiales quedarán separados por bloques cúbicos de cada uno de los materiales al estado de la materia en el que encontraban.

Ejemplo: Si se usa sobre una espada oxidada y no se tienen conocimientos sobre los metales (No se es herrero u otra rama de materiales similar) Por una parte quedaría un bloque de hierro, por otra las impureazas y por otra los oxidos de hierro siguen siendo oxidos de hierro pero ahora ocupan un bloque de óxido de hierro.

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Amos con los nerfeos, no tiene sentido tener un mapa para una zona que se conozca, así que lo oriento de otra manera menos busca-cosas por el mundo.
Nerfeo papel de fumar 1.:

Nombre del objeto: ¿Un cacho de papel? ¡Un mapa! ¡EL MAPA!
Descripción del objeto: Se trata de un mapa de 6x2m cuadrados de un extraño y envecejido papel.
Usos comunes: Localizar, trazar planos-mapas, explicar.
Habilidades especiales o destacables: No es indestructible, pero es capaz de regenerarse si se mancha o deteriora.

-¡Ahora En 3D!: Dispuesto sobre una mesa el mapa puede estabilizar sus creaciones de tinta de manera que hace una representación (modo risk) de lo que hay.

-Campo de batalla: El mapa es capaz de representar hasta un área de 20 kilómetros cuadrados (con su posición como centro, es decir diez km hacia cada uno de los puntos cardinales). Permitiendo adicionalmente enfocar alguna de las zonas comprendidas en este área.
PD: Si se acepta esto cambiaré la forma del mapa para que sea cuadrado o cambiaré el area ajustada a.

-Representación a tiempo real: En el area expuesta se incluyen también los objetos (como barcos) y seres vivos a tiempo real y cómo se mueven. Para facilitar su lectura existirá una leyenda que defina su tipo. (Rey marino, Humanos, Mink, Gyojin, Perros...) (Si se vé que esto cuente como dos, pues mira). Grandes cantidades de material expuesto, o tipos de terreno (hielo, bosque, colinas) se representan también mediante códigos de colores y formas. (Como los planos).


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Re: La lotería del rigattoni

Mensaje por Arthur Silverwing el Vie 29 Dic 2017 - 15:10

Mapa aceptado.

La mano es otra cosa. No se si me estás tomando el pelo o no has entendido bien. Vamos a hacer una pequeña clase de matemáticas. A Tier 1 de carga te puedes cargar dos metros cúbicos de cualquier cosa (no viva) y remodelarlo, o bien en cubos, o bien en lo que te de la gana. Esto ya es un poder que, en un épico es exagerado, en un legendario probablemente también, pero sigamos. A Tier 10 puedes modificar a tu antojo el 2% de la masa terrestre, A Tier 11 esto pasa a un tercio de la misma, si alguien sigue vivo a Tier 12, que no se preocupe que el resto de la Tierra y otras tres más van a ser convertidas, mínimo en cubos. Y yo creía que Joseph Leto se había pasado con la pistola de bombas nucleares. Así que, como repuesta a tu solicitud, no, no te puedo permitir un objeto que en un diario mínimamente bien redactado puedas destruir el mundo.

Ya no te voy a pedir que lo replantees, porque creo que no lo has pillado, te voy a pedir que pienses en algo nuevo. Y por favor abstente de más dispositivos del juicio final.




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Re: La lotería del rigattoni

Mensaje por Boss el Vie 29 Dic 2017 - 15:33

No me había puesto a calcularlo todo, disculpa. Yo lo quería como método para hacer edificios y ciudades (Mb por no medir bien los metros cúbicos, en un principio iba a kgs). Pensaré alguna remodelación del objeto como un "Recicleitor + ".

(Te mando mp cuando edite este post y pongo la mano si no hay post? para no doblepostear.)

Ea, pues como la mano no y se me ha dicho que se replantee otro objeto (y paso ya de complicarme el hacer alquimia):

Vamos con el primero que sé que se me va a decir Nope:

"Tardis":


Nombre del objeto: El nombre de este objeto se ha perdido en los albores de la historia, pero algunos adictos a la televisión lo llaman Tardis. A saber qué será.
Descripción del objeto: Se trata de un bloque de piedra del tamaño de una cabina de teléfono grande que tiene una puerta en una de sus caras.
Usos comunes: Teletransportarse
Habilidades especiales o destacables: La cabina es capaz de desdoblar el tejido del espacio, desapareciendo y reapareciendo en otro punto del mundo en el que pueda aparecer con seguridad. Así, solo podrá aparecer en islas cuya climatología no sea demasiado fuerte (como lugares de tormenta o rodeados por estas). Además necesita de un mínimo de una hectárea de terreno a su alrededor (no tiene porqué no estar ocupado, simplemente no aparece sobre rocayas).
Puede realizar un viaje por semana a una localización conocida (no tiene porqué ser conocida por el usuario pero sí conocida por mapas o en la consciencia colectiva. Nada de viajar a Raftel)

-Indestructible: La caja en sí es indestructible e inamobible del espacio en el que ha aparecido. Si la quieres usar como cobertura adelante, o si te quieres encerrar dentro una semana...

-Espacio limitado: Desgraciadamente, la caja solo es capaz de transportar lo que pueda contener (A menos que haya alguien por ahí cuya fruta sea una casa o permia empaquetar cosas ejem ejem).

-Llavecita: PAra poder usar la Tardis se necesita de una pequeña pieza de piedra del mismo material de la caja que permite, desde dentro, accionarla.

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Re: La lotería del rigattoni

Mensaje por Arthur Silverwing el Miér 14 Feb 2018 - 22:30

Buenas, primero de todo disculpa la tardanza, cosas de exámenes y trabajos del último curso... pero en fin sin más dilación moderaré el objeto.

No es una cobertura absoluta, como todos los épicos son extremadamente resistentes pero siguen siendo vulnerables a fuerzas extremas u objetos de mayor calidad. A parte de eso no es inamovible, tendrá, a lo mejor, 5 o 10 veces la masa de una cabina normal por X razón, pero no es una montaña.

En cuanto al poder. Te sorprenderá, pero lo aceptaré con una serie de limitaciones adicionales. Ya se que lo pones, pero aun así, nada de superposición de materia (es decir, teletransportarse dentro de algo... o alguien). Para viajar necesita, mínimo una hora de carga (con la llave dentro) Ya sabes eso de liarla y poder escapar de forma instantánea al otro lado del planeta no es que sea muy justo para el resto de los mortales que viajan en barco. Por último no podrá teletransportarse en terreno hostil u objetos móviles, a lo "Eh vamos a coger a los chicos y vamos a meternos en la plaza de esa fortaleza a liarla"

Creo que no me dejo nada.




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Re: La lotería del rigattoni

Mensaje por Boss el Vie 16 Feb 2018 - 11:54

No te preocupes por el tiempo, simplemetne es para cuadrarme con luego poder hacer el diario bien. ¡Espero que todo haya salido estupendamente!


Vamos a ver esto, me parece todo bien menos lo de 1 hora esperando con la llavecita puesta (porque la hace altamente robable). Ya me como el tener que estar esperando una semana o más en el mismo sitio después del viaje (Que no es un viaje de ida y vuelta, es un viaje de ida). Si se me permite eliminarla o bien que simplemente tenga que meter la llave para que tarde 1 hora para coordenar el sitio al que va y mientras tanto pueda quitarla, perfecto.

Lo de objetos móviles me parece bastante relativo, ya he puesto que tiene que tener un mínimo de 1 hectárea para poder llegar. (Pocas cosas móviles miden más que una hectárea, la verdad).

Lo de hostiles perfe, se añadirá a "Cosas que pongan en peligro como el clima". ¿También sería para marcharme de un sitio hostil?

Modificaré lo del "peso" para hacerlo como uan especie de fijación en el espacio (dándole así sentido 100tifiko a su poder).

En fin, que se queda tal que así (A espera de siguientes correcciones).




"Tardis":


Nombre del objeto: El nombre de este objeto se ha perdido en los albores de la historia, pero algunos adictos a la televisión lo llaman Tardis. A saber qué será.
Descripción del objeto: Se trata de un bloque de piedra del tamaño de una cabina de teléfono grande que tiene una puerta en una de sus caras.
Usos comunes: Teletransportarse
Habilidades especiales o destacables: La cabina es capaz de desdoblar el tejido del espacio, desapareciendo y reapareciendo en otro punto del mundo en el que pueda aparecer con seguridad. Así, solo podrá aparecer en islas cuya climatología no sea demasiado fuerte (como lugares de tormenta o rodeados por estas), tampoco podrá aparecer en islas de ambiente tóxico ni  cuya zona de aparición (100m de circunferencia) no presenten un rastro psíquico de hostilidad (Abierta o recelosa, como de guardias atentos). Además necesita de un mínimo de una hectárea de terreno a su alrededor (no tiene porqué no estar ocupado, simplemente no aparece sobre rocayas).

Puede realizar un viaje por semana a una localización conocida (no tiene porqué ser conocida por el usuario pero sí conocida por mapas o en la consciencia colectiva. Nada de viajar a Raftel), en el caso de que no sea conocida por el usuario se transportará a un objetivo aleatorio que cumpla las condiciones de viaje arriba mencionadas.

-¡Epico!: La caja en sí es un objeto épico, respondiendo a su dureza habitual de estos objetos. Adicionalmente se autorepara secuestrando espacio ( y su consecuente materia) del universo lejano en el caso de recibir grandes daños, aunque su ritmo de reparación es muy lento (1-2 meses).

-"Inamovible": La Tardis dispone de un sistema de viaje espacial, pero a la vez esto hace que se "fije" en el espacio relativo que ocupa. Así, a pesar de pesar unos 2500kg, los esfuerzos para desfijarla de su lugar de viaje (ya sea moverla o demás) necesitan ser 10 veces más fuertes. Esto no aumenta su peso, es más es casi imposible hundirla ya que la fuerza que realiza hacia cualquier vector se contrarresta por este efecto. Sale más rentable cortar el suelo a su alrededor y llevarte ese pedazo (con lo cual serían 2500kg + lo que pese donde esté)

-Espacio limitado: Desgraciadamente, la caja solo es capaz de transportar lo que pueda contener (A menos que haya alguien por ahí cuya fruta sea una casa o permia empaquetar cosas ejem ejem).

-Llavecita: PAra poder usar la Tardis se necesita de una pequeña pieza de piedra-metal del mismo material de la caja que permite, desde dentro, accionarla y seleccionar (Por lecturas psiquicas a través de quien ponga el objeto) el lugar de viaje. Este trozo tiene forma de "desatuercador" (Forma de T, introduciendose el palito y girándose con la parte superior)

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Re: La lotería del rigattoni

Mensaje por Arthur Silverwing el Lun 19 Feb 2018 - 22:41

Si, a ver, no tienes que estar dentro con la llave puesta, es una hora de activación desde la puesta de la llave. Pongo el tiempo para que no sea un escape inmediato y fijo (que aunque sea una semana entre uso y uso si fuera instantáneo sería tener un escape casi perfecto)

Marchar se puede marchar de un sitio hostil si.

Y lo del peso es simplemente para que no ocurran cosas absurdas como que estallen 500kg de dinamita al lado y no sólo no le pase casi nada sino que ni siquiera se ha movido del sitio, no se si me explico.

Y lo de objetos móviles, todos hemos visto en el anime que existen localizaciones como Zou, Thriller Bark o Gran Tesoro, que se mueven y no tienen coordenadas fijas. Si se tiene algún método de conocer la localización exacta de estos lugares en el momento de transportarse adelante, pero sino se corre un gran riesgo.




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Re: La lotería del rigattoni

Mensaje por Boss el Mar 20 Feb 2018 - 10:56

Ah, pues perfe. Lo dejo aquí abajo todo editado para que esté correcto darme el thumbs up y voy haciendo el diariete.


"Tardis":


Nombre del objeto: El nombre de este objeto se ha perdido en los albores de la historia, pero algunos adictos a la televisión lo llaman Tardis. A saber qué será.
Descripción del objeto: Se trata de un bloque de piedra del tamaño de una cabina de teléfono grande que tiene una puerta en una de sus caras.
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Puede realizar un viaje por semana a una localización conocida (no tiene porqué ser conocida por el usuario pero sí conocida por mapas o en la consciencia colectiva. Nada de viajar a Raftel), en el caso de que no sea conocida por el usuario se transportará a un objetivo aleatorio que cumpla las condiciones de viaje arriba mencionadas.
Para el caso especial de localizaciones con movimiento (Zou, Thriller Bark, o superficies móviles que cumplan las características), existirá cierto riesgo para el personaje, pues si no se conoce con una precisión aceptable (menos necesaria am ás grande sea la isla) las coordenadas de aparición, podría aparecer donde "se suponía" que estaba, condenando al usuario a una prisión generalmente subacuatica. Cabe decir que pocos sobreviven una semana con el aire de un armario, aunque técnicamente sería posible volver a viajar pasada la semana de carga.

-¡Epico!: La caja en sí es un objeto épico, respondiendo a su dureza habitual de estos objetos. Adicionalmente se autorepara secuestrando espacio ( y su consecuente materia) del universo lejano en el caso de recibir grandes daños, aunque su ritmo de reparación es muy lento (1-2 meses).

-"Inamovible": La Tardis dispone de un sistema de viaje espacial, pero a la vez esto hace que se "fije" en el espacio relativo que ocupa. Así, a pesar de pesar unos 2500kg, los esfuerzos para desfijarla de su lugar de viaje (ya sea moverla o demás) necesitan ser 10 veces más fuertes. Esto no aumenta su peso, es más es casi imposible hundirla ya que la fuerza que realiza hacia cualquier vector se contrarresta por este efecto. Sale más rentable cortar el suelo a su alrededor y llevarte ese pedazo (con lo cual serían 2500kg + lo que pese donde esté)

-Espacio limitado: Desgraciadamente, la caja solo es capaz de transportar lo que pueda contener (A menos que haya alguien por ahí cuya fruta sea una casa o permia empaquetar cosas ejem ejem).

-Llavecita: PAra poder usar la Tardis se necesita de una pequeña pieza de piedra-metal del mismo material de la caja que permite, desde dentro, accionarla y seleccionar (Por lecturas psiquicas a través de quien ponga el objeto) el lugar de viaje. Este trozo tiene forma de "desatuercador" (Forma de T, introduciendose el palito y girándose con la parte superior)

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Creo que ya está todo. Tendré que hacer un diario de prisión subacuatica. XD
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