¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Costrucciones del ciborg(Loteria) Empty Costrucciones del ciborg(Loteria) {Miér 13 Dic 2017 - 18:26}

Épico garantizado:

Nombre del objeto: Vongola Soul Vouayager
Descripción del objeto: Es un barco volador de unos 100 metros de eslora, 10 metros de altura y lo suficientemente ancho como para que quepa un barco dentro con espacio suficiente para moverse.
Spoiler:
Usos comunes:  Volar y navegar
Habilidades especiales o destacables: Es un barco con la capacidad de volar y moverse libremente por cualquier tipo de superficie navegable.
Mecanismos: Tiene una serie de motores eléctricos y térmicos que impulsan las hélices, tanto las que lo impulsan en agua como las que lo hacen volar. Hay un mecanismo que redirige el movimiento a las hélices correspondientes en función de lo que uno desea lograr. No necesita repostar, tiene un mecanismo que genera automáticamente todos los combustibles necesarios de manera que los motores pueden funcionar de manera eterna. Posee una serie de cañones de plasma a lo largo de todo el perímetro, incluyendo en lo que sería la quilla del barco. Está hecho de forma que sea casi imposible romperlo. Los cañones son disparados por un cuadro de mando junto al timón o mediante órdenes de voz siempre que el que la dé esté autorizado y sepa la contraseña de acceso. Solo Ryohei puede gobernar el barco. Dado el sistema de mando el barco puede ser gobernado por un único tripulante.

El barco dispone de un total de 50 cañones con un alcance de 2,5km.
El barco alcanza los 100 nudos en ambos entornos.
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17277-vongola-s-soul-voayager#168152
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Épico:

Nombre del objeto: The guardian
Descripción del objeto: Se trata de un robot de protección
Habilidades especiales o destacables: Este robot centinela es una especie de guardaespaldas de alto nivel equipado con lo último en tecnología.  Sus funciones habituales son de asistente a la hora de gobernar el Vongola Soul Voouayager teniendo una lectura completa a tiempo real de los datos del barco y de todas las incidencias del barco. Su cuerpo al completo está hecho de una aleación de alto nivel y resistente a golpes penetrantes y cortantes, además de resistir a temperaturas en el rango de -20ºC a 100ºC. En combate está equipado con dos bo's que se encuentran en su espalda y se liberan solo para pelear. Cada bo es capaz de crear una pequeña vibración con el impacto, que de repetirse en el mismo sitio puede provocar serios daños.
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Tirada: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p75-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205055


Última edición por Vongola Ryohei el Vie 29 Dic 2017 - 12:36, editado 2 veces


Costrucciones del ciborg(Loteria) Dg4uHtI
Costrucciones del ciborg(Loteria) 8oU2sFh
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Costrucciones del ciborg(Loteria) Empty Re: Costrucciones del ciborg(Loteria) {Vie 29 Dic 2017 - 1:50}

Épico Garantizado

Te voy a pedir que especifiques, tanto el número de cañones (así como su alcance), como la velocidad que puede alcanzar en ambos entornos, y la tripulación mínima.

No puedo permitir que un objeto de ese tamaño y características sea indestructible. (Mas que nada por el hecho de... "vamos a volar a Mariejoa con nuestro cascarón indestructible y vamos a volarlo todo con cañones de plasma")

Objeto Épico


Lo acabo de leer y creo que, directamente nos tomas por tontos abusando de un detalle (Generoso) que hemos tenido por navidad. No estás pidiendo un objeto, estás pidiendo algo que, directamente es invulnerabilidad absoluta a una isla, ya de paso hazla volar, porque total, poco más se puede pedir. Pero hablando de pedir revisemos tu lista a Santa y expliquemos es porqué de esta regañina digna de parvulario.

Ya de por si cualquier componente de lo que pides en inviable como objeto épico y como objeto en general.

Un sistema de reconocimiento omnipresente e imposible de evadir, esto es lo más mínimamente viable... y reza porque no se convierta en Skynet. Pero vayamos a las defensas, que eso son canelita en rama.

Aéreas: Armas indetectables capaces de disparar una onda de energía, la cual mata cualquier cosa, o lo destruye, de forma incondicional sin dar oportunidad a esquivar o a prevenirlo. Bravo, acabas de solicitar una de las armas más desproporcionadas que he visto en mis días como Staffer. Osea, que quien sea tan estúpido de acercarse es volado por los aires de forma instantánea... Te voy a decir que hacemos eso como masters en un moderado y mínimo os tenemos a todos en el cuello clamando venganza con antorchas en llamas. Ya directamente ponla en un barco y ve retando Yonkos, no creo que tengan oportunidad contra eso. Pero pasemos a la siguiente.

Marinas: Hijo mío, si por aire no se puede, por agua es casi peor. "Capitán pasemos al lado de esa isla, así llegaremos antes a nuestro destino" dice el inocente marinero "Si, no creo que pase nada porque nos acerquemos" y no se volvió a saber nada de ellos dado que su barco se desintegró y los supervivientes fueron masacrados cruelmente por antroides esteroidificados. Pero hablando de andriodes, pasemos a los de tierra que estos son más graciosos.

Terrestres: Si el escudo semipermeable sin puntos ciegos fuera poco, tienes un ejército de driodes que son capaces de adaptarse y derrotar a cualquiera. En serio, espero que el sistema que los controla no desarrolle conciencia propia, porque sino nos enfrentamos a un apocalipsis de escala absurda. Pero en fin, lo mismo que las defensas aéreas, ponlos en barcos y envíalos a derrotar a los reyes de los mares, no les costará mucho.

Creo que con esto he puntualizado lo absurdo de tu petición. Te aclararé que un objeto épico si, puede dividirse en varias partes que formen parte de un grupo, pero este no puede superar cierta complejidad. Por ejemplo un juego de dagas, un daisho o una espada y un escudo, un set de armadura... pero esto se pasa tres pueblos.

Me disculpo si toda esta moderación suena ofensiva en algún punto, pero creo que una de dos, o no te da para ver el límite de lo que puedes pedir, o nos tomas por tontos. Y amigo mío, no me sienta bien, ni que abusen de la generosidad de alguien, ni que me tomen el pelo.

El segundo objeto queda completamente denegado sin peros.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Costrucciones del ciborg(Loteria) Empty Re: Costrucciones del ciborg(Loteria) {Vie 29 Dic 2017 - 12:37}

editados, y no te preocupes por que suene ofensivo, me he reído bastante con la corrección.


Costrucciones del ciborg(Loteria) Dg4uHtI
Costrucciones del ciborg(Loteria) 8oU2sFh
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Costrucciones del ciborg(Loteria) Empty Re: Costrucciones del ciborg(Loteria) {Sáb 30 Dic 2017 - 18:38}

Aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Costrucciones del ciborg(Loteria) Empty Re: Costrucciones del ciborg(Loteria) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.