Últimos temas
» Registro de Zoans
Hoy a las 11:39 por Yarmin Prince

» Yarmin Prince, el Príncipe Encantador
Hoy a las 0:37 por Yarmin Prince

» Censo de Cazadores
Ayer a las 23:45 por Alexander White

» Censo de Marines
Ayer a las 23:40 por Arthur Silverwing

» Registro de Paramecias
Ayer a las 23:09 por Dretch

» No digas palabrotas frente a los menores... [Priv. Yuu & Lance]
Ayer a las 22:59 por Yuu Z. Blade

» Red del Cazador [Infrecuente]
Ayer a las 21:31 por Kaito Takumi

» Hola hola ^^
Ayer a las 20:33 por Aki D. Arlia

» [FICHA] Katharina von Steinhell
Ayer a las 19:05 por Katharina von Steinhell

» Censo del Cipher Pol
Ayer a las 17:39 por Kasan

» Censo de Ciudadanos
Ayer a las 17:04 por Boss

» Hola a Todos
Ayer a las 16:08 por Kayn Blackthorn


Los regalos para el niño malo [Objetos de Lotería]

Ir abajo

Los regalos para el niño malo [Objetos de Lotería]

Mensaje por Invitado el Miér 13 Dic 2017 - 23:08

Épico

Nombre del objeto: Queen Victory.
Descripción del objeto: Se trata de un sable que, a simple vista, no destaca demasiado más allá que por la manufactura de la empuñadura y la vaina, pudiendo apreciarse en ambas partes piezas bañadas en oro. El metal que forma la hoja es reluciente y parece no perder nunca su brillo, sin muesca alguna en su filo. Lleva inscritas en la hoja runas de origen y significado desconocido salvo, quizá, para los historiadores más veteranos. Corre el rumor de que antaño perteneció a la corona de un basto imperio ya olvidado.
Usos comunes: Cortar, atravesar, diseccionar, esparcir muerte... ¿Forjar imperios?
Habilidades especiales o destacables: Lejos de lo que pudiera parecerle a cualquier ojo inexperto, la calidad con la que fue forjada la espada es tal que podría rivalizar incluso con las Saijos. Se trata de un arma indestructible, con la capacidad de cortar cualquier cosa de calidad inferior a ella. En circunstancias normales no presentaría mayores diferencias respecto al resto de armas, pero el sable es capaz de establecer un vínculo con su propietario. De ser alguien ambicioso, con altas metas o aspiraciones, este será capaz de despertar sus auténticas habilidades... O esa es la leyenda:


  • El Peso de la Corona: Queen Victory posee la capacidad de incrementar el peso de aquellos objetos que tocan su filo. De este modo, cuando algo entra en contacto con ella, siempre y cuando sea voluntad de su portador, será capaz de duplicar el peso de dicho objeto o material, pudiendo repetir el proceso hasta un máximo de dos veces -siempre y cuando vuelva a golpearlo o por cada segundo durante el que se mantenga contacto-. La duración de este incremento de peso es de hasta dos post, aumentando en otro por cada toque adicional o cada segundo a partir del primero -con un máximo de 5-. El efecto puede ser revertido por el dueño del sable a voluntad.

  • Manto de Espadas: Todo rey o reina es siempre fuertemente custodiado por su guardia real. La espada es capaz de producir hasta una docena de ondas cortantes en un único movimiento, las cuales se entrelazan entre ellas formando una red afilada, emulando las armas de una docena de guardias. Estas ondas cortantes tienen la misma capacidad de corte que el propio sable.

  • Recordarán tu nombre: Para el enemigo, el rey o la reina deben de ser figuras temibles, casi endemoniadas. De forma completamente escénica, la espada dota a su portador de un aura y una carisma siniestras que alientan a los aliados en combate y atemorizan a sus enemigos.

¿Quieres que se añada a la tienda? ¡Mío, solo mío!


- - - - - - -


Bajo

Nombre del objeto: Carbón infinitamente dulce.
Descripción del objeto: Se trata de un trozo de carbón dulce.
Usos comunes: Endulzar la vida y castigar a los niños malos sin regalo de Saturnalia.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de un trozo de carbón dulce normal y corriente, salvo por la excepción de que no pierde el sabor nunca ni se deshace ante la saliva. Eso sí, puede comerse como si fuera uno normal.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.


Enlaces:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p225-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205214
http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p225-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205218


Última edición por Deian K. Shawn el Vie 29 Dic 2017 - 13:50, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los regalos para el niño malo [Objetos de Lotería]

Mensaje por Deathstroke el Vie 29 Dic 2017 - 2:14

Primer objeto, cómo se mide que el propietario tenga grandes ambiciones, en el foro entonces cualquiera podría usarlo ¿no?, si quieres que solo tu puedas usar las habilidades del sable necesito una explicación mucho mejor. Para la primera habilidad, reduce la cantidad máxima de veces a 5, diez es una exageración (x2, x4, x8, x16, x32, x64, x128, x256, x512, x1024, aumentar el peso de algo en 1024 veces es excesivo lo mires por donde lo mires) y los post que durará serán 2 mas 1 con cada golpe hasta llegar a los 5, (siempre que sea de única habilidad en caso de querer las otras dos será de máximo 2 veces y turnos hasta 5). Segunda habilidad, es aceptable. Tercera habilidad, siendo solo escénico y roleable por otros usuarios aceptada.

Segundo objeto, si no lo he entendido mal, es un trozo de carbón que no se agota nunca incluso si se come, es decir, que si pierde peso lo vuelve a recuperar, me temo que si es así no es aceptable.




avatar

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Los regalos para el niño malo [Objetos de Lotería]

Mensaje por Invitado el Vie 29 Dic 2017 - 13:53

He reducido tal y como me has dicho el potencial de la habilidad "El Peso de la Corona" de Queen Victory, dejándolo en un máximo de dos acumulaciones -hasta cuadruplicar el peso original de lo que toca- y una duración de dos posts, aumentando en un post más por cada toque hasta un máximo de 5. Creo que con eso cumpliría lo que me has dicho... Y sí, lo del miedo es completamente escénico.

Lo del carbón, me refería a que el carbón no se disuelve con la saliva ni pierde el sabor, por lo que puedes estar chuperreteándolo de forma indefinida sin que se deteriore. Sin embargo, puede masticarse y comerse, en cuyo caso pues... Se iría consumiendo hasta que te lo comieses entero.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los regalos para el niño malo [Objetos de Lotería]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.