Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7264)
 
Nocturne93 (5303)
 
Lion L. Kai (3044)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2241)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2177)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Llevo pris... ¡Ah, que eres tú! - Privado/Pasado [Mura&Therax]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llevo pris... ¡Ah, que eres tú! - Privado/Pasado [Mura&Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 14 Dic 2017 - 0:43

-¿Dónde ha dicho que nos iba a dejar? -preguntó Therax mientras contemplaba los alrededores, tratando de recordar las palabras del capitán de la embarcación que le había llevado hasta allí. Desde que había visto los manglares en la distancia, con su antigua y orgullosa presencia rompiendo la monotonía del océano, su mente había comenzado a divagar. ¿Habría llegado ya alguno de sus compañeros al archipiélago? ¿Tendría que encargarse de las heridas de una sardina o tratar de curar alguna extraña enfermedad venérea? Lo cierto era que no le extrañaría encontrarse con un cuadro similar a ése, pero esperaba que no fuera así.

El modesto barco había atracado hacía apenas cinco minutos y, como de costumbre cada vez que viajaba de esa manera, había esperado para ser el último en bajar. En aquella región del mundo a la gente le costaba mucho más sorprenderse, pero los recuerdos que le traían los barcos de pasajeros habían hecho que optase por ser cauto. ¿Quién sabía si allí habría algún energúmeno que se asustase por la extraña presencia de dos cánidos a bordo?

Fuera como fuere, allí se encontraba. No tenía la menor idea del número del manglar sobre el que había puesto sus pies. Por otro lado, tampoco recordaba cuál era exactamente el punto de encuentro. ¿Acaso habían fijado alguno antes de separarse? Juraría que no, pero habían sido dos años muy intensos y un olvido como aquél sería comprensible.

-Mira que eres inútil. Ni para recordar dos números sirves -observó la mecánica voz que emanaba del collar de César.

-Cállate -ordenó sin más el domador. Ni siquiera dirigió una mirada al viejo lobo. Estaba acostumbrado a sus sarcásticos comentarios y ya ni se inmutaba por ellos. Él lo sabía, pero aun así parecía continuar disfrutando con ellos. Therax sonrió para sí mientras se ponía en marcha. Lo cierto era que los echaría de menos si algún día le faltaran.

El lomo de Tib rozó su muslo derecho, y el rubio comprobó con un rápido vistazo que el Muryn se había puesto a su altura y caminaba pegado a él. El más veterano de la pareja, cómo no, caminaba un poco más atrás. Los años pasaban factura, y la artrosis hacía que cada vez fuese más difícil para él seguir el ritmo de sus compañeros. O puede que simplemente fuese un vago o que prefiriese que los otros hicieran de escudo humano en caso de que hubiera problemas. A decir verdad, cualquiera de las opciones era perfectamente factible.

-¿Sabéis qué? Si ya han llegado a Sabaody nos va a ser muy fácil encontrarlos. Sólo tenemos que ir hacia cualquier alboroto y acabaremos encontrando a Luka, a Zane o a Hou en el centro de todo.

____________________________________________
avatar
Therax Palatiard
Pirata
Pirata

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
69/150  (69/150)
Experiencia:
90440/790000  (90440/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.