Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7360)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3097)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2231)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Dos tigres de caza (Reclutamiento Quimera / Zareb y Mordred)

Ir abajo

Dos tigres de caza (Reclutamiento Quimera / Zareb y Mordred)

Mensaje por Mordred Pendragon el Jue 14 Dic 2017 - 1:49

Hacía un buen día en la ciudad de Towerbridge, hacía un poco de calor, más de lo normal. La gente no paraba de pasar de un lado a otro con mucha prisa. Vestían atuendos totalmente distintos a la gente de mi isla natal. Pero al menos tenían edificios parecidos a los de Draconia, estaba observando una enorme catedral mientras me encontraba en sentado en un banco esperando por cierta persona. Hace unos días en el cuartel revolucionario de Sant Reia, me había llegado una carta de parte del nuevo líder de la Quimera. Al parecer, Krauser había desaparecido sin dejar rastro lo cual me había entristecido un poco. Osuka, el nuevo al mando, quería que fuera a la isla de English Garden situada en el North Blue a reclutar a un nuevo miembro para la división revolucionaria.

- Veamos....- dije examinando una hoja con información sobre el nuevo - ¡Oh, también es un usuario Zoan y también de la familia de los felinos! ¡Debe ser el destino! - exclamé riéndome en voz alta agitando el papel haciendo que la gente de alrededor se me quedara mirando asustada.

Según la carta, tenía que reunirme con el tal Zareb en el parque cerca de la catedral, en el distrito Este. Además, el reclutamiento no era lo único que tenía que hacer en la isla. Un antiguo proveedor de materiales de la revolución nos había traicionado y había vendido al Gobierno Mundial la localización de varios reclutas de la Armada. Y eso era algo... que debía pagarse con sangre. Ya que yo pertenecía al escuadrón de Cazadores, se me encomendó la misión y así de paso el nuevo recluta se haría una idea del tipo de cosas que le esperaban en la Revolución. Así mismo, debía preguntar a Zareb a que escuadrón quería ingresar pero eso era ya algo de lo que hablaríamos más adelante.

- Está tardando mucho...Espero no haberme equivocado de localización. No sería una buena imagen que dar a un recién llegado - dije poniéndome de los nervios. La plateada armadura que llevaba puesta estaba haciendo que me abrasara, quizás tuve que haberme puesto otra cosa que no diera tanto calor.
avatar
Mordred Pendragon
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2600/790000  (2600/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos tigres de caza (Reclutamiento Quimera / Zareb y Mordred)

Mensaje por Zareb T. Zulu el Dom 31 Dic 2017 - 14:33

─¡Eh! ¡Baja de ahí!

─¿Eh...?

Zareb abrió los ojos, despertando. Estaba donde recordaba, en lo alto de un pequeño local. Concretamente, tumbado en la cornisa con un brazo colgando. Se había quedado dormido esperando sobre lo alto de lo que debía ser una herrería, pues tenía una fragua a un lado. Aún soñoliento, miró hacia abajo, frotándose el ojo. Un hombre con los brazos cruzados y rostro enfadado, dando golpecitos en el suelo repetidamente con el pie, con clara señal de que estaba perdiendo la paciencia, lo miraba. Tenía una frondosa barba negra y la cabeza calva, vistiendo un delantal de herrero. Definitivamente era el dueño del lugar.

─¿Te parece bonito? Subirte a esos sitios. ¿Y si te caes y te matas qué?

Zareb sonrió algo avergonzado. Cuando ya estaba abajo se disculpó varias veces con el herrero, el cual se enrollaba explicando los peligros que conlleva dormir a esas alturas en propiedades ajenas. Cuando por fin se hubo librado de él, Zareb se alejó de la herrería, pero no demasiado, pues no debía alejarse de la catedral que estaba en aquella misma plaza. ¿Cómo se les ocurría poner como punto de reunión un sitio tan grande y concurrido? Tampoco importaba porque le habían dado el dato de que su contacto llevaba armadura. Por eso mismo había decidido esperar cerca de la herrería… o encima de la misma. Pero se había quedado dormido. No le quedaba otra que buscar con la vista y… Allí estaba.

Parecía una mujer, de piel clara y pelo rubio. Todo lo contrario al tigre. El recluta caminó hasta ella y levantó la mano.

─Am… ¿Mordred?

Al menos era aquel el nombre que le habían dado. Es decir… tampoco podía ir por ahí preguntando a desconocidos si pertenecían a la revolución.
avatar
Zareb T. Zulu
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5250/790000  (5250/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos tigres de caza (Reclutamiento Quimera / Zareb y Mordred)

Mensaje por Mordred Pendragon el Lun 29 Ene 2018 - 15:09

Volví a revisar el informe que se me había proporcionado. ¿Acaso me había equivocado de día? Comencé a mirar a todos lados, buscando a alguien con la piel oscura. Menuda bronca me iba a llevar por parte de Osu por dejar plantado sin querer a un potencial recluta. De solo pensarlo comencé a sudar de terror y mi cuerpo temblaba como si de una gelatina se tratase. ¿Que castigo iba a ponerme? Eran tantas las posibilidades... Entonces, una idea de lo que podría ser hizo que me quedara de piedra.

- Oh Dios... ¿No me digas que...? ¡Me dejará sin cenar! - mi grito de desesperación atrajo varias miradas. Me tomaban como una persona no cuerda. Bah, eso era lo último que me importaba. Ahora estaba pensando en la desgracia que se iba a cernir sobre mí. Comencé a llevarme las manos a la cabeza agitando mi cabellera en señal de nervios. Fue entonces cuando alguien pronunció mi nombre a mi espalda.

Me di la vuelta y mis ojos se toparon con los de un chico que encajaba en la descripción de Zareb. "Por favor, que sea él" rogué con todas mis fuerzas.

- ¿Eres Zareb? - pregunté.

Aunque, pensándolo bien, mi pregunta podría ser un poco obvia. Encajaba en el perfil e incluso me había llamado por mi nombre. Algo que solo sabían los miembros de la Revolución. Mis nervios se calmaron considerablemente y una sonrisa se dibujó en mi rostro, dando la bienvenida al recluta.

- ¡Toma asiento, compañero! Primero tengo que hacerte un par de preguntas por lo que ya sabes, papeleo y esas cosas - no tenía nada para apuntar pero, por suerte, disponía de una buena memoria.

- Empecemos por una pregunta fácil, ¿cual es tu sueño? Todos los miembros de la Quimera tenemos uno y entre todos nos ayudamos a conseguirlo. Segunda pregunta. ¿Que motivo tienes para querer entrar en la división? Tercera pregunta. Si un compañero se encontrase herido en plena misión y tuvieras que decidir entre completar el trabajo o ayudar a tu aliado, ¿que harías? Y ya para acabar, en la Quimera los miembros están divididos en dos grupos. Los Demonios, la fuerza de asalto, y los Cazadores que se encargan de la infiltración y de la eliminación de objetivos. Ahora la cuestión es... ¿a que grupo te gustaría unirte? - esperé a que Zareb contestara una a una las preguntas y las anoté mentalmente.
avatar
Mordred Pendragon
Revolucionario2-Recluta Revolucionario
Revolucionario2-Recluta Revolucionario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2600/790000  (2600/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos tigres de caza (Reclutamiento Quimera / Zareb y Mordred)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.