Link
Normas

La lotería del agente más sexy del CP

Ir abajo

La lotería del agente más sexy del CP

Mensaje por Invitado el Jue 14 Dic 2017 - 18:55

Tiradas:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p225-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205222
http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p225-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205224

- - - - - - -

Épico -> Olvidaos de esta espada.

Nombre del objeto: Hikari.
Descripción del objeto: Según la leyenda, se trata de una espada sagrada. Con una longitud de aproximadamente noventa centímetros, este arma muestra una apariencia que haría creer a cualquiera que se trata de un espejismo. La hoja se muestra de forma irregular, variando su forma cómo si estuviese compuesta por un material voluble, pero manteniendo siempre su longitud, grosor y anchura. La misma parece brillar con luz propia, y es que desde la punta hasta la empuñadura parece que contenga fuego en su interior. Incrustada poco más arriba del guardamanos se muestra una gema verde celeste, perfectamente pulida. Se rumorea que la espada es capaz de comunicarle su nombre al portador, y que este siempre es el de alguien que se convirtió en una parte indispensable de la vida del mismo.
Spoiler:
Usos comunes: Erradicar el mal cuando la cosa get serious.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una espada de una calidad inimaginable, creada a partir de artes ya olvidados y probablemente imposible de replicar. Posee la capacidad de cortar cualquier material u objeto con una calidad inferior a la suya, propia de cualquier arma de su nivel. Así mismo, se trata de un arma indestructible. Tan solo una persona cada trescientos años es capaz de blandirla, y esto se debe a que la misma tiene la capacidad de elegir a su portador y fundirse en su interior, manteniéndose inmaterial hasta que su dueño decide invocarla para combatir. Tan solo alguien con un alineamiento "bueno" -ya sea legal, social, neutral, rebelde o caótico- es capaz de utilizar tanto la espada como sus habilidades.

Hoja etérea: El filo de Hikari es capaz de volverse intangible a voluntad de su amo, permitiéndole así traspasar armas, armaduras e incluso personas que se crucen en su trayectoria, no provocando daño alguno en ellos al hacerlo. Esto hace que cualquier protección sea inservible contra su filo, ya que podrá evadirla volviéndose etérea y recuperando su forma corpórea tras traspasar la barrera.

Escudo Sacro: Cualquier ataque o agresión cuyo poder o fuente se base en algún tipo de energía maligna -como la demoníaca, por ejemplo-, será incapaz de herir al portador de esta espada, pues dicha fuente será repelida.

Última Voluntad: Dado que esta es el arma definitiva para erradicar a los enemigos de su dueño, cualquier herida infringida por el filo de Hikari no sanará nunca. De este modo, queda anulado cualquier efecto regenerativo o sanador sobre los daños que su hoja cause, a no ser que su portador decida anular esta última voluntad.
¿Quieres que se añada a la tienda? Como es lógico, nop.


Alto

Nombre del objeto: Nishi.
Descripción del objeto: Se trata de la espada que el señor Yu, el padre de Kusanagi, encargó expresamente para su hijo cuando este ingresó en las filas del Gobierno Mundial. Este arma sería una de las causa de que, más tarde, el pelirrojo se ganase el sobrenombre de "Llama del Oeste". Se trata de un sable de noventa centímetros de longitud, fabricado con una aleación sin identificar completamente negra desde la punta hasta la guarda, siendo por el contrario la empuñadura de un blanco níveo, acabando la misma con un rubí tallado en su extremo. Cuando la habilidad oculta de la espada es activada, líneas de puro fuego nacen para recorrer su oscuro filo.
Spoiler:
Usos comunes: Hacerse el chulo mientras combate.
Habilidades especiales o destacables: La hoja es capaz de emitir y rodearse de intensas llamas que oscilan una temperatura cercana a los 1000ºC. Estas pueden emplearse de manera complementaria al cortar, cauterizando -o, más bien, calcinando- la zona cortada. Sin embargo, el principal uso que se le puede dar al fuego de Nishi es el de manipularlo para lanzar devastadores ataques flamígeros. De este modo, las llamas podrían emplearse para proyectar tornados de fuego que llegarían a ser poco más grandes que una persona de estatura media. Del mismo modo, las llamas pueden extenderse durante los tajos que se lancen con este arma, como si la hoja de la misma se hubiera estirado, pero limitándose a quemar una vez sobrepasen su longitud. Huelga decir que cualquier onda cortante producida con esta espada irá bañada en fuego.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop.

Bajo

Pues quiero una copia de un objeto de poder bajo que ya tiene Kus... Y es este, básicamente:

Bir-D:
Se trata de un pequeño robot con forma de pájaro, hecho con pequeñas piezas de metal. El dron es realmente ligero y, de hecho, si no se le presta demasiada atención, sería difícil distinguirlo de un pájaro real.

Habilidades especiales: Bir-D es capaz de volar, como cualquier pájaro lo haría. Además, posee dos pequeñas cámaras en los ojos que permiten recibir imágenes para, después, transmitirlas al propio ojo cyborg de Kusanagi. De este modo, el agente es capaz de ver a través de los "ojos" del pajarito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La lotería del agente más sexy del CP

Mensaje por Deathstroke el Vie 29 Dic 2017 - 2:23

Primer objeto, dado que está tachado, cuando lo tengas de nuevo avisa.

Segundo objeto, aceptado.

Tercer objeto, aceptado.




avatar

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.