¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] Empty Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] {Jue 14 Dic 2017 - 20:53}

Pues ésta es la primera tirada y ésta la segunda, después de escoger pares en la primera. Los objetos que he pensado son los siguientes:


Nombre del objeto: Blancanieves [Épico Garantizado]

Descripción del objeto: es un set de cuatro espejos redondos, cada uno de los cuales tiene un radio de diez centímetros. Se encuentran incluidos en unas placas metálicas cuadradas de doce centímetros de lado y tres de grosor. En las esquinas, por la zona en la que se encuentra el espejo, tienen unas pestañas que permite que sean apilados para su transporte. En la otra cara posee unos generadores de ondas para permitir sus movimientos.

Usos comunes: reflejar la luz y moverse.

Habilidades especiales: en primer lugar, cabe destacar que quien los confeccionó empleó técnicas tan innovadoras como poco comunes. Tras mucho ensayo y error, logró incluir diamante en la superficie reflejante y dotarla de una dureza similar a la del mismo. Las placas metálicas sobre las que se asientan son de platino, otorgándoles la dureza y tenacidad del mismo. Esto hace que sean unos objetos de una calidad excepcional (equiparable a Saijo O Wazamono).

Iulio emplea unas lentillas, las cuales se encuentran enlazadas a unos dispositivos receptores que se encuentran en la placa de platino. Valiéndose de ellas, es capaz de controlar los espejos en un radio de quinientos metros.

  • Fijación de objetivo: manteniendo sus ojos clavados en algún objeto o persona durante cinco segundos, consigue que se convierta en el objetivo de los espejos. Esto implica que, aunque se desplacen gracias a los propulsores, las ondas que usa para ello se emitirán también (aunque en menor medida) para hacer girar el espejo y que siempre mire hacia el objetivo fijado.
  • Desplazamiento: observando durante un instante los espejos y mirando hacia un punto en concreto, es capaz de conseguir que los artefactos se desplacen hasta él siempre y cuando se encuentre dentro del radio de control.

La fijación y seguimiento de los objetivos no serán siempre iguales. Cuanto mayor sea la diferencia en velocidad, agilidad y/o reflejos (a favor del oponente, lógicamente), más dificultadas se verán estas funciones.


Nombre del objeto: Ámbar [Poder Alto/Equipo mítico]

Descripción del objeto: anillo de plata pura, adornado con un ámbar un tanto peculiar que resalta por su belleza.
Imagen:

Usos comunes: adornar y lanzar alguna que otra onda.

Habilidades especiales: en primer lugar, hay que decir que el artesano trató la plata de modo que no se oxidase ni perdiese su brillo con el paso del tiempo ni con la exposición a agentes externos. Por otro lado, la particularidad del ámbar es que su estructura molecular no ofrece ningún tipo de resistencia al paso de las ondas que se generan bajo él.

¿Optimización del espacio? Eso se queda corto al lado de los mecanismos que se consiguieron introducir bajo el ámbar de este anillo. Según la posición del mismo se activa uno u otro, estando inactivo cuando se encuentra en posición neutra, activándose el primer efecto cuando se gira a la izquierda y el segundo cuando se rota hacia la derecha:

  • PEM: una vez por combate/rol, Iulio es capaz de crear una onda que inutiliza cualquier sistema dependiente de electricidad en un radio de cincuenta metros en torno a él. Esta inactivación se prologa durante 3 pots.
  • Ondas de choque: ¿para qué aprender si una máquina puede hacerlo por ti? Con esta función, una vez cada tres turnos Iulio puede lanzar una poderosa onda de choque. Dicha onda cubre una distancia máxima de veinte metros con un ángulo de 60º, teniendo potencia suficiente como para quebrar un barco de metal de extremo a extremo.



Nombre del objeto: La diosa de todas las hamacas [Poder Bajo /Equipo Infrecuente]

Descripción del objeto: pues eso, una hamaca colgante muy cómoda.
Imagen:

Usos comunes: poder vaguear en cualquier lugar y bajo cualquier situación.

Habilidades especiales: está fabricada con un tejido poco común, que se adapta al cuerpo de quien se tumba sobre ella y le genera la sensación de encontrarse entre algodones. Además, puede ser plegada hasta caber sobradamente en una mochila y dejar hueco para más cosas.

De cualquier modo, su principal habilidad no es ésa, sino que puede ser colgada entre dos soportes cualesquiera sin temor a que se caiga. Hay quien dice que, de ser tan habilidoso como para cazar dos moscas, podrían usarse de elementos de sujeción perfectamente.


¿Quieres que se añada a la tienda? No, ninguno.


Última edición por Iulio el Jue 4 Ene 2018 - 0:42, editado 1 vez


Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] Nb12NCA
Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] TkG5mig
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] Empty Re: Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] {Vie 29 Dic 2017 - 2:11}

Épico Garantizado

Aceptado, pero las habilidades de Fijación de Objetivo y Desplazamiento no funcionarán al 100% si el objetivo te supera en Agilidad, Velocidad o Reflejos (¿Lo pillas? Porque son espejos)

Objeto Poder Alto

Aquí hay que pasar la tijera. En la primera habilidad un kilómetro es una salvajada. 50m es algo más aceptable.

La segunda habilidad también es muy bestia. No te voy a decir la cantidad de metros cuadrados que abarca para algo tan desproporcionado, pero puede arrasar medio pueblo fácilmente. Por favor, hazlo bastante más moderado porque es algo exagerado incluso para un épico.

Objeto poder bajo

Aceptado.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] Empty Re: Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] {Jue 4 Ene 2018 - 0:44}

Editado~


Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] Nb12NCA
Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] TkG5mig
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] Empty Re: Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] {Mar 20 Feb 2018 - 0:14}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] Empty Re: Queridos Reyes Magos, como este año... [Lotería] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.