Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7456)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Cuídate! - Privado/Pasado [Hou & Therax]

Ir abajo

¡Cuídate! - Privado/Pasado [Hou & Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 15 Dic 2017 - 0:27

-¿Cuál te gusta más? -preguntó Therax sin mirar a Hou. Frente a ellos se encontraban tres navíos, a cuyo interior se desplazaba un número de tripulantes acorde al tamaño de cada uno. En primer lugar, un imponente y poderoso galeón se disponía a zarpar con dirección desconocida. De hecho, no tenían ni idea de hacía dónde se dirigía ninguna de las naves, pero tampoco estaba bien ponerse quisquillosos si no pensaban pagar ni un berri por el viaje. Junto al más grande, un veloz y manejable filibote flotaba sobre el mar. En último lugar podían divisar una carabela para la cual el espadachín no tenía adjetivos. A decir verdad, ya era una suerte que fuese capaz de reconocer los navíos. Lo poco que sabía de ellos era lo que Nox le había enseñado desde que se incorporara a la tripulación.

Pero se habían separado. No hacía demasiado tiempo, pero lo habían hecho. Habían acordado reencontrarse en dos años allí mismo, sí, mas eso no aseguraba que todos lo fueran a hacer. ¿Habrían abandonado ya los demás el archipiélago? Era bastante probable. Hou y él habían tomado un camino similar y, en el último momento, habían decidido abandonar juntos el bosque de manglares. Un agitado jadeo a su izquierda le indicó que Tib se había sentado junto a él, mientras que un molesto gruñido confirmó que -haciendo honor a sus costumbres- César no estaba demasiado conforme con la situación.

-¿Ni siquiera sirves para escoger un barco? -inquirió la mecánica voz que salía del collar del más viejo de los cánidos.

Therax no respondió. ¿Qué más daba uno de aquellos comentarios? Si respondiese cada vez que el viejo lobo lanzaba una frase sarcástica o hiriente su convivencia sería una disputa permanente.

-A lo mejor deberíamos escoger el más grande -opinó el espadachín, aún sin mirar al vigía. El motivo tras su proposición era el mayor número de personas que habría a bordo. Cuantos más fueran, más fácil les sería pasar desapercibidos. Sin embargo, la experiencia le había enseñado que su acompañante no atendía a argumentos ni razones lógicas-. Es más grande. Seguro que hay mucha más comida, ¿no crees? -añadió, buscando captar su atención de ese modo.

Tal vez el siguiente paso debiera consistir en averiguar si era necesario algún tipo de uniforme. No obstante, antes tenía que esperar la respuesta del muchacho. De ser afirmativa y necesitar alguna indumentaria específica, deberían ingeniárselas para conseguir la ropa apropiada.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.