Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lotería

Ir abajo

Lotería

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 15 Dic 2017 - 19:22

Objeto épico garantizado

Nombre del objeto: Arugoriashīto (Hoja de Argoria)
Descripción del objeto: Muchos creen que esta arma proviene del espacio, forjada por humanos de otro mundo, dicen. La hoja de esta guadaña presenta una forma de media luna y de color blanco con una longitud de ciento cincuenta centímetros. Dentro de la misma hoja se puede ver una franja de color azulado, el cual recuerda a un cielo ligeramente nublado. El filo del arma está sostenido por lo que parece ser una cruz, la cual termina en una peligrosa punta  forjada con el mismo material que el resto del arma. El mango es súmamente delgado y largo, llegando a una extensión de un metro y setenta centímetros.

Se trata de una hoz de calidad épica y, muchos dicen, que rivaliza en poder a las 12 Saijo O Wazamono. Como objeto de calidad épica, posee la capacidad de cortar cualquier arma u objeto de calidad inferior, y del mismo modo es un arma indestructible. Aparentemente se ve un arma demasiado pesada para que una persona débil pueda blandirla, pero los minerales, desconocidos y extintos, usados en su forja permiten que sea extremadamente liviana y manejable.

La Hoja de Argoria posee una tecnología muy avanzada. Al momento de ser portada por alguien, el arma escanea el cuerpo a nivel genético. Si el posible usuario posee una serie de características integradas al ADN, podrá levantar el arma, de lo contrario, esta parecerá extremadamente pesada al punto de no poder ser sostenida; básicamente cualquier personaje que posea haki del rey será capaz de levantar el arma. Además, posee un mecanismo autónomo que constantemente está generando nanobots. Por otra parte, el mango del arma está constituido por aislantes eléctricos, impidiendo que la electricidad afecte a su portador.

Spoiler:

Usos comunes: Cortar, intimidar, cualquiera de esas cosas.
Habilidades especiales o destacables:

Transmutación: Transmutación: La Hoja de Argoria, como se ha dicho antes, posee una tecnología demasiado avanzada para la civilización actual. Esta guadaña posee nanobots que son guiados por impulsos eléctricos. Estos pequeños cuerpos robóticos se encargan de reconfigurar (o transmutar) la materia a su alrededor a voluntad del usuario, pues los impulsos eléctricos que los guían provienen de la persona que porta el arma. Resumidamente, la Hoja de Argoria tiene la habilidad de una vez por turno alterar el mundo físico a voluntad del usuario, siempre y cuando esto no afecte directamente la funcionalidad de una cosa (por ejemplo, se puede formar un pilar de rocas pero no aumentar o disminuir su dureza ni tenacidad). El rango de acción siempre será de 15 metros de radio, tomando como centro al usuario del arma. Para transformar la materia, la guadaña debe estar en contacto físico con ella y, dependiendo de su peso, tardará un tiempo determinado y estipulado en la siguiente tabla:

Tabla:
Tarda medio post en transformar 20 litros.
Tarda un post en transformar 50 litros.
Tarda un post y medio en transformar 125 litros.
Tarda dos post en transformar 200 litros.
Tarda dos post y medio en transformar 275 litros.
A partir de este punto, transformar 125 litros extra, requerirá de medio post de contacto físico y trabajo de los nanobos.

¡Diablos! ¡Chispitas!: Algunos de los nanobots del sistema del arma son capaces de producir pequeñas descargas eléctricas. Si bien uno no tiene demasiado poder, 100 sí lo tienen. Una vez cada dos turnos el arma puede cargarse de electricidad para provocar un golpe mucho más peligroso, el cual posee la capacidad de electrocutar gravemente a la víctima (siempre y cuando no sea un aislante eléctrico, claro). Esta descarga eléctrica puede paralizar durante un turno a una persona de 2 metros de altura y un peso de 120 kg. Los turnos en que no se puede usar la descarga se entiende que los nanobots se están recargando.

Descarga del Dragón Blanco: Sacrificando algunos nanobots, el arma puede sobrecargarse de electricidad que no afectará al portador. Esta sobrecarga permite que se realice un único y poderoso disparo que alcanza temperaturas de hasta 850°C, lo suficiente para fundir cualquier roca, y tanta electricidad como para alimentar un casino de las vegas durante todo un mes. Como consecuencia del sacrificio de estos pequeños cuerpos robóticos, el tiempo de espera de la habilidad anterior aumenta en un turno por cada vez que se usa esta habilidad hasta un máximo de tres disparos, tras lo cual no se puede usar ninguna habilidad del arma. Este disparo tiene un radio de 15 metros y un alcance de 85 metros, además la energía descarga simula la apariencia de un dragón blanco envuelto en llamas y electricidad. Para volver a usarse esta técnica, debe esperarse 5 turnos en los que los nanobots se generan a sí mismos.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope
Objeto épico obtenido por un d6

Nombre del objeto: Jigoku no paipu
Descripción del objeto: Consiste en una pipa de madera, estilo bing. La cámara, donde se deposita el carbón, tiene una base puntiaguda en vez de circular, como debería ser. No mide más de veinte centímetros de cámara a boquilla y es súmamente liviana. Se piensa que esta pipa genera dostipos de carbones distintos: uno de color negro y rojo. Al momento de quemar cualquiera de estos minerales, se aspirará un humo de sabores variantes: el negro tiene un sabor dulce y muy fuerte; el rojo, muy picante. El humo aspirado tiene distintos efectos según el tipo de carbón quemado, y el humo exhalado provoca efectos trágicos en quién lo inhale.

Se piensa que esta pipa no necesita ni tabaco ni carbón para ser utilizada. El interior de la cámara, donde normalmente se debiera depositar alguna sustancia, se calienta con mucha facilidad y de a poco se van liberando sustancias de la madera. Similar a un proceso conocido como cristalización fraccionada, primero se consumen las sustancias que producen un humo violeta; luego las que liberan un humo rojo; finalmente, las que liberan un humo negro. La madera en sí genera su propio carbón a partir de sus células muertas, por lo que en algún momento esta se deberá destruir a sí misma, aunque la porción que pierde en cada uso es mínima. Sin embargo, la pipa posee un proceso de asimilación, el cual es idéntico a la asimilación magmática: puede incluir madera externa para rellenar los "espacios perdidos".

Bajo ningún concepto se puede saltar el orden de una sustancia, aunque sí está la opción de no usar sus efectos, los cuales sólo son viables si el usuario le da una calada a la pipa. Resumidamente: cada turno la pipa se quema a sí misma para producir un tipo de carbón vegetal (que más que nada vendrían siendo cenizas).


Spoiler:

Usos comunes: Fumar, verse cool.
Habilidades especiales o destacables:

Reddo: La sustancia, conocida como Reddo, provoca que la persona que le dé una calada a la pipa comience a secretar una serie de hormonas que lo vuelven increíblemente atractivo ante las demás personas, sin importar la orientación sexual. Esto, realmente, ocurre debido a que las hormonas liberan una especie de perfume que causa estos efectos, por lo tanto quien no posea olfato no se verá afectado. Tras liberar el humo mantenido en los pulmones, comenzará a propagarse una neblina densa y rojiza cubriendo 5 metros cuadrados por turno (se propagará hasta el término del tercer turno desde que fue exhalado). Esta neblina posee sustancias que afectan al sistema nervioso de quién las inhale, provocando que entre en un estado de frenesí y furia durante dos turnos, volviéndose incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, además de dejar de pensar con claridad.

Burakku: La sustancia, conocida como Burakku, es la representación más clara del proceso de combustión del carbón. Quien le da la calada a la pipa es capaz de respirar sin dificultad, y por lo tanto sin consecuencias negativas, en ambientes congestionados (lugares donde hay mucha ceniza o humo, por ejemplo). Esto se debe a la existencia de microorganismos que habitan durante tres turnos en el cuerpo del consumidor, los cuales se “devoran” las sustancias negativas que entran vía oral y nasal. Al momento de exhalar, comenzará a propagarse una neblina oscura y densa cubriendo 5 metros cuadrados por turno (se propagará hasta el término del tercer turno desde que fue exhalado), increíblemente sofocante que termina por ahogar a quienes estén en su interior.

Cualquier individuo que se haya visto afectado por alguna de estas sustancias, se volverá inmune durante un ciclo de la pipa.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope
http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p275-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad# > Link en donde lanzo los dados (página 12)

Solo faltaría el objeto de poder moderado.


Última edición por Katharina von Steinhell el Vie 9 Feb 2018 - 1:14, editado 2 veces

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
138917/790000  (138917/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería

Mensaje por Alwyn el Vie 29 Dic 2017 - 15:47

Katharina von Steinhell escribió:
Objeto épico garantizado

Nombre del objeto: Arugoriashīto (Hoja de Argoria)
Descripción del objeto: Muchos creen que esta arma proviene del espacio, forjada por humanos de otro mundo, dicen. La hoja de esta guadaña presenta una forma de media luna y de color blanco con una longitud de ciento cincuenta centímetros. Dentro de la misma hoja se puede ver una franja de color azulado, el cual recuerda a un cielo ligeramente nublado. El filo del arma está sostenido por lo que parece ser una cruz, la cual termina en una peligrosa punta  forjada con el mismo material que el resto del arma. El mango es súmamente delgado y largo, llegando a una extensión de un metro y setenta centímetros.

Se trata de una hoz de calidad épica y, muchos dicen, que rivaliza en poder a las 12 Saijo O Wazamono. Como objeto de calidad épica, posee la capacidad de cortar cualquier arma u objeto de calidad inferior, y del mismo modo es un arma indestructible. Aparentemente se ve un arma demasiado pesada para que una persona débil pueda blandirla, pero los minerales, desconocidos y extintos, usados en su forja permiten que sea extremadamente liviana y manejable. La Hoja de Argoria elige a un único portador para que este pueda usar sus distintas habilidades.

Spoiler:

Usos comunes: Cortar, intimidar, cualquiera de esas cosas.
Habilidades especiales o destacables:

Damuburedo: Cualquier herida o corte ocasionado por esta arma no sanará sin importar el método que se use. Ni siquiera la magia de la bruja Katharina von Steinhell puede anular este efecto. Únicamente el portador de la Hoja de Argoria puede deshacer este efecto conocido como maldición.

Toransumyūtēshon: Los materiales usados en la forja, una vez están completamente cristalizados, reaccionan con los componentes terrestres pudiendo alterarlos a voluntad del portador de esta arma. Una vez por turno el usuario es capaz de cambiar ligeramente el mundo físico. Este cambio no permite, bajo ningún concepto, alterar la funcionalidad de una cosa. Por ejemplo, el arma permite cambiar la apariencia física de sí misma y del usuario, pero no sus habilidades y calidad. Puede, con algo de práctica, alterar el suelo para formar pilares defensivos, aunque no alterará de ninguna forma la resistencia y dureza de la roca usada.

Ryūsei: Sólo una vez por combate el arma puede lanzar un disparo de energía arcana que alcanza temperaturas de 1000ºC, lo suficientemente caliente como para fundir rocas. Este disparo tendrá un radio de 10 metros y recorrerá una distancia de 50 metros. Tras usar esta habilidad, el arma no podrá usar Toransumyuteshon.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope
Si no me explicas de forma lógica y sin magia el por que de solo poder usada por ti no te lo voy a poder aceptar. No puedo aceptarte que ninguna herida realizada con ese arma no pueda ser curada, deberás cambiarlo. En cuanto a las otras dos habilidades, deberás explicar de forma lógica como suceden, esto es debido a unos cambios recientes por los que no estamos permitiendo nada que derive de explicaciones mágicas, aunque puedes usar la lógica de one piece.

Katharina von Steinhell escribió:
Nombre del objeto: Jigoku no paipu
Descripción del objeto: Consiste en una pipa de madera, estilo bing. La cámara, donde se deposita el carbón, tiene una base puntiaguda en vez de circular, como debería ser. No mide más de veinte centímetros de cámara a boquilla y es súmamente liviana. Se piensa que esta pipa genera tres tipos de carbones distintos: uno de color negro, violeta y rojo. Al momento de quemar cualquiera de estos minerales, se aspirará un humo de sabores variantes: el negro tiene un sabor dulce y muy fuerte; el violeta, recuerda al caramelo; el rojo, muy picante. El humo aspirado tiene distintos efectos según el tipo de carbón quemado, y el humo exhalado provoca efectos trágicos en quién lo inhale.

La pipa producirá por sí misma un tipo de carbón por turno: primero, el violeta; segundo, el rojo; tercero, el negro. El cuarto turno no producirá nada. El ciclo se retoma al comienzo del quinto turno. Si no se consume un carbón, el ciclo avanza y destruye el mineral que no se usó.

Spoiler:
¿Explica de forma lógica como genera la pipa los diferentes tipos de carbones minerales?

Katharina von Steinhell escribió:
Baioretto: Se quema el carbón violeta. El humo aspirado provocará que quien fume obtenga inmunidad a cualquier tipo de veneno durante tres turnos. El humo exhalado comenzará a propagarse por la zona circundante, cubriendo 25 metros cuadrados por turno (hasta dos turnos; al comienzo del tercero, este desaparece). Este humo en realidad está compuesto de múltiples venenos mortales que provocan los siguientes síntomas:

Síntomas:
Primer turno: Dolor estomacal y de cabeza, vómitos y mareos.
Segundo turno: La piel se irrita y comienzan ligeras alucinaciones, además de una fuerte fiebre.
Tercer turno: Los músculos se ven súmamente cansados y la víctima comienza a sangrar por la nariz, boca y oídos.
Cuarto turno: La víctima cae desmayada.
Quinto turno: Si no es curado hasta este punto, al término del quinto turno la víctima muere.

Solo basta inhalar una pequeña dosis para comenzar a sufrir los efectos del veneno.
No te puedo conceder la inmunidad a los venenos. Por lo que entiendo, ¿con solo una pequeña calada del veneno este ya es mortal en cinco turnos?

Katharina von Steinhell escribió:
Reddo: Se quema el carbón rojo. El humo aspirado provocará efectos mágicos durante dos turnos, ocasionando que la persona que fume de este carbón sea exageradamente encantadora, pudiendo seducir y controlar a NPCs que no lo superen en 15 niveles. El humo exhalado comenzará a propagarse por la zona circundante, cubriendo 15 metros cuadrados por turno (hasta tres turnos). Este humo provocará que quienes lo inhale, a excepción de quien haya fumado, sientan una ira incontrolable. Se transformarán en criaturas que atacarán a cualquier cosa y criatura, no pudiendo distinguir entre amigos y enemigos.
Igual que el resto, necesito explicaciones lógicas para los efectos. Además, lo de seducir bien, controlar no.

Katharina von Steinhell escribió:
Burakku: Se quema el carbón negro… Y probablemente indique la muerte del usuario. Sólo una criatura con una voluntad férrea no sucumbirá ante los efectos mortales de esta reliquia. El humo aspirado se quedará en el organismo de la persona, alterando su forma física y otorgando increíbles capacidades físicas y sobrenaturales. El afectado podrá controlar y generar libremente la oscuridad y las sombras, volviéndola tangible e intangible, pero no podrá transformarse en ella. La oscuridad creada tendrá una dureza de nivel 8 y será muy resistente. El usuario puede envolverse en un manto de oscuridad para frenar golpes y cortes. Solo se puede usar una vez por combate, de lo contrario el usuario muere.
Lo siento, pero a menos que me des una explicación brillante del por que pasa esto (sin recurrir a es magia) no te puedo aceptar este carbón.
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 4 Ene 2018 - 22:38

CREO que ya está todo en orden, si hay algo que no se entienda por favor dímelo. Quiero que todo se entienda y quede justificado^^

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
138917/790000  (138917/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería

Mensaje por Alwyn el Lun 22 Ene 2018 - 17:40

Veamos, la guadaña, para poder cambiar algo deberás mantener el contacto con lo que sea que quieras cambiar, además de necesitar un tiempo adecuado para la formación, no tardará lo mismo en hacerse una regadera que una estatua, así que tabula el tiempo por tamaños. De la tercera habilidad necesito que me digas como no afecta esa electricidad generada a Kath. Quitando eso, los nanobots no se generaran automáticamente, por lo que necesitaras de unos post de recarga mientras se generan y se vuelven funcionales, unos 5 estarían bien.

Con respecto a la pipa, lo primero es por la regeneración de la madera, por que que yo sepa para que haya regeneración celular se necesita estar vivo y se dijo que no se permitían criaturas vivas en los objetos de lotería. A parte de eso, y como ya dije arriba, nada de inmunidad al veneno. con respecto al resto, reduce el humo que generas, a por ejemplo, 5m2 por turno hasta los tres turnos que llegue a los 15m2, 20 a lo máximo en el tercer turno; el veneno mata si estas dentro del humo hasta llegados al quinto turno (lo que me recuerda que debes decir cuanto duran todos los humos, que por ejemplo 5 o 6 turnos está bien), no si lo inhala un solo turno; y llegados a este punto, vas a tener que elegir, tu objeto tiene 5 poderes divididos en tres, y estamos aceptando solo dos, por le que tendrás que descartar dos:
-Envenena
-Te hace más atractiva
-Frenesí
-Respiración en ambientes congestionados
-Nube sofocante

Y.. creo que eso es todo
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 9 Feb 2018 - 1:15

Creo que ya está todo en orden

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
138917/790000  (138917/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería

Mensaje por Alwyn el Miér 14 Feb 2018 - 16:42

Aceptados
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.