¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ashanti
Ashanti
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ashanti - En construcción Empty Ficha de Ashanti - En construcción {Sáb 16 Dic 2017 - 1:17}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Ashanti

Apellido: Ninguno

Apodo: Ninguno

Alineamiento: Neutral Maligno

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Ciudadano/ Aventurero

Recompensa: Ninguna

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase: Espadachín
Escalada de duelista
Cada 10 niveles: Reflejos y Agilidad
Cada 15 niveles: Poder de destrucción y Agilidad
Cada 30 niveles: Resistencia
Maestría: Duelo

Oficios:
Guardabosques - Curandero
Domador - Entrenador
Artista – Escultor

Akuma no mi: Ninguna

Mar e Isla de Origen: East Blue

Sueños:

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ashanti es mujer de cabello oscuro lacio. Como nunca se lo ha cortado desde que nació, su cabello ha crecido hasta su cintura, cubriendo en totalidad su espalda. Es una mujer de estatura alta, de unos 186 cm. Su piel es oscura, casi como el ébano más puro. Su rostro tiene facciones delicadas y sus ojos son grandes y color de la noche. Tiene unas pestañas rizada enormes que la hacen ver muy atractiva. Su nariz es pequeña y sus labios son gruesos y rojizos.  A pesar de tener una figura delgada, sus curvas sobresalen por encima de todo. Sus bustos son grandes y firmes. Tiene una cintura muy estrecha y las caderas anchas, mostrándose como una mujer esculturalmente exótica e irresistible. Sus piernas son largas y estilizadas. Cuando se viste, siempre le gusta mostrar sus atributos y no tiene problemas en que los hombres la miren.

  • Marcas personales: En su espalda tiene tatuado un diagrama circular con 6 runas distribuidas de forma ordenada.  

  • Indumentaria habitual: Su indumentaria usual es pequeño sujetador de color negro de tela que usa sobre el pecho y cubre sus pronunciados senos, un cinturón de tela atado alrededor de sus caderas que sostiene sus pantalones de color ocre y siempre usa unas sandalias rusticas de cuero. A parte de ello, cuando tiene frio usa un abrigo de piel de oso sobre el cuerpo.  


Descripción Psicológica:

  • Psicología: A simple vista, Ashanti es una mujer coqueta y sensual. Le encanta seducir a los hombres, usarlos y luego abandonarlos. Para ella no existe el amor verdadero y nunca se apega sentimentalmente a alguien. Podría desollar a un anciano invalido y no sentir ningún remordimiento. Podría decirse que su amor por asesinar personas casi siempre sale a flote cuando la provocan y no tiene reparo en responder a quien la ofende. Cree fielmente en sus dioses y casi siempre intenta hacer la voluntad de ellos, creyendo que cualquier cosa que le suceda es parte de la voluntad de sus dioses. Es muy elocuente y le directa para decir las cosas, podría pararse sobre una mesa y arengar a la violencia. Es bastante impaciente y le gusta que las cosas se cumplan tal como ella lo ordena o cree que está bien. Es caprichosa y no tiene reparo en usar cualquier medio necesario para obtener sus objetivos. No confía en nadie, ya que odia a la humanidad con toda su alma. Es egoísta y solo quiere ser complacida.

  • Gustos:
    Entre sus gustos más sádicos está el de ver la sangre de las personas. Ver que el líquido elemento brote del cuerpo de alguien siempre es un bonito espectáculo y que merece su atención. Adora fervientemente a su religión y podría sacrificar su propia vida para ver a los dioses felices. Ama la naturaleza y toda su creación, ya que en su mente está segura que los dioses transmiten su voluntad a través de cada ser vivo de la naturaleza. Adora las buenas esculturas y los tallados en madera. Siempre le ha agradado que se cumpla su voluntad y las cosas salgan como ellas las planea. Le encanta disfrutar de los vegetales, aunque a veces le gusta comer también carnes y pescado. Algo que le fascina es estar los bosques, recostada sobre la tierra y en contacto con la naturaleza. Ama ver la expresión de desesperación en el rostro de las personas cuando están pasando por situaciones peligrosas.


  • Desagrados:
    Algo que le desagrada en gran medida, son las expresiones de amor en público. Cuando ve que dos personas se dan gesto de amor tiende a mirarlos con rechazo. Odia que la contradigan y que hagan algo que no esté dentro de sus planes. No le agrada para nada las personas que se creen superiores a ellas y siempre tiende a encapricharse por demostrar que ella es superior. Otra cosa que le disgusta demasiado es que la llamen loca. Cuando alguna persona la llama con ese término, tiende a vengarse de alguna u otra manera cruel y despiadada. No le gusta que interfieran con la voluntad de sus dioses. Le desagrada mucho las cosas dulces. Odia demasiado que la subestimen y que no le tengan respeto a ella o a sus dioses. Algo que la desesperar demasiado son los niños. No le agradan los niños y tiende a perder muy rápido la paciencia con ellos.


Habilidades:

Seducción: Se le da muy bien manipular a las personas, sobre todo a los hombres, con su encanto físico. Es algo que siempre usa a su favor para obtener lo que quiere. Considera que nadie puede resistirse a su sensualidad y que los dioses le entregaron ese regalo para cumplir sus deseos.

Manos maravillosas: su habilidad para estilizar un material y darle vida es increíble. Es muy buena detallando cosas en madera, concreto o arcilla.

Alma salvaje: Es muy buena calmado la agitación de los animales, sobre todo de los más agresivos.

Baile: Es increíblemente sensual y habilidosa para bailar de manera sensual, hipnotizando con el movimiento de sus caderas a cualquier que se presente ante ella.

Torpezas:

Quédate callada: Por lo general, no es para nada sutil con sus palabras y nunca se queda callada. Siempre tiene un lenguaje muy ofensivo y poco controlado para con las personas.

El dinero no es mi fuerte: Algo que en definitiva no se le da bien a ella es ahorrar o guardar dinero. Cualquier moneda que consiga siempre termina gastándola alguna cosa innecesaria.

Planificación: Cuando de elaborar algún buen plan para hacer algo se trata, nadie debería contar con ella. Es demasiado confiada para tomar precauciones o analizar situaciones peligrosas, siempre lanzándose a la acción sin importar lo que fuese.


Historia:

Diario pre ficha

Datos Bélicos:

Talentos:

Impredecible: Una de sus capacidades más grandes es de que es impredecibles al moverse, actuar y pensar. Es bastante difícil leer sus movimientos.

Movimiento manual: Es muy rápida para hacer aparecer y desaparecer cualquier cosa con sus manos. A pesar de que no es ninguna ladrona, sus reflejos despiertos la hacen mover las manos casi instintivamente a lo que quiere.

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Se distrae con facilidad: No le es muy fácil concentrarse, se distraer con cualquier cosa que aparezca en su rango de visión y que llame su atención.

Descoordinación e movimientos: El movimiento descoordinado se debe a un problema con el control muscular que ocasiona una incapacidad para coordinar los movimientos. Esto lleva a que se presente un movimiento torpes, irregulares e inestables.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Dos hoces bien afiladas

Ropas: Su abrigo de piel de oso y un par de conjuntos de ropas más.

Propiedades: Ninguna

Barcos: Ninguna

Islas: Ninguna

Varios: Lleva en un bolso de cuero, 6 totems tallado en madera qe simbolizan a sus dioses. Algunas varillas de incienso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.