Últimos temas
» [Misión Heróica] Música adolescente
Hoy a las 12:50 por Zuko

» Bizvan 3.0 (En Construcción).
Hoy a las 8:49 por Bizvan

» Privado Lance-Raviel "Ciencia de alto voltaje"
Hoy a las 7:01 por Raviel

» La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)
Hoy a las 6:40 por Raviel

» Censo de Criminales
Ayer a las 23:36 por StaffOPD

» Censo de Cazarrecompensas
Ayer a las 23:36 por StaffOPD

» Censo de Revolucionarios
Ayer a las 23:35 por StaffOPD

» Censo de Marines
Ayer a las 23:35 por StaffOPD

» Censo de Agentes
Ayer a las 23:34 por StaffOPD

» Censo de Ciudadanos
Ayer a las 23:34 por StaffOPD

» Censo de Piratas
Ayer a las 23:33 por StaffOPD

» Agartha +18 [Afiliación Élite]
Ayer a las 23:12 por Kayn Blackthorn

Link
Normas

Elevémonos hacia las nubes [Yuu's Lottery]

Ir abajo

Elevémonos hacia las nubes [Yuu's Lottery]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Sáb 16 Dic 2017 - 2:20

Tirada 1: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p250-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205240
Tirada 2: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p250-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205243

ÉPICO

Nombre del objeto: Ragnarok
Descripción del objeto:
Exterior:

Interior:

Es un zepelín/barco volador de unos 400 metros de largo, 200 de ancho y 200 de alto. Como se puede apreciar en la imagen, tiene persianas que recubren toda la estructura voladora. Por dentro cuenta con diversas plantas, entrelazadas entre sí por un ascensor central, que da acceso a todas ellas. Para llegar al barco hay que descender a la plataforma que hay en la 1ª planta.

Plantas:
– 7ª planta (arriba): Aquí se hallan los calabozos y la terraza. Dos plantas dedicadas a albergar a los esclavos y enemigos del capitán, eso son los calabozos. En cuanto a lo otro, es una zona bastante amplia con árboles y bancos, hecha especialmente para disfrutar del aire libre gracias a que es la única sala la cual puede plegar las persianas y abrir las ventanas.

– 6ª planta: En esta planta se hallan dos de las salas más importantes, ubicadas en el ala norte de la nave. La sala de interrogatorio, destinada a torturar a los enemigos mediante palabras o… mediante otros métodos, con el único fin de sacar información. La sala de guerra, lugar donde los que regentan la nave discuten con sus socios o entre ellos sobre sus movimientos bélicos.

Si hablamos del ala sur, hallaríamos los camarotes de los capitanes de la tripulación, cada una de ellas acondicionada para ellos.

– 5ª planta: El ala norte cuenta con el centro de mando, sitio donde el navegante pasará la mayor parte del tiempo cuando no esté la auto-navegación activada, siendo esta la sala donde se halla el control de la nave. Tras las puertas de esta, en la misma ala, se halla la sala de operaciones que, al contrario que la sala de guerra, sirve para cosas no bélicas, véase poner nuevos rumbos, y acometer decisiones banales, como quién hace la cena.

En el ala sur de esta planta se halla el núcleo central de la nave, alimentado de energía solar proveniente de las placas integradas en la superficie del navío. Aquí se halla toda la maquinaria relacionada con las funcionalidades de la nave. Por último, y no menos importante, se halla la sala de los autómatas, un lugar lleno de cápsulas, hogar de lo que podríamos llamar Servicio Automatizado de Ragnarok, o para abreviar, SAR. Ellos se encargan de la limpieza y mantenimiento de la nave, además de otras cosas más banales que los tripulantes podrían realizar, pero no lo hacen porque son unos perezosos.

– 4ª planta: El ala norte se podría llamar la zona científica de la barcaza, pues aquí se halla el laboratorio y la enfermería. No hace falta que explique qué es esto, ¿verdad?

Respecto al ala sur, hallamos los dormitorios de la tripulación, el salón para echar unas risas entre compañeros, y luego… la cocina, para preparar la… comida, y eso.

– 3ª planta: En esta planta el ala norte solo se halla una sala, pues la otra parte de esta está ocupada por otra sala. Aún así, es bastante importante, puesto que se trata de la sala del tesoro, si… allí donde la tripulación guarda el dinero que roba.

El ala sur cuenta con un gimnasio preparado para los culturistas, y una forja bien preparada, llena de estantes para colocar las armas de todos los tripulantes.

– 2ª planta: Empezando por el principio del ala norte, la sala de entrenamiento sirve para que los grumetes de la nave prueben sus habilidades contra muñecos o contra sus compañeros. Además, para descansar del duro entrenamiento, la sala que tiene justo al lado tiene de todo para relajarse, como máquinas recreativas, cancha de baloncesto, y cosas varias.

Si pasamos a la otra ala, llegamos al estudio, lugar donde los artistas de la tripulación se reunirán para hacer sus cosas. Hay instrumentos, salas insonorizadas para los músicos, caballetes y galería de arte, etc. Si vamos un poco más allá, encontraremos el taller. Básicamente, en esta sala hay un montón de stands para los diferentes oficios, con su diferente maquinaria. Los stands serían para los sastres y los carpinteros. Por último, tendríamos una biblioteca de 2 plantas, llena de información acerca de los últimos tiempos, e incluso de más allá.

1ª planta: Aquí no hay mucho. Ocupando todo el ala norte, hallaríamos el almacén. Como su nombre indica, aquí se almacena prácticamente todo lo que no se haya mencionado en salas anteriores.

La sala ubicada en el ala sur sería el hangar. Aquí se encuentran todos los vehículos voladores y no voladores que los ingenieros armen. Además, en lo alto de esta sala, se halla el lugar donde estos los fabrican, denominado “Lock” por el encargado de ingeniería de la banda.

Barco: Simplementa, es un pequeño navío amarrado a la nave. Se podría decir que es como una segunda terraza, aunque con fines realmente bélicos. A los extremos se hallan torretas y tiradores autómatas que se harán cargo de cualquier enemigo que se acerca por el aire… o por mar.

Usos comunes: Volar, pasar el rato, vivir, hacer el gamba, guerrear.
Habilidades especiales o destacables:

– Vuelo: Sí, vuela e incluso flota. ¿No lo ves? Este gigante cuenta con tres modos de vuelo. El primero y el más utilizado es gracias al uso de turbinas gigantes, ubicadas en la parte trasera del volador navío. El segundo son unos motores a reacción que dotan a la nave de una gran velocidad, destinado para recorrer grandes distancias en poco tiempo. Estos motores se hallan justo debajo de las turbinas. Por último, su último modo se trata de lo mismo que el segundo, solo que hay dos más en la parte superior del barco y en la inferior, con el fin de ascender o descender el navío de altitud. Su altura máxima es de 2.000 metros.

– Auto-navegación: Cabe decir que esta cosa es incluso inteligente. Puedes soltar los mandos y dejar que él lo haga todo por ti, mientras te tomas un café. Eso sí, deberás de darle primero la ruta que quieres seguir, porque si no ni siquiera se movería del sitio.

– Auto-suficiencia (Sistema Freya): Ya lo he dicho, ¿verdad? ¡Es mucho más inteligente de lo que piensas! Su sistema de IA integrado en los 100 autómatas que alberga la nave dota a a esta de un pequeño ejército de  mayordomos que harán las labores de la nave (reparar daños, limpiar tanto la fachada como el interior de la nave, disparar a las naves/barcos cercanos…) sin que los tripulantes muevan un pelo. Ahora bien… estos autómatas no se mueven porque sí. Todos ellos están unidos a una IA central, llamada Freya. Ubicada en la misma sala donde los primeros se hallan, esta está conectada a toda la nave. Y ahora la pregunta… ¿qué hace, exactamente? Bien, se le puede dar órdenes mediante comandos de voz, y ella ejecutará la orden emitiéndola a los autómatas o haciéndolo ella misma (como abrir las persianas). El control total de esta la tienen los capitanes, que son los administradores. Ellos son los únicos que pueden dar permisos a los tripulantes para los comandos de voz.

¿Quieres que se añada a la tienda? Por supuesto que… NO.

MÍTICO

Nombre del objeto: Skysurfer
Descripción del objeto:

Skysurfer:

Usos comunes: Planear, volar, hacer acrobacias.
Habilidades especiales o destacables:

– Fácil de llevar: Mediante un pequeño botón ubicado en la parte inferior de la tabla, podemos hacer que el vehículo se convierta en un pequeño cubo que cabe perfectamente en un bolsillo. Lo mismo si queremos devolverlo a su estado original, le damos a un botón y listo.

– Planear: Gracias a unas turbinas inferiores, puedes mantenerte en el aire sin caerte. Aunque esto no es lo divertido. Gracias a los propulsores traseros, una vez coloquemos bien los pies, solo tendremos que pulsar el botón de la barra que sobresale del ala para acelerar. Manteniendo nuestras manos ahí, podremos controlar la dirección a la que va el vehículo. Además, si con nuestro pie trasero (el cual no va amarrado a la tabla) podemos pisar un pequeño botón amarillo, el cual hará que el ala se pliegue, y convertirá nuestro vehículo en un snowboard volador. La velocidad máxima que puede alcanzar este vehículo es de 300km/h.

¿Quieres que se añada a la tienda? Por los dioses, no.

PODER BAJO

Nombre del objeto: Smart Eyepatch
Descripción del objeto: Es un parche normal y corriente, de color negro.
Usos comunes: Tapar un ojo, ver cosas a través.
Habilidades especiales o destacables: ¿Os creíais que era un parche común? Pues no lo es. Esto es como un monóculo con información… solo que con forma de parche. El poseedor puede ver a través de él como si fuese un cristal, solo que por fuera no lo es. La cuestión es que, además de poder ver lo que hay al otro lado del objeto, este otorga información sobre el entorno al usuario. No es nada muy sofisticado, pero cumple su función. Entre sus escasas – pero útiles – posibilidades… se halla la de visión de rayos X y visión nocturna. El rango de los rayos X es de 70 metros, pudiendo divisar lo que hay al otro lado de muros y paredes.

¿Quieres que se añada a la tienda? Pues no.


Última edición por Yuu "Dark Blade" el Mar 3 Abr 2018 - 20:09, editado 1 vez


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Elevémonos hacia las nubes [Yuu's Lottery]

Mensaje por Arthur Silverwing el Vie 29 Dic 2017 - 12:19

Épico y Mítico aceptados, pero especifica la velocidad de ambos y los autómatas no pueden alejarse de la nave más de 20 metros.

Objeto poder bajo Aceptado.




avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
223255/1000000  (223255/1000000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Elevémonos hacia las nubes [Yuu's Lottery]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 3 Abr 2018 - 20:10

Como se ha pasado la fecha de obtención de la lotería... pido que se tasen tanto el Mítico como el de poder bajo, para ver la nota que sería o qué se necesitaría para fabricarlos.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Elevémonos hacia las nubes [Yuu's Lottery]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 21 Mayo 2018 - 21:53

Buenas tardes~

La tabla voladora la podrás sacar a través de un diario, sacando un 8'5. Un ingeniero mecánico con excelencia de nivel 60 podría crear el objeto, o un ingeniero mecánico sin excelencia de nivel 90.

El parche lo podrás sacar a través de un diario, aunque necesitarás una nota igual a 7 o superior. Para crearlo, necesitarás un científico físico de nivel 30.


avatar

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elevémonos hacia las nubes [Yuu's Lottery]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.