Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2268)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha|Kugan

Ir abajo

Ficha|Kugan

Mensaje por Kugan el Lun 18 Dic 2017 - 11:35

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Kugan.

Apellido: Desconocido.

Apodo: No tiene por el momento.

Alineamiento: Neutral Puro.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 18 Años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido/Desempleado

Recompensa: 0 Berries.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase: Espadachín
ESCALADA DE ESPADACHÍN PURO:
Cada 10 niveles: Reflejos y Poder de Destrucción.
Cada 15 niveles: Agilidad y Resistencia.
Cada 30 niveles: Velocidad.
Maestría: Ondas Cortantes.

Oficios: Médico (Cirujano), Navegante (Cartógrafo) y Cocinero (Cheff).

Akuma no mi: Ninguna.

Mar e Isla de Origen: East Blue, Shimotsuki.

Sueños: Quiere aspirar a ser el mejor espadachín del mundo y navegar por las mareas más misteriosas que existan.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Se trata de un humano de altura media-alta, concretamente 1.80 metros. Su complexión podría definirse atlética, pesando 75 kilogramos y manteniendo un porcentaje de grasa que se podría considerar fitness (esto hace que sus músculos estén definidos naturalmente todo el año). Es de piel levemente bronceada y sus ojos son del color de la miel. Con respecto a su pelo, sus mechones desafían la gravedad al tenerlos de punta (aunque en la frente algunos de estos caen hacia abajo), siendo un cabello negro como la noche. A pesar de su edad, todavía no le ha crecido ningún vello facial. ¿Imberbe? Él quiere creer que no, tan solo es cuestión de tiempo esperar para responder esa pregunta. Tiene una dentadura cuidada y estética, con unas piezas dentales casi blancas.

  • Marcas personales: Tiene una marca circular de nacimiento en el antebrazo derecho, de unos tres centímetros de diámetro, el cual se ha ido aclarando con el paso de los años. Aparte de esto, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda que recorre cinco centímetros en diagonal, producto de un enfrentamiento con la Marina.

  • Indumentaria habitual: Dado su gusto por la ropa cómoda, es usual verle con prendas deportivas: zapatillas, pantalones y chaqueta de chándal rojos, así como una camiseta transpirable de color negro. No es común verle vestido con ropa formal, aunque si la ocasión lo requiere, no le queda más que hacerlo. En climas invernales, siempre le gusta llevar un abrigo con pelo en el gorro, forrado en el interior con lana para calentarse mejor.

    Imagen:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Persona de fuertes convicciones y a la cual es casi imposible hacer cambiar de opinión una vez que ya ha elegido su opción. Esa testarudez le viene de familia, y de su signo de horóscopo (Tauro), aunque lo complementa con una buena capacidad para escuchar a los demás. Tiene muy claro dónde se encuentra la línea entre el bien y el mal, casi siempre rozando la misma sin importarle demasiado dónde ponga el pie siempre que sus acciones reporten beneficios a sí mismo y a sus intereses. La libertad es básicamente la razón de su motivación, pues es tanto el cariño que ha llegado a crear sobre ese concepto que lo defiende a capa y espada con todas sus mejores intenciones. Es inteligente, calculador y frío si se requiere el momento. Cara a cara puede parecer un hombre sombrío por lo poco que sonríe, pero eso no quiere decir que no tenga sentido del humor, del cual goza solo con las personas con las que tiene más confianza o las que le parecen curiosas. Hablando de curiosidad, ese es un tema infinito en la mente del chico. Tiene unas ávidas ganas por saber, por aprender, por mejorar. Es tan exigente consigo mismo, y se juzga con tanta constancia, que siempre está buscando una forma de encontrar una versión mejor de sí mismo. Sabe que la perfección no existe, al menos para él, pero sí es consciente de que puede alcanzar el 99,99% de sus capacidades si se lo propone.

  • Gustos: Leer, desde libros de aventura a otros más técnicos, puesto que su "hora de lectura" diaria es considerada como el mejor momento de relajación que puede tener. Aprender mediante la lectura es algo que siempre le ha gustado, pues desde bien pequeño siempre se ha interesado en culturizarse como persona aparte de entrenar el físico. En un ámbito más bélico, tiene un gran afán por los combates debido a la adrenalina que siente durante estos, esa sensación que le inunda le hace sentir vivo. El sentir la sangre correr por sus venas, la incertidumbre de si será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir al encuentro… Todo eso le encanta, por lo que no suele dar problemas a la hora de pelear. Por último, la navegación siempre ha sido una de sus aficiones y sueños más grandes, poder viajar hasta los confines del mundo y explorar aquello que pocos hayan visto.

  • Desagrados: El hecho de tener a un paciente y no ser capaz de curarle -debido a su falta de habilidad o conocimiento- es algo que le frustra bastante, ya que le pone todo el empeño del mundo. Siempre tiene la intención de curar a todo aquel que le pide ayuda, pero saber que no es capaz de hacerlo le agobia bastante. La Marina es una organización con la que no concuerda ideológicamente, considerándose unos "soldados autoproclamados de Dios" cuando en realidad él los ve únicamente como "borregos de un Líder", también porque históricamente se metieron en su camino cuando no eran llamados y le estropearon cierta parte de aprendizaje. Para terminar, un desagrado de su lista podría ser el olor del tabaco, dado que lo considera fuerte y de poco gusto. No le gusta siquiera ser fumador pasivo, siendo capaz de reñir a quien fume o mandarlo a que se vaya a otro lugar lejos de él.


Habilidades: Concentrarse en un objetivo es algo que se le da bastante bien, dado que desde pequeño le han enseñado siempre a enfocar lo que tenga más importancia en cada momento. En conjunto con la anterior habilidad, tener una mente fría le impide ponerse demasiado nervioso si no es capaz de resolver algún problema, por lo que lo intenta y lo intenta hasta que ve una solución factible. Para terminar, la auto-motivación podría ser considerada otra habilidad. Él es capaz de motivarse a sí mismo pensando en los logros que podría obtener en un futuro si se esfuerza apropiadamente en el presente.

Torpezas: El GPS lo tiene estropeado, para qué mentir. Puede tener mucha cabeza para unas cosas, pero luego no sabe ni dónde ha puesto el cepillo de dientes y, mucho menos, recordar los caminos que recorre. Otra torpeza es que solo es capaz de usar su espada con la mano derecha, debido a que es diestro y nunca se ha preocupado por entrenar con la mano izquierda. ¿Qué pasa si la sostiene con la izquierda? Mejor no os pongáis en esa situación. Para terminar, otra torpeza podría considerarse su mente de “burro”. Cuando quiere algo, lo da todo por conseguirlo de una manera bastante frontal, aunque ello le pueda meter en problemas que, con algún planteamiento más sereno y adecuado, podría tenerlo sin meterse en peleas.

Historia: Natural de Shimotsuki, no conoce a ningún pariente cercano debido a que nada más nacer fue intercambiado por una ración de comida para que quien le dio a luz pudiera sobrevivir durante una época dura. Así, se crió en las calles por sí mismo y con dificultades, viéndose obligado a realizar trueques para sobrevivir. Desde objetos robados hasta servicios o deudas a largo plazo, en aquella isla se podía intercambiar todo cuanto a uno se le ocurriera, si sabía dónde buscar.

Cuando tuvo la edad necesaria empezó con estudios generales de medicina, navegación y cocina a raíz de la compra de unos libros referentes a dichos campos del conocimiento, formándose por si en algún futuro se aburría de su hogar y decidía que quería salir a la mar a descubrir nuevos lugares. Durante ese proceso de estudio también formó su cuerpo para las adversidades, volviéndose alguien atlético y con un afán de superación increíble, apuntándose al dojo de la isla y aprendiendo el camino de la espada. Una persona que con el paso del tiempo fue madurando y sintiéndose encerrado en una isla tan pequeña como aquella, como un gorrión que buscaba volar a los confines del mundo para sentirse libre.

Fue así como salió a la mar con 18 años, tras haber conseguido un bote de ganga en un intercambio. Mas su aventura no duró mucho, ya que terminó por cruzarse con una embarcación pirata -Los Hijos de la Marea Negra-, quienes le "secuestraron". Entre comillas porque no fue peligroso durante ningún momento. Ellos necesitaban alguien con conocimientos médicos y el chico les vino bien, por lo que no tardaron en acogerlo bajo su bandera como un pirata más. Esta relación no duró más que un par de meses, en las que el moreno aprendió el oficio y algunos valores importantes. La libertad, el deseo, la avaricia y el libre albedrío.

¿Por qué se terminó? Por cruzarse con un barco de la Marina, con los que intercambiaron algo más que palabras. Pocos lograron sobrevivir a aquella contienda, en la que el chico fue obsequiado con una cicatriz en la mejilla izquierda, pero aun así logró seguir adelante. Ahora no había cadenas que le atasen a ninguna tripulación, ya que la misma se disolvió tras la pérdida de más de la mitad de los integrantes, así que continuó su viaje en solitario. ¿En busca de qué? Formar parte de la alta cúpula de aquella jerarquía. Solo quiere superar las pruebas que le imponga el día a día, volverse más fuerte, y lograr vivir un día más en ese mundo de locos.

Datos Bélicos:

Talentos: Aparte del manejo con la espada, se podría decir que tiene una habilidad innata con los trucos de cartas. No es ningún mago, ni nada por el estilo, pero sí que conoce unos cuántos juegos con una baraja que entretendrían a la población durante el tiempo suficiente como para poder robarles las carteras sin que se dieran cuenta.

La gente le cree, aunque suelte una gran mentira. Su forma de relatar las historias, dando hasta el más mínimo detalle, el tono embriagador de su voz adentrando al oyente en una reproducción exacta del hecho... hace que las personas que le escuchan crean que está diciendo la verdad en todo momento, aunque se lo esté inventando desde el minuto uno. Podría decirse que su credibilidad es bastante alta.

Ineptitudes: Su capacidad de orientación está tocada, lo cual repercute bastante en su vida diaria. No se sabe si es porque no le pone intención o cariño a recordar este tipo de cosas, pero no es capaz de saber qué camino ha tomado para llegar a un sitio determinado, por ejemplo. No es necesario adentrarlo en un laberinto para desorientarlo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Ittoryu ("Estilo de Una Espada").

Descripción del estilo de lucha: Se trata del estilo básico por excelencia para los espadachines de Shimotsuki, centrado en el arte de dominación de una sola espada. La manera en la que él ha entrenado le dispondrá, a futuro, de la capacidad para realizar ondas cortantes. Actualmente solo es capaz de realizar estocadas y técnicas físicas no demasiado elaboradas, aunque es un estilo que ofrece una gran oportunidad de crear variaciones.

Ámbito Gratuito:
Te miro y te quemo: Escénicamente, Kugan pasa la mano izquierda por el filo de su espada, imbuyéndola en fuego durante un período de tiempo definido. La espada adquiere, aparte de una espectacular llama recubriendo el acero, la capacidad de quemar al contacto con un cuerpo ajeno, así como de cauterizar heridas. Dura 2 turnos y requiere de 2 turnos de reposo para volver a usarse.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Una katana de calidad y tamaño normal, con un mango trenzado en hilos negros y blancos. La funda es de color negro con una línea recta blanca a lo largo de su extensión. Los detalles (como el tsuba, o la parte final del mango) son plateados.

Ropas: Un chándal (pantalón y chaqueta) rojo, zapatillas deportivas blancas, varias camisetas de tonos oscuros o neutros y un abrigo de forro negro con pelo en el gorro.

Propiedades: Ninguna.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Nada.
avatar
Kugan
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha|Kugan

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 18 Dic 2017 - 20:11



Recuerda inscribirte en el censo, el registro de físicos.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.