Últimos temas
Link
Normas

Lotería Airok

Ir abajo

Lotería Airok

Mensaje por Airok Bonny el Lun 18 Dic 2017 - 18:22

[url=[18:31, 18/12/2017] http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p450-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#206007]Primera Tirada[/url]
Segunda Tirada

Nombre Objeto: Pistolas de fragmentación - Equipo Genuino (Gran Calidad, Poder Fuerte)

Descripción y características: Un arma capaz de causar daño a largo plazo, incapacitará a sus víctimas por el dolor y la gravedad de sus heridas causadas por la metralla de las balas al deshacerse tras el impacto contra su objetivo. Pero la peculiaridad del arma no reside únicamente en su munición, sino que además, los tres tambores potencian cada bala para atravesar armaduras y blindajes pesados.

  • Capacidad: 36 balas. 3 tambores de 12  balas cada uno con bastantes tambores de reserva para cambio de carga rápido.
  • Balas de fragmentación, tipo perdigón (redonda), aleación de titanio. Al impactar se dispersa en 10 fragmentos.
  • Velocidad de la bala: 400 m/s

Imagen:


Nombre objeto: Uniforme de Intendente -  Equipo Infrecuente (Gran calidad, Poder bajo)
Descripción y Características: Proporciona a quién lo lleva protección extra y resistencia tipo chaleco antibalas. Hace las veces de armadura gracias a su tejido de seda y fibra viva. El tejido, además, está hecho a prueba de desgarros, ya que por la forma misma del tejido, éste impide que una rotura se descosa evitando así un daño mayor. Un buen uniforme adaptado a las labores de un trabajo tan peligroso como dedicado que trae consigo retales y parches del mismo tejido para poderse arreglar con facilidad.
El uniforme se compone de: Un abrigo hasta la rodilla, un par de guantes, un corset, una camisa, pantalones elásticos y botas altas hasta medio muslo
Imagen:

Nombre objeto: Pluma de Fénix (Calidad Épica, Poder Alto)
Descripción y Características: Pluma de Fénix mítico que se puede colocar como complemento o decoración de cualquier prenda como por ejemplo, en un sombrero. Ésta pluma, otorga las características de un fénix a su portador sólo a efectos externos, es decir, no es posible convertirse en fénix por completo pero sí adquirir algunas de sus características como lo son la curación, buena ligereza de movimiento, o habilidades de fuego.

  • Curación: La pluma de Fénix mantiene sus cualidades regenerativas y las traspasa a su portador, curando sus heridas y, en ocasiones, pudiendo curar las de un compañero.
  • Ligereza y agilidad: Aunque pese lo mismo que siempre, su portador se siente muy diferente y mucho más ligero, al igual que una pluma. Esto le permite moverse a razón de las físicas que se le aplican a una pluma cualquiera sin variar las características físicas del portador como peso o complexión, lo que facilita caídas desde altas alturas, un movimiento más rápido y suave, etc.
  • Fuego: Permite imbuir el arma y el cuerpo en fuego quemando de manera pasiva a quien mantiene contacto directo. Además, el fuego acompaña los movimientos y golpes de su usuario en forma de pequeñas llamaradas. Es muy efectivo en combates cuerpo a cuerpo y puede traspasarse a armas arrojadizas ligeras como dagas o cuchillas.
    Representación Habilidad fuego:

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12810/790000  (12810/790000)
Berries: 16.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería Airok

Mensaje por Arthur Silverwing el Vie 29 Dic 2017 - 16:49

Objeto poder Fuerte.

Aceptado, pero limitado a blindajes ligeros (no más de 2cm de grosor)

Objeto poder bajo

Es un objeto de poder bajo, así que una protección de la escala de chaleco antibalas, fibra viva, a prueba de desgarros y de rotura, sin limitaciones en cuanto a peso o movilidad, es más bien de poder alto. Te voy a pedir que reduzcas sus características... bastante.

Objeto épico

Curación: Reduce una herida un grado cada tres post. (Sin contar las mortales, ni mortales inmediatas.)
Ligereza: Puede prevenir el daño por caídas, pero no se acepta que los objetos den una mejora a las características ni las técnicas de los usuarios. Así que no eres más ágil ni rápida.
Fuego: Este poder, al ser de objeto, y teniendo en cuenta que ya posee otros dos, debe de quedar limitado a imbuir en fuego una vez cada tres post.

De todas formas te informo de que en un tiempo vamos a hacer una reforma en cuanto a los objetos, así que no se permitirá ninguno que funcione por principios mágicos. (aunque si por ciencia ficción no necesariamente correcta que puede ser interpretada como "magia") Lo digo por si de paso quieres modificar la descripción de algún objeto ahora.




avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
223255/1000000  (223255/1000000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.