Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc.

Ir abajo

[Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc.

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 24 Dic 2017 - 19:01

Tirada número 1: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p150-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205128
Tirada número 2: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p150-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205136

*     *     *

Los dos primeros objetos son épicos, mientras que el último es de poder bajo.

Nombre del objeto: Guanti di Fiamma

Descripción del objeto: Se tratan de unos guantes hechos de un material parecido a la fibra de carbono, de un color negro muy elegantes y que se adaptan muy bien a las manos de su poseedor. La parte de los dedos y la muñeca están, además, recubierta de una aleación mejorada del neonickel capaz de aguantar hasta un máximo de 3000ºC, la cual es extremadamente ligera.
imágenes:


Usos comunes: De todo un poco.

Habilidades especiales o destacables: Se trata de unos guantes que, además de tener una gran resistencia al fuego, tiene en su interior unos conductos que absorbe el fuego lentamente y va recargando un artefacto con un sistema parecido al de los diales –una combinación del dial de fuego, cuyo sistema le hace retener grandes cantidades de llamas, el del  dial de propulsión, el cual emplea ese fuego para desplazarse a grandes velocidades a modo de impulso, y el derechazo, el cual puede expulsar el fuego a voluntad del usuario de forma más dosificada y con más fuerza -. Dicho mecanismo se encuentra en el dorso de la mano, recubierto de un mineral traslúcido de una resistencia y tenacidad parecida al del diamante.

Los guantes tienen un total de diez fases desde que comienza a absorber el fuego que produce su propietario, las cuales van de menos a más, envolviéndose en una llama constante.
fases:


  • Fase 1: El primer contador del guante se enciende. El fuego que ha sido capaz de guardar va en función de la tabla del usuario y puede desplazarse a 10 m/s en el aire durante tres post)
  • Fase 2: El segundo contador que se enciende. El fuego que ha guardado dentro de sigue yendo en función del usuario, pero con la diferencia que puede ser disparado a 30 m/s.
  • Fase 3: El tercer contador que se enciende. El fuego en su interior está más concentrado y puede lanzar llamaradas a 50 m/s. Asimismo puede desplazarse a la misma velocidad sin ningún problema durante cinco post.
  • Fase 4: El cuarto contador se enciende y el mecanismo se ilumina. El dispositivo de su interior es capaz de hacer que el fuego salga disparado a una velocidad de 75 m/s.
  • Fase 5: El quinto contador se enciende y el mecanismo brilla con más brío. Las llamaradas que es capaz de lanzar pueden alcanzar hasta una velocidad de 100 m/s, siendo tres veces más potentes que las del usuario. Además de ello, puede desplazarse de manera indefinida, siempre y cuando no supere los 40 m/s.
  • Fase 6: El sexto contador se enciende y continúa brillando, además el fuego que rodea los guantes parece más puro. Llegados a este punto hay que tener cuidado, pues la velocidad a la que puedes lanzar llamaradas es de 200 m/s y el retroceso es muy alto.
  • Fase 7: El séptimo contador se enciende y el dispositivo brilla con tanta intensidad que puede cegar al enemigo. En este punto puedes sobrevolar los cielos a una velocidad constante de 60 m/s durante muchos kilómetros, y su intensidad flamígera puede ser duplicada conforme a su tabla.
  • Fase 8: El octavo contador se enciende y llega al primer nivel de peligrosidad. Aquí la velocidad de sus llamas puede alcanzar los 250 m/s, teniendo un retroceso de decenas de metros (no más de 200 metros). Su intensidad es dos veces la estipulada en su tabla.
  • Fase 9: El noveno contador se enciende y llega al segundo nivel de peligrosidad. Aquí la velocidad que alcanza sus llamas puede alcanzar los 300 m/s, teniendo un retroceso que puede enviarle por los aires a cientos de metros (no más de 900 metros)
  • Fase 10: El décimo contador se enciende, los guantes brillan con una intensidad nunca vista y el último nivel de peligrosidad es activado. Llegados a este punto hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, si bien puedes sobrevolar los cielos a más de cien metros por segundo sin problema, a ritmo constante, si tuvieras que lanzar un ataque este tendría un poder calorífico tres veces superior al estipulado en la tabla y a una velocidad de 343 m/s. Aquí el retroceso es muy grande, siendo capaz de recorrer varios kilómetros sin poder maniobrar (no más de dos mil metros).


¿Quieres que se añada a la tienda? No.

Nombre del objeto: Mantello degli dei
Descripción del objeto: Se trata de una capa negra con detalles rojizos y dos cadenas de oro que une ambas alas.
imagen aprox:

Usos comunes: Vestir, proteger y dar un aire exquisito.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una capa realizada por hilos de un material experimental creado por el gobierno mundial que es, diciendo textualmente las palabras del mismísimo director general de la agencia de científicos del GM, casi indestructible. Solo unos pocos conocen la forma de crear dicho material, pero la capa que han creado con ella es, posiblemente, el manto protector definitivo. No solo es ignífuga, siendo capaz de resistir temperaturas superiores a los mil grados centígrados, sino que es un gran aislante del frío, siendo capaz de aguantar temperaturas de hasta por debajo de los doscientos grados. También es un buen aislante térmico y un aliado en la batalla. ¿A qué nos referimos con esto último? Pues es simple. La combinación del material con un zurcido bien hecho, ha conseguido que solo armas épicas sean capaz de hendirse en ella, siendo impenetrables para las armas de calidad inferior a ellas. Es por eso que se le considera una de calidad épica.

¿Quieres que se añada a la tienda? No

Como objeto de poder bajo quiero un pack de cinco den den mushis. Eso último no lo pongo con el code porque lo veo innecesario.

Muchas gracias por el regalo.

Atte. Giotto Leblanc.
avatar
Giotto Leblanc
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13030/790000  (13030/790000)
Berries: 30.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc.

Mensaje por Arthur Silverwing el Sáb 30 Dic 2017 - 1:23

Primer objeto Aceptado.

Segundo objeto. Es una capa indestructible, pero los impactos de los golpes te los comes con patatas. La capa se sigue deformando igual que una normal así que te pueden seguir moliendo los huesos a espadazos.

Den Den Mushis Aceptados.

____________________________________________


avatar
Arthur Silverwing
Marine8-Capitán
Marine8-Capitán

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
223255/790000  (223255/790000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.