¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Wyrm, El Imparcial {Sáb 30 Dic 2017 - 0:36}

Datos Esenciales:

Experiencia: 12380

Nivel: 32

Nombre: Wyrm

Apellidos: (no tiene)

Apodo: "El Imparcial"

Presencia: Plaga Asoladora (Fuerte)

Alineamiento: Legal Neutral

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 24

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargento

Recompensa: (no tiene)

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves

Clase:
Guerrero de la Plaga (+5):

Oficios: Navegante (cartógrafo), Espía (Agente Especial) e Historiador (Antropólogo)

Akuma no mi: (no tiene)

Mar e Isla de Origen: North Blue, Johota

Sueños: Luchar por el orden dentro de unos estándares que traten de acabar con todo tipo de corrupción y buscar a su padre.

Miedos: El fracaso, volver a no ser apto para alguien, la anarquía y quedarse sin nada que proteger.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:

Wyrm es un varón de estatura media y piel casi pálida, esbelto y algo musculoso. Su cabello, gris como el acero, es largo y va peinado hacia atrás, llegando hasta la altura de sus omóplatos, aunque habitualmente lo recoge en una coleta cuando prefiere no recibir distracciones. En su rostro destacan dos pupilas rojas bajo un ceño que parece estar constantemente fruncido. Además, en su cara destacan ojeras muy pronunciadas y pómulos marcados. La sombra de una barba de tres días vuelve aún más gris su rostro.

  • Marcas Personales:

En su espalda, destaca un tatuaje rojo que representa un caduceo, pintado de una manera en la que parecería que atraviesa la piel de Wyrm haciéndole sangrar. Por otra parte, en su pecho destaca una enorme cicatriz que recorre desde su clavícula derecha a la cadera izquierda. Otra característica similar se presenta en los nudillos de Wyrm, que siempre parecen estar completamente despellejados. Además, una de sus muelas parece haber sido sustituida por una férrea. También posee algunos lunares, destacando especialmente uno en su mejilla derecha, así como tantos otros repartidos por su espalda. No obstante, lo más curioso de su cuerpo son la yemas de sus dedos, que parecen estar siempre enrojecidas.

  • Indumentaria habitual:

Siendo un hombre diligente, a Wyrm no le disgusta vestir el uniforme de la marina, pero asegurándose siempre de llevar guantes, para ocultar el estado de sus manos; y un colgante de cerámica, un regalo de su padre. Ocasionalmente lleva gafas de sol, en los días en los que el astro brilla más, y un pañuelo gris. Cuando no está de servicio, viste trajes no demasiado caros pero elegantes y formales.

Descripción Psicológica:

  • Psicología:

Wyrm no es una persona demasiado fácil de entender. A veces sus acciones parecen completamente contradictorias, aunque este siempre asevera tener un plan en mente. Quizás, esto sea debido a que Wyrm sigue a conciencia la frase que tan conocido hizo a Maquiavelo. Se comporta con seriedad en todo momento, no dando lugar a que una sola sonrisa aflore en su rostro, enfocado siempre al cumplimiento del trabajo y la misión actual. A veces, esta obsesión le hace perder el sueño y trabajar día y noche como si la vida le fuera en ello. En el fondo, siempre ha considerado que el ha sido una decepción en todo: un mal trabajador, un pésimo amigo y un hijo aun peor; por ello, constantemente trata de mejorar, y trata todo con un rigor absoluto y mucha severidad. Hay que mencionar que suele ser bastante honesto y siempre trata de orientarse hacia lo "justo", aunque su deseo por el orden le convence de que es necesario que a veces se deje de lado la justicia. Aunque es una persona calmada, por lo general, puede tornarse bastante irascible y destructivo si se siente frustrado, que, bueno, es habitual en él. Su obcecación a la hora de llevar a cabo sus tareas es legendaria, y se tornará hosco si es interrumpido.

  • Gustos:

Wyrm se considera un amante del arte, demostrándolo siempre escuchando música clásica y con una novela entre sus manos; así como un protector de la cultura. Le encanta cuando puede tener una conversación en esos términos con alguna persona, manteniendo relaciones habituales con este basadas únicamente en sus gustos comunes, aunque Wyrm termina por admitir que él es incapaz de "crear" ese arte, por lo que se limita a apreciar a aquellos con la habilidad suficiente. Por otra parte, Wyrm siempre trata de que su trabajo le agrade lo más posible, cosa que siempre consigue, volviéndolo prácticamente un adicto al trabajo, presentándose en su puesto de trabajo con puntualidad extrema y no saliendo hasta que crea que ha terminado todo lo que debía de hacer. En ratos libres, se somete a entrenamientos físicos intensos o juega al ajedrez, que es otra de sus mayores pasiones, llegando a referirse a compañeros de trabajo como piezas del juego y comentando movimientos que nada tendrían que ver con este juego como si pertenecieran a este (llamaría "enroque" a un líder criminal escondiéndose tras su subordinado más capaz físicamente). En cuanto a comidas, es bastante partidario de los sabores salados, gustándole los platos de pescado acompañados de arroz o los pretzel. No le desagrada en absoluto la menta, y a veces la masca mientras hace una tarea automatizada.

  • Desagrados:

Si hay algo que Wyrm odia incondicionalmente es la falta de modales. Siendo una persona que aporta tanta importancia a las formas y manera de hacer las cosas, algo a medio hacer es algo insoportable. Las reglas de la etiqueta siempre deben prevalecer en los ambientes formales. Una cosa es un comportamiento en un ambiente cálido, que es aceptable, y algo distinto es faltar el respeto a un anfitrión. Particularmente, Wyrm "especializa" su odio por la mala educación en dos vertientes: hacia aquellos que hablan a gritos sin razón aparente, y hacia los que interrumpen conversaciones . Una interrupción es sentencia de muerte, a ojos de Wyrm, quien también odia dejar cualquier cosa a medias. Wyrm también es bastante poco aceptante hacia las personas pretenciosas. Mientras que considera la especialización un modo de triunfar, no aceptará que nadie se regodee en ser el único capaz de hacer algo, o el mejor en ello; canalizando un gran desagrado a las personas poco humildes y de gran ego. Por otra parte, siente una ligera incomodidad con las tareas automatizadas y monótonas, ya que evitan que cada cual demuestre sus habilidades y talentos; así como la burocracia excesiva (aunque reconoce que en muchas ocasiones es necesaria). Finalmente, no soporta a aquellos que juzgan a la persona por su aspecto. Su mayor odio, en cuanto a comidas, son las patatas.

Habilidades: A Wyrm se le da muy bien encajar en cualquier ambiente, prueba de ello son sus exquisitos modales, reaccionando con diplomacia en la mayor parte de las situaciones. Puede mantener un perfil bajo que lo haga pasar como uno más o simular ser alguien de quien nadie sospecharía. Otro de sus grandes talentos, cortesía del adiestramiento de su padre, es el dibujo técnico, enfocado en su mayoría al dibujo de mapas, haciéndolo un candidato adecuado como cartógrafo. Es más, podría dibujar planos de lugares en los que se haya infiltrado haciendo uso de su educada fachada. Además, Wyrm es un hábil interrogador, no teniendo escrúpulos a la hora de obtener información. Por último, tiene grandes capacidades empáticas, pudiendo entender los sentimientos de sus allegados a veces con una sola mirada, aunque...

Torpezas: Hay que asumirlo. Preferirías tener a tu peor enemigo consolándote antes que a Wyrm. Y eso que lo intenta. Siempre trata de ser cercano y ayudarte con tus problemas, pero las relaciones interpesonales no son su fuerte. En segundo lugar, es incapaz de eliminar tensión de un ambiente, ya que su humor, además de escaso, es de lo más cuestionable. Quizás sea debido a que los chistes son un idioma completamente distinto para él, y pocos recuerdan a Wyrm sonriendo. Finalmente, la botánica se le resiste. Ha intentado plantar desde claveles a rosas, pero hasta los cactus se mueren bajo su cuidado. Pero Wyrm jamás deja nada a medias...

Historia: Wyrm hubiera sido un crío completamente normal si su padre no hubiera decidido atracar en Johota. Pero lo hizo, cuando su madre todavía estaba embarazada de él. Podría haber vivido en tranquilidad, aprendiendo a ser un mercader con su padre y sustituyéndole en el negocio cuando envejeciera y zarpando desde Ciudad Índigo por todo el North Blue. Pero no fue así. La historia de Wyrm va más allá de eso.
Hasta los 15 años, su vida había sido completamente normal. Mantenía correspondencia habitual con familiares que, francamente, no le importaban; asistía a la escuela, dispuesto a estudiar Historia en alguna universidad del North Blue; y tenía amigos y confidentes que le habían brindado momentos muy dulces que llenaron su vida de color. Todo cambió durante una excursión por el campo, en familia. Inconscientes de su destino, Wyrm y sus padres visitaron unas colinas poco concurridas, donde disfrutarían de la visión del sol en su cénit. Sin embargo, ese sitio también era el escondite predilecto de una banda de piratas poco conocida, pero lo suficientemente siniestra como para que todos quedasen acongojados con solo percibirlos. Los piratas les devolvieron la mirada, y, con sonrisa lobuna, les rodearon. La familia soltó sus pertenencias, pero no era suficiente. El capitán, expulsando un atroz hálito en el que se notaba el aguardiente y otras sustancias poco recomendables, ordenó a la familia que se pusieran de rodillas. Aparentemente, aquel rufián poseía alguna clase de código de honor que evitó que todos fueran violados por aquella cruel banda. Infelizmente, ese retorcido código de honor tenía ciertas lagunas acerca de los castigos a las personas que no pagaban sus "impuestos", y pronto dirigió su machete hacia la garganta de la madre de Wyrm, rebanándola de un fluido tajo. Wyrm se lanzó contra este, pero la misma hoja que acababa de abrir el cuello de su padre le lanzó un ataque contra su pecho que le marcaría de por vida, todo ante la petrificada mirada de su padre, quien vio como su vida quedaba destrozada en segundos únicamente por escoger salir de excursión ese día.
A los pocos días, Wyrm despertó en el hospital, bajo la atenta mirada de su padre, quien confirmó, con un gesto, el destino de su madre. Las semanas que vendrían serían acompañadas de un silencio sepulcral en el hogar de Wyrm. Cierto día, su padre marchó con un macuto por la puerta. Este se dio la vuelta, y solo dijo que iba a conseguir que este error no se volviera a repetir. Desde entonces, Wyrm no volvió a ver a su padre, y su única familia cercana estaba enterrada junto al roble del patio trasero. Pronto Wyrm se vería empobrecido y carente de manutención, por lo que, desesperado, se unió a las minas de jade en busca de trabajo. Fueron años duros, en los que Wyrm fortaleció su cuerpo y rellenó su cartera a cambio de perder todo contacto con el exterior. Sus manos, otrora delicadas, estaban ya agrietadas y desprendían una resonancia enfermiza, al ser las minas de Johota un lugar pestilente e insalubre, donde había habido numerosas plagas, que extrañamente no afectaron a Wyrm, no de la manera que uno creería, al menos.
En algún momento, con Wyrm teniendo ya 19 años, su capataz le provocó con horribles palabras relacionadas con su madre, por lo que Wyrm estalló y toda la rabia contenida se descargó en forma de imparables puños contra el cráneo del capataz, de quien se dice que perdió toda memoria e incluso la vista y el oído. Wyrm huyó, pero ahora consciente de aquello de lo que era capaz. Reunió a sus camaradas, aquellos que todavía conservaba tras haber pasado años en la mina, y decidió actuar tomando la justicia por su mano.
Este grupo de justicieros se tornó en el azote de los criminales, y aunque no pareciesen más que vulgares pandilleros, la rabia contenida en sus agresiones disuadió a demasiados criminales. Con 22 años, Wyrm decidió que estaba preparado para acabar con el asesino de su madre, quien le habría olvidado ya. Una noche, entonces, marchó con sus camaradas hacia el escondite, donde emboscarían a los piratas mientras dormían. Estos tardaron demasiado en reaccionar ante los jóvenes apareciendo tras la maleza, y muchos cayeron sin oponer demasiada resistencia. Desafortunadamente, los jóvenes fueron muriendo ante los piratas más experimentados, y solo la mano derecha de Wyrm, JL, sobrevivió, aunque muy herido. Wyrm, por su parte, consiguió llegar hasta el capitán, quien parecía aterrorizado ante el aura que desprendía el joven. Ambos se enzarzaron en un violento combate cuerpo a cuerpo. Aunque los años de peleas en tabernas le habían cedido una gran ventaja ante el iracundo joven, poco a poco se notaba más y más débil y ralentizado por los golpes de Wyrm, hasta el punto de sufrir mareos indescriptibles. Aprovechando esto, Wyrm extendió su brazo, alcanzando el machete del pirata, y de un tajo le rebanó las manos. Antes de que pudiera pedir clemencia, Wyrm ya había cortado su garganta.
Pronto, Wyrm creyó que estaba perdido, y que no podría salir de ahí. Sin embargo, los fusiles de chispa le despertaron de su trance. La Marina había acudido a a exterminar a los piratas. Estos acabaron con los debilitados criminales sin demasiada dificultad, y reconocieron a Wyrm como un ciudadano. El capitán al mando declaró que aquello había sido una imprudencia, y que no debió haber estado allí. Pero también reconoció las habilidades de Wyrm y le invitó a enrolarse en la Marina cuando se sintiese preparado. Wyrm accedió y se marchó. El capitán de la Marina, por su parte, acudió a examinar el cadáver del líder de los piratas, y se horrorizó con aquella visión: en el cuerpo destacaban zonas de necrosis avanzada que le hubieran impedido luchar, ¡estaba tan macrosomático como un cadáver de más de dos semanas!
Así pues, tras un entrenamiento duro enfocado al combate durante dos años, Wyrm se unió a la Marina, dispuesto a hacer valer el orden de la sociedad sobre todas las cosas, aunque también deseoso de conocer el destino de su padre.

Datos Bélicos:

Talentos: Wyrm es bastante inteligente, y posee conocimientos de estrategia que juegos como el ajedrez le han otorgado, valorando mucho en sus combates la posición a la hora de atacar, lo que le puede brindar una ventaja táctica. Además, tiene ciertas aptitudes para crear venenos y toxinas. Por último, es capaz de realizar algunos movimientos acrobáticos de gran agilidad.

Ineptitudes: Una de las grandes ineptitudes de Wyrm es arrojar objetos. Siempre que lo intenta, si no falla o se queda corto, da por la parte con la que no tendría que dar. El otro punto flaco de Wyrm son sus reflejos, que siempre le traicionan en el peor momento posible, haciendo de él un blanco fácil.

Estilo de lucha:

Ámbitos:

Haki:

Akuma no mi: (no tiene)

Pertenencias:

Armas: Un machete de hoja ennegrecida y mango de madera que perteneció a cierto pirata, siendo usado para arrebatar la vida de la madre de Wyrm y posteriormente la de este criminal.

Elsinor, la Hoja Protectora:

Ropas: Algunos trajes y ropa cómoda y urbana, como sudaderas o chaquetas de cuero. Una capa y sombrero para ocasiones especiales donde se deba ir lo más elegante posible.

Propiedades: Una vivienda en Johota. Unifamiliar, de dos pisos y cómoda.

Barcos: (no tiene)

Islas: (no tiene)

Varios: Un tablero de ajedrez, fotos de su familia y un reloj de arena, así como gran cantidad de material para dibujar mapas.


Última edición por Hamlet el Miér 11 Jul 2018 - 13:11, editado 12 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Miér 3 Ene 2018 - 19:03}

¡Buenas noches! Vengo a pedirte que modifiques algunas cosas:

  • Clase: no es que modifiques nada. Sólo recordarte que tienes un +5 por ser humano.
  • Habilidades: debes alcanzar el mínimo de 100 palabras.
  • Estilo de lucha: lo que describes implica unas habilidades que deberás ir adquiriendo, por lo que tengo que pedirte que lo modifiques.

    • Dolor: ni más ni menos que el que causaría alguien con tus características y habilidades (a excepción del dolor “extra” generado por tu ámbito, no sé si me explico).
    • Putrefacción: esto es un buen ejemplo de algo que deberás intentar desarrollar de algún modo y que no se recoge en el “Estilo de lucha”.
    • Síntomas de infección: más de lo mismo.
    • En cuanto a las características escénicas (el color verdoso y la extensión de las marcas rojizas), corresponden más al componente pasivo de un ámbito (por ejemplo).


  • Ámbito: en cuanto al ámbito en sí, sería conveniente que aclarases el radio o la distancia bajo los cuales esa toxina surte efecto. Del mismo modo, debes añadir un componente pasivo (podrías usar lo del color verdoso y las marcas rojizas, por ejemplo). Por otro lado –y aunque no sé cómo pretendes enfocar esto en el futuro-, me gustaría comentarte un par de cosas para que más adelante no haya ningún problema.

    Se admite que, como ámbito humano, de algún modo tu organismo haya logrado adaptarse a una determinada toxina y al agente que la fabrica (imagino que habrá algo en tu interior que produzca esa toxina en concreto, ya que en caso contrario estaríamos hablando de una habilidad más propia de una fruta del diablo o algo del estilo). ¿Qué quiero decir con esto? Que eres igualmente susceptible a cualquier otra toxina o veneno al que te expongas (a menos que, como cualquier otra persona normal, desarrolles inmunidad por algún método), y que tu organismo no podrá producir en un futuro otro tipo de toxinas diferente a ésta.

Creo que no me dejo nada y espero que todo haya quedado claro. Postea aquí cuando lo hayas arreglado todo y me pasaré a revisas. ¡Ta’lué!

PD: disculpa la tardanza. :3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Wyrm, El Imparcial Bylrguu
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Miér 3 Ene 2018 - 23:08}

Saludos, Therax! He editado todo tal y cómo tú dijiste. No obstante, lo que mencionaste de mi poder me ha dado qué pensar, y, francamente, tienes razón, no tiene demasiado potencial evolutivo, y como me había hecho a la idea, no lo supe ver. ¿Qué me recomiendas hacer? ¡Gracias por la corrección y también te agradezco de antemano la respuesta!
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Jue 4 Ene 2018 - 0:03}

No puedo ser yo quien te diga cómo llevar a tu personaje. Las posibilidades para lo ámbitos son casi tantas como se te ocurran siempre y cuando se mantengan dentro de unos límites aceptables, los cuales están especificados en las guías.

En cuanto al ámbito que propones (si al final decides dejarlo como está), no creo que una enfermedad de esas características pueda ser incubada sin que llegues a padecerla, pero supongo que serán cuestiones terminológicas. Lo que sí voy a pedirte es que cambies la palabra necrosis, ya que ese concepto no podría dar lugar a una pérdida de fuerza recuperable en dos turnos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Wyrm, El Imparcial Bylrguu
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Jue 4 Ene 2018 - 15:10}

Efectivamente, Therax. Me había confundido con los términos que había querido usar en ese momento. Tendría que haber dicho, en su lugar, que era portador de esta, y que sus ataques tendrían una posibilidad de infectar (o, al menos, causar los síntomas de la enfermedad) a la víctima. Por otra parte, también tienes razón en el uso de la palabra necrosis, ya que este efecto podría parecer quizás "demasiado potente" para tanto el nivel bajo como su corta duración. ¿Sería quizás más adecuado usar "inflamación de la zona afectada"?

No importa si está mal, estoy pensando en nuevas ideas para ámbitos :3
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Mar 9 Ene 2018 - 0:36}

Wyrm, El Imparcial 29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

EDIT: aceptado el cambio de maestría.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Wyrm, El Imparcial Bylrguu
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Mar 6 Feb 2018 - 14:29}

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Dom 11 Feb 2018 - 18:01}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Wyrm, El Imparcial Bylrguu
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Lun 5 Mar 2018 - 13:17}

Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Jue 8 Mar 2018 - 14:49}

Aceptado.


Wyrm, El Imparcial UdFqNSo
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Vie 9 Mar 2018 - 13:44}

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Lun 19 Mar 2018 - 20:06}

Enhorabuena por su ascenso.

Saludos :fuma:


Wyrm, El Imparcial 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Wyrm, El Imparcial 1055089496
Wyrm, El Imparcial BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Wyrm, El Imparcial 3cgcSCf

Foto de Familia:
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Jue 22 Mar 2018 - 20:34}

Añadidos presencia y miedos.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Jue 29 Mar 2018 - 15:12}

Aceptado :fuma:


Wyrm, El Imparcial 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Wyrm, El Imparcial 1055089496
Wyrm, El Imparcial BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Wyrm, El Imparcial 3cgcSCf

Foto de Familia:
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Lun 9 Jul 2018 - 14:30}

Editado con:

-El nuevo nivel y exp.
-Los ámbitos correspondientes por el nivel.
-Los dos niveles de Haki como recompensa del evento (van a Haki de Armadura, quedando en nivel 2).
-El nuevo rango.
-El adjetivo "Fuerte" en la Presencia.
-El Objeto Mítico, también recompensa del capítulo.

He aprovechado, además, para ordenar un poco la ficha.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {Miér 11 Jul 2018 - 15:37}

Aceptado :fuma:


Wyrm, El Imparcial 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Wyrm, El Imparcial 1055089496
Wyrm, El Imparcial BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Wyrm, El Imparcial 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wyrm, El Imparcial Empty Re: Wyrm, El Imparcial {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.