Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7346)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3081)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2224)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Guárdame un cachorro [Privado - Pasado][Rexair - Zord]

Guárdame un cachorro [Privado - Pasado][Rexair - Zord]

Mensaje por Adry-sama el Vie 5 Ene 2018 - 17:35

Ante mí se aparecía una silueta que conocía bien. No se trataba de una persona, no se trataba de una casa, no se trataba de un barco. Era Zunisha. El elefante gigante de piel gris que servía de isla para la Tribu Mink, mi viejo hogar.

Yo me encontraba a bordo de un barco de velas blancas marcadas con la cruz del gobierno mundial. El pequeño navío era un préstamo, un favor que me hacían para que pudiera volver a mi isla natal. El tiempo era brumoso, lo que significaba buena señal, ya que me estaba acercando a mi destino. La niebla siempre rodeaba la isla de forma natural, haciendo que solo los Minks o los que poseyeran la Vivre Card adecuada fueran capaces de hallar Zou.

Era la primera vez que volvía desde que me marché de viaje con mi padre. Seguramente todos pensaban que estaba muerto, a estas alturas. No me importaba mucho, así podría darle una sorpresa a todos y reavivar viejas amistades. Me acordaba de algunos viejos amigos, pero en especial de Van, mi buen amigo reptiliano. Me preguntaba constantemente qué había sido de él. Esperaba que hubiera vuelto a la isla sano y salvo, o que por lo menos estuviera vivo. No sabría cómo me afectaría descubrir que hubiera muerto, pero era consciente de que esa era una opción muy viable. Aún así dejé de pensar en ello y me concentré en amarrar el barco, ya que estaba llegando a la pata trasera izquierda del elefante.

Usé un sistema de poleas especial que se había construido tiempo atrás para sujetar el navío ya que no podía dejarlo suelto en el mar, y me dediqué a escalar con mi propio cuerpo la gigantesca pierna de Zunisha. Quería probarme a mí mismo, y a la par me servía de entrenamiento. Como el sol estaba en su punto más alto, me puse de meta para escalarlo el ocaso, por lo que tenía varias horas por delante para ello. La primera hora se me pasó rápidamente, la segunda también, pero al hacer en todo momento el mismo movimiento de escalada, me estaba empezando a aburrir.

Cuando estaba a acabando la tercera hora, me encontré con un obstáculo, la parte trasera de la rodilla. Fue más compleja de escalar debido al movimiento de la articulación de la zona, pero una vez superado, el resto del camino fue muy simple. Poco a poco continuaba mi subida, y cada vez que me cansaba un poco recordaba que iba a ver a toda la tribu de nuevo y eso me renovaba las fuerzas. Al final, llegué arriba dando un apretón cuando vi que faltaba un poco y al ponerme de pie sobre elefante y mirar al cielo pude observar que el sol no se había escondido todavía, cumpliendo así mi meta.

Me quedé sentado retomando el aliento mientras observaba el atardecer. Cuando acabó, me levanté y fui directo a la entrada, esperando ver qué caras ponían todos.
Adry-sama
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10770/790000  (10770/790000)
Berries: 45.000

Ver perfil de usuario

Re: Guárdame un cachorro [Privado - Pasado][Rexair - Zord]

Mensaje por Zord el Vie 5 Ene 2018 - 18:18

Por fin, tras años de arduo entrenamiento en la marina y de haberme convertido en un Recluta más, pude tener unos días libres para hacer lo que me viniera en gana. Lo que hice fue pedir prestado un barco que me llevara a mi isla natal, Zou. Quería ver a los míos otra vez pues sentía cierta nostalgia hacia mi isla, a que llevaba muchos años sin aparecer por allí. Seguramente se sorprenderían de mi aspecto, antes era de color gris y blanco y ahora soy completamente negro. Obviamente no les diría como mi pelaje pasó a tornarse de color negro, no lo entenderían y mucho menos lo aceptarían.

Iba a volver a ver a Zunisha otra vez, le echaba de menos. Muchos días, cuando el amanecer llegaba, me sentaba en su cabeza y le contaba que me había pasado ese día. Aunque no pudiera responderme, se que me podía escuchar y me encantaba contárselo. Esperaba que me pudiera reconocer.

Ya habías pasado varios días desde que partí con el buque de la marina para estas mini-vacaciones en Zou. Para subir a lomos de Zunisha y llegar a Zou, había un sistema de poleas que te llevaban hacia arriba. Fue llegar a la pata de Zunisha y subir en el ascensor de poleas mientras veía como el buque se marchaba. Ya volvería a recogerme cuando mis vacaciones terminasen. Debido al gran tamaño de Zunisha, el elefante gigantesco destinado a vagar por el mar sin rumbo fijo, se tardaría bastante tiempo en llegar arriba.

Con el sistema de poleas podías estar allí en mas o menos cuarenta y cinco minutos, sin embargo había otros que simplemente escalaban por las patas de Zunisha, por el simple echo de retarse así mismos. A mi hoy no me apetecía escalar. Me apetecía relajarme y ver a los míos.

Una vez arriba, me bajé de la plataforma de poleas y grité con todas mis fuerzas:

- ¡¡ZOU Y ZUNISHA, HE VUELTO A CASA!!
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adry-sama el Vie 5 Ene 2018 - 18:41

Un grito se coló entre mis oídos captando mi atención al instante. La voz que escuché me resultaba vagamente familiar, pero no conseguía recordar de quién podía ser. Mi curiosidad innata me hizo girarme hacia la plataforma con las poleas especiales para subir y bajar del elefante, y para mi sorpresa me encontré con otro recién llegado.

Se trataba de un Mink sin duda alguna. Se parecía a un lobo, y su pelaje era completamente negro, además por su aspecto era alguien rudo. Miré dentro de mis recuerdos pero no encontré a nadie de esas características, lo que era excesivamente extraño ya que en la tribu nos conocíamos todos. Mi curiosidad volvió a hacer acto de presencia en el instante en el que me dirigía a este sujeto que a primera vista me pareció agradable.

Por su grito, entendí que también volvía de un viaje del exterior, causándome aún más curiosidad, ya que había pocos Minks que se atrevían a desprenderse de su hogar para vivir nuevas aventuras, y esto hacía que empatizara con el cánido negro que se alzaba ante mí.

Gracias a mi visión felina era capaz de verlo aunque ya estuviera anocheciendo, lo que me facilitó el acercarme para saludarle amistosamente. Al hacerlo le preguntaría sobre su persona, quién era, el viaje que había efectuado y su motivo de vuelta a nuestra isla natal.

En caso de confundirlo con alguien que estaba usando el poder una akuma no mi, tendría cuidado de tratar con él, ya que las intenciones de los forasteros hacia esta isla no suelen ser buenas, pero es no quitaba que este fuera el caso. Después de todo, si me respondía a las preguntas demostrando que era un Mink, le respondería con mi misma información, y le ofrecería el entrar juntos a la aldea para reencontrarnos con el resto de amigos y familiares.
Adry-sama
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zord el Dom 14 Ene 2018 - 12:10

Nada más llegar a la superficie del elefante y pegar ese tremendo grito vi una silueta aproximarse hacia mi posición. Una vez estuvo allí, me saludó amistosamente. Pude ver que también era un Mink, pero en este caso era un felino. Un Mink Caracal, que me resultaba mas que familiar. Seguramente lo conocía pero tras años fuera de la isla no lo llegase a recordar del todo. El saber que era un Mink me tranquilizó y pude hablarle normalmente y no con esa arrogancia que me caracteriza siempre al hablar con extraños.

- ¡Eyyy! ¿Que tal compañero Mink? Soy Zord. Disculpa pero, a pesar de que me resultas familiar, no consigo recordar tu nombre. Yo soy al que llaman "El Principe de Zou". Tenía unos días libres y decidí pasarme por la isla para ver a la familia y amigos para ver que tal estaban y como evolucionaba la isla en mi ausencia. Entremos juntos a la aldea si quieres.

Le dije mientras ponía rumbo a la entrada de la aldea. Allí siempre esperaba el Mink mono con sombrero, del cual tampoco recuerdo el nombre.
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adry-sama el Sáb 20 Ene 2018 - 14:09

-¿Zord? ¿Eres tú? Vaya, cuanto tiempo. No recordaba que tu pelaje fuera tan oscuro. Yo soy Rexair Stark. Desaparecí hace algún tiempo y esta es la primera vez que vuelvo en mucho tiempo.

Mi compañero mink me ofreció entrar juntos en la aldea, así que acepté la oferta y nos encaminamos hacia la entrada. Pasamos al lado de un peuqeño mink mono. Todavía le recordaba. Era el encargado de vigilar todo el movimiento de transeúntes y de tocar las campanas que avisaban a la aldea de visita.

DING DONG DANG, DING DONG DANG

Empezaron a sonar las campanas. Nosotros avanzamos por el bosque para llegar al centro de la aldea. Durante el corto trayecto, le preguntaría a Zord sobre su visita a la isla.

- Y dime, ¿qué te trae por aquí? Yo he vuelto por dos razones, para que todos en Zou sepan que estoy vivo y lo que me pasó en aquel vieje, y para hacerme más fuerte. Me gustaría hablar con el mono sabio para que me entrenara.

Después de preguntar esperaría la respuesta de mi compañero y me prepararía para enfrentarme a la marea de preguntas que me harían todos en el pueblo al verme.
Adry-sama
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adry-sama el Mar 30 Ene 2018 - 21:28

Realmente tenía ganas de volver y verlos a todos, pero antes de poder dar un paso más sobrevoló la zona un New Coo. Hacía tiempo que no leía el periódico y me apeteció echarle un vistazo. Le hice un seña con la mano para descendiera haca mí, saque una moneda de un bolsillo y se la dí a cambio del diario. En la portada aparecía una noticia sobre un noble, seguramente hubiese pagado para estar en portada, así que supuse que en el interior se encontrarían noticias más jugosas. Una de ella me llamó la atención. Se habían hallado pistas sobre un posible complot para un asesinato. No sé de donde podría haber salido la información, pero era un alto secreto de mi agencia. Si se había filtrado algo así, debía haber algún problema interno y no era momento para tomar vacaciones. Me despedí de mi compañero, le pedí que no le dijese nada a nadie sobre mi presencia hasta que yo volviera y di media vuelta para volver al trabajo.
Adry-sama
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado