Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ultimo que postee gana
Hoy a las 15:30 por Ichigo Elfman Luffy D'Ace

» Aur revoir.
Hoy a las 15:29 por Nocturne93

» Ashrran
Hoy a las 15:27 por Ashrran

» adios
Hoy a las 15:22 por Nocturne93

» Tienda.
Hoy a las 4:12 por Tavuk Err

» Loki
Hoy a las 0:35 por Loki

» Ragnarok Hunters
Ayer a las 19:46 por OniizukA

» Legim Vs Kenshin
Ayer a las 19:34 por Legim

» Capitulo 2: Light of destiny
Ayer a las 18:13 por Dain

» Onizuka
Ayer a las 15:16 por Nocturne93

Mejores posteadores
Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1019)

crea-viudas (866)

Nocturne93 (857)

Derek Van Der Draken (779)

Sawn (752)

Legim (638)

Johny Lorenz (545)

Dacren (437)

Ikaru (376)

Dain (335)

Afiliaciones Élite
Bienvenid@s a nuestro Reino interpretativo de Mayik Kaharian
Staff
Administradores

Moderadores

Consejeros Reales

Mods Auxiliares
Mejor user del mes
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Copyright OPDefinitive
Licencia de Creative Commons
One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Fennikusu no Ikari! ¡Los próximos reyes del mar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Fennikusu no Ikari! ¡Los próximos reyes del mar!

Mensaje por Byron el Vie 27 Ene 2012 - 18:38

[center]

Spoiler:
El Alma del Fenix

Argón D. Byron: [Capitán y Médico]Simpatico y optimista, nunca me doy por vencido, mientras halla una minima posivilidad de ganar, no me importa a que enfrentartse. Tengo un lema que es " por muy dificil que sea ganar lo intentaré, así por lo menos nunca se dirá que no lo he intentado ". Tambien soy muy impulsivo y solitario, es la soledad lo que me hace vivir cada dia, aunque también pasar el rato con mis compañeros es algo muy especial para mi. Akuma no Mi, Hafuniumu-Hafuniumu no Mi.

Falcon D. Drago: [Subcapitán y Artillero]Es un chico alegre y de sonrisa fácil, no le gusta que le menos precien y defendera sus ideales e ideas hasta la muerte. Akuma no Mi, Tori Tori no Mi.

Camus de la Marea Roja: [Espia y Ayudante de Artillero]Es una persona tranquila, despreocupada de todo y serena. En su interior guarda una doble personalidad macabra, asesina, sangrienta e inestable que sale a la luz cuando su odio crece. Akuma no Mi, Uran Uran no Mi.

Wildchild Laiho: [Músico] Es muy divertido es mas le gusta hacer reir a los demas es muy competitivo y tiene una gran imaginacion odia que le mientan o que le griten continuamente. Para nada es timido y suele ser muy bromista aunque no soperte muy bien las bromas que le hacen a el. Akuma no Mi, Ongaku - Ongaku no Mi.

Kenshin D. Himura: [Sofista] Es una persona agradable, cortes y ayuda a la gente siempre que puede. Le gusta estar en libertad y no sentirse tratado como un hombre inferior. Akuma no Mi, Mecu Mecu no Mi.

Shiki D. Fiamma: [Arqueóloga] Shiki es una chica sencilla, sabe conformarse con lo que tiene y es bantante alegre y animada. No suele deprimirse ni entristecerse por nada, ya que lo ve todo de color rosa. Por muy complicada que esté la situación Shiki siempre tiene una sonrisa en el rostro, que anima a todos sus nakamas en todos sitios. No le gusta estár sola ya que se aburre con mucha facilidad.Akuma no Mi, Kaze Kaze no Mi.

Cahn D.Joda: [Navegante] Callado y tranquilo , suele buscar los defectos de las personas.

- Convertirnos en la mayor tripulación posible.

- Conseguir el ONE PIECE.

- Destruir a la marina.

- Vivir grandes aventuras surcando todas las islas existentes.

- Llegar a ser unas leyendas como los Mugiswaras.

- Encontrar miles de tesoros.

Aquí pondré cada una de las aventuras que hayamos vivido, algo así como un diario.

Si eres miembro de esta tripulacion debes llevar:

Byron
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
27/100  (27/100)
Experiencia:
23550/540000  (23550/540000)
Berries: 1600

Ver perfil de usuario

Re: ¡Fennikusu no Ikari! ¡Los próximos reyes del mar!

Mensaje por Zender el Sáb 14 Abr 2012 - 18:29

Había oído hablar acerca de un capitán pirata que tenía 80.000.000 de berris de recompensa por su cabeza, el cuál se llamaba Argon D. Byron. Inventigué acerca de donde se encontraba dicha tripulacion y conseguí saber su paradero. Fui hasta donde se encontraban y vi el barco, era muy grande asique no dudé en subir como pude. Tras eso, me senté allí como si fuese uno más de la tripulación a espera de que saliera alguno de los tripulantes o el capitán mismamente.

Zender
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
13150/540000  (13150/540000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Sáb 14 Abr 2012 - 18:34

Habia estado durmiendo en mi camrote durante varias horas, ayer tuvimos un dia duro y hoy nos estabamos reponiendo por lo que paramos en una isla para que hubiese ningun incidente y nos pusimos a descansar, bueno cada uno hizo lo que quiso pero yo me quede durmiendo durante un rato para recuperar fuerzas.
Me deperte y puse mis pues fuera de mi cama , tenia los pies descalzos y el suelo estab bastante frio a si que los aparte rapidamente
-Dios que frio esta el suelo cogere mis zapatillas
Alargue el brazo con ayuda de mis poderes y cogi mi ropa y mis zaptillas y me las puse rapidamente.Entonces hpy un espicie de ruido que venia de afuera
-Que rapido se han despertado hoy voy a mirar

Sali de mi camarote hacia la cubierta y como el camino no era muy largo llegue enseguida.mire hacia los lados y vi a una persona sentada en una de las sillas me acerque hacia raspidamente para ver quien era desde lejos no me sonaba mucho pero pude que fuese por que aun estaba dormido.
Llegue hacia el y era alguien que no cnocia y no habia visto nunca antes a si que con las manos en ls empuñaduras mis armas le pregunte:
-¿quien eres tu?

Nivel: 6
EXP:1570
Berris: 400
Nombre: Joda Ikaru
Bando: Pirata
Banda: Fenikkusu no Ikari
Poder Carácteristico:Tipo logia de cristal . Permite Crear, convertirse .Puede ‘’cristalizar’’ a una persona envolviendola en cristal. Cuando se transforma en cristal para esquivar los ataques se convierte en pequeños cristales
Recompensa: Nada

Ikaru
Moderador
Moderador

Localización: En un lugar que enta en otro lugar a su vez estas en otro lugar y a si sucesivamente hasta que te explote la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1570/540000  (1570/540000)
Berries: 400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zender el Sáb 14 Abr 2012 - 18:56

Un tipo que seguramente fuese de la tripulación, vino donde mi con sus manos en las empuñaduras de sus armas, y sin siquiera mirarle le dije:

- Quién... yo sea... no... es asunto... tuyo. Después de una pausa de unos instantes. -Yo... que tu... no lo haría. Quién... es... el capitán... de... este navio?

Dije con una voz fría y grave.

Zender
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Dom 15 Abr 2012 - 15:50

El chico me respondio de forma un poco lenta y con una voz fria como si no le gustase hablar demasiado, anque tampoco me dijo quien era.También me aviso de que no le atacase o eso me dio a entender cuando dijo que no me convendria hacer eso.Finalmente me pregunto quien era el capitan de navio.

-A si que buscas a bryon ahora mismo no se si estara en el barco pero antes de que lo llame, ¿Para que quieres verle?

Nivel: 6
EXP:1570
Berris: 400
Nombre: Joda Ikaru
Bando: Pirata
Banda: Fenikkusu no Ikari
Poder Carácteristico:Tipo logia de cristal . Permite Crear, convertirse .Puede ‘’cristalizar’’ a una persona envolviendola en cristal. Cuando se transforma en cristal para esquivar los ataques se convierte en pequeños cristales
Recompensa: Nada

Ikaru
Moderador
Moderador

Localización: En un lugar que enta en otro lugar a su vez estas en otro lugar y a si sucesivamente hasta que te explote la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1570/540000  (1570/540000)
Berries: 400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zender el Dom 15 Abr 2012 - 17:07

- Eso... No es... Asunto... Tuyo!!!

Dije mientras le desviaba la mirada.

-Necesito... Hablar... Con el.

Al poco deje de hablar ya que no me gustaba mucho y mientras esperaba al capitán del navío.

Zender
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por peporro el Sáb 21 Abr 2012 - 19:25

Me encontraba repasando todos y cada uno de los cañones de nuestro barco. Era un tarea larga, así que compuse clones de uranio con mi cuerpo y mediante la mente los controlaba para que hicieran el trabajo por mi. Son como parte de mi cuerpo, como el cerebro que manda las ordenes a los dedos para coger una taza de café. De repente, me asomé por una de las trampillas de los cañones y observé a un tipo subiendo por el estribor del barco. El tipo tenía una pinta un poco amenazante y sentí una necesidad de rastrearlo que inundó mi cuerpo. Dejé a mis copias paradas para seguir trabajando cuando volviera y subí a los camarotes por una trampilla directa que conectaba la sala de artillería con mi habitación. Mientras Falcon no estuviera disponible, la responsabilidad de artillero era mía, así que facilité un acceso rápido desde mi camarote hasta los cañones mediante una trampilla en el suelo. Salí de mi habitación y de un salto hice palanca con mis piernas y mis brazos para quedar sujeto entre las paredes del pasillo y poder desplazarme con la espalda pegada al techo. Abrí la puerta que se encontraba entornada y comunicaba los camarotes con la cubierta. Me agarré al marco superior de la puerta con las manos y me solté las piernas para balancearme hasta afuera.

Del mismo balance, dejé que mi cuerpo se deslizara en el aire hasta arriba y lo giré hacia atrás y quedar de pie en el techo de los camarotes. Entonces trepé por el palo de mesana hasta encontrarme en su cima. Allí, di un salto hasta alcanzar el palo mayor, donde cogí una cuerda en la atalaya de vigilante y la até al extremo del palo mayor y me dejé deslizar hacia abajo suavemente y en silencio. Vi a aquel tipo paseando por la cubierta, y entonces, apareció Ikaru para preguntarle qué buscaba. Se comenzó a crear una situación incómoda cuando aquel tipo preguntó por el capitán del barco. Entonces Ikaru le respondió preguntándole cual era su intención al querer hablar con el capitán.

- A si que buscas a bryon ahora mismo no se si estara en el barco pero antes de que lo llame, ¿Para que quieres verle?

El hombre se puso en un estado serio y dijo:

- Eso... No es... Asunto... Tuyo!!!

- Necesito... Hablar... Con él.

Entonces me dejé ver cayendo justo delante de Ikaru y mirando hacia el tipo.

- El capitán Byron no se encuentra disponible actualmente, está ausente por el momento. Si quieres ver al capitán que está al cargo ahora, deberás hablar con Wildchild. Pero antes me veo en la obligación de saber para qué quieres verle, antes de llevarte con él.

peporro
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4000/540000  (4000/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zender el Lun 23 Abr 2012 - 22:37

- Para... nada... vosotros... os lo perdeis...

Dije convirtiendome el lobo mientras saltaba de lbarco para irme a otro que mereciera la pena.

Zender
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por peporro el Lun 23 Abr 2012 - 23:16

Vi como aquel hombre que parecía interesado en algo nos miró dijo con un rostro serio:

- Para... nada... vosotros... os lo perdeis...

Entonces se convirtió en un lobo y marchó del barco. Miré a Ikaru y le dije:

- Déjalo, no nos merece la pena tener cobardes por aquí cerca.

peporro
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4000/540000  (4000/540000)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba