Link
Normas

Tres piratas y un solo botín[Norethen/Andy][Pasado]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Johota

Ir abajo

Tres piratas y un solo botín[Norethen/Andy][Pasado]

Mensaje por Northen Wolves el Dom 7 Ene 2018 - 23:12

Los hermanos decidieron viajar hacia otros mares, ampliar sus horizontes con la clara intención de obtener lo máximo posible en cada viaje, sin preocuparse por si alguien saliera perjudicado o dañado en pos de su propio beneficio. Ambos se encontraban en la cofia de un barco mercantil en el cual se colaron, Shenhua gracias a su transformación en lobo pasando inadvertida ante la mirada del único vigilante que dejaron en la noche cuando todos se marcharon a beber y emborracharse antes de partir hacia el nuevo destino de su barco, y Shenyun pues logró engañar al pobre desgraciado para que pensara que era un nuevo marinero que se incorporaba a las filas aquella noche, que le habían contratado en la taberna. La risa fue muy gratificante cuando al joven le echaron la bronca por creerse tal treta, pero nunca hallaron a los hermanos, pues se movían conforme Shenhua avisaba de la cercanía gracias a sus sentidos de oído y olfato mejorados al ser un cánido.

El barco ya llegaba a su destino, los hermanos se percataron de ello gracias a los gritos del contramaestre ordenando a los grumetes para que tomaran sus posiciones y se prepararan para desembarcar. Era evidente que estarían pendientes para ver si pillaban al posible polizon en el viaje, pero no sería tan fácil pillar a Shenyun, quien sabía perfectamente que salir al principio o al final sería problemático, para él la mejor opción sería saltar al agua y salir nadando, pero su hermana no podía.

- Hati, sal transformada en lobo, se creerán que un animal desorientado acabó en el barco pero no darán demasiada importancia, me buscan a mí, haré ruido por la otra parte al saltar al agua así que aprovecha entonces. - Dijo a su hermana mientras se preparaba para saltar al agua desde la otra parte del barco, la más lejana a la costa.

Así hizo, saltó causando un estruendo enorme cosa que llamó la atención de los marineros que quedaban, por suerte para el pelinegro eran unos botarates y fueron todos a ver el ruido, dejando vía libre para que Shenhua saliera y se fuera a un callejón cercano al puerto, donde esperaría a su hermano, quien no tardó en aparecer, empapado, pero riéndose a carcajadas de la simpleza de la mente de aquellos marineros.
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Johota

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.