Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7346)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3081)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2224)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Andy, Moderado Nivel 3] Entrar es la parte fácil

Ir abajo

[Andy, Moderado Nivel 3] Entrar es la parte fácil

Mensaje por Invitado el Lun 8 Ene 2018 - 21:56

Johota amanece con un clima espléndido. El cielo se encuentra despejado, una suave brisa mece el cabello y las holgadas prendas de los habitantes de Ciudad Índigo y todo cuanto puede escucharse es, además del graznar de las gaviotas, el ajetreo de la gente que transita el inmenso puerto y el sonido de las olas rompiéndose suavemente contra la playa. Lo cierto es que lo único que apetece hacer en un día como este es ponerse el bañador, tomar el Sol y darse un buen baño -si es que no eres usuario, claro-.

Deben de ser cerca de las seis de la mañana ahora mismo y, pese a ello, los muelles rebosan de actividad. Si te da por fijarte, podrás vislumbrar bastantes embarcaciones mercantiles, todas ellas pertenecientes en su mayoría a compañías comerciales de cierto renombre. Probablemente se encuentren allí con la intención de llenar sus bodegas con cajas y cajas llenas de jade, el producto de exportación por excelencia de la isla. Nada fuera de lo normal, vaya. Por otro lado, y como novedad en la activa rutina de la zona occidental de Johota, ha llegado un pequeño barco cargado de turistas que ha echado amarras en sus muelles. Esta embarcación es, lógicamente, la que te ha traído hasta aquí, tú sabrás si legalmente o como "mercancía extra". ¿Quizá disfrazado de algún tripulante de la propia nave? No sé, aunque lo cierto es que no tenías demasiado -o, mejor dicho, nada de- dinero cuando embarcaste, y la travesía ha sido larga... ¿Cómo habrás evitado que te descubran?

El caso es que la gente comienza a desembarcar, así que quizá vaya siendo hora de que, sea cual sea tu situación, te apresures y des tus primeros pasos en Ciudad Índigo. No tienes demasiada información de la isla, más allá de que son famosos por sus minas de jade, que constan de dos asentamientos más aparte del que te encuentras y que, en la capital, puede encontrarse todo un cuartel de la Marina... Así como lo más importante: una prometedora prisión. Este es el motivo por el que has venido, después de todo, ¿no? El caso es que no tienes mucha idea de cómo llegar hasta allí, y la isla parece ser jodidamente enorme. Quizá algún amable norteño esté dispuesto a darte indicaciones, porque con tus ahorros lo de comprar un mapa está descartado -aunque podrías robarlo-. En fin, tú sabrás.

Por cierto, parece que también hay una pequeña fragata marine amarrada a lo lejos. Por los ánimos de la gente, no parece ser lo normal... Tal vez sea buena idea andarte con ojo.

Para ir empezando:
Tienes total libertad para inventarte el viaje, desde cómo lograste embarcarte pese a no tener dinero hasta en qué has invertido tu tiempo durante todo el trayecto.
Eso sí: si los métodos no han sido legales y la forma de pasar desapercibido no es coherente, tomaré medidas. Dicho esto, mucha suerte y... Que comience el juego :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Andy, Moderado Nivel 3] Entrar es la parte fácil

Mensaje por Andy G. War el Jue 11 Ene 2018 - 19:37

Decir que durante el largo mes de travesía que Andy vivió en aquel navío fue de locuras y diversión seria mentir descaradamente, puesto que ni una moneda tenia para pagar lo que costaba embarcarse en aquel pequeño barco. Aún recuerda como gastaba como loco todo lo que tenía en bebida, comida y mujeres como si no existiera un mañana, seguramente su madre le pegaría un regaño al enterarse de todo, aunque como suele decir en muchos lugares: Si mama nunca lo vio a mama nunca le dolió.

El pequeño hombre tenía dos alternativas (tenía otras, pero estas le parecían las más factibles en su momento) por las cuales optar: Entrar en el equipaje o probar suerte y ver si le contrataban, quizás la diosa de la fortuna le sonreiría en esta oportunidad y tal vez… podría intentar ser grumete de este barco durante la travesía.

Pero ya que había las cosas por el momento para él se trataba de suerte, ¿Por qué no terminar que la suerte decida qué camino tomar? Así fue como el reviso uno de sus bolsillos en busca de lo único que le quedaba: una moneda de cobre. La lanzo con fuerza al aire viendo como esta giraba. Cara era igual a colarse en el equipaje y luego apañárselas dentro del barco, cello era probar suerte con el capitán y ver si le contrataba. El resultado no se dio a esperar mucho y la diosa fortuna dio un resultado: Cello.

Al acercase pudo divisar dos personas, alguien que se disponía a recibir el dinero para disfrutar del viaje y un hombre bastante mayor, de unos 50 años posiblemente, barbudo, de unos 2 metros de altura y se le notaba bastante fuerte. Andy se acercó exponiendo su situación con total amabilidad y cortesía. El hombre de la barba se presentó como Morgan Grip, el capitán. AL ver al hermano mayor dudaba por un momento, fue muy claro y explicito, el mar no era para críos débiles, lleno de peligros y adversidades, se le notaba bastante serio, se le notaba la experiencia que este cargaba encima y eso le daba mucha satisfacción a Andy.

- El océano es un mar lleno de profundos secretos capitán. - Dijo Andy sonriendo mirándole con total tranquilidad. - Pero… ya he viajado lo suficiente como pasajero… y usted podrá entender lo siguiente… Todo tiene un comienzo en algún momento… ¿ Por qué no ahora?

- ¿Estás seguro de eso mocoso?. – Respondió Morgan algo dudoso.- Eres de buen hablar y se nota que no eres mala gente, ¿por qué no trabajar aquí en el pueblo por un tiempo y esperar un siguiente barco?

- Porque… El mar es algo que no solo forja hombres… forja leyendas.

El capitán dudo por un momento, aclarando: El viaje dudaría aproximadamente un mes, comenzaras como grumete y te explotare hasta la última gota. El líder de la familia Giant solo sonrió y solo dijo una única palabra: Acepto.

Durante el viaje Andy trabajo arduamente, días y días de cargar cosas pesas, ayudar con los quehaceres, arduas noches de vigilancia nocturna para pillar algún polisón o barcos paratas que trataran de atacar, pero para suerte de todos, ningún barco enemigo se vio durante el mes de viaje.

Faltando unos 2 días antes de llegar al puerto de Johota, el pequeño hombre fue llamado por Morgan para tener una charla. Llego al cuarto del capitán. Se sentó en una silla que se encontraba frente al escritorio de este, al parecer sería una charla bastante pacifica, o eso esperaba el.

- Lo has hecho muy bien mocoso. - Dijo Morgan sonriendo bastante contento. - Niño… tengo una pregunta para ti, ¿estás seguro que solo tu trabajo sea pagado con el costo del viaje?

- Se lo que estás pensando capitán… y la respuesta es no, no deseo nada más aparte de esto, la verdadera ganancias son las experiencias vividas… aunque puede que si quiera algo más… historias… cuénteme historias sobre usted y sus tiempos de juventud.

Y así fue, los últimos dos días en el barco fue totalmente llenado con historias del capitán, experiencias vividas como navego por todos los mares, como este trataba de ganársela a vida, la vez que lucho contra alguno que otro grupo de piratas, incluyendo la vez que un monstruo marino casi se lo devora y como este pudo escapar, y muchas más, pero ahora solo son recuerdos preciosos para Andy.

Hoy en día el líder de la Familia Giant se encuentra al fin de Johota, listo para hacer su trabajo y comenzar su travesía como pirata, pero para eso necesita dos cosas: un barco y personas que reclutar. Y para ello, no existe mejor lugar que la prisión.

Pero antes de dar el primer paso a su misión suicida, este tenía primero que llenarse de información, quizás alguien estaría dispuesto a prestar una mano amiga con un poco de información. Pero antes él pudo ver un revoloteo cerca de un barco de la manera, este camino en dirección a este, puesto que la gente no montaría escándalo por algo de poca importancia, ¿o tal vez si?
avatar
Andy G. War
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2720/790000  (2720/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Andy, Moderado Nivel 3] Entrar es la parte fácil

Mensaje por Bleyd el Lun 12 Feb 2018 - 19:29

Te acercas a la embarcacion de la marina, el corrillo de gente se encuentra apelotonado, están ocupando casi la totalidad del muelle y has de subirte en unos barriles para poder vislumbrar algo.

Desde el barco envuelto en cadenas y fuertemente protegido desciende un hombre, su cuerpo esta cubierto de pelo apenas puedes ver unos diminutos ojos en su rostro. Entre la turba enfurecida pareces captar mas simpatía por el preso que por la marina. Entre los abucheos y insultos hacia ambos lados, puedes captar un poco de información. Parece que el tipo en cuestión pertenece a una banda revolucionaria llamada la resistencia.

Puedes ver como la comitiva toma el camino hacia la cárcel, esta es visible desde casi cualquier punto de la isla, esta situada en una colina rodeada de rejas. Por desgracia para ti justo a tu lado estalla un conflicto, alguien ha pensado que seria una buena idea lanzar una fruta podrida a la comitiva, lamentablemente los marines te han visto subido en el barril y no dudan en detenerte.

Así de buenas a primeras y sin comerlo ni beberlo acabas encerrado en la prisión, te han condenado a un año de carcel por desorden publico, atentar contra la marina y cómplice revolucionario.

Por fortuna para ti la prisión es de mínima seguridad. Por desgracia para ti en 7 días te trasladaran a una de máxima seguridad donde la huida seria casi imposible, tienes 7 días para encontrar la forma de escapar de la prisión.

Te encuentras en una celda para ti solo, espaciosa y amplia. tienes cama, estantería con libros retrete, taquilla y lavabo, estas vestido con el clásico conjunto a rayas y te han requisado todas tus cosas. te abren un par de guardias las puertas y eres libre de moverte por la prisión hasta la hora de comer. Aun no sabes como esta construido el complejo pero puedes ver 10 celdas en este pasillo. Conforme te mueves ves que puedes explorar muchos recintos de la prisión y hablar con los varios reclusos que pueblan el lugar.


avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
284656/790000  (284656/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Andy, Moderado Nivel 3] Entrar es la parte fácil

Mensaje por Andy G. War el Mar 6 Mar 2018 - 5:16

Quién lo diría… entrar a la prisión fue la parte más fácil de todas. Dentro de sí, Andy agradecía y maldecía al mismo tiempo al destino por haber llegado a estar en su posición actual, obviamente no de la mejor manera pero así suele ser la vida.

Pero al final de cuentas las circunstancias no importan. “Ya estoy aquí… es hora de hacer lo que vine a hacer” fue lo primero que paso por su mente. Vestido de rayas, es gracioso porque este pequeño hombre aún no ha cometido su primer crimen, aunque lo acusen de todas esas cosas. Eso le recordó que al final de que salga de todo esto tiene que ir a darle las “gracias” al idiota que pensó que era buena idea arrojar eso, pero eso en caso que lo encuentre en su camino mientras se fuga, aunque las posibilidades son pocas.

- Muy cómodo para ser una prisión. - Sus ojos divisaron cada rincón de su celda, prácticamente lo tenía todo, incluyendo libros, generando una alegría dentro de él. Se aseguraría de echarle una ojeada a alguno antes de acostarse a dormir, créanme que lo hará.

La puerta fue abierta dando el inicio a al juego, el primer paso era uno: Observación. El primer movimiento que esta realizaría seria repasar cada una de las celdas de la prisión, observando cada prisionero en búsqueda de posibles reclutas a su causa. Adicional este destacaría la cantidad de guardias, sus armas y tratar de identificar que tan fuertes eran. Puede que a simple vista esta prisión sea de mínima seguridad, pero eso no significa que se tenga que bajar la guardia por ello.
avatar
Andy G. War
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2720/790000  (2720/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Andy, Moderado Nivel 3] Entrar es la parte fácil

Mensaje por Bleyd el Mar 27 Mar 2018 - 20:41

Te aventuras por los pasillos de las celdas. muchas estan vacias, en otras hay gente haciendo sus quehaceres diarios.

Tu celda es la segunda desde arriba del todo empezando por la derecha, La primera celda tiene a un preso que esta cavando un túnel a base de pala. La segunda es la tuya, tercera cuarta y quinta estan vacias, la sexta tiene a un preso bailando, su celda esta llena de vinilos y altavoces a toda pastilla. Este pasillo esta patrullado por un guardia que es un cerdo. Si si un cerdo autentico que camina a dos patas y lleva el uniforme verde de la cárcel, aunque solo lleva esposas y porra.

Las celdas de abajo de este pasillo están vacías. Te desplazas por la cárcel en dirección a las celdas del bloque B que están cerca del gimnasio. Tan solo la celda 2 y 3 de la parte de arriba del bloque b están ocupadas, el preso de la segunda esta en un estado de meditación Zen y el de la tres rasca la pared con una cucharilla.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
284656/790000  (284656/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Andy, Moderado Nivel 3] Entrar es la parte fácil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.