¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Vanessa Van Hallen
Vanessa Van Hallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vanessa Van Hallen  Empty Vanessa Van Hallen {Dom 21 Ene 2018 - 19:04}

Vanessa Van Hallen

Vanessa Van Hallen  E58796605

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Vanessa

Apellido: Van Hallen

Apodo: -

Alineamiento: Caótico neutral

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 25

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Recompensa: -

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:

Oficios: Ingeniera, médica y navegante.

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: Isla de Dawn

Sueños: Poseer una isla y una riqueza sin igual.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Lo que más resalta de ella a primera vista es su brillante y cuidada cabellera peliroja, ondulada y muy larga, siempre suelta al viento por pura comodidad. De ojos celeste y mirada penetrante y sobre todo, muy segura. Lo que primero resalta de ella es su gran altura, a pesar de ser mujer, y sus pronunciadas curvas, las cuales le gusta lucir de vez en cuando. De tez poco morena pero curtida, es mas que evidente que no es una mujer sedentaria y que pasa muy poco tiempo de su vida bajo techo a pesar de su piel, la cual es bastante gruesa pero no demasiado morena. Tiene brazos y piernas fuertes por su entrenamiento con la espada, a pesar de ser una simple iniciada en este arte, sus arduos entrenamientos le han hecho adquirir un físico bastante adecuado para ello. Tiene las caderas anchas y las piernas gruesas, como he mencionado antes, por los entrenamientos.

  • Marcas personales: Tiene un lunar bajo el labio en el lado izquierdo de su rostro (si la estas mirando de frente) además de un enigmático tatuaje alrededor del muslo izquierdo, el cual ha visto muy poca gente. Se trata de una enredadera que lo rodea, la cual parece tener un gran significado en su nueva vida.

  • Indumentaria habitual: Habitualmente viste con túnicas oscuras y escotadas que resaltan su cintura y dejan mucho a la imaginación. Esto es porque considera que la comodidad va por encima de todo, y más aún llevando una vida nómada como la suya. Ella siempre lleva un collar y un pañuelo o bufanda color rosa sobre sus hombros y brazos. Prefiere usar sandalias.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Siempre ha sido una chica educada y simpática, pero desde que ha emprendido su gran viaje, la parte simpática le escasea muchas veces, llegando a ser un poco borde en ocasiones, sin embargo no tiene mal corazón, simplemente le gusta hacer lo que más siente en cada momento. En cierto modo es algo impulsiva, aunque en ocasiones puede no parecerlo. Su forma de relacionarse con la gente depende mucho de con que pierna se haya levantado ese día, en un buen día es todo un cielo pero como tenga mal día... Poca gente podría soportarla. A pesar de todo eso, tiene mucho autocontrol y odia precipitarse al hacer cualquier cosa. Es muy ambiciosa, por lo que le encanta superarse día a día para llegar a conseguir su objetivo.
    Le encanta la carne y el dinero, tanto si es en metálico como si son futuras ganancias, siempre está buscando formas de hacerse con un poco más. Odia profundamente a la gente con amplio sentido de la justicia (en cuanto a lo que tiene que ver estrictamente con la ley) pues considera que las leyes limitan al individuo, digamos que tiene un código de honor propio, y muy peculiar, por eso no suele enrolarse en grupos ni en organizaciones, ya que nunca ha encontrado un sitio donde no la digan que es lo que tiene que hacer o pensar, como pasa en la marina por ejemplo. Es observadora y detallista en ocasiones si es que le importas lo más mínimo. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y, como he mencionado antes, un código de honor muy suyo que jamás romperá, ni siquiera con el peor de sus enemigos.

  • Habilidades: Se le da bien mentir, ¿por qué no reconocerlo? Quizás sea su mayor talento, si es que puede llamarse así, por otro lado, otra de las cosas que se le dan genial son las matemáticas, quizás haya pasado demasiado tiempo sola como para llegar a enfrascarse en tales estudios, pero lo que si es cierto es que aunque no lo parezca es un pequeño cerebrito.

  • Torpezas: Es una terrible cocinera, hay que tener mucho valor para comerse algo que ella misma haya cocinado, por eso suele intentar evitar tener que cocinarse nada, y siempre anda sin dinero por esta razón, comer en tabernas siempre sale bastante caro, y no es alguien demasiado pudiente. No sabe silbar, siempre se le ha dado fatal, incluso después de haberle dedicado muchas horas a aprender, nunca ha sido capaz a sacar más que un soplido extraño.


Historia:
La historia de Vanessa no es bonita, sin embargo intentaré resumirla de la forma menos desagradable posible. Su padre bebía demasiado. Su madre era maltratada por este en sus diarias borracheras mientras ella aún era una niña, los años fueron pasando y la pequeña Vanessa solo podía distraer su mente con los viejos libros de medicina y matemáticas de su padre, a pesar de ser un asqueroso alcohólico siempre había sido un hombre culto de muy buena presencia ante la sociedad, solo ellas dos conocían al demonio que vivía allí dentro. Y ambas lo odiaban, de eso estaban totalmente seguras. Con el paso del tiempo Vanessa se había convertido en poco más que una rata de biblioteca que se pasaba el día encerrada en el estudio de su padre mientras él no estaba, con el tiempo había desarrollado una gran memoria y cierto temor a su progenitor, por no hablar del rencor que siempre le tuvo. Ya no era una niña, sino una mujer hecha y derecha de unos veintidos años.
Aquella noche parecía otra mas, su padre llegaba como una cuba y su madre le esperaba en la habitación tejiendo en la mecedora, la diferencia radicó en que aquel día se pasó de la raya... Se oían gritos y golpes, aquella noche estaba siendo demasiado, mucho más que de costumbre... Sin cerrar los libros, y ni siquiera vestirse, salió de su cuarto y corrió al cuarto de sus padres. Allí la escena era horrenda. El cadáver de su madre yacía en el suelo mientras su marido, incrédulo se lamentaba de la barbaridad que acababa de hacer, la ya adulta Vanessa no daba crédito, no quería creerse lo que estaba viendo, así que bajó corriendo a la calle, pero para cuando abrió la puerta, ya había escuchado un gran estruendo en la puerta de la entrada. Ahora, solo podía ver a su padre retorcerse de dolor en el suelo, la ventana del cuarto estaba abierta, finalmente se había acabado su miserable vida.
Ese fué el punto en el que Vanessa decidió cambiar su vida totalmente y olvidar toda su anterior vida, había odiado tanto vivir así que jamás quiso volver a recordarlo, aunque tiempo después, su conciencia le obligó a tatuarse la pierna para jamás olvidar sus raices. Esto hizo que dejara de ser una simple rata de biblioteca y se convirtiera en una mujer de armas tomar, autosuficiente y decidida, pero con una gran herida dentro que jamás podría curarse, aunque ella misma se obsesionara en olvidarlo, siempre le acompañaría a donde quiera que fuera.
Ahora, solo es una nómada "indigente", por llamarla de alguna forma, que vive donde quiere y como quiere, absorbida por la codicia y el ansia de dinero, que conseguirá a cualquier precio, siempre y cuando no conlleve un trabajo demasiado fino.

Datos Bélicos:

Talentos: Tiene mucha mas fuerza de la que parece, lo cual le hace ser una fiera luchadora, es muy persistente y tiene un umbral de dolor bastante alto, por lo que hasta que ella no considera que la pelea ha acabado, no caerá rendida a no ser que la mutilen o la lesionen de gravedad. Su carácter también la ayuda mucho en esto, y es que aunque eso mismo le haya traído problemas de salud en ocasiones, también la convierte en una temible rival.
Siempre ha sido muy ortodoxa con la técnica de su espada, por lo que los cortes que produce al pelear son limpios y de una precisión casi quirúrgica, de esta forma, siempre intenta asestar golpes letales para reducir el tiempo de la pelea lo máximo posible.

Ineptitudes: A pesar de lo anteriormente dicho, tiene ciertos problemas de visión en el ojo izquierdo, por lo que habitualmente esto le juega malas pasadas en algún que otro combate. Ella es consciente de ello y lo palia con creces utilizando una guardia que favorece a su ojo malo, sin embargo, el problema sigue ahí.

Estilo de Lucha:

Ámbitos: Cuando Vanessa se enfurece, su piel palidece y sus ojos comienzan a llenarse de capilares, haciéndola así más resistente a cualquier daño recibido [un 150% durante 2 posts].

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Una vieja pero muy afilada katana que pudo encontrar al poco tiempo de abandonar su isla, quizás no sea la mejor, pero tiene valor sentimental.

Ropas: Un par de túnicas de cambio, unos pantalones cortos blancos y una camiseta de tirantes negra, además de unas viejas botas de cuero.

Propiedades: Nada que no lleve encima

Barcos: -

Islas: -

Varios: Un collar que siempre lleva puesto, un bloc con sus apuntes y unos lápices.


Última edición por Vanessa Van Hallen el Mar 23 Ene 2018 - 0:25, editado 9 veces
Vanessa Van Hallen
Vanessa Van Hallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vanessa Van Hallen  Empty Re: Vanessa Van Hallen {Dom 21 Ene 2018 - 22:12}

Post reservado
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vanessa Van Hallen  Empty Re: Vanessa Van Hallen {Dom 21 Ene 2018 - 22:33}

Buenas noches, soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro, aunque los Kusanagiers digan lo contrario, y líder de los conejitos del mal, ya hechas las presentaciones me dispongo a corregir a tu ficha, así que empecemos:

La psicología has de ampliarla un poco más, pues no llega a los mínimos. Te recuerdo que al ser una humana tienes un ámbito racial gratuito.

Corrige eso y me vuelvo a pasar por aqui.

Saludos :fuma:


Vanessa Van Hallen  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vanessa Van Hallen  1055089496
Vanessa Van Hallen  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Vanessa Van Hallen  3cgcSCf

Foto de Familia:
Vanessa Van Hallen
Vanessa Van Hallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vanessa Van Hallen  Empty Re: Vanessa Van Hallen {Lun 22 Ene 2018 - 16:30}

Creo que ya está 🅰
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vanessa Van Hallen  Empty Re: Vanessa Van Hallen {Miér 24 Ene 2018 - 13:17}

La psicología sigue sin llegar al mínimo, te insto a leerte bien la guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje

Saludos :fuma:


Vanessa Van Hallen  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vanessa Van Hallen  1055089496
Vanessa Van Hallen  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Vanessa Van Hallen  3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vanessa Van Hallen  Empty Re: Vanessa Van Hallen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.