Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7456)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Mar 30 Ene 2018 - 23:17

Os han contratado para averiguar que ha pasado. Un representante/accionista/colaborador de vuestro jefe ha sido asesinado esta madruga. Os han enviado un vehículo oficial de color negro, discreto y que lleva todo el material necesario para emprender una guerra a pequeña escala, ademas de material vario. Podéis tomar lo que deseéis para el bien de la misión, pero tendréis que tener cuidado con los agentes de la ley. Se os han conseguido identidades falsas como forenses y la historia esta totalmente cuadrada, los sobornos precisos se han hecho y no tendríais que tener ningún problema para acceder a la escena del crimen y averiguar que demonios a ocurrido.

Disponéis de un rato para hablar entre vosotros o preguntar al chófer por cualquier tipo de información que necesitéis antes o durante la misión.

El vehículo es mas una furgoneta que una limusina pero su tamaño es enormerrimo, los asientos están colocados para que sea cómodo y accesible el equipo en techo y paredes, incluso el suelo tiene rejillas desde donde veis diferente material. Investigación, ataque, defensa casi cualquier cosa que podáis desear llevar encima se encuentra aquí, el vehículo esta blindado y podéis hablar con el conductor por un ventanuco que da a la cabina.

Es hora de trazar vuestro plan de acercamiento y reunir información.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 31 Ene 2018 - 17:23

De momento la misión no presentaba ningún problema, parecía ser algo cotidiano en la vida de Katharina. En más de una ocasión tuvo la necesidad de hablar con un muerto para obtener las respuestas que quería, pero algo le indicaba que ahora las cosas no serían tan fáciles. Tras el robo en Reddo Teikoku, la pelirrosa le comentó al otro ladrón, un muchacho delgado y alto, de cabello negro, que se dirigiría hacia la Isla Copo para terminar un trabajo que le habían encomendado. Al ver las habilidades de Yuu, no tenía ningún problema en trabajar con él, además, por alguna razón, congeniaban bastante bien.

De pronto un vehículo militar y de color negro llegó a la puerta del edificio en el que se encontraba. Las cosas eran sencillas: tenía que averiguar qué había pasado, pues el accionista y representante del jefe de Katharina fue asesinado. Por suerte disponían de identidades falsas para acceder a la escena del crimen, y la bruja sabía muy bien cómo trabajar en ese caso. Los asientos de la furgoneta eran bastante cómodos, y esta contaba con un equipo militar bastante amplio... ¿Acaso pretendían iniciar una guerrilla a pequeña escala? Definitivamente la pelirosa no necesitaba de todo eso, únicamente su guadaña y sus habilidades mágicas.

—Todo esto no me da buen rollo, ¿por qué tanto equipo militar para una simple investigación? —Le preguntó a su compañero de cabello negro— En principio todo parece... sencillo. Al llegar usaré la Nigromancia para hablar con el cadáver del representante, tal vez sí sepa qué ocurrió.

No quería hacerle muchas preguntas al chofer, pero tenía que enterarse un poco más de la situación. ¿Quién era el hombre que murió? ¿Cómo se llamaba y qué hacía específicamente? Seguramente el trasfondo del encargo no era saber quién o cómo murió el accionista, sino deshacerse de las personas potencialmente peligrosas. Podía ser una opción, o bien todo podía acabar en cuanto resolvieran el crimen. Tras hacerle las preguntas indicadas al conductor de la furgoneta, se quedaría en silencio mirando a través de la ventanilla lateral.

—En cualquier caso, cuando esté en trance, necesito que cuides mi cuerpo —le pidió a Yuu—. Cuando viajo al mundo de los espíritus quedo desconectada de este. Te recomiendo que uses tu haki en todo momento, quién sabe con qué nos encontraremos allí dentro.

Después de haber respondido las preguntas de Yuu, en caso de que las tuviera, descendería del vehículo. Al bajar, suspiró profundamente y tomó una gran bocanada de aire, llenando sus pulmones y alejando los pensamientos negativos. Inmediatamente usó su haki de observación, y si percibía alguna opción hostil contra ella, buscaría refugio en la furgoneta que parecía ser muy resistente. En todo caso, antes de descender usó la transmutación polimórfica, convirtiéndose en una mujer completamente diferente. Su cabello ya no era rosa ni sus ojos dorados, sino que ahora un ondulado y medio largo cabello marrón caía desordenadamente de su cabeza y sus ojos se tornaron grisáceos. Incluso su vestimenta cambió, llevando lo que parecía ser un uniforme policial. Tenía más sentido parecer que era la médica forense del cuerpo policial de la ciudad, ¿no?

Katharina policial:
Cosas usadas:
Transmutación Avanzada: Tras un entrenamiento avanzado y extenuante, Katharina ha conseguido sintonizar su magia con la naturaleza para cambiar no solo propiedades físicas, sino que también la forma de esta. A modo pasivo, la taumaturga es capaz de acceder al polimorfismo sin necesidad de usar algún hechizo, así como modificar ligeramente algunas propiedades de la materia (reducir en pequeñas cantidades la dureza de un objeto, extender o acortar vestimentas, etc.). Cabe aclarar que este PU es de carácter general y no pretende reemplazar el desarrollo de hechizos, pero sí otorgar un escenario más mágico y realista a la bruja, permitiéndole ejercer magia de forma más libre.

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 31 Ene 2018 - 23:06

Era curioso de ver el cómo un ladrón de poca monta se hallaba en una situación tan peliaguda como aquella. El joven había aceptado aquello porque su compañera le había prometido que existía dinero de por medio, y eso le perdía. Una cosa estaba completamente clara. El mismo encargo que estaba a punto de ejecutar hubiese sido imposible de realizar meses atrás. Todo había cambiado mucho para él en poco tiempo, mas supo adaptarse relativamente rápido. Aprendió a manejar situaciones que, probablemente, su antiguo yo no podría haber solucionado. No era alguien muy distinto al de ahora. No obstante, el actual utilizaba algo muy importante: la cabeza. Si bien no había sabido explotarla años atrás, el momento para descubrir que dentro de su cráneo había algo útil de verdad se posicionó frente a él. Para este trabajo, se requeriría exprimirlo a su máximo para conseguir el éxito completo de la misión que le había sido encomendada. No era un detective, pero tendría que aparentar serlo.

Sentado sobre uno de los cómodos asientos que aquel vehículo le ofrecía, observaba con atención todo el material que les habían proporcionado para ejecutar la tarea. Desde armas de fuego, hasta blindajes de cuerpo entero… e incluso espadas electrificadas. Sin duda, era algo que no usaría en primera instancia, pero que quizás vendría bien si las cosas se ponían feas. No contaba con su armadura, puesto que pensó que lo más coherente sería dejarla en su camarote a buen resguardo, puesto que para ir de incógnito no era muy buena idea llevarla encima. En su defecto, el parcheado vestía con su habitual traje blanco y negro, ideal para hacerse pasar por un policía. Tanto a Selene como a él le proporcionaron una identidad y una placa falsas, las cuales se hallaban en una pequeña cartera de cuero con el símbolo de la policía.

La hora de moverse estaba cerca. El vehículo donde iban se detuvo, indicándoles pues que era la hora de empezar a investigar. La muchacha hizo un par de comentarios respecto a la cantidad tan inmensa de armamento con la cual la especie de furgón contaba.

Toda precaución es poca, supongo. – dijo, bastante serio. – Quizás haya algo más detrás. – se paró a escuchar lo que su socia tenía que decir. – Supongo que ya lo tendrás en cuenta, pero… ojo con la gente que te vea. No sé si habrá policías rondando por la escena, pero si los hay puedo distraerlos para que no miren. Algo como despertar a un muerto llamaría la atención, vaya. – comentó sus pensamientos al respecto, para luego seguir escuchándola. – ¿Trance? Vale, eso complica las cosas. Bien, déjamelo a mí. – dijo, no del todo confiado en que fuese a salir bien.

Dicho todo, la dama bajó la primera del vehículo, haciendo gala de nuevo de sus artes mágicas. ¿Quién iba a pensar que la chica también dominase el polimorfismo? Desde luego, a Yuu no se le habría pasado por la cabeza. En cualquier caso, él necesitaba prepararse un poco. Cogió un chaleco antibalas negro de una de las paredes y se lo colocó encima del traje. Además, se puso una pistolera en la cintura para guardar el arma que cogería segundos más tarde. Sabía disparar… mas no tenía casi puntería. Como último recurso, Yuu pensó que le vendría bien. Por último, sacó su placa del bolsillo y la abrió. Examinó que todo estaba correcto y se quedó mirando durante unos instantes sus credenciales. “Incluso parezco de los buenos y todo… qué gracia.”, se jactó en su interior. Acto seguido, abrió la puerta del vehículo y salió. El sol cegó por unos instantes al pirata, quién se cubrió con una mano el ojo. Una vez recuperó la visión, intentó localizar con esta a su socia, la cual se hallaba un poco más adelantada. De momento no la seguiría, confiaba en sus habilidades. Su siguiente objetivo sería un policía de la zona, al cual acorralaría con un par de preguntas.

Buen día, agente. – intentó hablar de una manera formal. – Hemos venido a investigar la escena. – sacó su identificación del bolsillo de nuevo y se lo mostró. – Si puede responderme a unas preguntas se lo agradecería. Verá… ¿cuánto lleva aquí el cuerpo? Esto, también estaría bien conocer si hay algún testigo que pueda haberlo presenciado. – finalizó su interrogatorio.

____________________________________________
¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar
Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
57614/790000  (57614/790000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Vie 2 Feb 2018 - 15:52

El conductor del vehículo apenas puede responder tus preguntas mas allá de lo que ya sabes. El fallecido era un accionista y su muerte ha sido un duro golpe, tal vez una mafia rival o un asesinato de un tercero para provocar una guerra de clanes. Su nombre DeChristo.

Bajáis del vehículo que aparca en la propia calzada, tenéis que pasar un cordón policial y entrar en la obra donde sucedió el asesinato. Por lo que podéis ver las maquinas, estaban derribando una sección de edificios adosados, ahora yacen paradas ensangrentadas y con fragmentos de cuerpos. El suelo es un dantesco espectáculo, todos los trabajadores que había en ese momento han sido destripado. cuerpos seccionados en dos, piernas arrancadas y cabezas perforadas. El olor de la sangre impregna la obra.

Una pequeña tropa de policías están mirando los cadáveres. Etiquetan y embolsan estos con suma precaución. En medio de la obra dando las ordenes podéis ver al que parece el policía al cargo, un hombre mayor de pelo blanco gafas y bigote, parece ser un tipo duro que ha visto mas cosas de las que desearía. Detras suyo podéis ver una zona limpia de escombros parece ser el sótano de los edificios que demolían.

-Os recibe cordialmente en cuanto llegáis y responde a las preguntas de Yuu.

Buenas señores soy el Comisionado Vicente. Los hechos ocurrieron hace un par de horas. parece que usaron motosierras en lugar de armas automaticas. Estos hombres han sido despedazados, literalmente. Quienquiera que lo haya hecho ha sido rápido. El forense dice que todos murieron en un margen de dos minutos quizá menos.

Testigos... bueno no pero tenemos esto vengan conmigo.

El hombre os lleva al interior del sótano. Esta oscuro y parece el laboratorio de Frankestain, indudablemente lleva mucho tiempo allí. El

-Aquí esta el capataz de la obra Edward Berens y el dueño de la construcción el Sr Dechristo ambos muertos como los pobres diablos de arriba, sin embargo miren esto. Nuestro hombre misterioso.

Ante vosotros alumbrado por una linterna yace el cadáver disecado de un hombre canoso, lleva ropa antigua y no apreciáis descomposición en el cuerpo, lo mas llamativo es que tiene un agujero en el pecho, sus ropas están rasgadas a primera vista es como si le hubieran disparado con una recortada a bocajarro


Es hora de que os metáis en el papel y averigüéis que diantres ha ocurrido aquí
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 6 Feb 2018 - 22:03

Con atención, el pelinegro escuchó lo que el comisario tenía que contarle. Al parecer, los causantes de toda aquella masacre habían utilizado armas poco convencionales para acabar con todo lo que se les cruzase. El uso de motosierras había hecho trizas a los trabajadores de la obra, los cuales yacían destripados por toda la zona. El pirata permaneció impasible ante toda aquella carnicería, curado de cualquier espanto. Haciendo lo posible para no soltar ninguna ocurrencia sarcástica que le pudiese sacar del papel que estaba interpretando, estableció contacto con con el comisario con una fría mirada cuando dijo el tiempo utilizado por los asesinos.

“¿Dos minutos para hacer todo esto?” ¿Incluso menos? Muchas personas deberían de ser para acabar tan pronto con tanta gente. Lo que está claro es que quizás los trabajadores eran daños colaterales, por eso no hay testigos. Los únicos que habían están muertos.” pensó.

El hombre que permanecía delante del muchacho sacó a este de sus pensamientos. Al parecer este también llamó la atención de Selene, pues supuso que sería compañera del joven al haberles visto salir del mismo vehículo. La cuestión es que quería llevarles a ver algo que parecía ser clave para el caso. Por parte del pirata, le siguió de cerca, sin cuidarse siquiera de que su socia fuese detrás. No tardaron mucho en llegar a unas escaleras que descendían hacia una especie de sótano. No había rastro de sangre alguno hasta llegar a la oscuridad que reinaba en aquel subterráneo. Mas si la había cuando el agente de policía encendió su linterna. Los cuerpos del capataz y el dueño de la obra yacían descuartizados en el suelo, en muy mal estado. Sin comentar nada acerca de ellos, tan solo el nombre de ambos, alumbró a otro fallecido que se hallaba a escasos metros de los otros. A simple vista, parecía que llevaba un tiempo fallecido, y que no había sido por la misma causa que los que en la misma sala se hallaban.

¿Cómo demonios ha llegado este aquí…? – se acercó el pirata, mientras el policía alumbraba el cuerpo. – ¿Y esto? – dijo mientras se agachaba al lateral derecho del sujeto, para que la luz no provocase una sombra que le impidiese la visión. – Que yo sepa el arma del crimen había sido una motosierra, ¿no? Entonces… ¿por qué hay un boquete en el pecho de este hombre? Una sierra motorizada solo conseguiría atravesarle completamente, pero no hacerle este agujero. – se quedó pensativo, mas no halló solución posible que diese algo más de claridad al caso. – Bien, pues creo que nos quedaremos aquí para investigar. Si es tan amable de dejarme la linterna, por favor. – se acercó al policía con un rostro serio. – No se preocupe, nosotros nos ocupamos de todo aquí. – invitó al comisario a marcharse. Luego, se acercó a su compañera para susurrarle al oído en caso de que el policía siguiese allí. – No tengo muy claro a quién estaría mejor revivir, pero… casi diría que primero deberíamos ver qué dicen el par de sujetos que se han cargado. El hombre del agujero puede esperar. – finalizó.

Se alejó de la oreja de Selene y, si el hombre le había dado la linterna y se había marchado, alumbraría a la pareja de fallecidos que allí se hallaba, y se acercaría por la derecha para examinarlos con detenimiento. Si no le daba la linterna, buscaría por las paredes un interruptor que pudiese iluminar aquella sala.

____________________________________________
¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar
Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
57614/790000  (57614/790000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 6 Feb 2018 - 22:46

Hacía mucho tiempo que la pelirrosa no veía tanta sangre en un solo lugar... Quien había hecho eso, era un verdadero psicópata. El olor  a sangre le recordó varios de sus trabajos que tuvo cuando era marine, sobre todo uno que trataba de un asesino en serie que era conocido por destripar a sus víctimas y dejar una extraña marca en la escena del crimen. Sin embargo, algo le decía que las cosas eran completamente distintas. DeChristo era el nombre de la persona que había sido asesinada, era el centro del trabajo que se les pidió. Katharina no podía revivir los cadáveres así como así, arriesgándose a que la descubrieran... Nadie, ni siquiera un veterano policía, estaba acostumbrado a ver un muerto levantarse.

Las murallas estaban ensangrentadas y había trozos de cuerpo repartidos por todos lados, enseñando una verdadera masacre. Los ojos de la bruja advirtieron la presencia de cuerpos cortados por la mitad, otros destripados e incluso cabezas perforadas. ¿Qué clase de armas pudo haber usado el asesino para llevar a cabo muertes tan brutales...? A Katharina se le ocurrió que era un arma con alta capacidad de perforación y corte, posiblemente una espada, aunque las perforaciones en las cabezas le indicaban otra cosa... ¿Acaso habrá usado distintos tipos de herramientas? Tenía que seguir avanzando para descubrirlo.

En medio de un escuadrón policial, un hombre destacaba sobre el resto. El jefe era un hombre mayor de cabello blanco y bigote, parecía ser la clase de persona que podía lidiar con una situación como esa. La bruja tenía leves conocimientos para averiguar la muerte de una persona, aunque tampoco era una experta. Si observaba algo que le llamara la atención, se lo comentaría a su compañero. Por otra parte, había una zona despejada y llamativa... ¿Un sótano, tal vez? Era evidente que allí encontrarían las respuestas que buscaban.

Escuchó atentamente las palabras del policía... ¿Usaron? Indicaba más de una persona. ¿Motosierra? Era probable, siempre y cuando no se trataran de las personas con las cabezas perforadas. Un arma como esa lo único que dejaría sería un caldo de vísceras y sangre. Uno de los asesinos debió haber usado un arma distinta... ¿Qué tan importante era descubrirlo? Si Katharina lograba saber qué herramienta usó, podría prepararse mejor para un futuro encuentro. Ante la pregunta del pelinegro, el jefe dijo que no había testigos y les hizo pasar a la siguiente escena.

Fueron llevados hasta el sótano, un lugar que estaba demasiado oscuro y tan hediondo a sangre como el exterior. Había máquinas por todos lados, como si se tratase de un laboratorio. Seguro que Marcus se hubiese enojado al ver un lugar como ese en tan mal estado... El jefe de la policía indicó a dos hombres: el capaz, un sujeto de nombre Edward, y el pez gordo: DeChristo. Katharina tenía el cadáver en frente, pero seguro que en ese estado sería imposible hacerle hablar, a menos que lo reviviera usando el otro método... Pero no. De ninguna forma le resucitaría y dotaría de libertad, sería una jugada demasiado arriesgada y posiblemente no llegarían a nada. Por otra parte, el policía señaló un cuerpo bastante peculiar... Un agujero en el pecho, ropas rasgadas y piel disecada. Estaba completamente seco, como si le hubiesen drenado el agua.

—Primero debemos comprobar si la víctima conserva sus órganos —mencionó la bruja después de estar un buen rato en silencio—. Todo parece indicar que fue drenado, algún mecanismo debió haber usado el asesino para dejarlo así, a menos que haya llegado después a este lugar... ¿Cuánto tiempo lleva muerto...?

El agujero tenía al menos veinticinco centímetros de diámetro y un montón de astillas de huesos, como si una mano le hubiese arrancado algo. Ya era momento de iniciar el plan A: ingresar al mundo de los espíritus. Solo llevaban dos horas muertos, o al menos esa fue la información que entregó el policía, así que encontrarse con las víctimas en el otro mundo era algo relativamente sencillo. De momento ni siquiera era necesario usar sus conocimientos como antropóloga.

—Yuu, tengo un plan, pero necesito que hagas que trabajas y me cuides.

Sin importar si el detective salía o no, la bruja se sentaría en un lugar apartado y oscuro, cerraría los ojos y dejaría que su alma dejara su cuerpo. De pronto sintió un fuerte empujoncito y todo pareció cambiar... Ya no había solo tres personas en lo que parecía ser un laboratorio. En caso de haber espíritus presentes, les preguntaría qué era lo que había ocurrido; de seguro que había testigos del otro mundo que vieron todo, era lo más probable. También estaba la posibilidad de encontrarse con DeChristo y preguntarle directamente a él cuál había sido la razón de su asesinato.

Cosas usadas:
Nigromancia avanzada: Los hechizos de la escuela de nigromancia le cansan mucho menos, además de poder comunicarse con los muertos para obtener información de estos. También es capaz de permanecer mucho más tiempo en el mundo espiritual sin caer en la demencia.

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Miér 7 Feb 2018 - 16:32

-El hombre te escucha atento. -No sabemos nada de el, los constructores derribaron la puerta de entrada, este sitio esta construido como una cámara acorazada, quien quiera que fuera nuestro amigo, se tomo muchas molestias para evitar que nadie entrara aquí. respecto a la causa de la muerte... Miren esa herida de salida en el pecho del desconocido. Es como si hubiera estallado de dentro hacia afuera.
Respecto al tiempo que nuestro desconocido lleva muerto... Calculo que al menos setenta años a juzgar por la ropa.

El hombre ante la petición os deja la linterna y sale aliviado de abandonar el sótano.

Kath se sienta en una de las muchas zonas oscuras del sótano, cerca de ella, oculta entre maquinas llenas de polvo y olvidadas puede ver una jaula de acero, luce oxidada y vieja, también puede ver que esta rota por la parte superior. Tal vez un examen mas preciso desvele que pudo haber dentro. Kath se sumerge en el mundo de los espíritus.

Siendo un laboratorio cerrado durante los últimos setenta años aparte de los fallecidos no hay nadie mas, los espíritus no encontrarían entretenido un sitio vació y abandonado durante tanto tiempo. Los fallecidos poco pueden decirte de su ejecutor. Sus versiones difieren una de la otra. Dechristo afirma que era un esqueleto blanco de afilados dientes, mientras que el capataz dice que fue una sombra la que le llevo la muerte.

Yuu por su parte, poco encuentra en los recientemente fallecidos. Por otro lado con la linterna consigues alumbras una zona del laboratorio que te sorprende, tuberías una mesa y parte de una estantería están recubiertas de una sustancia de color gris. Parece suave al tacto y esta construida en forma circular, parece como si fuera alguna especie de nido. El material esta compuesto de partes duras y otras flexibles, no sabrías decir de que esta formado.


avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 7 Feb 2018 - 21:39

En el mundo de los espíritus las cosas eran completamente diferentes... El tiempo corría mucho más lento, o tal vez más rápido, era imposible saberlo. Las voces eran fantasmagóricas y las imágenes distorsionadas, los espectros se movían extrañamente, de un momento podían estar a 30 metros y un segundo después, frente a ti. La bruja estaba medianamente acostumbrada a lo horroroso de esa realidad, pues ya llevaba varios años entrando y saliendo, pero en ninguno de sus viajes pudo advertir tanto miedo como había en los ojos de los fallecidos.

DeChristo, el origen de todo, había dicho que su asesino era una especie de esqueleto. La pelirrosa pensó que podía tratarse de un muerto viviente, pero la respuesta del otro hombre la dejó desconcertada. En cualquier caso, ninguno pudo distinguir bien a su agresor, pero algo dejaron claro: no se trataba de alguien, sino de algo. De un momento a otro las cosas se complicaron, ya no era un asesino amante de motosierras, sino algo mucho más peligroso. Ya no había nada que investigar en el mundo de los espíritus, así que lo más sensato era volver a la realidad, al mundo de los vivos. Seguramente allí encontraría las respuestas, las cuales estaban en el hombre con el pecho abierto.

Cuando su alma regresó a su cuerpo, exploró un poco el lugar donde se había sentado. ¿Cómo era tan estúpida...? Se encontraba en un laboratorio, de seguro que encontrarían respuestas en todos lados. Los ojos de Katharina se posaron sobre una vieja jaula con un agujero en el techo, asumiendo que algo debió haber escapado de ahí, posiblemente la bestia que asesinó a DeChristo. Había más incógnitas, por ejemplo: ¿por qué el cadáver estaba completamente seco y con un agujero en el pecho? Katharina conocía varias especies de animales e insectos, pero ninguno de ellos tenía el suficiente tamaño y fuerza como para romper desde dentro el esternón. Había dos posibilidades: la muerte fue causada desde fuera o desde dentro. Si se trataba del segundo caso, seguro que era un parásito... Y uno muy fuerte.

Era momento de inspeccionar más a fondo las cosas... Por algún lado debía haber documentos que indicaran el origen de algún experimento, tal vez lo que estaban investigando en ese laboratorio. Al menos eso hubo en una base científica del Gobierno Mundial que investigó hacía varios años. Se acercó a una roca que estaba por ahí, reunió energía mágica y la convirtió en una linterna. Estuvo investigando cada rincón del lugar, siempre con el mantra activo para no recibir una desagradable sorpresa. ¿Cuáles eran las probabilidades de que la criatura siguiera allí? Ni siquiera quería pensar en eso. En caso de haber muebles y escritorios, su búsqueda comenzaría allí.

—Yuu, tengo una leve idea de la cosa que mató a estos hombres —mencionó con serenidad—. No estamos ante un asesino en serie que ha usado una motosierra, sino una criatura lo suficientemente fuerte como para cortar a hombres por la mitad y perforar sus cabezas. No estoy segura si tiene garras, pues no he visto indicios de que así sea, pero debe tener una especie de trompa. Este hombre —dijo, señalando al tipo completamente seco— no fue asesinado por la misma bestia. Lleva mucho tiempo muerto, así que tal vez la cosa está dejando crías, ¿un parásito, tal vez? De cualquier forma, estamos en graves problemas así que te recomiendo que estés listo para pelear con todas tus fuerzas.

Al acercarse al pirata, sus ojos se posaron sobre la especie de nido resinoso que había. Lo mejor era conseguir una muestra de ello e investigarla; lamentablemente la bruja no tenía conocimientos científicos para hacerlo, por lo que debía enviarla a un laboratorio. Transformó otra roca en una especie de pinza y, en caso de que la sustancia cediera, echaría una muestra de algunos gramos en una bolsa plástica, la cual consiguió transformando un escombro. Segundos después, observó la tubería... ¿Acaso la criatura escapó usando ese conducto? Era una posibilidad. En el caso de que esa cosa fuese un nido, lo mejor era destruirlo, pero primero debía consultarlo con su socio.

—Ya tenemos una muestra, compañero, ¿qué te parece si destruyo esta cosa? No me da buena espina...

En caso de que Yuu no se opusiera a la idea de Katharina, crearía una pequeña bola de fuego en su mano y la lanzaría al nido resinoso, preparada para ver cómo ardía. Estaba la posibilidad de que fuera inflamable, pero en ese caso solo le bastaría levantar un fuerte muro de tierra para protegerse de las llamas. Tenía que prepararse para el peor de los casos.

Cosas usadas:
Transmutación Avanzada: Tras un entrenamiento avanzado y extenuante, Katharina ha conseguido sintonizar su magia con la naturaleza para cambiar no solo propiedades físicas, sino que también la forma de esta. A modo pasivo, la taumaturga es capaz de acceder al polimorfismo sin necesidad de usar algún hechizo, así como modificar ligeramente algunas propiedades de la materia (reducir en pequeñas cantidades la dureza de un objeto, extender o acortar vestimentas, etc.). Cabe aclarar que este PU es de carácter general y no pretende reemplazar el desarrollo de hechizos, pero sí otorgar un escenario más mágico y realista a la bruja, permitiéndole ejercer magia de forma más libre.

Evocación Avanzada: Tras un entrenamiento avanzado y extenuante, y sin duda alguno uno de los más complicados que ha tenido a la hora de encontrar respuestas, Katharina es capaz de sintonizar su magia para manipular y crear los elementos básicos de la naturaleza: aire, tierra, fuego, hielo y electricidad. Este Power Up permite que Katharina pueda ejercer de forma más libre la esencia de la Escuela de Evocación, aunque de ninguna forma reemplaza a los hechizos al tratarse de un uso más bien general. Ya que no está totalmente entrenado, posee ciertas limitaciones:


  • Fuego: únicamente es capaz de crear el fuego y no controlarlo. El fuego generado por ella misma tendrá una temperatura máxima de 275°C, formas no tan complejas como látigos o esferas. A nivel 50 puede crear 10 metros cúbicos de este elemento; por cada 10 niveles aumenta en 2 metros cúbicos la cantidad a crear.


____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Yuu Z. Blade el Sáb 10 Feb 2018 - 0:00

El pirata extendió la mano para que el policía colocase el objeto en cuestión en ella. Con fuerza, agarró la linterna que aquel le había brindado y oyó lo que este tenía que decir. Según el comisario, aquello no era reciente. El laboratorio subterráneo donde se hallaban tendría por lo menos sesenta años, lo cual dejó muchas incógnitas por resolver en la cabeza del muchacho. Asintió para hacerle llegar al sujeto que lo había comprendido todo, y que ya era hora de investigar. Cuando este se fue, Yuu apuntó con la linterna, la cual ya se ha hallaba encendida, hacia los cuerpos.

“No me cuadra… no me cuadra para nada.”

La voz de su compañera se adentró en sus oídos. Iba a entrar en acción con lo que el pirata llamaba “cosas místicas”. Hasta que su ritual finalizase, tendría que quedarse solo allí investigando por su cuenta. Para dejar claro que iba a cumplir con la petición de su socia, alzó el pulgar en señal afirmativa. Instantes después, volvió a centrarse de nuevo en los dos cadáveres. Lentamente, se acercó a ellos encarándoles con la luz. Yuu empezó a saquear a ambos para ver si encontraba algo que le sirviese. DeChristo no llevaba nada, mas el capataz si. No era nada relevante, pero si que causó cierto interés en el pelinegro. La cartera del señor Edward Berens yacía en el bolsillo interior de la chaqueta de este, al parecer completamente intacto. Nada más abrirla, buscó en la billetera por si había algo de dinero… pero como se esperaba, no había ni un céntimo. Entre las propiedades de Berens solo se hallaba su carné de identidad y poco más. Mirando el cadáver, nadie podía haber dicho que aquel hombre tenía casi setenta años… puesto que su rostro estaba más bien destrozado y no se podía distinguir rasgo alguno en él. En cualquier caso… dejó la cartera encima del fallecido.

“Dudo mucho que este hombre tuviera relación con este laboratorio, entonces… ¿cómo sabían que esto estaba aquí? Es decir… está claro que lo descubrieron los obreros y abrieron esto. Pero… ¿por qué están estos dos en este lugar? Puede que estuviesen juntos investigando lo que había, pero eso no tendría sentido. ¿Entonces? ¿Huyeron y llegaron ambos hasta aquí? ¿O quizás…? ¿O quizás les arrastraron los asesinos hasta aquí? Hay demasiado dato… es imposible saber cómo demonios han llegado aquí si no hay ningún jodido rastro.”, reflexionó.

Maldijo la situación y levantó la vista para ver si veía a su compañera. A la par que alumbraba la zona en su busca, halló algo a lo lejos. Algo que no hubiese captado su atención de no ser por lo extraño que parecía aquello. Arqueó una ceja, y se levantó. Comenzó a caminar hacia aquel lugar. Un inusual material cubría los muebles de aquel rincón… uno de color gris. Cuando llegó allí, examinó con su dedo dicha sustancia. El pirata se quedó muy confuso al no reconocer lo que era aquello. Si bien no era un gran ilustrado en temas científicos… podía asegurar que el tacto y la forma de aquello no era nada común.

El sonido de la armoniosa voz de su compañera lo volvió a sacar, de nuevo, de sus reflexiones. Al parecer, había terminado con su labor de nigromante. La mujer le explicó a las conclusiones que había llegado… con unos argumentos que el pirata acabó por considerar válidos.

Sea lo que sea… ya te digo yo que lo borraremos de la faz de la tierra. – animó a su socia, mientras ella hacía uso de su magia para coger muestras del extraño material que sobre la mesa y las estanterías yacía. – Sin problema, acaba con ello. – comentó, al mismo tiempo que daba unos cuantos pasos hacia atrás y cruzaba los brazos. – Creo… creo que hay algo que se nos escapa. Y no sé muy bien el qué, pero mi instinto me dice que hay algo más. ¿Has hablado con los muertos? ¿Qué te han dicho exactamente? – inquirió.

____________________________________________
¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar
Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
57614/790000  (57614/790000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Sáb 10 Feb 2018 - 18:39

Os poneis a investigar como sabuesos.

Con la linterna podéis ver que techo paredes y puerta están arañados, el acero tiene grandes surcos recorriendo su superficie. La jaula esta llena de abolladuras y mellas sin embargo un par de puntos son diferentes, no están oxidados y llenos de herrumbre como los demás, estos son recientes. El examen del nido revela un libro cuya portada tiene escrito Diario, os hacéis con el libro y las muestras de tejido las cuales pueden daros valiosa información.

Leéis el diario con calma.

12 de Octubre.

¡Al fin lo tengo! Me ha costado casi una tercera parte de mi herencia, una miseria en comparación con su autentico valor... Un mapa de la masa continental durante la época oscura. Una copia de wano de una transcripción Mink basada a su vez en un original perdido en la antigüedad, con el rebatiré los ridículos desvarios de la evolución... Y determinare el verdadero origen de nuestra especie.
¡El hombre no es pariente del mono! Somos seres luminosos de una divinidad existencial, las pruebas son irrefutables.
Los mitos básicos del paraíso perdido. Odin, Zeus, Marduk, deidades arqueotipicas recurrentes compartidas por numerosas culturas. Todos son ecos de una memoria genética de cuando eramos nuestros propios dioses.

18 de Marzo

Doy gracias al cielo por la fé de los jóvenes. Varios de mis estudiantes han arriesgado su futuro académico para unirse a mi. Juntos, nos aventuraremos hacia la historia. Viajamos en barco hacia una isla en el norte meridional del planeta, cubierta de hielo y rocas. Cuando llegamos con gozo vemos que la actividad sísmica ha partido el hielo y la roca por nosotros trazando un camino el cual podemos seguir. Nuestro destino nos llama.

¡Una revelación! Una estructura de tal complejidad y diseño que es anterior a toda actividad humana existente. ¡Menuda raza eramos! ¿Que tragedia hizo que cayéramos en desgracia?

20 de Marzo

Foster Cadogan ha sufrido el abrazo de una extraña criatura de uno de los recipientes de almacenamiento que habíamos tomado por ánforas... ¡Pero en realidad son huevos! curiosamente esta ileso pero en coma.

Cadogan esta muerto, una víbora ha brotado de su pecho, claramente plantada por la otra criatura entes de morir. Insto a los demás a que la captures, las serpientes son potentes símbolos míticos de renacimiento. ¡Este lugar esta despertando a nuestro alrededor!

23 de Marzo

Solo quedamos Gregory Hundson y yo. Cadogan se ha llevado a los demás ¿Por que a mí no? ¿Por qué? ¿por qué?
Hundson esta bastante loco, pretende matar a los demás antes de que también evolucionen. Estoy demasiado débil para detenerle pero he de intentarlo.

2 de Abril

Se ha perdido todo.¡Que Hudson arda en el infierno! La tripulación del barco me ha encontrado medio congelado y cegado por la nieve, pero no me permitiré el lujo de morir.
Los huevos son la clave creo que Cadogan y los demás evolucionaron a la fuerza hacia formas de vida mas elevadas, representantes de nuestros yo divinos mas antiguos. Peso al cataclismo que los destruyo, los huevos se aseguraron de poder plantarse para generaciones futuras. Con la nidada que salve podre demostrar mis teorías. Me convertiré en su encarnación viviente.

Kath genera una bola de fuego que golpea la zona del nido, la mesa, las tuberías todo comienza a arder... Podéis ver como el fuego comienza a extenderse a una velocidad alarmante mientras los viejos aparatos y materiales científicos cerca del nido comienzan a arder. Por fortuna es solo superficial y los líquidos que pudieron contener las diferentes probetas y viales hace mucho que se secaron, el fuego desaparece a los segundos tras consumir lo poco que podía alimentarle. El nido sigue allí tan pancho, un poco chamuscado pero no ha ardido. El problema es que se ha generado una humareda de las grandes en el espacio cerrado que es el sótano, podéis ver bastante podo y el humo empieza a picaros en ojos y garganta, tal vez seria buena idea salir antes de que la cosa pase a mayores.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 10 Feb 2018 - 20:33

Los documentos expusieron parte de la verdad, una muy impresionante. Al parecer la suposición de la bruja no fue equívoca al pensar que existía una especie de parásito. La criatura emergía desde un huevo para atacar a un ser vivo y hospedarse en él, alimentarse para desarrollarse y luego despertar en forma de serpiente, destruyendo por completo el pecho, dejando en evidencia la descomunal fuerza que poseía. Fuese como fuese, aquel científico que afirmaba que el ser humano era una especie de divinidad, estaba demasiado loco y había liberado un mal en la tierra, uno del que alguien tendría que encargarse.

En conclusión, tanto Yuu como Katharina estaban en un caso demasiado complicado. Los trabajadores fueron despedazados por una bestia, y seguro que tendrían que eliminarla. No obstante, ¿cómo le seguirían el rastro? Lo único que conocían era que se reproducía a través de huevos... Si parasitaban un cuerpo, tenían cierta similitud con alguna clase de insectos, ¿no? Y muchas de esas especies contaban con un líder, una especie de reina que guiaba la colmena. La bruja se asustó cuando pensó en ese siniestro concepto... “colmena”. Sí que estaban en problemas.

Pronto todo comenzó a incendiarse y las llamas empezaron a devorar todo. Lo que la bruja necesitaba ver había sido comprobado: esa especie de resina era extremadamente resistente al fuego. Algunos materiales se quemaron sin ningún problema, pero el nido no... ¿Acaso las bestias también eran resistentes al fuego? Era una pregunta que después tendría que responder, puesto que el humo comenzó a ser una molestia. Salir del laboratorio sería una buena idea, aunque...

—Quédate cerca de mí —le dijo a Yuu después de crear una cortina de viento para mantener el humo a su alrededor, volviéndose incapaz de atravesarla—. Este muro de viento nos permitirá respirar aire puro; no nos quemaremos la garganta ni moriremos asfixiados. Podemos investigar un poco más, aunque dudo que valga la pena... Ya tenemos los documentos del dueño de este laboratorio.

En caso de que Yuu decidiera investigar, la bruja únicamente se concentraría en mantener la esfera de viento para mantener el humo alejado de sus pulmones. Moverse e investigar mientras convocaba la fuerza del viento era una tarea demasiado tortuosa y agotadora. No obstante, si decidía marcharse del lugar, le seguiría de cerca. Katharina no se arrepentía de haber incendiado el lugar, prefería que las pruebas quedaran reducidas a cenizas para que no hubiera otro intento de genio que replicara el experimento y descubrimiento del estúpido científico.

Antes de llegar a la superficie quitó la zona de aire puro, evitando que los policías la vieran. Seguro que el jefe les pediría explicaciones del porqué de repente comenzó a salir humo... Por suerte, Katharina ya había elaborado una explicación. En caso de que el hombre les preguntase acerca de lo sucedido, diría que un vial con un extraño líquido se derramó sobre una sustancia resinosa, incendiándola y provocando que el laboratorio se quemase. Tenía mucho sentido, ¿no? Después de todo, los científicos solían trabajar con sustancias peligrosas e inflamables, y una detective como ella no tenía forma de saber cuál era peligroso y cuál no.

—Yuu, debemos explicarle a nuestro jefe lo que ha sucedido —le comentaría después—. También deberíamos contactarnos con algún laboratorio para que nos explique qué es esa sustancia... ¿Tienes alguna idea, por cierto?

Cosas usadas:
He usado Evocación Avanzada para crear el muro de viento y permitirnos respirar sin ningún problema.

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 13 Feb 2018 - 17:11

De la boca de la bruja no emergió respuesta alguna. Sin embargo, el silencio le demostró que aquella prefirió no malgastar saliva en decir cosas que no eran relevantes. Si hubiera averiguado algo en su trance, lo más probable era que se lo hubiese contado sin preguntarlo siquiera. Además… se preparaba para incinerar aquello que no podían comprender. Mas, antes de quemarlo, la joven se fijó y abrió un libro no muy grande, en cuya palabra se hallaba escrita la palabra “Diario” con tinta. El muchacho aún estaba aprendiendo a leer manuscritos, por eso mismo dejó la labor a Selene, la cual estaría mucho más cualificada para ello.

De él pudieron extraer la confirmación de la teoría de la bruja. Lo que había causado la muerte del dueño del laboratorio, y quizás del dúo de fallecidos… no era “alguien”, sino “algo”. Y, por desgracia, el adjetivo con la cual se describiría a este “algo” no sería agradable ni mucho menos. Nada más se hallaba tras las páginas donde el escritor relataba sus experiencias. Todo acababa súbitamente con la plantación de los huevos… que había dado lugar a los acontecimientos que habían ocurrido. Las piezas del rompecabezas empezaban a juntarse, poco a poco, en la cabeza del pelinegro.

“Perfectamente ese algo puede haber matado a todos estos tíos al abrir la puerta. La jaula rota… esa cosa ya estaba libre antes de que volvieran a abrir el laboratorio. Entonces… quizás el capataz y el otro entraron y… ¡zas! El monstruo se los cargó. Luego irían a por todos los trabajadores. No hay ninguna motosierra, todo eso lo ha hecho esta monstruosidad. Y lo mejor de todo, esta cosa está suelta. Como nos manden a por ella la llevamos clara.” pensó para sí.

Mientras el pirata se hallaba absorto en sus pensamientos, la muchacha ya había actuado. Yuu se fijó en que todo aquello ardía y se desvanecía entre las llamas… menos lo que de verdad querían que desapareciese. El nido seguía allí después de que el fuego se extinguiese… completamente intacto a simple vista. A consecuencia del pequeño incendio, la sala se inundó de un humo negro que acabaría siendo mortal para ambos si no hacían nada para remediarlo. Por suerte, la poderosa aliada del pirata creó una especie de cúpula de aire que los mantendría con vida el suficiente tiempo como para salir de allí.

Cualquier cosa que pudiéramos haber investigado seguramente ya se haya calcinado. Será mejor que nos vayamos de aquí inmediatamente. – comentó en voz alta a su socia. Acto seguido, empezaría la marcha hacia la superficie, con su compañera detrás. Una vez llegaran arriba, ambos tendrían que comentar cuál era el siguiente plan, y la bruja expuso el suyo. – Primero habrá que lidiar con los curiosos que se acerquen a ver qué ha ocurrido. Luego… si, le haría una visita a ese jefe. Lo del laboratorio no es esencial aún. Nos han contratado para averiguar la causa y… prácticamente ya la tenemos. Reportemos primero y, si el jefe quiere aún más pruebas, vayamos a que escaneen la muestra. ¿Te parece? – propuso el pelinegro.

____________________________________________
¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar
Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
57614/790000  (57614/790000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Miér 14 Feb 2018 - 19:06

Salís sin ningún problema del laboratorio subterráneo, dais las respectivas explicaciones de lo ocurrido en el laboratorio con respecto al fuego, pero cuando os intentáis marchar el comisario os detiene, parece ser que el causante de los asesinatos se encuentra en la estación de metro numero nueve a tan solo doscientos metros de vuestra posición, El ya ha mandado efectivos al lugar de los hechos pero os pide que acudáis como refuerzos mientras el termina de lidiar con la movilización de los agentes y el cierre del área.

Podéis ir de caceria o replegaros a vuestro vehículo e informar a vuestro contratista aunque esto ultimo podría levantar sospechas. (os dejo la elección a vosotros podéis relatar el escenario del metro como mas os guste si optáis por ir allí)
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 14 Feb 2018 - 22:53

¿Efectivos enviados al lugar donde posiblemente se encontraba la criatura? No, aquello sería solo una masacre. No era lo más sensato dirigirse hacia ese lugar, pero alguien tenía que hacer algo y, mientras Kat recibiera su paga, trabajaría como corresponde. Tenía que tomar rápidamente una decisión... ¿Dejarle a Yuu luchar contra la bestia? No quería subestimar a su compañero, pero no era tan fuerte como para enfrentarse a algo que sin problema masacró a varios hombres. Tal vez lo mejor era separarse y cumplir con ambos deberes al mismo tiempo: detener a la criatura y avisarle al jefe, además así mantendrían contento al jefe de la policía.

Bien, ante ella tendría una criatura lo suficientemente fuerte y veloz para acabar sin problemas con varios trabajadores. Se imaginó que contaba con una especie de trompa o tubo con el que podía perforar los huesos, tal y como se vio en los cadáveres repartidos por todo el sector. Por otro lado, si resultaba ser tan resistente al fuego como la extraña sustancia, Katharina se encontraría en problemas, pues la mayoría de sus conjuros ofensivos se basaban en el fuego. Contaba con su arma mitológica, pero no podía depender completamente de Nyx. ¿Su pistola? No, seguramente no le haría mucho daño. ¿Pelear cuerpo a cuerpo? Tampoco era buena idea... En fin, se estaba preocupando de más. Por el momento no había visto nada, tal vez los agentes policiales se habían equivocado y no estaban frente a la criatura.

—Lo mejor será separarnos, Yuu —le comentó a su compañero—. Si no tienes problemas, yo me encargaré de la bestia, tú preocúpate de informarle a nuestro jefe. Seguro que el conductor sabrá llegar hasta él.

Si el pelinegro no tenía ninguna objeción, la bruja se voltearía y comenzaría a caminar hacia la estación. Cazar bestias era uno de sus fuertes, sobre todo para después domarlas, pero algo le decía que esa cosa sería imposible de controlar. Se pasó todo el camino pensando en cómo le derrotaría. Tal vez era hora de probar uno de sus nuevos conjuros... Hacía algún tiempo estuvo entrenando arduamente para conseguir una técnica lo suficientemente devastadora para arrasar con una pequeña isla. Si bien era poderosa, requería un enorme esfuerzo físico y mental, por eso decidió no emplearla en ningún momento, salvo cuando fuese realmente necesario. La bruja sintió el poder dentro de ella, el cual lo único que quería era salir y hacer destrozos... Para cuando llegó, se mantuvo alerta ante cualquier movimiento sospechoso y siempre con el mantra activo.

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Yuu Z. Blade el Vie 16 Feb 2018 - 20:04

Los instantes anteriores a que el dúo de piratas pusiese pies en polvorosa, una familiar voz les hizo detenerse. Vicente, el comisario que les había proporcionado la información necesaria para seguir con el caso, hacía acto de presencia ante ellos… y parecía un tanto nervioso. Como bien podrían haber esperado, el monstruo fuera de su jaula se hallaba causando estragos por la zona. A tan solo dos cientos metros de su posición, probablemente ya estuviera destripando a los policías que le hiciesen frente. A petición del encargado de policía, el deber de su supuesta tapadera debía ser entonces encargarse de aquel asunto lo antes posible. El pirata no lo tenía tan claro, puesto que en su mente se encontraban grabadas a fuego las palabras que le habían llegado del supuesto jefe. ¿Acaso dijo algo de encargarse de una bestia enfurecida? Por supuesto, no. Simplemente su trabajo era averiguar lo que le había ocurrido a DeChristo y, por su parte, ya lo habían hecho. La extraña cosa que lo hubiera hecho se hallaba suelta y, una cosa estaba clara, al joven ladrón no le daban ninguna lástima las muertes de agentes de policía que aquella monstruosidad causase. ¿Por qué movería un pelo, entonces, por esa gente? Ellos no lo harían por él.

Selene, la compañera en todo esto del pelinegro, pareció coincidir con los pensamientos de este. Le propuso encargarse ella misma de aquella cosa, y al mismo tiempo, Yuu se hallaría en la responsabilidad de informar al susodicho jefe. Sin mediar siquiera palabra, el parcheado asintió con firmeza y se despidió de su socia, para luego dirigirse brevemente al comisario.

Mi compañera se adelantará. Por mi parte me temo que con esto… – señaló su pistola, guardada en su funda en el costado derecho de su cuerpo. – no será suficiente para aplacar a lo que sea que nos enfrentemos. Necesito más armamento. – justificó su partida hacia la furgoneta. Para que se notase el apuro que tenía, fingió correr a paso ligero hasta llegar hasta su destino. Una vez allí, abrió la puerta del vehículo y inmediatamente se introdujo en él. Con tosquedad, cerró la citada entrada. –  Esto… hemos conseguido ya la causa de la muerte de DeChristo. ¿Puedo hablar con el jefe? Es decir… ¿vamos a ir a verlo o podemos hablar vía algún aparato? – preguntó al conductor.

____________________________________________
¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar
Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
57614/790000  (57614/790000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Mar 20 Feb 2018 - 0:44

Kath

Desciendes a las profundidades del metro, la entrada a sido acordonada y varios agentes están movilizando a los curiosos y evacuando civiles para que desalojen la zona. La bajada son unas escaleras, no demasiado limpias, puedes ver cuatro tramos delimitados por barandillas, el área esta iluminada hasta la zona del anden, no ves ningún rastro de policías civiles o criatura. Los túneles se adentran bajo tierra oscuros y tenebrosos. Puedes sentir cuatro presencias en el interior del túnel. Te encaminas hacia ellas con cautela, no se mueven en lo mas mínimo. Te cuesta encontrar el acceso al túnel que te desvela cinco cuerpos pegados a la pared unidos con la misma sustancia que en el nido que intentaste quemar. Sin embargo dos presencias se acercan a ti por el túnel que has venido, su velocidad es abrumadora no sabes si han reparado en tu presencia, pero podrías intentar ocultarte o plantares cara. Aunque la zona no es de oscuridad absoluta, te cuesta ver. Parece ser que te encuentras en una antigua estación de metro ya hace tiempo abandonada. El reciento esta lleno de polvo y el acceso a la superficie seguramente esta cerrado aunque no puedes decirlo con certeza, el túnel continua unos cuantos metros hasta perderse en la oscuridad. El anden tiene columnas cada diez metros y las escaleras de subida se encuentran a la mitad del recorrido de unos trescientos metros que tiene.

Yuu.

Llegas al vehículo y el hombre te pasa un teléfono. Después de un rato de rápida explicación, el tipo se compromete a pagaros el doble si conseguís capturar a la criatura muerta y el triple si la reducís y la conseguís viva. También podéis retiraros de la misión con lo ganado. La policía esta a sus quehaceres y no parecen prestarte atención, el hombre del coche ha estado escuchando y se ha tomado la licencia de acercarte lo mas posible a la boca del metro, ahora es cosa tuya armarte y bajar a apoyar a tu compañera, o coger el dinero e irte.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 24 Feb 2018 - 19:32

La estructura construida en un túnel era algo que Katharina jamás vio en sus tierras... El avance tecnológico en Luethenia no estaba se comparaba en lo más mínimo, sus vehículos de transporte eran sencillos, como los carruajes o el caballo. Los más veteranos y experimentados podían usar otro tipo de monturas, como un dragón. En el lugar se encontraban policías alejando a los curiosos, resguardando en todo momento la seguridad de los ciudadanos. La bruja descendió lentamente, estando alerta ante cualquier extraña situación, y cuando hubo bajado, volvió a su apariencia normal.

La pelirrosa sintió la presencia de cuatro criaturas, por lo que decidió seguirlas. Como todo era oscuro y lo mejor era no usar la cúpula de oscuridad, sino algo mucho más práctico, arrebató la luz que iluminaba el andén y creó una pegatina luminosa que adhirió a su guadaña. El hechizo de la bruja permitió ver mucho mejor a aquellos hombres que estaban pegados a la pared, sujetos con la misma sustancia que encontró en el laboratorio. Pensó que hizo bien en intentar quemarla, puesto que ahora sabía que era resistente al calor, así que podía emplear otra alternativa... algo más creativa. Sin embargo, lo haría luego.

—¿Qué mierda...? ¿Acaso usan a criaturas vivas como recipientes para el desarrollo de sus crías...? —Pensó, imaginando que había ciertos animales que hacían algo similar, como los parásitos. Por suerte sus conocimientos como domadora y veterinaria eran lo suficientemente buenos para inferir eso.

Su mantra le advirtió de dos presencias que se acercaban hacia ella a toda velocidad, y pronto tendría que tomar una decisión. Podía hacerse cargo de ellas, siempre y cuando descubriese un poco más acerca de su anatomía. Dejó la pegatina justo en donde estaban los cuerpos pegados a la pared y decidió esconderse tras un pilar de cemento, inmersa en medio de la oscuridad. Katharina pensó que era demasiado imprudente enfrentarse a algo desconocido, por lo que la mejor idea era esperar y analizar a sus oponentes. Una vez viese a las criaturas enemigas y el sitio fuese seguro, se acercaría a la extraña sustancia y depositaría ambas manos para congelarla, haciendo uso del poder de la evocación. Finalmente solo bastaría emplear algo de fuerza para romper el nido y estudiar a los hombres.

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 19 Jun 2018 - 17:07

El muchacho escuchó con atención las palabras de su contratante, pensando al mismo tiempo que arriesgar su vida contra aquel monstruo era menos jugoso que coger lo que le ofrecían e irse. Por tanto, informó al conductor sobre su inminente retirada y le entregaron el maletín acordado. Antes de salir por la puerta del furgón, llamó por un pequeño caracolófono que tenía guardado en su chaqueta a su compañera.

-Hey, soy Yuu. ¿Se me escucha? Bien. El contratante me ha dicho que dará un bonus si matas o capturas a ese bicho vivo. Por mi parte, voy a coger el dinero de la investigación y me vuelvo a mi nave. Te espero arriba si quieres viajar conmigo. - finalizó la comunicación y, finalmente, se fue en busca de una manera de volver a subir a su nave.

____________________________________________
¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar
Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
57614/790000  (57614/790000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Miér 20 Jun 2018 - 18:09

Yuu: Pillas tu dinero y te vas con viento fresco.

Kath. Te escondes detrás de la columna y observas, ves como los monstruos han traído con ellos un agente del orden de la ciudad, esta noqueado pero vivo. Las criaturas lo cuelgan de la pared y lo pegan a esta secretando una sustancia desde sus bocas, cuando finalizan ves que tiene el mismo aspecto que aquella que intentaste quemar. Con paso lento y seguro los monstruos caminan erguidos hacia la salida, perdiéndose de tu vista en poco tiempo. Tu haki es capaz de seguirles la pista y te avisara si deciden regresar. Te encuentras a solas y a oscuras, las criaturas no parecen haberse fijado en la pegatina de luz , eso o la han ignorado deliberadamente.

En esos momentos te llega un mensaje de tu compañero Yuu, parece que te deja tirada en las profundidades, es momento de decidir que hacer. Podrías rescatar a los desaparecidos, o podrías salir pitando de allí a buscar ayuda, o sudar de todo e irte con tu compañero y el premio ganado. Incluso sorprender con algo bonito y novedoso.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 20 Jun 2018 - 21:32

Esperó a que los monstruos saliesen del lugar para comenzar a actuar. Gracias a lo visto, ahora contaba con un poco más de información sobre sus enemigos. Sumado a los agujeros que vio en los pechos de los cadáveres, la sustancia extraña e inflamable y la acción de colgar al agente en la pared, le dieron suficientes pistas para que Katharina se diera cuenta de que los monstruos usaban a las personas como incubadoras. ¿Cuántas bestias emergerían del cuerpo del agente? ¿Seguirían alimentándose de este una vez estuviese muerto? Transformó la Hoja de Argoria en una espada delgada y medio curva, recordando fácilmente una katana con un largo de poco menos de un metro. Salió de su escondite y se encaminó hacia donde estaba el hombre colgando de la pared, pensando en qué hacer. Podía estudiarle, sí, pero no contaba con conocimiento anatómico. Como sea, si dejaba que viviera y lo que sea que estuviese dentro de él —y si realmente había algo dentro—, al final terminaría teniendo más problemas. Sin dudarlo un segundo más, Katharina enterró su espada en el pecho del hombre. Para que todos estuvieran a salvo, necesitaba hacer unos cuantos sacrificios.

Únicamente con tocar la sustancia intentaría congelarla gracias a sus poderes mágicos. Y antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa, su DDM sonó. Se trataba de Yuu, quien había decidido largarse del lugar y subir a la nave. «Luego no me pidas parte de la recompensa, idiota», pensó la bruja. Realmente no lo necesitaba, podía apañárselas ella sola. Soltó un suspiro y luego regresó a la Hoja de Argoria a su forma natural, una gigantesca guadaña con un brillo platinado. Katharina sentía la necesidad de seguir investigando, pues todo riesgo llevaba a una recompensa.

—¿Estás segura de esto?

Sí, era peligroso, pero si quería hacer del mundo un mejor lugar no podía simplemente largarse y ya. Necesitaba acabar con las criaturas, de lo contrario, terminarían usando a todas las personas como incubadoras y lo que en algún momento fue sencillo, se transformaría en un auténtico infierno.

—Sí, Nyx —respondió—. Si sabes algo sobre estas… cosas, no me molestaría que me lo dijeras.

—Los humanos son tan temerarios… Y no, Katharina, no tengo idea de qué diablos son estos monstruos. Solo te advertiré que tengas cuidado, no quiero que termines siendo alimento para bestias.

Entonces, comenzó a caminar, interiorizándose en el túnel y esperando no tener que encontrarse directamente con una de esas cosas. Aún no sabía qué tan fuertes y peligrosas eran. Estuvo alerta ante cualquier sonido extraño y, sobre todo, caminó con su mantra activo.

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Miér 4 Jul 2018 - 23:20

Has hundido tu filo en el pecho del hombre, la sangre de color rojo empapa el metal, la pobre victima no hace ningún sonido y se queda allí mismo colgada de la pared, muerta. El hielo corre por la sustancia mientras su temperatura cae al congelarse, avanzas poco a poco internándote en los oscuros túneles, sin embargo te das cuenta de algo... las presencias han desaparecido. Como si hubieran salido de tu radio de acción, aun así no te sientes tranquila, adentrándote en las profundidades sin apenas luz, todo esta oscuro y los tonos negros predominan en suelo y paredes, tan solo los raíles del viejo transporte te permiten mantenerte por el centro del camino sin chocar contra nada.

Un ligero ruido te hace dar un respingo, el eco se propaga por los túneles como si fuera histeria colectiva. A tu derecha entre las sombras se ha caído lo que parece ser un hierro, o eso crees por el ruido producido, podría ser un tornillo o una herramienta abandonada hace mucho. Ahora puedes optar por investigar el ruido o continuar hacia adelante.

te acercas a investigar::
Te acercas a la pared en donde escuchaste el ruido, un viejo cubo de acero se ha caido de la pared, lo examinas con cautela y te das cuenta de que el asa esta vieja y oxidada y no ha podido resistir por mas tiempo el peso del cubo, lo que ha propiciado la caída de este, sin embargo algo llama tu atención, un pequeño túnel secundario parece ser una vieja rejilla de ventilación, aunque no ves muy bien aprecias lo suficiente que el suelo esta mucho mas limpio de polvo, tal vez sea por donde las criaturas han estado moviéndose. Si quieres puedes entrar en el es algo angosto pero podrías entrar agachada sin problemas.


sigues adelante:
Ignoras el sonido y continuas el avance siguiendo las vías, poco a poco te internas en las profundidades de la tierra, por fortuna para ti no tienes que escoger rutas, de vez en cuando el túnel se amplia, dejando una estancia el doble de grande que antes, tus pasos te llevan a un callejón sin salida, la ruta esta bloqueada y no puedes seguir los túneles, pero por otra parte estas en una vieja estación, las escaleras están cegadas y no puedes volver a la superficie por aquí, aun así una puerta tiene luz artificial, una vieja bombilla de color rojo ilumina una antigua puerta de mantenimiento, examinas con cuidado el hallazgo y te das cuenta que no esta cerrada con llave, al abrirla varias luces blancas que parpadean y alumbran tenuemente te dan la bienvenida, en la pared clavado en un corcho blanco un viejisimo calendario de chicas desnudas y un mapa de los túneles de mantenimiento, si sigues este túnel y tomas la primera a la derecha, despues la cuarta a la izquierda y asciendes por una escalera de servicio tendrías que llegar a la estación de bombeo de los túneles nuevos, de allí podrías ir a la superficie. El mapa aunque viejo esta bien conservado, puedes ver un par de puntos de interes, el viejo generador y la sala de control de la estacion antigua. Tu decides que hacer o donde ir. Buena suerte.


Notas: Tu haki es de vision, no empatia por ello no sentirás presencias, solo ataques. Hasta donde recuerdo dejaste las pegatinas luminosas y ya no tienes luz con la que iluminar la oscuridad.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 11 Jul 2018 - 1:22

Todo estaba demasiado oscuro como para seguir avanzando sin hacer algo, y con tan solo un chasquido de dedos una llama pequeña y tenue apareció flotando a unos pocos centímetros de su palma. Por otro lado, Katharina volteó violentamente la cabeza hacia el origen de un extraño ruido, como si algo pesado se hubiera caído. Básicamente tenía dos opciones: investigar el lugar donde se originó el sonido o continuar hacia delante. Ninguna de las dos alternativas parecía ser demasiado sensata, pero no podía retroceder y no saber lo que estaba ocurriendo en esos túneles. La oscuridad jamás fue su enemiga, sino todo lo contrario. No debía temerle, sino entregarse a ella y usarla a su beneficio. Era lo que le había enseñado Nyx hace muchos años, aunque ahora mismo se veía incapaz de encontrar hacerlo. Por alguna razón que no conseguía entender, ya no era capaz de usar libremente los poderes de su arma mitológica.

Lanzó una moneda y cerró los ojos para luego cogerla en plena caída. No le gustaba dejar su destino a la suerte, pero esta vez lo haría. Si salía cara, enfrentaría el misterio del sonido. Si salía cruz, continuaría recorriendo el túnel hasta llegar a algún lugar que le diera más información. Y cuando abrió los ojos, la respuesta se encontró frente a ella. Sonrió nerviosamente y comenzó a caminar. Tras explorar cautelosamente la zona, llegó hasta lo que era un cubo metálico algo desgastado por el paso del tiempo. No obstante, lo interesante de todo ello no era el objeto, sino la existencia de un pequeño pasadizo. En principio podía caber bastante bien, aunque debía agacharse y eso no haría más que limitar sus movimientos en caso de enfrentarse a un enemigo. Y la idea de estar atrapada no le gustaba en lo absoluto, pero por suerte contaba con algunos métodos para investigar.

La energía mágica comenzó a arremolinarse en torno a ella, manifestándose como un flujo carmesí que ganaba velocidad poco a poco. Pocos metros de ella apareció un pentágono rojo en el suelo, casi como si estuviera hecho de sangre hirviendo. Y de pronto, comenzó a aparecer una figura tan horrorosa como putrefacta. La criatura contaba con una piel rugosa, largas orejas y una puntiaguda y gorda nariz. Sus ojos grandes y amarillos miraron a la nigromante, intentando comprender qué sucedía. De repente una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro y enseñó unos dientes amarillos y roñosos.

—Ve y explora estos túneles, mi esbirro. Ve y vuelve con información sobre lo que está sucediendo aquí —le ordenó e inmediatamente el demonio soltó un aullido aterrador, para luego moverse a una velocidad increíble y perderse en la oscuridad.

Katharina esperaría algunos minutos hasta el regreso de su invocación y luego tomaría una decisión. Mientras, se dedicaría a descansar y recuperar energías para una posible pelea.

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Jue 12 Jul 2018 - 22:19

El demonio se adentra por los oscuros respiraderos mientras tu esperas. Pasa el tiempo y tu esbirro no vuelve (5 minutos). La luz de tu llama te alumbra mientras tus oídos se centran en captar sonidos, el goteo de una tubería, el chillido de una rata. Poco mas consigues captar con tu oído, sin embargo algo se mueve en la oscuridad puedes verlo moverse acercándose hacia ti, es gigantesco, ocupa el suelo y las paredes, podrías jurar que es la misma oscuridad que viene a reclamar tu alma... La realidad es mucho mas aterradora, una marea de cucarachas, enormes, sucias y alquerosas, avanzan en tromba hacia ti, miles, millares, tal vez un millón de esos bichos avanzan en tu dirección.

Hasta donde sabes esos bichos no son carnívoros, son poco mas que carroneros, sin embargo la ingente cantidad podría cubrirte completamente, tendrás que pensar algo y deprisa si no deseas ser mancillada por esos sucios bichos.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 17 Jul 2018 - 8:27

Ser paciente era una de las cualidades que todo intelectual debía tener entre sus mejores aptitudes, sin duda alguna. No obstante, cada momento de espera debe tener una razón de ser. Katharina aprovechó el tiempo no solo para recuperar energía y prepararse para lo desconocido, sino que meditó y reflexionó sobre los acontecimientos, reuniéndolos organizadamente en su mente, casi dibujando un mapa conceptual e hilando los hechos. Tenía profundos conocimientos del mundo animal, así que estudiando lo visto se sentía capaz de especular asertivamente sobre la fisonomía de la criatura. Recordando las heridas de las víctimas, esta debería contar con una fuerza extraordinaria así como afiladas garras. «Un súper depredador capaz de asesinar a varios hombres sin aparentes dificultades… ¿Tendrá algo que ver el Gobierno Mundial?», pensó para sí misma. Tenía sospechas de que el Gobierno continuaba trabajando con mutaciones, y tal vez lo que andaba suelto allí fuera era una de esas cosas. Sintió un escalofrío al recordar lo que sucedió en aquella isla en que realizó una misión de exploración cuando aún trabajaba para la Marina.

Continuó reflexionando hasta que el esbirro llegó, al parecer sin mucha información, aunque la bruja no dejó pasar la oportunidad de preguntarle. Tal vez no era demasiado inteligente y se necesitaba ser demasiado literal con él. Lo contempló como una madre contempla a su bebé, aunque con pensamientos mucho más… oscuros. Era la primera vez que le veía, parecía tan pequeño y débil que tenía que hacer algo con él. Era impensable que una nigromante como ella contara con una criatura tan miserable. «Intentaré probar lo que leí en el Necronomicón hace varios días…», se dijo en su mente. No obstante, al parecer tendría que postergar sus experimentos debido a la inoportuna aparición de una retorcida sombra que avanzaba hacia ella sin intenciones de detenerse. La pelirrosa desplegó la Hoja de Argoria transformada en una daga, pensando en lanzar una poderosa y flamígera descarga eléctrica, sin embargo sería un error de novato. Estaba bajo tierra, específicamente en un pequeño e inestable túnel. Una explosión como esa sería buscar la muerte, y Katharina aún tenía muchas cosas que hacer para morir. Cualquier hechizo de fuego podría encender equívocamente alguna sustancia inflamable o algún combustible. No, era el momento perfecto para saber bien cuáles eran los límites del indefenso demonio que yacía expectante.

Con un acto tan rápido como inesperado, rasgó su propia piel con el arma, recordando el significado que tenía la sangre en las artes oscuras. Esta cayó al suelo y el esbirro miró el enrojecido líquido como si no entendiera lo que era. Inmediatamente después, y al mismo tiempo que el enjambre se aproximaba hacia ella, el suelo comenzó a congelarse a la par que el rosado cabello de la bruja. ¿Acaso esos repugnantes insectos serían capaces de sobrevivir a la bajísima temperatura que despedía el aura de Katharina? Sin embargo, dejar fluir su fría esencia solo se trataba de una medida de seguridad, lo realmente interesante comenzaría ahora. Su cuerpo adoptó una retorcida posición, con la cabeza hacia atrás y la mano sobre la reciente herida, reuniendo rápidamente energía mágica y manifestándola a través de un denso torbellino de pura magia. El color se tornó tan rojo como la sangre, y el demonio pareció reaccionar.

La criatura endemoniadamente fea soltó un rugido desgarrador y su cuerpo se envolvió de un aura carmesí y malvada. Katharina no pudo imaginar cuán doloroso fue la lenta transformación del demonio. Su rostro se volvió casi cadavérico y tenía cuatro cuernos, dos retorcidos circularmente y el resto erguidos hacia arriba. Se tornó casi tan grande como la nigromante y tenía unas afiladas garras, además de una larga y puntiaguda cola. De pronto pareció que Katharina escuchó una voz gutural, pero seguramente fue su imaginación producto de la sorpresa. Pero por ahora debía dejar todo eso a un lado, pues si el frío sepulcral no era suficiente para detener a los insectos, la bruja demostraría que cualquier criatura debía someterse ante su voluntad. Con el ceño arrugado, liberaría su Haki del Rey, esperando tranquilizar al enjambre y poder apreciar su creación.

—Veamos cómo eres…

Cosas usadas:
Rengoku no Samui: El cuerpo de Katharina desprende un aura helada capaz de congelar todo lo que se encuentre a su alrededor, a una distancia máxima de 20 centímetros, así que es normal que se congele por donde pisa. Su cuerpo ha asimilado perfectamente el frío del otro mundo, volviéndose capaz de soportar temperaturas de hasta -70°C. Por otra parte, es capaz de descender esa temperatura hasta los -70°C, lo suficientemente helado como para causar quemaduras de tercer grado. Tan solo el contacto físico que realice Katharina podrá congelar cuerpos (piel, objetos, etc.), profundizando algunos centímetros y extendiéndose rápidamente por cada segundo. A efectos escénicos, únicamente la persona que Katharina desee es capaz de acercarse a ella sin ser congelada.

Haki del Rey entrenado hasta tier 2 y predilecto:


  • Tier 1: Su presencia tranquiliza a cualquier animal salvaje. Si descarga su Haki podría paralizar de miedo a todas las personas que no posean al menos un Haki despertado durante un asalto en un radio de diez metros.

____________________________________________
avatar
Katharina von Steinhell
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Bleyd el Mar 24 Jul 2018 - 20:05

Las cucarachas se expanden antes de llegar a ti, te evitan como si fueras una piedra en un riachuelo, las cucarachas con tan solo instintos continúan huyendo a pesar de que intentas calmarlas lo cual no se aplica a tu demonio, los diminutos bichos comienzan a subirse por las extremidades en su veloz y controlada huida. sea lo que sea lo que las ha asustado puede que continué por la zona.

No pasa mucho tiempo mientras estas observando a tu creación que por el túnel que venían los insectos aparece reptando una criatura, es de color negro y apenas puedes verla en la oscuridad, se yergue sobre sus piernas traseras y una vez incorporada, dispara un lapo de color verde asqueroso contra tu demonio, la bola verde no se mueve demasiado deprisa pero si que se expande durante el trayecto, la masa viscosa vuela la mitad del trayecto, unos tres metros y se ha expandido al triple de su tamaño inicial, medirá un metro de diámetro y tiene una pinta muy asquerosa. La criatura se agazapa y sisea mientras amenaza con su cola provista de un afilado aguijón.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte en isla copo. Moderado nivel 6 para yuu y kath

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.