¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vuelvo, me voy y vuelvo a volver Empty Vuelvo, me voy y vuelvo a volver {Vie 2 Feb 2018 - 16:30}

Creo que el título lo deja bastante claro, pero por si acaso me explico (?)

Llevo ya cosa de un mes desaparecido (principalmente por motivos de trabajo), pero ya estoy de vuelta. Y si ya estoy de vuelta, ¿por qué cojones escribo esto? Porque puedo Porque en una semana volveré a ausentarme (esta vez porque me voy de viaje) y para evitar líos (y que me echéis de menos) no me cuesta nada avisarlo por escrito. Así pues, esta semana estaré aún por aquí y la aprovecharé para ponerme al día con los roles más urgentes, especialmente con los moderados que llevo. Y me aseguraré de dejar todo posteado antes de irme (el día 10), y a la vuelta me tendréis de nuevo por aquí dandoos el coñazo.

Con esto concluye el comunicado, sed buenos.


Capitán Syxel:


Vuelvo, me voy y vuelvo a volver 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vuelvo, me voy y vuelvo a volver Empty Re: Vuelvo, me voy y vuelvo a volver {Vie 2 Feb 2018 - 16:33}

Disfrute del viaje ^^
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vuelvo, me voy y vuelvo a volver Empty Re: Vuelvo, me voy y vuelvo a volver {Vie 2 Feb 2018 - 16:58}

Bueno, ya que estoy, aviso. El viaje es a Madrid, así que cualquiera que esté por las cercanías y quiera quedar para tomar algo, que lo diga. A la primera invito yo.


Capitán Syxel:


Vuelvo, me voy y vuelvo a volver 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vuelvo, me voy y vuelvo a volver Empty Re: Vuelvo, me voy y vuelvo a volver {Vie 2 Feb 2018 - 17:32}

Buen viaje y que disfrutes ejej
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vuelvo, me voy y vuelvo a volver Empty Re: Vuelvo, me voy y vuelvo a volver {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.