Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7362)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3098)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2232)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

deberes y obligaciones de los @

deberes y obligaciones de los @

Mensaje por Bleyd el Mar 6 Feb 2018 - 0:22

Buenas, me gustaria recomendar un apartado que explique que obligaciones y de que se encarga cada @. Con demasiada frecuenta en la CB veo la frase de: Eso no es mi cargo no puedo hacerlo

Muchas veces es por desconocimiento de que hace cada uno, otras por no perder tiempo. Pero esta informacion yo creo que ayudaria a saber a quien mandar el pm de turno.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
284993/790000  (284993/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Re: deberes y obligaciones de los @

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 6 Feb 2018 - 0:44

• Todo lo relacionado con personajes (fichas, técnicas, Akumas, registros...): Therax Palatiard, Syxel y un servidor, el grandioso Zane D. Kenshin.
  • Corrección de diarios, roles, moderados -aceptarlos y denegarlos-: Zuko, Akane D. Murasaki y Abby.
  • Todo lo relacionado con creaciones (Objetos, NPC, islas..., así como la tienda y el mercado negro): Deathstroke y Alwyn.

Los administradores -Arthur Silverwind, Aki D. Arlia y Nat- se encargan de ayudar en esas secciones, actualizar hojas de personaje, dar color a los nuevos, y llevar el control del trabajo que se hace.

Aquí tienes tu respuesta, pero también te digo que estas son dudas que, desde mi punto de vista, deberías realizar por mensaje privado. Sobre todo, porque te he explicado las labores de cada grupo del staff en más de una ocasión en la CharBox; y sí eres duro de mollera y no te quedas con ellas, apuntalas en alguna nota en tu PC.

Saludos fumar

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
179687/790000  (179687/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario