Link
Normas

Alexander White Wiki

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Alexander White Wiki

Mensaje por Alexander White el Mar 6 Feb 2018 - 22:45

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Alexander

Apellido: White (Provisional)

Apodo: Alex o "Eh tu. Si, el rarito"

Alineamiento: Neutral Puro.

Raza: Parece humano, huele a humano, sabe a humano... Creo que es humano.

Sexo: Escaso tirando a nada.

Edad: La edad del personaje. Entre 17-18 no está seguro.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Recluta, o más bien chico de los recados en un grupo de mercenarios llamada CMF

Recompensa: Por ahora 0.

Rango social: Medio tirando a bajo.

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Clave: Reflejos
Principales: Resistencia y Fuerza
Secundarias: Velocidad y Agilidad
Tabla:
Nivel 1: Reflejos 0, Resistencia 0, Fuerza 0, Velocidad 0, Agilidad 0.
Nivel 10: Reflejos 1, Resistencia 1, Fuerza 0, Velocidad 0, Agilidad 0.
Nivel 15: Reflejos 1, Resistencia 1, Fuerza 1, Velocidad 1, Agilidad 0.
Nivel 20: Reflejos 2, Resistencia 2, Fuerza 1, Velocidad 1, Agilidad 0.
Nivel 30: Reflejos 3, Resistencia 3, Fuerza 2, Velocidad 2, Agilidad 1.
Nivel 40: Reflejos 4, Resistencia 3, Fuerza 3, Velocidad 2, Agilidad 1.
Nivel 45: Reflejos 4, Resistencia 4, Fuerza 3, Velocidad 2, Agilidad 2.
Nivel 50: Reflejos 5, Resistencia 4, Fuerza 4, Velocidad 2, Agilidad 2.
Nivel 60: Reflejos 6, Resistencia 5, Fuerza 5, Velocidad 3, Agilidad 3.
Nivel 70: Reflejos 7, Resistencia 6, Fuerza 5, Velocidad 3, Agilidad 3.
Nivel 75: Reflejos 7, Resistencia 6, Fuerza 6, Velocidad 4, Agilidad 3.
Nivel 80: Reflejos 8, Resistencia 7, Fuerza 6, Velocidad 4, Agilidad 3.
Nivel 90: Reflejos 9, Resistencia 8, Fuerza 7, Velocidad 5, Agilidad 4.
Nivel 100: Reflejos 10, Resistencia 8, Fuerza 8, Velocidad 5, Agilidad 4.
Nivel 105: Reflejos 10, Resistencia 9, Fuerza 8, Velocidad 5, Agilidad 5.
Nivel 110: Reflejos 11, Resistencia 9, Fuerza 9, Velocidad 5, Agilidad 5.
Nivel 120: Reflejos 12, Resistencia 10, Fuerza 10, Velocidad 6, Agilidad 6.
Nivel 130: Reflejos 13, Resistencia 11, Fuerza 10, Velocidad 6, Agilidad 6.
Nivel 135: Reflejos 13, Resistencia 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Agilidad 6.
Nivel 140: Reflejos 14, Resistencia 12, Fuerza 11, Velocidad 7, Agilidad 6.
Nivel 150: Reflejos 15, Resistencia 13, Fuerza 12, Velocidad 8, Agilidad 7.

Oficios: Médico (16), Ingeniero (11), Espía (11).

Akuma no mi: Body Body no mi. Paramedia de control del cuerpo. Permite al usuario controlar su propio cuerpo con la mente.

Mar e Isla de Origen: No está seguro de donde nació, pero ahora vive en una isla en Grand Line llamada Chise.

Sueños: Nunca ha sido alguien muy soñador. Por ahora su objetivo es recuperar la memoria y salir de ese maldito agujero, o tomar el control de la CMF, lo que mejor le venga.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Alexander es un joven de tez pálida y complexión esbelta. Su pelo es de un rubio claro y sus ojos son de un rojo intenso. Normalmente suele vestir el uniforme de la CMF algo alterado, con una gabardina hasta las rodillas y unos pantalones de color morado oscuro, una camiseta gris claro, así como botas militares y guantes blancos. También lleva una máscara blanca, la cual no se suele quitar en público (o en privado).

  • Marcas personales: Quizás el rasgo más distintivo de las facciones de Alexander son su completa y absoluta normalidad. Si a otras personas las puedes distinguir por cicatrices, lunares, deformaciones, o todo lo contrario por ser bastante perfectos o bellos, a Alexander lo puedes distinguir por la ausencia de estos rasgos. Ni una marca, ni una cicatriz representativa, ni una guapeza abrumadora, nada. Sus rasgos son bastante simplones y su cara poco destacable, si a esto le sumas que sus proporciones están perfectamente metidas en la media te queda alguien con rasgos anodinos. Si acaso el aspecto que más lo puede diferenciar es un pelo rubio corto perfectamente cuidado y sus ojos rojizos.

  • Indumentaria habitual: Su ropa habitual suele ser el uniforme de la CMF algo personalizado. Normalmente viste una gabardina y unos pantalones de tonos morado oscuro, la gabardina adornada con un motivo linear en forma de X y la capucha de esta puesta tapando su cabeza. Debajo viste una camiseta gris claro con un patrón en X similar solo que en un gris más oscuro. Sus calzoncillos suelen tener también este patrón en X en rojo sobre un fondo blanco, al igual que los calcetines. Normalmente calza botas militares de cuero oscuro y lleva guantes blancos en las manos. Uno de sus accesorios más característicos es una máscara blanca decorada con un tema feral muy lineal y esquemático, accesorio que raramente se quita.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Alexander no tiene ni idea de como era antes de perder la memoria, cree que ahora es alguien con unos sentimientos y objetivos más sinceros ya que no tiene una experiencia previa que los condicionase, de hecho teme que si recupera los recuerdos pierda cierta libertad en ese aspecto. En general es alguien bastante objetivo y directo en cuanto a lo que desea, tratando de emplear los métodos necesarios para, normalmente, salirse con la suya. Muchos lo califican de travieso o indisciplinado, puede que sea porque contrasta una pereza casi infantil con una entusiasta dedicación a hacer lo que le gusta. A pesar de ser algo testarudo no es alguien con quien no se pueda racionar, prefiere las palabras a tener que llegar a la acción para solucionar los problemas.

  • Gustos: Explicado brevemente: Hacer lo que le da la gana. Su mente es inquieta por naturaleza y, si bien le encanta descansar, dormir y, perder el tiempo en general, no le importa tener cierto movimiento de vez en cuando. Tiene una actitud entusiasta ante los retos que llaman su atención. En cuanto a gustos más simples, le gusta bastante el dulce, demasiado, llegando a pedir postres exagerados o extravagantes cuando está en algún restaurante. Otro gusto que no puede evitar ocultar es su admiración por la anatomía femenina, llegando al punto de que las mujeres son una de sus mayores debilidades, que tenga más o menos éxito con estas es un tema que no tiene que ver con los gustos. Le gustan las sorpresas, en ambos sentidos, tanto que se las hagan como hacerlas él mismo, sobre todo hacerlas él, por lo que no es raro que pille desprevenidos incluso a sus aliados con alguna ocurrencia.

  • Desagrados: Que lo obliguen o fuercen a hacer algo, sobre todo si no ve una finalidad a eso. Odia el calor, con toda su alma, así como sudar debido a este, no es raro verlo de mal humor en verano (o en una isla de clima tropical). Si a esto le sumamos que no le gusta que lo vean sin su máscara y la capucha, y que es tan testarudo de llevarlos en todo momento es habitual que a veces le den golpes de calor y acabe refunfuñando y gruñendo el resto del día. No soporta que averigüen sus intenciones o sus sentimientos, cuando ocurre suele desviar la mirada y comunicarse con breves gruñidos no muy difíciles de traducir. No le suele sentar bien que le llamen la atención o le molesten para asuntos que considera una pérdida de tiempo, si lo hacen se pasará todo el rato de mal humor haciendo pucheros y hablando con gruñidos.


Habilidades: Cuando le interesa es una persona bastante mañosa, pudiendo empelar recursos completamente inesperados para resolver problemas que no sabías que tenías de una forma que no esperabas que fuera posible. Sus mentiras son unos de sus recursos más utilizados y, mejores o peores, por lo menos con creativas, pensadas para generar la duda a través de la incertidumbre más que para engañar. Su testarudez y su determinación son bazas a su favor cuando algo le interesa, mostrando un entusiasmo demasiado positivo que, en muchas ocasiones, le ha ayudado a superar varias dificultades.

Torpezas: Muchas veces se deja llevar, teniendo dificultades por saber donde está el límite. Sus ambiciones pueden llegar a causarle problemas, metiéndose en el camino de personas inesperadas, o simplemente subestimando las consecuencias de sus actos. Como ya se mencionó antes, las mujeres son una de sus debilidades, pudiendo volverse un completo idiota ante estas o perdiendo la cabeza de forma absurda. Muchas veces incluso se traba y se pone tan nervioso que es incapaz de hilar una frase en condiciones. Posee un dudoso sentido del gusto, guiándose por lo que le parece "cool" cuando a veces es algo demasiado cutre. No suele establecer bien sus prioridades.

Historia: La historia de Alexander no es muy larga que digamos, ni puede que tampoco interesante, así que si quieres saltarte este apartado no te pierdes nada. Pero si decides sentarte y escuchar, ponte cómodo porque puede que te duermas.

La memoria de Alexander empieza en una playa en la isla de Chise hace unos 5 años, no recuerda nada de su pasado a partir de ese punto, sólo imágenes y conceptos confusos y el nombre de Alexander. Su primer recuerdo es el de la ropa mojada y hecha harapos, la incómoda sensación de la arena en los calzoncillos y la más incómoda sensación de haber tragado agua de mar y haber sido molido a palos. Por suerte para él una patrulla del ejército de la isla hacía la ronda por esa playa. Lo acogieron y lo llevaron a la enfermería del cuartel, sin un pasado ni un apellido que lo identificase accedieron a ofrecerle un techo y comida a cambio de sus servicios como mercenario.

Así Alexander ingresó en la CMF, el ejército de Chise. Hace años la isla pasó por una larga guerra civil que la dejó debilitada. Los fundadores que la CMF formaban parte de el bando vencedor, pero, al igual que la isla, quedaron sumamente debilitados. De todas formas lograron sacar provecho de la adversidad y de uno de los recursos más comunes después de una gran guerra, los niños. La guerra dejó un gran número de huérfanos, así que la CMF buscó inversores en otras islas para poder pagar su sustento y formación, a cambio estos formarían la base del ejército que tiene hoy en día. La CMF funciona a la vez como principal fuente de defensa y de ingresos de Chise, trabajando como mercenarios para islas vecinas sin tanto poder militar. A pesar de no ser el lugar más agradable del mundo, por lo menos Alexander pudo encontrar algo parecido a un hogar. Durante los siguientes años fue educado, entrenado y usado como chico de los cafés. Por mucho que no le gustase era mejor que nada.

Durante años se labró cierta reputación de ser alguien problemático, se escapaba sesiones de entrenamiento, modificaba sus horarios a su antojo o, simplemente las liaba pardas para salirse con la suya. Todo esto no quedaba sin su correspondiente castigo correctivo, pero a partir de cierto tiempo los reclutas no se metían tanto con él y los oficiales estaban acostumbrados a encontrarse con alguna sorpresa. En esta actitud ingeniosa y desafiante Banagher Slink pudo ver cierto potencial sugiriendo consentirle un poco más sus trastadas para cultivar a un soldado que podía llegar a ser una gran baza en las filas de la CMF.

Un día durante una misión para encargarse de unos piratas en una isla cercana Alexander, tratando de evitar en la medida de lo posible el centro de la batalla, acabó encontrándose con el capitán de la banda. Era desde el principio una batalla que el joven mercenario no podía ganar, por lo menos no luchando con normalidad, pero tenía a su favor su ingenio, su temeridad y una cantidad absurda de suerte. Acabó con el capitán de una forma absurdamente costosa en cuanto a recursos e igualmente autodestructiva, terminando en el hospital sufriendo las lesiones de esa batalla durante semanas. Pero ese sacrificio no quedó sin recompensa, desde ese día dejó de ser un recluta, consiguiendo parte de la recompensa por la cabeza del pirata, así como una Akuma no mi.

Desde entonces realiza misiones para la CMF, con el objetivo de ascender en la jerarquía y poder llevar una vida algo mejor, o directamente hacerse con el control de la organización y cambiarle el nombre por uno algo menos cutre.

Datos Bélicos:

Talentos: Aunque no se note, posee un cuerpo entrenado durante años dentro de un órgano militar, así que está en buena forma, siendo alguien bastante resistente. También posee una capacidad para sobreponerse a las adversidades, teniendo cierta resiliencia, alguien, más o menos, duro de matar. A pesar de su indumentaria habitual, debido a su comportamiento, puede, si así lo desea, pasar algo más desapercibido de lo normal entre la multitud. Es alguien bastante bastante ingenioso, pudiendo sacar soluciones a problemas de lugares inesperados.

Ineptitudes: Cuando se obsesiona con algo, no es precisamente discreto, olvidando los límites del sentido común y poniéndose en riesgo. Las mujeres le ponen tan nervioso que, básicamente se vuelve un idiota incapaz de hilar una sola frase, o hacer algo a derechas. En muchas ocasiones olvida o no sabe establecer bien sus prioridades, poniéndose a veces en peligro por completas bobadas.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Estilo normalucho y corrientillo

Descripción del estilo de lucha: Es muy simple, es un estilo de lucha que no está limitado o condicionado por una disciplina en concreto. Usa para luchar todo lo que le de ventaja o esté a mano para obtener la victoria. Golpes, armas blancas o de fuego (aunque no se le den muy bien) mentiras, engaños, amenazas... Simplemente todo puede ser un recurso.

Ámbitos:
K-Kansei Dorifto: Alexander es capaz de controlar la energía cinética que genera su cuerpo al moverse, aprovechándola de forma eficiente en cada movimiento. Esto se traduce en que, cada 3 turnos puede realizar una acción de movimiento adicional (siempre que la realice con su propio cuerpo).

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Body-Body no mi

Clasificación: Paramecia.
Poderes: Esta fruta le da al usuario la capacidad de poder controlar su cuerpo con su mente. Esto, obviamente, va más allá de los límites normales, pudiendo controlar sus funciones vitales a diferentes niveles, pudiendo controlar el funcionamiento de sus órganos, producción de hormonas, o incluso (a niveles mayores) sus propias células.
Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Se vuelve consciente de las funciones básicas de su cuerpo. Puede controlar sus músculos y sus movimientos de forma que a una persona normal le llevaría práctica aprender a hacer. Tiene cierto control sobre sus constantes vitales como la respiración y el ritmo cardíaco. Si es herido puede disminuir el dolor en cierta medida y controlar su cuerpo para que las consecuencias inmediatas de esta no sean tan graves (sólo heridas leves). A largo plazo puede controlar el desarrollo de su cuerpo.
Nivel 10: Su consciencia alcanza las funciones de sus órganos y sistemas principales, podría elegir cuando hacer la digestión y como hacerla, o cortar la circulación en pequeñas partes de su cuerpo, así como controlar el nivel de recepción de sus sentidos (no superar sus capacidades base).
Nivel 20: Si es herido, puede controlar la velocidad de regeneración para cerrar la herida en 2 turnos (Solo leves), o reducir las consecuencias inmediatas de otras mayores (Pasar una vez por combate una herida moderada a leve). Puede identificar elementos extraños o patógenos en su cuerpo, pero no actuar contra ellos de forma consciente (con los poderes de la akuma no mi). La regeneración consume nutrientes del cuerpo.
Nivel 30: Tras un tiempo usando sus poderes ha mejorado las propiedades de su cuerpo, ha vuelto su piel más resistente y sus huesos más duros de lo normal. Es decir, su piel es algo más difícil de perforar y sus huesos no se rompen con tanta facilidad, pudiendo soportar el doble de carga de lo normal.
Nivel 40: Es consciente de todas las funciones de su cuerpo, mejorando la eficiencia de estas, absorbe mejor los nutrientes de la comida necesitando comer con menos frecuencia; mejora la absorción de oxígeno de sus pulmones y enriquece la sangre a un nivel mayor. Es decir, a nivel de supervivencia tiene menos necesidades que una persona normal. Por otro lado, si es necesario, puede aumentar su bio-ritmo (por ejemplo para digerir comida más rápido)
Nivel 50: Puede acelerar sus regeneración, pudiendo curar heridas leves en un turno, moderadas en dos, y pudiendo, una vez por combate reducir una herida grave a moderada y mitigar sus consecuencias inmediatas. Ante un patógeno o una toxina podría identificarla y actuar contra ellas, traduciéndose en un turno más para que estas comiencen a tener efecto y un turno menos en su efecto total (por ejemplo un veneno de efecto inmediato que dura tres turnos tardaría un turno en hacer efecto y dos en pasarse) Obtiene la habilidad de generar tejidos en partes del cuerpo completamente extrañas, como fibras musculares en la rotura de un hueso para recolocarlo, placas o púas de hueso en la piel o quitina más gruesa y resistente en las uñas para formar garras.
Nivel 60: Ha mejorado los tejidos de su cuerpo a un nivel mayor. Su piel alcanza la resistencia de la de un rinoceronte (siendo tan tersa y suave como el culo de un recién nacido) ha mejorado la eficiencia de sus fibras musculares, obteniendo el doble de tracción y empuje total, así como su resistencia. Sus huesos rivalizan en dureza con algunas aleaciones de metales (sin ser tan pesados) y sus nervios comunican los impulsos a una velocidad el doble de rápida.
Nivel 70: Puede controlar sus funciones corporales a nivel celular, hasta el punto de poder acelerar su reproducción o, por el contrario, ralentizar su envejecimiento. Si se lo propusiera, con el tiempo y los conocimientos necesarios podría generar segundas arterias o nuevas terminaciones nerviosas, aunque, de base no llegaría a órganos complejos. Puede alterar las características de su cuerpo en cuestión de minutos, pudiendo generar extremidades extra o alterar las facciones de su rostro (Obviamente está limitado a su masa corporal y a su propia reserva de nutrientes y los miembros extra serían temporales.)
Nivel 80: Su cuerpo puede recuperarse de heridas mucho más graves, pudiendo curar heridas leves en el mismo turno, moderadas en 1 y graves en 2, una vez por combate puede aguantar una herida mortal (no inmediata) y reducirla a grave mitigando sus efectos inmediatos. Los venenos y patógenos a penas le afectan tomando dos turnos para hacer efecto y reduciendo dos al efecto total. Además su cuerpo ahora tiene todos los órganos vitales duplicados (excepto el cerebro) sin aumentar aparentemente su volumen.
Nivel 90: Su cuerpo ha llegado a un nivel superhumano. Su piel es tan resistente como el acero (siendo igual de tersa y suave), sus músculos son mucho más densos pudiendo resistir grandes impactos y sus huesos poseen una resistencia similar a la del corindón. On rol puede asimilar células de otros seres vivos para poder imitar sus funciones y desarrollar poderes en base a estos (esto sigue requiriendo de un rol con su correspondiente nota)
Nivel 100: Su control ha llegado a un nivel subcelular, pudiendo alterar la propia composición de sus células y pudiendo moldear su cuerpo a su gusto de forma casi completa. Ha desarrollado una serie de 12 núcleos situados en varias partes de su cuerpo, cada uno de estos con un pequeño sistema nervioso latente, un sistema circulatorio en miniatura y un núcleo de nutrientes. Estos núcleos son del tamaño de una nuez. En caso de que el cuerpo sea destruido en su mayoría o el sistema nervioso central se vea destruido, si uno de estos núcleos ha sobrevivido puede empezar a regenerar el cuerpo a partir de la parte más conveniente, esto se traduce en revivir en forma de mini Alexander.

Pertenencias:

Armas: Una espada recta de acero de Gran Calidad.

Ropas: Una gabardina de color morado oscuro con unos pantalones a juego. Una camiseta blanca, cinturón, guantes, botas y una máscara, a parte de la ropa interior.

Propiedades: No

Barcos: Ninguno

Islas: Nope

Varios: Su ropa y casi ni eso.


Última edición por Alexander White el Dom 11 Feb 2018 - 22:35, editado 2 veces
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
3250/1000000  (3250/1000000)
Berries: 2.500.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander White Wiki

Mensaje por Alexander White el Mar 6 Feb 2018 - 22:47

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
3250/1000000  (3250/1000000)
Berries: 2.500.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander White Wiki

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 11 Feb 2018 - 17:58

¡Buenas tardes! Sólo una cosa: necesito que amplíes las secciones de psicología, gustos y desagrados para llegar al mínimo en cada una de ellas.

Por cierto, creo que aquí te ha bailado algún número:
¡Eh, tú! Sí, el rarito escribió:Nivel 80: Su cuerpo puede recuperarse de heridas mucho más graves, pudiendo curar heridas leves en el mismo turno, moderadas en 2 y graves en 1

Nada más. Postea aquí cuando hayas editado y me pasaré.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander White Wiki

Mensaje por Alexander White el Dom 11 Feb 2018 - 22:36

Editados los dos puntos.
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
3250/1000000  (3250/1000000)
Berries: 2.500.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander White Wiki

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 11 Feb 2018 - 22:41

Recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos y el registro de paramecias.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander White Wiki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.