Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La Manticora(Barco)

Ir abajo

La Manticora(Barco)

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 10 Feb 2018 - 3:14

Nombre del objeto: La Manticora

Descripción del objeto: Creada con la mejor madera de Kabushi y revestida con una sabia especial ignífuga, el Mantícora es un navío de 50 metros de eslora de tres velas. El mastil central está decorada por la bandera de La Venganza. El mascaron de popa está decorada con un leon de acero enseñando los dientes.

Spoiler:

Usos comunes: Cosas de Barcos(?)

Camarotes: Dispone de unos 14 camarotes con camas, armarios y demás muebles a eleccion del tripulante. En la puerta tienen una pequeña pizarra para escribir mensajes para el propietario de la habitación o simplemente poner el nombre de dicho propietario.

Cocina/Salón: Está equipada con neveras, congeladores y todo lo necesario para cocinar con espacio. Está conectada a una sala con una larga mesa. Está provista de varios entretenimientos como dianas, billar y un armario con juegos de mesa, barajas de cartas y alcohol(Este último con un candado, por si acaso).

Camarote Carmesí: En el último camarote se haya el despacho y habitación de Osuka. Dentro hay una enorme cama y una mesa de trabajo en el centro de esta. Servirá como lugar de reunion para la division dentro del barco

La Cantera: Una simple habitación donde Osu guarda una generosa cantidad de piedra. Algún motivo habrá.

Baños: Divididos en dos segun el genero del tripulante por una pared corrediza que se puede mover para unir ambos baños. Solo se puede mover desde el lado de las mujeres(Que nos conocemos(?))

Sala de maquinas : Solo para aquellos que sepan sobre mantenimiento del navio. Se encuentra en el centro de este.

Habilidades especiales o destacables:

Cañon Organo: piezas de bateria con 4 cañones, que pese a ser bastante débil contra el navio, causa estragos contra las personas. 2 dos en cada lado.
Spoiler:



Cañones: piezas de artillería normales. Capaces de disparar balas de cañón corrientes o con cadenas. 8 en cada lado.

Er Mechero: El mascarón de proa está conectada a un sistema de lanzallamas con una capacidad de encendido de 5 minutos antes de recargarlo. Puede girar 90º a cada lado para apuntar.

S.E.T(Sistema Electrico Topeguay): Situado en la sala de maquinas, suministra corriente eléctrica al barco. Esta es alimentada por unos paneles solares con una autonomia de 6 a 12 horas.

Motor de helices: Tiene un potente motor electrico con helices que permite mover el barco a una buena velocidad sin necesidad de viento.


¿Quieres que se añada a la tienda? NUH
avatar
Osuka Sumisu
Revolucionario8-Oficial
Revolucionario8-Oficial

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
143000/790000  (143000/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manticora(Barco)

Mensaje por AEG93 el Miér 14 Feb 2018 - 17:30

Saludos, como no sé si se me conoce me presento. Soy AEG93, uno de los miembros más recientes del Staff y el calvo de nombre impronunciable más sexy del foro (aunque no es muy difícil, la verdad sea dicha).

Bueno, vamos al grano. Faltan un par de detalles por aclarar antes de poder aceptar el barco:

- En primer lugar, necesitaría que me dijeras el alcance, tanto en longitud como en área (ángulo en el que tiene efecto) der Meshero, así como la temperatura de las llamas que emite.

- También haría falta concretar la potencia del sistema eléctrico, ya que debe alimentar bastantes cosas (neveras, congeladores y artilugios varios, supongo que luces en los camarotes, y el motor de hélices).

- Además, en cuanto a dicho motor, faltan un par de datos. En primer lugar, la velocidad que es capaz el barco de alcanzar en ausencia de viento gracias a él. Y por último, su autonomía (básicamente a qué velocidad consume la energía del S.E.T.).

- Por último, en cuanto a los cañones, al decir que son normales entiendo que su alcance es también el estándar (unos 3.000 metros). Para los cañones órgano sí que necesitaría saber el alcance que poseen.

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 34.713.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.