Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2268)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Al principio duele [Elecciones a Moderador]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Al principio duele [Elecciones a Moderador]

Mensaje por Señor Nat el Sáb 10 Feb 2018 - 13:29

Empezar estos temas siempre me cuesta, entre otras cosas, porque intento hacerlo entretenido. Sin embargo, hoy no quiero entreteneros. No deseo haceros un juego de manos mientras os invito a votar para construir un staff mejor, un foro mejor. No puedo distraeros en este momento, cuando hemos caído en horas bajas. Tranquilos, el foro no va a cerrar, y pondremos todo nuestro esfuerzo en volver a ser el foro de rol más grande del entorno hispano. Pero eso pasa por pediros ayuda, a todas y a todos. Necesitamos que cada usuaria y usuario arrime el hombro, que nos promocione y que se traiga a sus amigas y amigos... Haced de este lugar vuestra casa, como lo es de quien os habla, como lo fue de quien pasó aquí más de cinco años y de quien vivió los foros pretéritos de esta comunidad. Necesitamos, de todas y todos, ayuda. Para seguir creciendo y viviendo historias como las guerras de Loguetown, Mariejoa o Síderos.

Lo cierto es que mentiríamos si no dijésemos que tenemos parte de la culpa. Por circunstancias extraordinarias, casi la totalidad del Staff ha estado ausente desde principios de enero a esta parte, y se ha notado en el avance del actual evento. Debemos disculparnos por ello. Arthur ya lo ha hecho, pero la responsabilidad es de todos, y del mismo modo debemos, todos nosotros, pediros perdón por provocar este molesto parón que, si bien sabemos que no ha sido la causa íntegra, bien ha sido un factor determinante.

Hemos perdido, desde diciembre, unos diez de los cincuenta usuarios activos y constantes que solíamos ser, y la actividad se ha reducido a la mitad. Por eso no sólo os pedimos ayuda y disculpas, sino que os prometemos (y yo mismo me comprometo a ellos personalmente) que cuando llegue mayo habremos vuelto a ser lo que fuimos. Vamos a dar lo mejor de nosotros para lograrlo, y eso se traduce también en algunos cambios. Antes de entrar en materia, os resumiré los más importantes:

• La famosa actualización de objetos: Prometida desde hace tiempo y ya casi lista.

• Nuevas formas de combate: Llevan esperando para salir desde diciembre, y creemos que ayudarán a mejorar la mecánica para todos, así como para comprenderla más a fondo.

• Criterios de Corrección Unificados Ligados a la Objetividad: Sí, amigos, los criterios de C.U.L.O. están a punto de llegar. Y con ellos una rebaja en las notas de muchas cosas.

• Hakis: Tranquilos, no es nada extremadamente grande, pero queremos hacer del haki una nueva interpretación que se ajusta más a la tónica que conduce el foro en cuanto a personalización de habilidades.

Todo eso saldrá muy en breves, pero hay una cosa más: Vamos a ampliar el Staff. De doce miembros que ha sido tradicionalmente hasta los catorce. A eso venía originalmente, pero no he podido resistirme a marcarme un Tío Sam. OPD NEEDS YOU y esas cosas. ¿Por qué catorce? Para ampliar el número de staffers por sección, y con vistas a en mayo aumentar a quince miembros. ¿Qué significa esto? Que hasta tres usuarios podrán entrar de esta vuelta en el equipo administrativo y sentarse junto a superestrellas como Zane o Arthur en el trono del mal. Sin embargo, la mecánica esta vez será un poco distinta. En lugar de proponer y votar a la vez, haremos la votación en dos fases, que os explico a continuación:

• Primera fase: Aquellos que deseen ayudar al foro y que crean que reúnen las condiciones para ser miembros del Staff pueden presentarse. Si son secundados por al menos un usuario que no se presente, se convertirán en candidatos. Sólo se pueden secundar hasta dos voluntarios por usuario.

• Segunda fase: Pasadas 48 horas tras el inicio de la primera fase, iniciará una votación en la que los usuarios elegirán entre los candidatos que haya, votando hasta a tres personas para ocupar los puestos que hay vacantes.

Muchos os preguntaréis cómo se hace para no liarnos en esta mecánica tan compleja: Pues bien, los candidatos rellenarán un código que se dejará a continuación, y quienes deseen secundarlos sólo deben enviar un mensaje diciendo "Yo secundo a ". No es difícil, ¿Verdad? Dicho esto, pasemos al código:

Código:
[b]Nombre de usuario: [/b]
[b]¿Qué puedes aportar al Staff? [/b]

Y venga, para que no tengáis ni que escribir, quienes deseen secundar:

Código:
Elijo apoyar a [b]NOMBRE DE USUARIO[/b].

Si queréis secundar a dos personas...

Código:
Elijo apoyar a [b]NOMBRE DE USUARIO 1[/b] y a [b]NOMBRE DE USUARIO 2[/b].

Recordad que el Staff no participa, pero si no surgen candidatos apoyados nosotros elegiremos a seis personas para que elijáis entre ellas durante la segunda fase. Cualquier comentario Offrol será sancionado y no se pueden usar multicuentas. Y... De verdad, muchas gracias por seguir con nosotros a pesar de todo.

Buenos días.

Última edición por Señor Nat el Miér 14 Feb 2018 - 14:04, editado 1 vez (Razón : Quitar anuncio global)

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Re: Al principio duele [Elecciones a Moderador]

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 10 Feb 2018 - 14:01

Nombre de usuario: Lion L. Kai
¿Qué puedes aportar al Staff? Como algunos viejos (y no tan viejos) usuarios sabrán, ya fui en el pasado tanto moderador como administrador en varias ocasiones. Puedo aportar mi experiencia en el trabajo, aparte de mis ganas de echar una mano y colaborar.
Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dretch el Sáb 10 Feb 2018 - 14:47

Elijo apoyar al tío de las barbas de ahí arriba y a la bruja malvada.

Última edición por Dretch el Sáb 10 Feb 2018 - 18:44, editado 1 vez
Dretch
CP5-Agente de Campo
 CP5-Agente de Campo

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
63854/790000  (63854/790000)
Berries: 518.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Sáb 10 Feb 2018 - 15:17

Nombre de usuario: Bleyd
¿Qué puedes aportar al Staff? Bueno veamos si esta es la vencida. llevo aqui ya unos cuantos añicos y soy uno de los abueletes ya en tiempo que en edad real soy el abuelo del foro. ¿Que puedo aportar? Ganas de trabajar brutales ademas de lo que el staff no tiene en epoca de Examenes TIEMPO. Puede que no sea el mejor corrigiendo diarios por que mi gramatica es penosisima, pero creo que se evaluar las cosas que se pueden salir de madre tecnicas absurdas y me encanta dar perspectivas y nuevas ideas todo realicionado con monstuos o cosas variopintas.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 10 Feb 2018 - 17:33

Nombre de usuario: Katharina von Steinhell
¿Qué puedes aportar al Staff? No tengo tanta experiencia como Bleyd o Kai, pues solo llevo un año, aunque creo conocer casi todas las reglas que OPD tiene. Algunos pueden ver que sí tengo tiempo para ejercer este trabajo, y puede que suene egoísta, pero si estando en el staff puedo engrandecer el foro para que entre gente nueva, mejor, pues lo que realmente quiero es contar con nuevas caras para rolear. En el tiempo que llevo jamás he tenido problemas con alguien, o eso creo, así que pienso que es un buen indicador de que puedo relacionarme bien con las demás personas, lo que no quiere decir que dejo que pasen por encima.

Puedo aportar mi punto de vista latinoamericano y suficiente tiempo para realizar las tareas encomendadas. No quiero el cargo para verme súper cool con una arroba, solo pretendo mejorar el foro para que entre más gente y así abusar de los nuevos. En fin, me sumo junto a Kai y Bleyd para formar parte del staff.

PirEsp1-Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adry-sama el Sáb 10 Feb 2018 - 18:48

Elijo apoyar a Bleyd.
Adry-sama
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12495/790000  (12495/790000)
Berries: 105.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Z. Blade el Dom 11 Feb 2018 - 1:12

Nombre de usuario: Yuu "Dark Blade"
¿Qué puedes aportar al Staff? Buena pregunta... no llevo mucho tiempo aquí, pero he estado el suficiente como para catarme de como va el cotarro. Si bien no poseo toda la experiencia que quisiese poner, querría suplirlo ayudando en todo lo que pueda sacando tiempo del enorme tiempo libre que tengo. Además, podría proponer ideas interesantes que rondan por mi cabeza. Obviamente, no me postulo para sentirme importante, simplemente quiero ayudar en todo lo posible al staff y mejorar aún más OPD. ¿Se me olvida algo más? Creo que no. Mi discurso de postulación ha acabado chicos.

Chapero oficial:

Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
57614/790000  (57614/790000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Dom 11 Feb 2018 - 13:53

Nombre de usuario: William White.
¿Qué puedes aportar al Staff? La verdad es que esto de presentar me resulta un poco hipócrita, es como votarse uno a si mismo y bueno... En fin vayamos al grano, realmente creo que puedo aportar bastantes cosas al staff, para empezar podría llevar a cabo sería una revisión al completo de las listas de npcs del foro ya que en esta sección hay desde akumas duplicadas o con formatos viejos a las cuales habría que hacer reworks, así como una adaptación de sus estilos de lucha, objectos, etc ,etc...

Así mismo creo que podría aportar una visión nueva a los eventos del foro, ya que estoy algo versado en el mundo de rol de mesa. Me acreditan varios años de master en mi grupo de amigos e incluso he llevado algún one shot a algunos de los miembros del staff. Con ello creo que también podría si no ayudar con el evento actual ya que participo en el mismo, ayudar en los siguientes.

También me gustaría mencionar que fui moderador en una ocasión y que durante esa etapa propuse gran cantidad de ideas , algunas de las cuales disfrutamos hoy como podría ser este fondo color marroncito y además estoy al tanto de los cambios que desea realizar el staff, una vuelta al viejo estilo de lucha, las personalizaciones de auras y esa serie de cosas.

Lamento el rollo y eso, un saludo.
William White
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose D. Alviss el Dom 11 Feb 2018 - 14:17

Elijo apoyar a Yuu y a Kai.
Rose D. Alviss
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10684/790000  (10684/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por AEG93 el Dom 11 Feb 2018 - 21:18

Nombre de usuario: AEG93
¿Qué puedes aportar al Staff? Pues creo que, aunque no llevo tanto tiempo en el foro como otros candidatos, puedo ayudar en bastantes cosas. Creo que conozco bastante bien cómo funciona el foro y podría hacer un buen papel. Además por fin soy libre de nuevo, así que tengo tiempo y ganas, que al final es lo más importante. Y bueno, si me votáis le diré al pirata semigigante que os de un trozo de queso (?)

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 45.513.900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 11 Feb 2018 - 21:31

Elijo apoyar a Yuu y a Kai.
Osuka Sumisu
Revolucionario8-Oficial
Revolucionario8-Oficial

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
143000/790000  (143000/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Dom 11 Feb 2018 - 22:11

Elijo apoyar a AEG93.
Kasan
CP4-Agente
 CP4-Agente

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
85480/320000  (85480/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bizvan el Dom 11 Feb 2018 - 22:17

Elijo apoyar a AEG93
Bizvan
Marine6-Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
154822/790000  (154822/790000)
Berries: 8.567.770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boss el Dom 11 Feb 2018 - 22:42

Elijo apoyar a KAI y a YUU 2.
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/790000  (142629/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobías Thorn el Dom 11 Feb 2018 - 23:18

Elijo apoyar a Aeg93 y a Kai
Tobías Thorn
CP4-Agente
 CP4-Agente

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/790000  (157000/790000)
Berries: 38.179.250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Lun 12 Feb 2018 - 14:04

Veamos... Inicia la segunda fase. Ésta durará tres días, en los que podréis votar a los candidatos. Para ahorrar tiempo os los marcaré aquí arriba en orden de inscripción, y así podáis leer lo que cada uno puede aportar, decidiendo con conocimiento de causa y fundamento. Ah, y recordad que si votáis a Invitado estáis todos baneados.

Kai:
Nombre de usuario: Lion L. Kai
¿Qué puedes aportar al Staff? Como algunos viejos (y no tan viejos) usuarios sabrán, ya fui en el pasado tanto moderador como administrador en varias ocasiones. Puedo aportar mi experiencia en el trabajo, aparte de mis ganas de echar una mano y colaborar.
Bleyd:
Nombre de usuario: Bleyd
¿Qué puedes aportar al Staff? Bueno veamos si esta es la vencida. llevo aqui ya unos cuantos añicos y soy uno de los abueletes ya en tiempo que en edad real soy el abuelo del foro. ¿Que puedo aportar? Ganas de trabajar brutales ademas de lo que el staff no tiene en epoca de Examenes TIEMPO. Puede que no sea el mejor corrigiendo diarios por que mi gramatica es penosisima, pero creo que se evaluar las cosas que se pueden salir de madre tecnicas absurdas y me encanta dar perspectivas y nuevas ideas todo realicionado con monstuos o cosas variopintas.
Katharina:
Nombre de usuario: Katharina von Steinhell
¿Qué puedes aportar al Staff? No tengo tanta experiencia como Bleyd o Kai, pues solo llevo un año, aunque creo conocer casi todas las reglas que OPD tiene. Algunos pueden ver que sí tengo tiempo para ejercer este trabajo, y puede que suene egoísta, pero si estando en el staff puedo engrandecer el foro para que entre gente nueva, mejor, pues lo que realmente quiero es contar con nuevas caras para rolear. En el tiempo que llevo jamás he tenido problemas con alguien, o eso creo, así que pienso que es un buen indicador de que puedo relacionarme bien con las demás personas, lo que no quiere decir que dejo que pasen por encima.

Puedo aportar mi punto de vista latinoamericano y suficiente tiempo para realizar las tareas encomendadas. No quiero el cargo para verme súper cool con una arroba, solo pretendo mejorar el foro para que entre más gente y así abusar de los nuevos. En fin, me sumo junto a Kai y Bleyd para formar parte del staff.
Yuu:
Nombre de usuario: Yuu "Dark Blade"
¿Qué puedes aportar al Staff? Buena pregunta... no llevo mucho tiempo aquí, pero he estado el suficiente como para catarme de como va el cotarro. Si bien no poseo toda la experiencia que quisiese poner, querría suplirlo ayudando en todo lo que pueda sacando tiempo del enorme tiempo libre que tengo. Además, podría proponer ideas interesantes que rondan por mi cabeza. Obviamente, no me postulo para sentirme importante, simplemente quiero ayudar en todo lo posible al staff y mejorar aún más OPD. ¿Se me olvida algo más? Creo que no. Mi discurso de postulación ha acabado chicos.
AEG:
Nombre de usuario: AEG93
¿Qué puedes aportar al Staff? Pues creo que, aunque no llevo tanto tiempo en el foro como otros candidatos, puedo ayudar en bastantes cosas. Creo que conozco bastante bien cómo funciona el foro y podría hacer un buen papel. Además por fin soy libre de nuevo, así que tengo tiempo y ganas, que al final es lo más importante. Y bueno, si me votáis le diré al pirata semigigante que os de un trozo de queso (?)

Os daría mis valoraciones personales de cada uno. Quién es más vago de lo que dice, quién miente, quién tiene una larga lista de avisos... O quién opino que trabajará bien, aportará mucho y esas cosas. Sin embargo, influir en vuestras opiniones está bien sólo hasta determinado punto (por ejemplo, cuando Zane dice que es sexy), pero debemos intentar mantenernos al margen de esto. Confiamos en que votéis debidamente a tres de los candidatos que, con el debido entrenamiento, se convertirán en descerebrados siervos para nuestras filas del mal... O no. Quién sabe.

En fin, el code es el siguiente:

Código:
[b]Soy: [/b]
[b]Mi primer voto es para: [/b]
[b]Mi segundo voto es para: [/b]
[b]Mi tercer voto es para: [/b]
[b]Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: [/b]

Si deseáis aportar algún comentario acerca de los candidatos podéis, pero recordad que nada offtopic. Hay desde ahora hasta el día 14 a las 14:03 hora española para votar. Y recordad que los candidatos también pueden votar.

Buenos días.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Z. Blade el Lun 12 Feb 2018 - 14:12

Soy: Yuu "Dark Blade"
Mi primer voto es para: Lion L. Kai
Mi segundo voto es para: AEG93
Mi tercer voto es para: Yuu "Dark Blade"
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: Vamos a ver, de momento nadie me ha prometido nada ni me han amenazado (bueno, lo de votar a Yuu si que es amenaza, pero lo dejaremos estar) Así que no, mi voto no ha sido influido por nada.

Chapero oficial:

Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
57614/790000  (57614/790000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Mensaje por AEG93 el Lun 12 Feb 2018 - 14:22

Soy: AEG93
Mi primer voto es para: Yuu "Dark Blade"
Mi segundo voto es para: Kai
Mi tercer voto es para: AEG93
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: No, no lo está, aunque tal vez si hubiese habido alguna promesa de bizcocho mi voto hubiese sido distinto (?)

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 45.513.900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bizvan el Lun 12 Feb 2018 - 15:02

Soy: Bizvan
Mi primer voto es para: AEG93
Mi segundo voto es para: Lion L. Kai
Mi tercer voto es para: Yuu "Dark Blade"
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: Meh, ninguno de los tres me ha prometido nada. Es verdad que Yuu me hizo el avatar y demás, pero pagué por ello, así que no cuenta… ¿Cierto?
Bizvan

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
154822/790000  (154822/790000)
Berries: 8.567.770

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Lun 12 Feb 2018 - 16:07

Soy: William White
Mi primer voto es para: Kai, es experimentado y creo que lo hará bien, como siempre.
Mi segundo voto es para: AEG93, le veo con ganas, es correcto/agradable y creo que es activo.
Mi tercer voto es para: Katha, creo que es latinoamericana y actualmente no hay nadie en el staff que cubra esa franja horaria, si bien no es un foro donde predominen los latinoamericanos, creo no deberíamos olvidarlos y me parece una buena oportunidad para evitarlo teniendo a alguien que vele por sus intereses.
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: Nope.
William White
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 12 Feb 2018 - 17:34

Soy: Tobías Thorn
Mi primer voto es para: Kai
Mi segundo voto es para: Aeg93
Mi tercer voto es para:
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: Eso mismo.
Tobías Thorn
CP4-Agente
 CP4-Agente

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/790000  (157000/790000)
Berries: 38.179.250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boss el Lun 12 Feb 2018 - 23:10

Soy: Boss, me reconocerán de películas como...
Mi primer voto es para: Kit-Katharina
Mi segundo voto es para: Lion L Kai
Mi tercer voto es para: Yuu
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: Vaya por dios, ahora se me apetece bizcocho.
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
142629/790000  (142629/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Markov el Lun 12 Feb 2018 - 23:12

Soy: Tu padre
Mi primer voto es para: AEG
Mi segundo voto es para: Lion L. Kai (porque votarse de último es mainstream)
Mi tercer voto es para: Katharina
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: Qgue bigcocgo ngi qgue chogadas sonido de tragar.
Ivan Markov
PirEsp1-Supernova
PirEsp1-Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
112853/790000  (112853/790000)
Berries: 41.550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rize Bloodfallen el Lun 12 Feb 2018 - 23:57

Soy: Dios, normalmente conocido como Raven Bloodfallen (on rol), y Rize Bloodfallen (off rol)
Mi primer voto es para: Lion L. Kai
Mi segundo voto es para: Katharina
Mi tercer voto es para:
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: Más de un incauto ha intentando sobornarme, pero le he puesto hasta arriba.
Rize Bloodfallen
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dretch el Mar 13 Feb 2018 - 0:05

Soy: Perico el de los palotes.
Mi primer voto es para: AEG, es un usuario ejemplar ergo puede ser un mod ejemplar (no me lo echéis a perder)
Mi segundo voto es para: Kai, ha visto cosas y las cosas le han visto a él. Si ha sobrevivido a ser un staffista igual significa que sabe lo que se hace.
Mi tercer voto es para: Yuu, porque ha demostrado que sabe dar el cayo como el que más desinteresadamente, con su taller clandestino. (y no me digáis que no es desinteresado porque los berris son los padres)
Prometo que mi voto no está influido por amenazas de ban ni promesas de bizcocho: Yo soy mas de salado, esos sobornos no me afectan de momento.
Dretch
CP5-Agente de Campo
 CP5-Agente de Campo

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
63854/790000  (63854/790000)
Berries: 518.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado