Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7307)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3058)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2253)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2189)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tablón Militar

Ir abajo

Tablón Militar

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 10 Feb 2018 - 13:54

TABLÓN DE MISIONES


Misiones disponibles:

Desierto Rojo:

Nos han comunicado que en Sarden, has secuestrado a una división de treinta revolucionarios. En cinco días serán llevados a la isla judicial. El objetivo es liquidar a los agentes que los retienen, y traer a los nuestros. Se sabe que entre ellos, tienen a un comisario llamado Hyuter. Es un semigigante de cabellera blanca y ojos azules, un buen espadachín.  Durante la misión espero que no muera ninguno de los nuestros. Adelante soldados.

Vía: Rol de isla o diario

Recuperar la Manticora:

A causa de la estrecha relacion de la Revolucion con Kabushi y que Osu es nativo, y conocido en esta, la isla había creado un barco como regalo por su ascenso a líder y por los favores del pasado. El que iba a ser el barco insignia de la Venganza de la Quimera ha sido robado por unos individuos desconocidos cuando este ya se dirigía a la seguridad de una de las bases del West Blue. Vuestra mision es clara; se ha podido seguir el rastro hasta una isla en la que parece estar restableciendo recursos[la isla a vuestra eleccion dentro de los 4 Blues]. Darles un escarmiento a esos ladrones y llevarlos a la base mas cercana para que el sargento de piedra tenga una "charla" con ellos. De transporte de vuelta y para llevar a los individuos usareis la Manticora una vez sea recuperada. La tripulacion de la Manticora seguramente estará cautiva en el barco, por lo que no tendreis problemas en manejar el barco si siguen ahi. Tened cuidado, no sabemos si los ladrones tienen mas amigos con navíos para impedir que salgamos de la isla con el barco, pero si es asi, no dudeis de usar los nuevos juguetes del barco.

Vía: Rol de isla [7 posts mínimo cada uno]
avatar
Osuka Sumisu
Sargento Revolucionario
Sargento Revolucionario

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 20
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
126785/790000  (126785/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.