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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Primera ficha, Samael.

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Primera ficha, Samael.

Mensaje por Samael23 el Miér 14 Feb 2018 - 2:45

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Samael.

Apellido: Kalar D.

Apodo: Sama.

Alineamiento: Caótico Neutral.

Raza: Mink(Conejo).

Sexo: Hombre.

Edad: 28.

Facción: Cazador.

Rango/Empleo: Aspirante.

Recompensa: 0.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Espadachín.
      Escalada de duelista.
      Cada 10 niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 15 niveles: Poder de Destrucción y Velocidad.
Cada 30 niveles: Resistencia.
Maestría: Duelo.

Oficios: Oficio de Travesía.
Cocinero
Medico
Especialización(técnica de canalización de energía) -> Ondas Elementales  

Akuma no mi: Ninguna

Mar e Isla de Origen: Isla Zou.

Sueños: Asesinar a un Shichibukai, ser un Shichibukai.

Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: Kalar D. Samael es un Mink de tamaño mediano, complexión delgada y con su estatura promedio de  aproximadamente 1.80m.
    Siendo un Mink es un conejo cubierto casi entero de pelaje color blanco con sus largas orejas de 20cm aproximadamente, sus fríos ojos son de color verde agua, las pestañas color negro bien definido.Es ancho de hombros y de constitución atlética tirando a delgado, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados (principalmente por su estilo de pelea que combina las pelea con katanas y su velocidad para poder moverse en el bosque). aunque sea un conejo no se lo ve saltando siempre camina como un humano normal (menos en las peleas que sus saltos los ayudan a hacer largas distancias).

  • Marcas personales: Solamente tiene una cicatriz visible en la cara provocada por un corte de espada en la mejilla izquierda a la altura de la boca ademas de varias cicatrices en la espalda tapadas por su ropa y es un conejo que habla lo cual lo hace difícil de olvidar.

  • Indumentaria habitual: Sus prendas habituales consisten casi siempre en: Un pantalón negro largo, una camisa negra desabotonada, una capa azul que llega a la altura de los pies, un sombrero de copa negro y guantes color verde esmeralda.
    Mientras que también le gusta usar en ciertas ocaciones especiales un traje verde que consta de un pantalón largo verde, un camisa abotonada verde y un sombrero de copa también verde oscuro. Cabe destacar que siempre lleva consigo un reloj de bolsillo muy antiguo.



Descripción Psicológica:

  • Psicología: kalar D. Samael es un mink tranquilo que le gusta navegar por el mundo y que no quiere volver a su isla de origen hasta que sea muy viejo para poder morir ahí, en el mismo lugar donde murió su familia. Los que conocieron a Samael y a su padre en la isla de Zou coinciden en que tienen un carácter parecido y de su madre heredo sus ojos color verde agua.Aun Samael lamenta no haber poder salvado a sus padres ni a sus hermanas por eso teme no tener el poder de proteger a sus seres querido que lo lleva mayormente a viajar solo aunque no le molesta viajar en pequeños grupos por el mundo. No le molesta convivir con ninguna raza, tratándolas a todas de igual a igual, menos a los brazos largos siendo que uno de ellos era el capitán de la banda responsable por la masacre de su familia y ocasionando un odio de él hacia esa raza aunque el dice no guardar rencor hacia los piratas culpables de la masacre. Le gusta entrenar mucho sobre todo su combate con espadas siendo sus favoritas las katanas. Se preocupa mucho por sus amigos / compañeros y haría cualquier cosa por ellos sin pedir nada a cambio. Al irse de la isla Zou y unirse a un grupo de cazadores logro encontrar la facción en la cual se sentia mas cómodo siendo muy hábil en ella y desarrollar un gusto por cambiar personas buscadas por dinero y lograr hacerse un renombre en el mundo.  

  • Gustos: Como la mayoría de los conejos se vuelve loco por las zanahorias siendo una gran obsesión para él, podría pasarse todo el día comiendo, y si no lo hace es porque o bien no dispone del tiempo o el dinero suficiente como para ello, durante los años de viaje a adquirido otros gustos como el chocolate y el café pero ninguno de ellos como la obsesión que tiene por las zanahorias.
    Le gustan los bosques porque es donde mas se siente a gusto y es en donde mas puede explotar sus habilidades habiendo nacido en el "bosque de la ballena" y pasando gran parte de su vida dentro de ellos a tal punto de poder sentir .
    Una de sus grandes aficiones es cocinar y desde chico demostró una habilidad para crear recetas nuevas se lo ve a menudo probando diferentes comidas para agregas a sus recetas.
    Le gusta entrenar ya que cree que solo mejorando sus habilidades podrá lograr su máximo potencial y lograr sus metas, le gusta entrenar mas su habilidad con las katanas aunque también entrena su agilidad y fuerza.

  • Desagrados: Las armas de fuego porque nunca fue diestro con ellas siendo capaz de dispararle a cualquiera al tener una en las manos, la gente que sigue las reglas al pie de la letra porque cree que en toda regla hay excepciones y esta en cada uno cuando usarla o no y también le desagradan los brazos largos considerándolos inútiles y una de las razas que sobra en el mundo.
    Odia la cobardía creyendo que es una actitud de presas. El miedo es una herramienta útil para saber cuándo uno está en peligro y tomar medidas, pero vivir esclavizado por este es para gente débil. Un auténtico cazador tiene que saber cuando quedarse a pelear o retirarse para futuras batallas pero no vivir con miedo a nada ni nadie
    No le agradan mucho las tortugas,sin llegar a ser un odio y sin tener una razón coherente siente desconfianza hacia estos animales ya que es un desagrado que lleva siglos entre estos dos tipos de animales.  



Habilidades: Buen cocinero: Al viajar mucho y mayormente solo logro adquirir un buen gusto para la cocina ademas conociendo los bosques y los tipos de plantas que habitan en ellos logro crear varias recetas las cuales no necesitan ser compradas ya que la misma naturaleza las brinda.
Tiene bastante resistencia y equilibrio que le permite controlar bien su respiración y no cansarse demasiado a la hora de correr. A su máxima velocidad podría aguantar mucho, ademas de que le es muy difícil que se caiga de un sitio alto o con poco espacio gracias a su gran equilibrio
Navegar: le gusta navegar por los mares y descubrir nuevas islas siendo una pasion para él.

Torpezas: Es flojo: Cuando no tiene nada que hacer le gusta dormir y cuando no tiene ganas de hacer alguna actividad que tiene que hacer es difícil convencerlo de hacerlo.  
Distraido: Usualmente es distraído cuando esta hablando con alguien puede ponerse a hacer otra cosa sin darse cuenta o pensar en que comerá después, también puede estar dirijiendose a un lugar importante y terminar en un bar embriagándose.
Apostador: Suele tener problemas con las apuestas ya que siendo un apostador compulsivo le  muy difícil rechazar apuestas y ademas es un mal perdedor esto le ocaciona en varias ocaciones  peleas y discusiones contra otros pero por suerte siempre logra escaparse sin mucho daño.

Historia: Nacido en la isla Zou la familia de Kalar D. Samael consistía en sus padre, madre y sus dos hermanas Mayores. A su corta edad empezó a interesarse y destacarse en los combates con armas blancas considerando su favoritismo por las katanas, mientras Samael entrenaba todos los días para ser un mejor espadachín como los hombres que se convirtieron en leyenda de las historias que le contaban, como la de su ídolo Dracule "ojo de halcon" Mihawk. A los 10 años fracaso al intentar proteger a su familia del asalto de los piratas "pumpkin head" quedando gravemente herido e inconsciente (de ahí se cree que salio su cicatriz en la mejilla y en la espalda).
El asalto finalizo con la victoria de los Minks pero dejo varias bajas Minks entre ellos los padres y las hermanas de Samael. Lejos de buscar venganza contra los piratas "pumpkin head" pero con un trauma que lo hizo desarrollar un fuerte odio hacia la raza de los brazos largos(aunque no quiera admitir la razón de su odio) siendo uno de estos el capitán de la banda pirata que ataco a su isla. Samael siguió entrenándose para convertirse en un Shichibukai y lograr ser temido por todos con tan solo mencionar su nombre. 8 años después el asesinato de su familia decidió irse de la Isla Zou para lograr su sueño, en el camino se unió a un grupo de cazadores conocidos como "snow wolves" con los cuales navego por 3 años con los cuales vivió aventuras que mejoraron altamente sus habilidades pero finalizando con su decisión de dejar el grupo sabiendo que seguir con esa vida lo alejaba cada día mas de su objetivo. Viajando solo y busca nuevos objetivos que lo logren cumplir con su sueño sin dejar atrás su trabajo de cazador en el cual descubrió que es muy bueno y le deja gran cantidad de dinero. El sueño de Samael consiste en convertirse en Shichibukai siendo para él que la única manera de convertirse en uno es asesinando a uno de "los siete guerreros del mar" y tomar su respectivo lugar como Ouka Shichibukai. Durante los años siguientes Samael siguió viajando y aprendiendo nuevas habilidades y recetas de cocina, aun así nunca vio un fruta del diablo el cual era un objetivo que se había propuesto siendo que a él le interesaba mucho el trafico de frutas del diablo queriendo tener el poder de una aun sabiendo sus consecuencias como la imposibilidad de nadar. La historia de Kalar D. Samael recién empieza y él sabe que lograra cumplir su sueño no  importa quien se interponga en su camino.


Datos Bélicos:

Talentos: Gracias a sus sentidos agudos de animal logra ser bueno esquivando golpes sorpresas, aunque es distraído eso no le evita saber cuando alguien esta a punto de atacarlo y estar listo para el contraataque.
Al ser ambidiestro eso lo ayuda en el uso de sus dos katanas ya que los dos brazos lo favorecen por igual.
Es mas agil, veloz y fuerte que el humano promedio.

Ineptitudes: Mal tirardor: No es para nada bueno manejando armas de fuego de ningún tipo siendo que al disparar siempre falla al blanco propuesto incluso es capaz de terminar hiriendo a sus compañeros por su mala punteria.
Zanahorias: siendo conejo se vuelve loco por las zanahorias siendo capaz de distraerse en batalla para comerlas.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Beast Forest.

Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha es mayormente favorecido en los bosques al poder conectarse con el bosque mismo y usar los arboles y las plantas para lograr atacar y defenderse. logra podes usar cada objeto o animal del bosque a su favor. En campo abierto pierde habilidades que le ofrece en el bosque como el sigilo, la habilidad de moverse entre los arboles y su capacidad de esconderse pero no pierde su velocidad ni su agilidad.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: No tiene.

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Dos katanas y dos cuchillos cortos.

Ropas: Un pantalón negro largo, una camisa negra desabotonada, una capa azul que llega a la altura de los pies, un sombrero de copa negro, un traje verde que consta de un pantalón largo verde, un camisa abotonada verde y un sombrero de copa también verde oscuro.

Propiedades: Una casa en la isla de Zou.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Un reloj de bolsillo muy antiguo. Suspect Suspect Suspect


Última edición por Samael23 el Lun 19 Feb 2018 - 22:24, editado 1 vez
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Re: Primera ficha, Samael.

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 14 Feb 2018 - 16:02

Buenos días y bienvenido a esta comunidad de locos. Supongo que estarás deseando comenzar, pero antes de que pueda aceptar tu ficha tienes que hacerle varios retoques. Te dejo por aquí lo que te falta:

Mínimos de extensión: No cumples los requisitos mínimos en ninguno de los apartados. Sé que en algunos apartados te has quedado cerca, pero vaya, los mínimos que ponemos ya son bastante pequeños. Dado que este es un foro de rol narrativo hay que tratar con un poco de "mimo" a los personajes y dejar bien detallado cómo son. Te dejo aquí cuáles son:

mínimos de extensión:
Descripción Física: 150 palabras como mínimo entre la descripción general y las marcas personales. La indumentaria no entra en ese mínimo.

Descripción Psicológica: 400 palabras, repartidas entre sus tres secciones. Sólo la Psicología es obligatoria, pero de rellenar gustos y desagrados el mínimo de cada uno será de 150 palabras.

Habilidades y torpezas: Ambas como mínimo deben tener una extensión de 100 palabras, repartidas en al menos 3 habilidades o torpezas.

Talentos e Ineptitudes: No hay máximo de talentos, pero debes tener tantas ineptitudes como talentos (antes de sumar los raciales), y ocupar una extensión aproximandamente similar. El mínimo es de 50 palabras en cada apartado. Como mínimo debe tenerse uno de cada.

Historia: Como mínimo 300 palabras.

Fallos varios: No puedes tener como habilidad envolver tus katanas en Electro. Eso es una técnica que tendrás que entrenar. Además, tienes cosas en el apartado "talentos e ineptitudes" que corresponderían a "habilidades y torpezas" y viceversa. Me explico, en habilidades y torpezas van las cosas relacionadas con el día a día (como saber (o no) cocinar, tener buen oído, ser adicto al café), mientras que en talentos e ineptitudes van las cosas relacionadas con el combate.

Especificaciones de raza: En general no has puesto ninguna de las ventajas ni desventajas de raza de los Minks en tu ficha. Te las dejo a continuación:

Minks:
Son más ágiles, veloces y fuertes que el humano medio. Esto se refleja en un talento adicional.

Obtienen un ámbito adicional, que se describirá a continuación:

Electro: Este ámbito permite a los Minks desarrollar técnicas en base a la electricidad. Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando ligeramente sus reflejos. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.

Según el animal al que se parezcan, tendrán una ineptitud adicional. Por ejemplo, los perros se volverán locos por un hueso o las ovejas serán lentas de razonamiento.

Dada su habilidad extraordinaria para construir edificios sobre la grupa de animales, los Mink son excelentes arquitectos. Por ello, tienen 5 niveles adicionales en la subprofesión Arquitecto.

Avisa cuando hayas editado todo dejando un mensaje aquí y yo o uno de mis compañeros nos pasaremos a comprobar que la ficha esté en orden.

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Corrección de ficha - Samael

Mensaje por Samael23 el Sáb 17 Feb 2018 - 4:04

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Samael.

Apellido: Kalar D.

Apodo: Sama.

Alineamiento: Caótico Neutral.

Raza: Mink(Conejo).

Sexo: Hombre.

Edad: 28.

Facción: Cazador.

Rango/Empleo: Aspirante.

Recompensa: 0.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Espadachín.
      Escalada de duelista.
      Cada 10 niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 15 niveles: Poder de Destrucción y Velocidad.
Cada 30 niveles: Resistencia.
Maestría: Duelo.

Oficios: Oficio de Travesía.
Cocinero
Medico
Especialización(técnica de canalización de energía) -> Ondas Elementales  

Akuma no mi: Ninguna

Mar e Isla de Origen: Isla Zou.

Sueños: Asesinar a un Shichibukai, ser un Shichibukai.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Kalar D. Samael es un Mink de tamaño mediano, complexión delgada y con su estatura promedio de  aproximadamente 1.80m.
    Siendo un Mink es un conejo cubierto casi entero de pelaje color blanco con sus largas orejas de 20cm aproximadamente, sus fríos ojos son de color verde agua, las pestañas color negro bien definido.Es ancho de hombros y de constitución atlética tirando a delgado, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados (principalmente por su estilo de pelea que combina las pelea con katanas y su velocidad para poder moverse en el bosque). aunque sea un conejo no se lo ve saltando siempre camina como un humano normal (menos en las peleas que sus saltos los ayudan a hacer largas distancias).

  • Marcas personales: Solamente tiene una cicatriz visible en la cara provocada por un corte de espada en la mejilla izquierda a la altura de la boca ademas de varias cicatrices en la espalda tapadas por su ropa y es un conejo que habla lo cual lo hace difícil de olvidar.

  • Indumentaria habitual: Sus prendas habituales consisten casi siempre en: Un pantalón negro largo, una camisa negra desabotonada, una capa azul que llega a la altura de los pies, un sombrero de copa negro y guantes color verde esmeralda.
    Mientras que también le gusta usar en ciertas ocaciones especiales un traje verde que consta de un pantalón largo verde, un camisa abotonada verde y un sombrero de copa también verde oscuro. Cabe destacar que siempre lleva consigo un reloj de bolsillo muy antiguo.

Descripción Psicológica:


    kalar D. Samael es un mink tranquilo que le gusta navegar por el mundo y que no quiere volver a su isla de origen hasta que sea muy viejo para poder morir ahí, en el mismo lugar donde murió su familia. Los que conocieron a Samael y a su padre en la isla de Zou coinciden en que tienen un carácter parecido y de su madre heredo sus ojos color verde agua.Aun Samael lamenta no haber poder salvado a sus padres ni a sus hermanas por eso teme no tener el poder de proteger a sus seres querido que lo lleva mayormente a viajar solo aunque no le molesta viajar en pequeños grupos por el mundo. No le molesta convivir con ninguna raza, tratándolas a todas de igual a igual, menos a los brazos largos siendo que uno de ellos era el capitán de la banda responsable por la masacre de su familia y ocasionando un odio de él hacia esa raza aunque el dice no guardar rencor hacia los piratas culpables de la masacre. Le gusta entrenar mucho sobre todo su combate con espadas siendo sus favoritas las katanas. Se preocupa mucho por sus amigos / compañeros y haría cualquier cosa por ellos sin pedir nada a cambio. Al irse de la isla Zou y unirse a un grupo de cazadores logro encontrar la facción en la cual se sentia mas cómodo siendo muy hábil en ella y desarrollar un gusto por cambiar personas buscadas por dinero y lograr hacerse un renombre en el mundo.  
  • Gustos: Como la mayoría de los conejos se vuelve loco por las zanahorias siendo una gran obsesión para él , también le gusta el chocolate pero no tanto como las zanahorias.
    Le gustan los bosques porque es donde mas se siente a gusto y es en donde mas puede explotar sus habilidades habiendo nacido en el "bosque de la ballena" y pasando gran parte de su vida dentro de ellos.
    Le gusta cocinar y desde chico demostró una habilidad para crear recetas nuevas se lo ve a menudo probando diferentes comidas para agregas a sus recetas.
    Le gusta entrenar ya que cree que solo mejorando sus habilidades podrá lograr su máximo potencial y lograr sus metas, le gusta entrenar mas su habilidad con las katanas aunque también entrena su agilidad y fuerza.

  • Desagrados: Las armas de fuego porque nunca fue diestro con ellas siendo capaz de dispararle a cualquiera al tener una en las manos, la gente que sigue las reglas al pie de la letra porque cree que en toda regla hay excepciones y esta en cada uno cuando usarla o no y también le desagradan los brazos largos considerándolos inútiles y una de las razas que sobra en el mundo.
    Odia la cobardía creyendo que es una actitud de presas. El miedo es una herramienta útil para saber cuándo uno está en peligro y tomar medidas, pero vivir esclavizado por este es para gente débil. Un auténtico cazador tiene que saber cuando quedarse a pelear o retirarse para futuras batallas pero no vivir con miedo a nada ni nadie
    No le agradan mucho las tortugas,sin llegar a ser un odio y sin tener una razón coherente siente desconfianza hacia estos animales ya que es un desagrado que lleva siglos entre estos dos tipos de animales.  


Habilidades: Buen cocinero: Al viajar mucho y mayormente solo logro adquirir un buen gusto para la cocina ademas conociendo los bosques y los tipos de plantas que habitan en ellos logro crear varias recetas las cuales no necesitan ser compradas ya que la misma naturaleza las brinda.
Al ser ambidiestro eso lo ayuda en el uso de sus dos katanas ya que los dos brazos lo favorecen por igual.
Tiene bastante resistencia y equilibrio que le permite controlar bien su respiración y no cansarse demasiado a la hora de correr. A su máxima velocidad podría aguantar mucho, ademas de que le es muy difícil que se caiga de un sitio alto o con poco espacio gracias a su gran equilibrio

Torpezas: Es flojo: Cuando no tiene nada que hacer le gusta dormir y cuando no tiene ganas de hacer alguna actividad que tiene que hacer es difícil convencerlo de hacerlo.  
Usualmente es distraído cuando esta hablando con alguien puede ponerse a hacer otra cosa sin darse cuenta o pensar en que comerá después, también puede estar dirijiendose a un lugar importante y terminar en un bar embriagándose.
Suele tener problemas con las apuestas ya que siendo un apostador compulsivo le  muy difícil rechazar apuestas y ademas es un mal perdedor esto le ocaciona en varias ocaciones  peleas y discusiones contra otros pero por suerte siempre logra escaparse sin mucho daño.


Historia: Nacido en la isla Zou la familia de Kalar D. Samael consistía en sus padre, madre y sus dos hermanas Mayores. A su corta edad empezó a interesarse y destacarse en los combates con armas blancas considerando su favoritismo por las katanas, mientras Samael entrenaba todos los días para ser un mejor espadachín como los hombres que se convirtieron en leyenda de las historias que le contaban, como la de su ídolo Dracule "ojo de halcon" Mihawk. A los 10 años fracaso al intentar proteger a su familia del asalto de los piratas "pumpkin head" quedando gravemente herido e inconsciente (de ahí se cree que salio su cicatriz en la mejilla y en la espalda).
El asalto finalizo con la victoria de los Minks pero dejo varias bajas Minks entre ellos los padres y las hermanas de Samael. Lejos de buscar venganza contra los piratas "pumpkin head" pero con un trauma que lo hizo desarrollar un fuerte odio hacia la raza de los brazos largos(aunque no quiera admitir la razón de su odio) siendo uno de estos el capitán de la banda pirata que ataco a su isla. Samael siguió entrenándose para convertirse en un Shichibukai y lograr ser temido por todos con tan solo mencionar su nombre. 8 años después el asesinato de su familia decidió irse de la Isla Zou para lograr su sueño, en el camino se unió a un grupo de cazadores conocidos como "snow wolves" con los cuales navego por 3 años con los cuales vivió aventuras que mejoraron altamente sus habilidades pero finalizando con su decisión de dejar el grupo sabiendo que seguir con esa vida lo alejaba cada día mas de su objetivo. Viajando solo y busca nuevos objetivos que lo logren cumplir con su sueño sin dejar atrás su trabajo de cazador en el cual descubrió que es muy bueno y le deja gran cantidad de dinero. El sueño de Samael consiste en convertirse en Shichibukai siendo para él que la única manera de convertirse en uno es asesinando a uno de "los siete guerreros del mar" y tomar su respectivo lugar como Ouka Shichibukai. Durante los años siguientes Samael siguió viajando y aprendiendo nuevas habilidades y recetas de cocina, aun así nunca vio un fruta del diablo el cual era un objetivo que se había propuesto siendo que a él le interesaba mucho el trafico de frutas del diablo queriendo tener el poder de una aun sabiendo sus consecuencias como la imposibilidad de nadar. La historia de Kalar D. Samael recién empieza y él sabe que lograra cumplir su sueño no  importa quien se interponga en su camino.
Datos Bélicos:

Talentos: Siendo un Mink posee golpe eléctrico el cual lo practica desde pequeño y es muy diestro en ello lo que hace que se cuerpo se cargue de electricidad y agilice sus movimientos, aumentando sus reflejos y agilidad, ademas de lograr que el poder de sus golpes aumenten causando mas daño.
Es bueno esquivando golpes sorpresas, aunque es distraído eso no le evita saber cuando alguien esta a punto de atacarlo y estar listo para el contraataque.
Tiene sentidos agudos ya que siendo animal tiene sentidos mas agudos que lo normal como escuchar a larga distancia gracias a sus grandes orejas y poder preveer ataques enemigos desde distancias largas.

Ineptitudes: Mal tirador: Probo varias veces con armas de fuego de todo tipo y siempre fallando al blanco propuesto incluso algunas veces hiriendo de un disparo a sus compañeros.
Es flojo: Cuando no tiene nada que hacer le gusta dormir y cuando no tiene ganas de hacer alguna actividad que tiene que hacer es difícil convencerlo de hacerlo.  
No es para nada bueno manejando armas de ningún tipo siendo que al disparar con alguna de estas es capaz de darle a compañeros en vez de darle al lugar propuesto.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Beast Forest.

Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha es mayormente favorecido en los bosques al poder conectarse con el bosque mismo y usar los arboles y las plantas para lograr atacar y defenderse. logra podes usar cada objeto o animal del bosque a su favor. En campo abierto pierde habilidades que le ofrece en el bosque como el sigilo, la habilidad de moverse entre los arboles y su capacidad de esconderse pero no pierde su velocidad ni su agilidad.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: No tiene.

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma::
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Dos katanas y dos cuchillos cortos.

Ropas: Un pantalón negro largo, una camisa negra desabotonada, una capa azul que llega a la altura de los pies, un sombrero de copa negro, un traje verde que consta de un pantalón largo verde, un camisa abotonada verde y un sombrero de copa también verde oscuro.

Propiedades: Una casa en la isla de Zou.

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Re: Primera ficha, Samael.

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 18 Feb 2018 - 16:14

Lo primero es que para corregir la ficha no la postees de nuevo, edita el post inicial pulsando el botón "editar." Te dejo una foto por si las dudas:


Lo segundo es que sigues sin cumplir el mínimo en gustos y sigues sin haber corregido cosas que te dije. Electro es un ámbito, no un talento. Debes ponerlo en un apartado aparte en el que irás poniendo tus técnicas a medida las consigas durante el rol. Mira otras fichas aceptadas si quieres tener un ejemplo de cómo lo organizan ellos. Lo segundo es que tienes dos ineptitudes iguales, sigue faltándote la ineptitud de raza, el talento de raza y que como te dije, en habilidades y torpezas van cosas relacionadas con el día a día, no con el combate. Ser ambidiestro y por ello poder llevar dos katanas es un talento, no una habilidad. De la misma manera, no considero que ser vago tal y como lo has descrito sea una ineptitud, si no una torpeza. Te recomiendo que sustituyas esa ineptitud por la que te toca por raza.

Edita tu post inicial y avisa cuando lo hayas hecho. Ánimo que ya falta poco por corregir.

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