¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {Jue 15 Feb 2018 - 0:18}

Pues poco mas que decir que no diga ya el titulo. Tengo ganas de estrenar a Ummak y necesito conejillos de indias dispuestos a sufrir sus ataques de ira o sus respetos. Eso ya depende de como se desarrolle el rolsito. Me da igual el mar o que me encasqueteis a mi abrir el tema, asi que animaos que no muerdo mucho.
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Re: Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {Jue 15 Feb 2018 - 0:56}

Si no tienes problemas en rolear con un cazador, aquí está tu compañero
Loyal D.Edward
Loyal D.Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Re: Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {Jue 15 Feb 2018 - 9:59}

Bueno yo ya lo dije en el CB en su día y lo repetiré hasta la saciedad, si quieres venir a rolear conmigo y nuestra banda cualquiera es bienvenido, estamos en el reino de greenlyn por si las moscas :P
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Re: Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {Jue 15 Feb 2018 - 10:23}

Necesito 10 post mínimo para reclamar mi hermoso regalito de la lotería Ed y ese tema ya lo lleváis algo avanzado, no es plan de alargaros la trama como un chicle por mi cara bonita. Debo algunas cosas y hoy estaré algo ausente, pero si puedo por la noche abro el rolsito. Si hay alguna sugerencia o mas gente que se apunte para entonces, ambas son bienvenidas xD
Loyal D.Edward
Loyal D.Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Re: Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {Jue 15 Feb 2018 - 10:33}

Bueno tranqui que yo solo lo decía como sugerencia ya que vamos cada uno por nuestro lado ahora mismo, si no es ahora lo puedes tener en cuenta para el futuro :) Vamod hablando compañero
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Re: Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {Sáb 17 Feb 2018 - 12:21}



Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) EJEzfyy
Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) G1AFPgU
Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) 5K0STEQ
Loyal D.Edward
Loyal D.Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Re: Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {Sáb 17 Feb 2018 - 12:48}

:O sugoi, ahora me paso :P
Kazuo Tanaka
Kazuo Tanaka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Re: Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {Dom 18 Feb 2018 - 19:24}

Yo también quiero!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) Empty Re: Shandian asalvajado busca rolsito para hincarle el diente (?) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.