Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7396)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3100)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2245)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Buenas a todos

Buenas a todos

Mensaje por Azañuz el Miér 21 Feb 2018 - 8:10

Hola. Soy nuevo en esta comunidad de One Piece . Me gustaría saber mas de el rol y de como se manejan algunas cosas por ejemplo de como se obtienen frutas del diablo o como se puede rolear .

Gracias estare esperando la respuesta :)
Azañuz

Ver perfil de usuario

Re: Buenas a todos

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 21 Feb 2018 - 8:22

¡Bienvenido seas a nuestra familia, Azañuz! Verás, para conseguir frutas del diario tienes diferentes opciones que encontrarás en las diversas guías con las que el foro cuenta. ¿He dicho frutas del diario? Vaya, qué fallo. Tampoco me desencamino mucho, puesto que esa es una de las maneras de conseguir una fruta, haciendo un diario denominado "Pre-ficha", el cual se realiza antes de publicar la ficha para conseguir cosas antes de empezar a rolear (como su nombre indica). Este diario, que más o menos para que te quede claro es como un "fan-fic" de tu personaje (una historia del pasado, una historia de cómo te hiciste de X facción, cosas así), será calificado por un moderador y este te dará una nota. Con esta nota puedes optar a diferentes recompensas (las cuales tendrás que pedir una vez termines el escrito), entre ellas frutas del diablo.

Ahora bien, ¿hay otra manera más rápida? La hay, compañero, la hay. Una vez crees tu ficha de personaje y esta sea aceptada por alguien del staff, podrás realizar una tirada de dados para tener una oportunidad de obtener una fruta aleatoria (que no será de la serie, pero a veces salen cosas guays). Puedes desafiar a la suerte y pedir X tipo de akuma y X fruta antes de tirar el dado, eso sí, si no te sale ese tipo te saldrá una completamente aleatoria.

Bueno, respondido todo solo decirte que, para ínformación más clara y concisa, te pases por las guías del foro, que está todo más detallado. Por otro lado, decirte que para cualquier duda rápida que tengas te pases por el CB que, si bien no por la mañana, por la tarde suele haber bastante gente la mayoría de días.

Tras todo el testamento, te deseo una estancia placentera en este nuestro foro. :3

P.D: Este subforo se utiliza para las fichas, no para las presentaciones. Me encargaré yo mismo de moverlo, pero cuidado con eso.
P.D2: Además, pon atención para la próxima, porque has posteado dos veces el mismo tema.

¡Nunca me rendiré!:

Yuu Z. Blade
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Hoja de personaje
Nivel:
50/150  (50/150)
Experiencia:
53901/790000  (53901/790000)
Berries: 443.856.66

Ver perfil de usuario