¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Danka
Danka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danka, La rebelde Empty Danka, La rebelde {Miér 21 Feb 2018 - 20:21}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Danka

Apellido: -

Apodo: La rebelde.

Alineamiento: Caótico Neutral.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 20

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocida.

Recompensa: 0

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: En busca de una.

Clase: Asesino Sombra. (+5)
Asesino:

Oficios: Espía y Ladrón.

Akuma no mi: Ninguna.

Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo, Dressrosa.

Sueños:
Trapichear con información secreta de los más poderosos, el conocimiento es poder.
Robarle a la marina.
Darse a conocer y ganarse un nombre entre los ladrones más famosos.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Danka es una chica algo bajita, delgada y de piel levemente tostada por el sol, ronda el 1.66 y pesa 45 kg. Su pelo, blanco como la nieve hace contraste con su tono de piel, le llega por los hombros y como no dedica tiempo a cuidarlo siempre lleva una diadema que se lo recoge lo suficiente como para que quede aceptable. Sus ojos son de dos colores diferentes, el derecho marrón claro y el izquierdo azul. Su nariz junto con sus labios son pequeños. Su cuerpo es bastante pequeño y casi no tiene pecho esto hace que muchas veces piensen que su edad es inferior a la real.

  • Marcas personales: Tiene los ojos de colores diferentes, nunca ha explicado a nadie porque y suele evitar el tema si sale. También lleva desde que tiene memoria un pañuelo en el cuello, no recuerda quien se lo dio, pero se divierte cambiando la historia cada vez que le preguntan por su origen.

  • Indumentaria habitual: Danka usa un mono negro de palabra de honor con decoraciones doradas en él, también lleva unas muñequeras negras que le llegan hasta el codo. Desde el final de sus pantalones hasta la altura de las rodillas salen unas cadenas de oro que le recorren las piernas, el mismo oro que decora su traje, sus botas y sus muñequeras.
    Su pelo está recogido por una diadema del mismo color que su traje y con el mismo estampado que el pañuelo que lleva en su cuello.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: A Danka le inculcaron desde bien pequeña que la única persona que va a estar con ella para siempre es ella misma y con ese pensamiento fue con el que creció. Valora lo material como método para conseguir información, siempre está escuchando conversaciones ajenas o robando lo que puede y no tiene remordimientos, si necesita robarle un caramelo a un niño lo hará.
    Es testaruda, irónica y solitaria, ella siempre cuida muy bien sus palabras ya que piensa que es una de las armas más importantes que tiene el ser humano.
    Se aburre muy rápido de todo, cuando era más joven solía robarles juguetes a los niños de la isla, pero se cansaba tan rápido de ellos que al día siguiente ya los estaba intentado vender, por esto mismo si esta mucho tiempo sin hacer nada o en un mismo sitio se agobia y se pone de mal humor. Odia que existan cosas que se le escapen de las manos y no las pueda controlar y/o saber.
    No sé considera una persona cruel, pero es consciente de que el mundo manda la ley del más fuerte y ella lucha por sobrevivir.
    Es bromista, pero sus chistes o juegos de palabras suelen hacerle gracia solamente a ella.

  • Gustos:
    - Le encanta descubrir cosas nuevas (y si es robarlas, mejor) En sus tiempos libres intenta enterarse de viejas leyendas sobre objetos secretos o tesoros escondidos, aunque muy pocas veces se ha sumergido en una búsqueda de estos ya que sabe que son leyendas, le encanta escuchar los desvaríos de hombres viejos en las tabernas.
    - Leer, pese a que no ha tenido nada suyo siempre que se encontraba algún libro lo devoraba con gusto. Cuando encuentra un buen libro le gusta imaginar que ella es la protagonista de esas historias por otro lado si encuentra algún libro que no sea de su agrado se pasa horas y horas corrigiéndolo y cambiándolo a su gusto, una afición rara que a ella le parece de lo más divertida.
    - Los juegos de palabras y las palabras extrañas, tanto como por las secuelas del pasado como por el intercambio de información que hace es perfectamente consciente del poder de estas y sabe lo que puede hacer una palabra rara en un momento adecuado, la gente suele dar por sentado las palabras que no entiende depende del contexto y eso puede llevar a situaciones comprometidas.
    Los juegos de palabras simplemente le divierten, pese a que no tiene amigos con quien compartir sus raras aficiones, en los largos viajes en su pequeño barco se pasa horas pensado en juegos de palabras que terminan por hacerla llorar de la risa.
  • Desagrados:
    - La ignorancia, Danka no soporta a la gente ignorante ya que piensa que quien lo es, es porque quiere. Tienen a su disposición un mundo lleno de conocimientos esperándoles ¿Por qué conformarte con lo que tienes? Cree que todo el mundo debería tener ese afán por descubrir y aprender (pero de robar no, de robar ya se encarga ella) y piensa que hay cosas maravillosas perdidas por el mundo que no se les da la suficiente importancia que te da algo que lo material no te lo puede dar (que se dejen lo material que ya se encarga ella de recogerlo)
    - Los niños, para ella son como pequeños monstruos de los cuales tienes que huir inmediatamente si aparecen. Los odia, incluso odia sus recuerdos de cuando era una niña solo por el mero hecho de que era una niña, tienen todo lo que odia en el mundo condensado en un pequeño cuerpo de menos de un metro.
    - Que la infravaloren, lo odia, ella sabe de lo que es capaz ¿Por qué al resto del mundo se le hace tan difícil verlo? Aunque no se preocupe por demostrar nada a nadie le llena de ira pensar que hay gente que cree que no es capaz de algo porque 'es una chica' o 'es pequeña y débil'


Habilidades:
- Manipulación: A Danka se le hace mucho más fácil convencer a la gente de que algo no lo quiere o no lo necesita gracias a la capacidad de razonamiento y respuesta que tiene. Con tretas y mentiras podría convencer a un ciego de que necesita gafas, por esto mismo Danka mide al milímetro sus palabras.
- Mentir: Se le da muy bien hacer como que sabe cierta información de la que realmente no tiene ni idea. La confianza que demuestra en ella misma es suficiente como que para desde fuera parezca que no está dudando ni un solo segundo.  
-Confianza: La apariencia física de Danka no da mucho miedo por lo que transmite confianza a los demás, gracias a esto puede aprovechar diversas situaciones en las que su objetivo esté confiado y sacar ventaja como por ejemplo a la hora de un robo.

Torpezas:
- Avaricia: Danka ha corrido el riesgo muchas veces de ser pillada por sobrepasarse a la hora de cometer un delito, si se encuentra en una búsqueda del algo en específico probablemente se entretenga con miles de cosas más antes de llegar a su objetivo y probablemente las haya robado, lo que hace que salten las alarmas.
- Tozudez: Cuando una cosa se le mete en la cabeza no para hasta que lo consigue o acaba casi muerta, pese a que sabe que morir no es uno de sus objetivos varias veces a quedado bastante herida por no aceptar que su habilidad no es la suficiente en ese momento.
- Sociabilidad: No es para nada buena en este tema si se refiere a entablar una conversación de verdad sin sacar una de sus tretas o juegos. No sabe cómo ser ella misma sin utilizar esa máscara es por esto por lo que Danka no tiene ni amistades ni conocidos.  

Historia:

Datos Bélicos:

Talentos:
- Se fija mucho en los movimientos de su adversario hasta que consigue ver alguna clase de patrón o de situación parecida e intenta sacarle ventaja
- Debido a sus años de entrenamiento tiene bastante elasticidad y agilidad lo cual le ayuda a la hora de entablar un combate.
- Muchas veces ella tiene conocimientos previos de sus atacantes por lo que oye de la gente.
- Sabe utilizar jugarretas en batalla, aprovecha el entorno donde está sucediendo. Si por ejemplo está en un lugar con arena sabe que es buena estrategia crear una nube de polvo o tirársela a su oponente.

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
-No sabe usar armas pesadas, ya que su modo de combate es bastante ágil y es incapaz de complementarlo.
-Pese a su aguante y resistencia física en lo que se refiere a una batalla cuerpo a cuerpo ella tiene las de perder ya que no tiene mucha fuerza.
-Si ve que sus dagas van a recibir un golpe directo, prefiere recibirlo por ellas. No soportaría que se deteriorasen lo más mínimo.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Ámbitos:

Pertenencias:

Armas: Suele llevar unos cuantos cuchillos arrojadizos cuando los consigue, pero su arma principal son dos dagas que llevan el nombre de su padre y su hermano, Eiji y Einko.

Ropas: Lleva con ella dos conjuntos que le pueden salvar de diversas situaciones, un vestido rojo elegante con una abertura en la parte derecha y una camiseta blanca de tirantes con unos pantalones vaqueros cortos.
Ropa:

Propiedades: No

Barcos: Un bote pequeño que robó a unos comerciantes.

Islas: No.

Varios: No.


Última edición por Danka el Jue 1 Mar 2018 - 15:09, editado 5 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Danka, La rebelde Empty Re: Danka, La rebelde {Vie 23 Feb 2018 - 0:07}

¡Muy buenas noches, señorita! Me han comentado que un compañero necesita insulina desde que leyó tu post de presentación. En condiciones normales sería cruel y malvado contigo, pero como ese compañero es Yuu voy a ser extraordinariamente simpático. Veamos:

  • Clase: 'tupendo todo, pero recuerda que tienes un +5 a tu nivel de clase por ser humana.
  • Gustos y desagrados: necesito que amplíes estos dos apartados para llegar al mínimo, que es de 150 palabras en cada uno.
  • Habilidades y torpezas: agilidad es más bien un talento, ya que tiene claras aplicaciones bélicas. Intenta pensar en otro. Por otro lado, debes ampliar los dos apartados para llegar al mínimo de 100 palabras en cada uno.
  • Ámbito: te falta. Te dejo aquí el link a la guía donde puedes leer en qué consisten (vienen al final).
  • Code: necesito que cuando edites todo lo anterior aproveches y lo hagas empleando el code establecido en las guías. Es algo que pedimos a todos los usuarios y, en consecuencia, también a ti. Un poco antes del final de esta guía encontrarás el code del que te hablo.

Creo que no me dejo nada. De no ser así, te pido disculpas por anticipado, porque volveré un día cualquiera a pedirte que cambies cosas que se me pasaron. Postea aquí cuando hayas arreglado todo lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Danka, La rebelde Bylrguu
Danka
Danka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danka, La rebelde Empty Re: Danka, La rebelde {Vie 23 Feb 2018 - 18:09}

¡Corregido! Muchas gracias y espero que ahora esté bien :')
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Danka, La rebelde Empty Re: Danka, La rebelde {Lun 26 Feb 2018 - 13:15}

El ámbito que pides corresponde más al poder de una Akuma que al de un ámbito. No obstante, si puedes dar una "justificación" para eso podríamos planteárnoslo. Por otro lado, ese tipo de habilidades requieren de una energía considerable y de concentración. En consecuencia, no podrías moverte y luchar con total libertad mientras lo mantuvieses activo. No sin entrenamiento al menos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Danka, La rebelde Bylrguu
Danka
Danka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danka, La rebelde Empty Re: Danka, La rebelde {Lun 26 Feb 2018 - 21:58}

¡Si, claro! La justificación es que el espejismo se produciría porque en ese momento Danka se mueve muy rápido, tanto, que deja una imagen residual y por eso parece que hay otra ella.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Danka, La rebelde Empty Re: Danka, La rebelde {Miér 28 Feb 2018 - 12:49}

En ese caso debería ser una imagen estática del momento en que comenzaste a moverte, no algo que imitase tus acciones. Piensa en otra justificación, modifica el ámbito para que la imagen sea estática o piensa en otro. Lamento las molestias.

PD: perdona por la tardanza.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Danka, La rebelde Bylrguu
Danka
Danka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danka, La rebelde Empty Re: Danka, La rebelde {Jue 1 Mar 2018 - 15:11}

¡Hola otra vez! Corregido y listo, la imagen-espejismo que crea Danka en ese momento es estática ^^'
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Danka, La rebelde Empty Re: Danka, La rebelde {Jue 1 Mar 2018 - 19:28}

Danka, La rebelde 29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Danka, La rebelde Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danka, La rebelde Empty Re: Danka, La rebelde {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.