Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kaito 'Hone', el Constructor

Ir abajo

Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Knives el Sáb 24 Feb 2018 - 19:04

Datos Esenciales

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Kaito

Apellido: Hone

Apodo: sin apodo.

Alineamiento: Neutral bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: Treinta y ocho años.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Constructor de navíos.

Recompensa: Ninguna.

Rango social: Medio.

Banda: No pertenece a ninguna banda.

Clase

Espíritu inquebrantable +5

- Característica clave: Fuerza.
- Dos características principales: Reflejos, Resistencia.
- Dos características secundarias: Pericia, Agilidad.
- Maestría: Ondas de Choque.

Oficios: Navegante / Carpintero / Ingeniero.

Mar e Isla de Origen: Shellstown.

Sueños: Pertenecer de nuevo a una tripulación y embarcarse al Nuevo Mundo. Que 'Hueso del Mar' prospere y pueda convertirse en el mayor astillero de todos los Blues. Construir el barco de sus sueños y visitar el lugar que señala el Eternal Pose de su abuelo.

Datos Escénicos

Descripción Física

Descripción general: Su figura es alargada, imponente por su altura pero fina y de apariencia delicada en las extremidades. En contraste su pecho es ancho así como el cuello y la espalda. Su altura es de dos metros y seis centímetros; destacan en el tronco sus largos brazos y piernas.

El cabello como el azabache, hasta los hombros, rizado y brillante bajo la Luna. Los ojos pardos se disimulan bajo dos frondosas cejas que reclaman el protagonismo en su frente — arrugada para su edad. Luce un indiscreto bigote sobre sus gruesos labios y bajo estos, una perilla descuidada. Sus orejas siempre fueron finas y alargadas; quizás fue por este motivo que perdió la izquierda. La nariz bajo una cicatriz diagonal que termina en su pómulo izquierdo, siendo ambos finos y marcados. Es lampiño en sus mejillas y tienen un color rosado. Su mentón es ancho así como la mandíbula. Se conserva bien, aunque siempre ha sido un perro de Mar y eso ha hecho mella en su rostro haciendo visibles arrugas de expresión en el contorno de sus ojos y frente. La nariz es visiblemente mas roja que el contorno que la rodea.

Merecen mención especial los brazos y piernas; azules y en apariencia menos trabajadas esconden rutinas agresivas de fortalecimiento y una compresión muscular propia del 'Limbo Azul'.

Marcas personales: Cicatriz que cruza en diagonal su rostro y una oreja parcialmente amputada por el cartílago superior. En la otra, un pendiente de cruz de plata y un collar con el emblema de su familia y una — perfectamente detallada —  carabela de cuatro centímetros de un modelo que construyó para viajar a la isla del Cielo.

Indumentaria habitual: En la parte superior suele vestir ropajes holgados de colores cálidos. Oculta parcialmente su frente y oreja siniestra bajo un pañuelo que cuelga hasta su espalda. En otra oreja cuelga una cruz de plata. Pantalones negros anchos hasta los tobillos donde se ven envueltos en vendajes blancos. El calzado es también oscuro, como su cabello. En climas adversos procurará estar preparado para soportar las condiciones. También cabe añadir que siempre suele llevar una gran variedad de herramientas en un cinturón multiusos y su martillo en la cadera –el martillo mide sesenta centímetros de largo y el mango doce de diámetro.

Descripción Psicológica

Psicología: Su carácter es bondadoso y afable con la gente más cercana y los que respeta. Pocas veces suele poner el grito en el cielo de no ser por el alcohol en su torrente sanguíneo. Tiene mucha paciencia y prefiere las palabras a la violencia para resolver conflictos. Es tranquilo y preciso en sus comentarios. No analiza mucho a los demás a menos que sea necesario. No le gustan los cotilleos ni tampoco hablar mal a las espaldas de alguien.

En primera instancia puede parecer tosco, pero cuando las palabras empiezan a fluir se intuye confiado y poco dado al conflicto. Suele creer las mentiras de la gente aunque no tolera la fanfarronería. Tiende a ser vehemente cuando se relaciona con los demás; mucho más si está ebrio. En esos momentos pierde el control y se transforma en una máquina de amor y cumplidos. A medida que la borrachera se define suele transformar todo ese amor y concentrarlo en un objetivo que varía según el contexto. Pero.. cuando la llama de su corazón arde —y su hígado está al máximo rendimiento —, muestra su lado mas violento y competitivo. A pesar de su habitual valentía etílica, ha sido objetivo de mujeres aprovechadas por su timidez ante el sexo opuesto. Puede sangrarle la nariz si hay algún desnudo o sugerencia hacia su persona. Si le alagas, responde con la misma timidez e intenta restarle importancia a la situación.

Considera reír fundamental para poder vivir. Tiene dos hermanos, por lo que ha aprendido a alentar el espíritu de equipo siempre que puede y está orgulloso de su pertenencia en grupos cuando se comparte un objetivo. Es competitivo aunque pocas veces suele dejarse llevar por esta competitividad con sus aliados. Con sus hermanos es diferente: siempre compiten. También le gusta pelear. Si no hay mas remedio, puede llegar a no valorar la vida de su oponente, aunque tiene un código moral que respeta la vida en todas sus formas. No dudará en cazar para alimentarse o en castigar a los que hacen daño, pero se rebelará ante situaciones de maltrato o de esclavitud.

Desordenado en su orden; siempre lleva la cuenta en su negocio de manera impecable siendo explícitamente pulcro en el manejo de las cantidades en el comercio de materiales y encontrando el mejor precio de entre sus abastecedores. También en los pagos y retrasos de sus clientes. Lleva el negocio de manera muy eficiente y por eso es él quién dirige el negocio desde hace seis años.

No cree en el Gobierno Mundial ni en el control de los Tenryubito. Entiende que debe guardar distancias con estas organizaciones ya que las considera corruptas. Las historias del Paraíso y Nuevo Mundo que ha escuchado en Loguetown lo han convertido en un acérrimo defensor de la Revolución, aunque difícilmente se colocará en una posición que no sea la de un Pirata. Por otra parte respeta a los Marines y a la gente que lucha por proteger sus ideales, siempre que sean honestos o crea que no van contra los propios. No tiene problema en seguir órdenes siempre que estas lleven a algún lado y le permitan alcanzar sus metas.

Añadir que para cumplir con su sueño en el astillero, podría aliarse con cualquier facción.

Es muy protector con sus nakamas y no dudará en arriesgar la vida para salvar la de los suyos. Suele ser vehemente en su defensa y será difícil de convencer para que cambie de parecer si se cuestiona a un nakama. Es leal con aquellos que entiende dignos de su confianza. Ha seguido sólo a un hombre y esconde un trauma relacionado. No tolera la traición y podría perder la compostura en situaciones tensas; no es difícil que pierda el control si ha bebido algo.

Si tiene algo que decir, lo dice. Si tiene algo que hacer, lo hace.

Gustos

- La Mar. Estar embarcado.
- Le gusta la cocina y comer, le apasiona visitar nuevos lugares en los que degustar los manjares del mundo.
- Pasear e ir al mercado.
- Está obsesionado con la ingeniería de motores y la construcción de barcos.
- Le gusta la gente sencilla y directa.
- Las conversaciones con Ron; la mar y el Ron; ver la Luna y beber Ron; una buena pelea y más Ron.
- Reír.
- Que hablen bien de sus barcos y de sus hermanos. No le importa que hablen bien de él, pero sí de su trabajo.
- La música sobre Ron.
- Los Piratas y los Marines.
- Fumar en pipa y beber té para relajarse.

Desagrados

- La guerra ni ver perder la vida a gente inocente.
- Odia a los Caza Recompensas, por lo que si conoce a alguno es muy difícil que entable una relación cordial una vez que sea consciente de su condición.
- También a los Tenryubito. Si se diera la ocasión, intentaría sabotear sus operaciones.
- No soporta la traición entre compañeros. Tiene un gran trauma relacionado con eso. No suele ser impulsivo al respecto pero lo condena.
- Le repugnan la estructura de poder del Gobierno Mundial y su control basado en el miedo sobre los mares. No conoce de la existencia de Cypher Pol.
- No aguanta a los charlatanes.
- Que le lleven la contraria cuando está ebrio.

Habilidades: Vive por y para la construcción de barcos y vehículos. Esto ocupa la mayor parte de su tiempo. Tiene buena mano dibujando mapas y en el estilo libre, siendo especialmente preciso en el diseño técnico. Su mente es rápida y creativa. Por otra parte y gracias a su vida como Pirata, desarrolló su talento natural para la Mar al timón del 'Gamma', donde tripulaba como ayudante del Timonel.

Torpezas: No sabe mentir y le cuesta relacionarse con las mujeres. Cuando se habla sobre un tema que le gusta, suele mostrarse muy vehemente. En definitiva, hay que tener paciencia con él.  A veces puede pecar de obcecado y no es difícil que se equivoque juzgando a alguien que ha hecho daño a un inocente. Le cuesta mucho no involucrarse en los problemas ajenos.

Historia: ¡Fama, fortuna, barcos voladores(?)! La historia de Kaito es la historia de un hombre enamorado del Mar, de la costa hasta sus profundidades. De un soñador que lo ha arriesgado todo para alcanzar sus sueños y continúa fiel a sus principios.

Nacido en Shellstown y criado por su madre y abuelo en un entorno cálido y lleno de contradicciones. Creció en el astillero de su abuelo y tuvo una buena educación en la base de los Marines. Se crió rodeado de gente con buenas intenciones y mucha disciplina. Ayudaba a su abuelo a construir grandes Carabelas en el astillero y soñaba algún día poder fabricar una gran flota en la Marina. Su madre y su abuelo le enseñaron muchas cosas durante su vida y este último le heredó la llama y la pasión por su oficio.

El abuelo se hacía llamar Buba y marcó profundamente la vida de Kaito a medida que, por otra parte, era adoctrinado en la Marina. Nanami era su madre y conocía el pasado Pirata de su padre. Vivían juntos pero la relación siempre fue tensa. Nanami estaba prometida a un fanfarrón de la Marina con rango de Capitán y Buba no aprobaba la unión. Esperaba un hijo suyo.

Después de muchos conflictos el Marine desveló la verdadera identidad de Buba y su pasado como Pirata. El abuelo de Kaito fue ejecutado un día soleado en el patio de la Base de la Marina, a manos del entonces Capitán Billion. La vida del joven de diecisiete años había cambiado por completo. Abandonó la Marina para conocer mas sobre la vida de su abuelo y la Piratería, embarcándose en un viaje de cuatro años en el que conoció gente que había sido muy importante para Buba.

Buba había vivido siempre como Pirata; fue el Navegante de una importante tripulación que alcanzó— como otros tantos — el Nuevo Mundo hacía mas de treinta años. Una época de soñadores e insensatos. Siempre había ocultado su naturaleza para proteger a su familia en la isla y poder prosperar en el país. Cuando no pudo evitar su captura, legó a Kaito la localización de un gran tesoro que había escondido hábilmente en el East Blue.

El viaje le condujo de nuevo a Shellstown después de ocho años.

Su madre, quién al marcharse parecía oponerse a continuar trabajando en el astillero, había contratado a un par de hábiles manos que mantuvieron viva la llama del negocio. Ambos le descubrieron una horrible verdad: su madre había fallecido dos inviernos atrás y les había dejado el astillero a su cargo hasta que Kaito volviera. Fue un momento duro y en contraparte, uno de los mejores momentos de su vida fue conocer a sus hermanos. Los acogió en su casa y eventualmente abandonaron la Marina. Les enseñó su oficio como su abuelo hizo con él. Apenas eran unos desconocidos pero se querían y respetaban.

El Capitán Billion había marchado de la isla un tiempo antes del fallecimiento de Nanami. En la Marina no respondieron a su confianza pero muchos de sus antiguos compañeros le arroparon en su vuelta en lo personal. Resolvió en alguna ocasión conflictos pasados a golpes; le valió alguna condena moderada.

En sus años en el Mar había aprendido mucho sobre la practicidad en los barcos, lo esencial y cómo poder sacar partido a las situaciones críticas. Estudió mucho y pudo aplicarlo en el taller. Ganaron prestigio en la zona y la Marina empezó a encargar pequeños trabajos al taller, atrayendo así mayor clientela. Era de todos los tipos.

Así pasó el tiempo cuando, durante un trabajo encargado por un tipo imponente y descarado, le ofrecieron formar parte de una tripulación Pirata que buscaba visitar la isla del Cielo. Habían pasado seis años desde su vuelta a Shellstown pero no se lo pensó. Dos años después volvió a su hogar con treinta y dos años, cambiado y echo trizas. El viaje no había ido bien y en cierto momento estuvieron a punto de subastarlo. Sus hermanos, Miko y Niko le ayudaron mucho en su recuperación y le nombraron de nuevo Jefe de constructores en el astillero. Recuperó la confianza y ahora es un hombre nuevo. Ahora regentan el 'Hueso del Mar' en Shellstown.

Anhela en secreto volver a embarcarse en mil aventuras hacia el Nuevo Mundo. ¡Ron, fama, gloria! ¡Ron!

Datos Bélicos

Talentos

- Fuerza sobrehumana: su entrenamiento le concibe una fuerza por encima de la media. Ha estado trabajando en la construcción de barcos toda su vida y esto le ha dado un equilibro y potencia que podrían competir con los de un atleta.
- Mente despierta: es capaz de reconocer patrones y de aplicar lo que aprende en sus inventos. También de ver los intervalos y memorizar las secuencias de ataque de sus oponentes. Eso se traduce en una gran capacidad de atención al detalle en lo referente a la ingeniería y la construcción.
- Espíritu inquebrantable: se mantendrá firme hasta el final. Si pierde la vida, será honrando a sus compañeros. Llegará hasta el límite si cree en la causa.
- Acólito del Mazazo: durante muchos años blandió una gran maza adquiriendo así la pericia necesaria para manejar el arma con la soltura de un maestro.

Ineptitudes

- Pésima puntería: no le gustan las armas de fuego porqué las considera de opresión. Nunca ha practicado con ellas. Su vista no rinde muy bien en largas distancias.
- Sin mentiras: no puede mentir. Es superior a él, pero antes tendrá que mantener la boca cerrada que mentir. Es propenso a hablar de más si se emborracha.
- Crédulo: suele creer a la gente sin importar las circunstancias. La única excepción son los fanfarrones.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Limbo Azul.

Descripción del estilo de lucha: su estilo de combate se compone de katas inspiradas por el Kênpo. Es un estilo principalmente defensivo aunque su mayor virtud es la de devolver la fuerza del ataque de su oponente. Pone principal atención al uso de los pies y la posición respecto al rival y es un estilo que entrena cuerpo, mente y espíritu. Al dominarlo el usuario puede contraer el espacio que ocupan los músculos de sus extremidades, acumulando la tensión para evitar así el sobresfuerzo. La característica más destacada del estilo es que los brazos se vuelven de un tono azul oscuro, como si se tratara de un hematoma generalizado y sin fisuras. También comprime tanto los músculos que de estar escondidos podría dar la sensación de ser un enclenque.

Ámbito

- Limbo: los músculos de Kaito liberan la tensión acumulada y se vuelven proporcionales a su cuerpo. Libera la espalda y su rendimiento físico aumenta considerablemente en las extremidades. Los brazos y piernas se tornan granates en este estado. Aumenta un 150% la Fuerza durante dos turnos.

Akuma no mi:
Ninguna

Clasificación: Ninguna.

Poderes:

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias

Armas: Una gran maza de acero que suele llevar siempre a la espalda. Está atada a su pecho con una correa y apenas le cuesta trabajo llevarla. Mide un metro y medio de largo y tiene un diámetro de cuarenta centímetros en la parte ancha. La empuñadura es de madera para facilitar su manejo y las rozaduras. No lleva ninguna otra arma a destacar.

Ropas: En su vivienda dispone de una gran cantidad de ropajes para las diferentes estaciones en Loguetown. Nacido y criado en la isla, ha viajado y ha visto mundo. En sus viajes  se aprovisionó de un buen bastidor. La pieza más importante es un gran chubasquero impermeable de color amarillo brillante que utiliza en las noches de tormenta cuando navega con sus creaciones para hacer pruebas. Acumula una gran variedad de sombreros y pañuelos. A pesar de eso suele vestir siempre el mismo pañuelo de color granate. Prácticamente todos sus ropajes son grandes y holgados y suelen estar cortados por los hombros. Calza cómodamente, aunque dispone de impermeables y de zapatos para vestir.

Propiedades: Reside en el puerto de Loguetown, sobre un astillero. La vivienda dispone de dos plantas y acceso directo al mar al estar ubicada en uno de los extremos del puerto principal. En el primer piso habita Kaito. En el segundo viven sus dos hermanos. En el exterior— entre ambos pisos —, puede verse un gran cartel que anuncia el astillero 'Hueso del Mar'.

Ambas plantas tienen ciento-treinta metros cuadrados y la baja dispone de una terraza que da al puerto, mientras que el astillero se extiende tras una pequeña sala de recepción mas adelante hacia el Mar — dando la espalda a la zona accesible a pie por el puerto—, unos veinte metros de largo. Está cubierto por un cobertizo de madera reforzada y dispone de espacio suficiente para la construcción en paralelo de un barco y pequeñas embarcaciones. Su máxima hazaña fue un navío de cuarenta metros. Se diseñó un puente extensible, que sujeto en la superficie de la costa  aumenta el espacio habilitado para el trabajo en la cubierta y el transporte de herramientas. En el interior hay un pequeño cobertizo repleto de bocetos. Está cerrado a cal y canto y es dónde Kaito diseña los planos de las embarcaciones y sus ingenios.

Barcos: En casa de herrero, cuchillo de palo. Todavía se está diseñando.

Islas: ¿ ?

Varios

- Una petaca gigantesca de herencia familiar. Plateada y grabada con una serpiente que abraza un árbol.
- Mochila de gran capacidad que utiliza siempre que viaja. La tiene desde que tenía catorce años y embarcó por primera vez llevando apenas sus sueños en el interior. Le tiene un gran aprecio; siempre volverá a buscarla si la pierde.
- Cinturón multiusos: compuesto de cualquier herramienta de fijación que pudiera necesitar, tornillos y destornilladores, sierras y limas, cinceles y un gran martillo. También clavos, muchos clavos y herramientas de medición y balance. Lápices, libretas de apuntes, gomas. Enrollado en el interior del cinturón una cinta de medición de dos cientos metros de largo que se recoge cuando no se sujeta; es muy resistente y puede anudarse.
- Brújula de plata legado de su madre.
- Siempre porta una vieja libreta en la que apunta datos a tener en cuenta y trabajos a realizar. Utiliza símbolos para ocultar el contenido más importante. Está a punto de terminarla.
- Posee todas las herramientas de navegación por alta mar disponibles. Le encanta coleccionarlas.
- Eternal Pose heredado de su abuelo.
- Cerillas y puros de calidad; las guarda en una caja-puzle que él mismo diseñó. También guarda tabaco en un compartimento exterior que puede deslizarse.
- Guantes muy resistentes para trabajar la madera.


Última edición por Knives el Sáb 10 Mar 2018 - 12:44, editado 11 veces
avatar
Knives
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 24 Feb 2018 - 23:52

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el encargado de corregir tu ficha. Dicho esto, empecemos:

Todo está en orden a excepción de una cosa: tú ámbito.

Knives escribió: - Limbo: los músculos de Kaito liberan la tensión acumulada y se vuelven proporcionales a su cuerpo. Libera la espalda y su rendimiento físico aumenta considerablemente en las extremidades. Puede acumular energía en sus puños y lanzarlas como apoyo en sus puñetazos, aumentando también su radio de efecto en el momento de impacto. También en sus piernas para saltar mas alto. Los brazos se tornan granates en este estado.

Veamos, usas energía para aumentar la potencia de tus saltos y golpes, ¿pero cuanto sería? Es decir, ¿duplica, triplica la potencia? ¿Durante cuantos turnos? Eso es algo que debes aclarar.

¡Ah! Y debes poner la maestría en la que especializas en tu ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases, en esa guía puedes mirar lo de la maestría por clase.

Una vez edites eso y tengas el preficha corregido me paso por aqui para validarte la ficha.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Knives el Vie 2 Mar 2018 - 17:38

Renuncio al diario pre-ficha ya que conseguiré la Akuma (si sigue disponible) más adelante. Creo que ya estaría todo. Gracias por la corrección Zane!
avatar
Knives
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 2 Mar 2018 - 20:20

Veamos, el ámbito racial gratuito es equivalente a una técnica de 7,5 de nota, es decir, que según la guía es lo siguiente: Aumentar una característica 2 posts un 150% o una un 100% con recarga de uso. En resumen, que tú aumentas eso en 2 stats, además de darte potencia de salto golpes más fuertes. Así que enfócate en algo concreto y no todo a la vez, ya que estás haciendo 4 amentos de golpe.

Arregla eso y me paso por aquí.


____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Knives el Sáb 3 Mar 2018 - 3:50

Editado.
avatar
Knives
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 3 Mar 2018 - 18:54

Esto: "El radio de acción es de metro y medio en el momento del impacto gracias a su maestría en Ondas de Choque." lo quitas y te lo acepto.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Knives el Dom 4 Mar 2018 - 12:40

Ya está editado.
avatar
Knives
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Knives el Miér 7 Mar 2018 - 23:38

Re-posteo. ¿Alguien puede mirarla?
avatar
Knives
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 8 Mar 2018 - 21:24

Veamos... te dije que quitaras lo del "radio de efecto/impacto" de la descripción, cuando lo hagas me paso.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Knives el Sáb 10 Mar 2018 - 12:45

No entiendo nada porqué lo he editado dos veces y ha vuelto a ponerse como estaba. Ya está, espero que no haya mas problemas.
avatar
Knives
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 10 Mar 2018 - 15:18

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito 'Hone', el Constructor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.