Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Jack

Ir abajo

Jack

Mensaje por Jack el Miér 28 Feb 2018 - 19:47

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1

Nombre: Jack.

Apodo: Jack.

Alineamiento: Anárquico vil (Caótico maligno en un caso de alineamientos 3x3 o 5x5)

Raza: Humano Cyborg.

Sexo: Hombre.

Género: Hombre.

Orientación sexual: Demisexual.

Edad: 37 años.

Facción: Ciudadano (Señor del crimen anarquista).

Rango/Empleo: Ninguno. Bueno, a veces mata cosas.

Recompensa: Que se sepa, ninguna. Que se sepa.

Rango social: No ha pasado hambre nunca.

Banda, Flota o Brigada: La Banda de Medianoche.

Clase: Sicario pistolero (Clave: Puntería // Principales: Sigilo y Reflejos // Secundarias: Agilidad y Velocidad)
Tabla de niveles:
Nivel 10: Puntería 1, Sigilo 1, Reflejos 0, Agilidad 0, Velocidad 0
Nivel 1: Puntería 0, Sigilo 0, Reflejos 0, Agilidad 0, Velocidad 0
Nivel 15: Puntería 1, Sigilo 1, Reflejos 1, Agilidad 1, Velocidad 0
Nivel 20: Puntería 2, Sigilo 2, Reflejos 1, Agilidad 1, Velocidad 0
Nivel 30: Puntería 3, Sigilo 3, Reflejos 2, Agilidad 2, Velocidad 1
Nivel 40: Puntería 4, Sigilo 4, Reflejos 2, Agilidad 2, Velocidad 1
Nivel 45: Puntería 4, Sigilo 4, Reflejos 3, Agilidad 3, Velocidad 1
Nivel 50: Puntería 5, Sigilo 5, Reflejos 3, Agilidad 3, Velocidad 1
Nivel 60: Puntería 6, Sigilo 6, Reflejos 4, Agilidad 4, Velocidad 2
Nivel 70: Puntería 7, Sigilo 7, Reflejos 4, Agilidad 4, Velocidad 2
Nivel 75: Puntería 7, Sigilo 7, Reflejos 5, Agilidad 5, Velocidad 2
Nivel 80: Puntería 8, Sigilo 8, Reflejos 5, Agilidad 5, Velocidad 2
Nivel 90: Puntería 9, Sigilo 9, Reflejos 6, Agilidad 6, Velocidad 3
Nivel 100: Puntería 10, Sigilo 10, Reflejos 6, Agilidad 6, Velocidad 3
Nivel 105: Puntería 10, Sigilo 10, Reflejos 7, Agilidad 7, Velocidad 3
Nivel 110: Puntería 11, Sigilo 11, Reflejos 7, Agilidad 7, Velocidad 3
Nivel 120: Puntería 12, Sigilo 12, Reflejos 8, Agilidad 8, Velocidad 4
Nivel 130: Puntería 13, Sigilo 13, Reflejos 8, Agilidad 8, Velocidad 4
Nivel 135: Puntería 13, Sigilo 13, Reflejos 9, Agilidad 9, Velocidad 4
Nivel 140: Puntería 14, Sigilo 14, Reflejos 9, Agilidad 9, Velocidad 4
Nivel 150: Puntería 15, Sigilo 15, Reflejos 10, Agilidad 10, Velocidad 5

Maestría: Ámbitos

Oficios: Músico, Ladrón y Espía

Akuma no mi: No.

Mar e Isla de Origen: No se conoce. Aunque se cree que es de una isla civilizada. Probablemente con casinos y mucho ambiente nocturno.

Sueños: Matar a su archienemigo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Mide alrededor de un metro y sesenta centímetros, lo cual le hace parecer ligeramente bajo en comparación con la mayoría de hombres (y encontrarse en la media femenina). Su complexión es media, sin destacar en gran manera su musculatura o su delgadez. Sus ojos son oscuros y su piel tiene un tono ceniciento, como si un montón de humo industrial se le hubiera quedado adherido a la misma. Su pelo es corto y de color carbón, aunque no se le suele ver debido a su casi permanente sombrero. Sus dientes son ligeramente afilados, lo que hace de su sonrisa una mueca siniestra y de aspecto malévolo (cosa que, por otro lado, es bastante acorde a su personalidad, véase más adelante). Aunque tampoco es que sonría mucho, de hecho más al contrario, su cara suele estar en una sempiterna mueca con el ceño fruncido. A pesar de su corta estatura, suele tener un aspecto que le hace parecer bastante intimidante (y malrollero).

  • Marcas personales: A mayores de su dentadura afilada, lleva un parche en el ojo izquierdo. O derecho. La verdad, no lo tengo claro. El caso, bajo ese parche hay un agujero atravesado por una cicatriz. Es un bonito recuerdo de su archienemigo. A mayores, su brazo derecho... O izquierdo... bueno, uno de esos dos, es un brazo cyborg.

  • Indumentaria habitual: Traje. Negro. Ya está. Y ahora, para rellenar este apartado y que no quede tan corto en comparación con el anterior, os contaré una bonita historia. Solo que no es bonita. Había una vez un circo que alegraba el corazón, hasta que un tipo con un traje negro y muy mala leche entró y los acribilló a todos con un fusil de asalto. Adivinad quien era ese tipo. En efecto: Jack. El caso es que toda su ropa quedó manchada con la sangre de los inocentes. La tiene guardada a buen recaudo en un armarito de su casa. Le trae buenos recuerdos de tiempos pasados y felices. Ah, me olvidaba: sus calzoncillos (negros, obviamente) tienen dibujados Yorkshires.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: La mente de Jack puede describirse como un conjunto borrascoso de emociones negativas, entre las que se encuentran la egomanía, el odio, la rabia y la sed de sangre. De no ser por su sorprendente capacidad para ocultar todo esto, probablemente ya se habría encontrado entre rejas en más de una ocasión. Su odio por la humanidad es la principal característica que define a esta mente enferma. Su demencial forma de ver las cosas, le hace no sentir ninguna empatía por nada o nadie, siendo un desarraigado y descorazonado. Un alma fría, de mirada pétrea, que no contento con destruir a aquellos que se le oponen, no siente remordimientos si tiene que masacrar a algún inocente incauto que se le cruce en medio.

  • Gustos: Los gustos de Jack son sencillos. "Sencillo" no quiere decir "socialmente aceptado", pero disparar a la gente sigue siendo una actividad que no requiere un gran desarrollo motor al mismo tiempo que es oscuramente placentero para el sicario. El vino de buena calidad, así como la regaliz negra son dos de los gustos de Jack que podrían cosiderarse "legales", aunque la forma de obtención de dichos productos podría pasar desde rozas la ilegalidad a directamente destruir catorce leyes estatales y otras tantas federales para conseguir una buena botella de Pinot Noir expuesta en un museo. Otra cosa que le causa una dulce satisfacción son las drogas. No consumirlas, por supuesto, esa basura puede hacer que el hombre más formal y derecho pierda sus papeles, y Jack sabe que debe mantenerse firme para no explotar y provocar una catástrofe. No, lo suyo es más del tipo de tráfico de estupefacientes de todo tipo. Dinero fácil y en grandes cantidades.

  • Desagrados: Si hubiera que describir algo que de verdad desagradase a Jack, ese algo sería el Gobierno en todas sus dimensiones. Desde las normas de "no atacar a ciudadanos inocentes" pasando por pagar religiosamente los impuestos, todo aquello en lo que el Gobierno se mete acaba oliendo a rigidez y opresión. Las normas, como bien se suele decir, están hechas para ser rotas. Y la verdad es que a Jack le encanta romperlas, sobre todo cuando no soplan a su favor, lo cual suele ocurrir demasiado a menudo para su gusto. Bueno, y para el gusto de los ciudadanos de a pie que se cruzan en su vía cuando esto ocurre. También odia los colores chillones, a excepción de uno: el rojo escarlata de la sangre recién derramada. Claro que si esa sangre es la suya no le hace mucha gracia. Por eso guarda con cariño la chaqueta indicada anteriormente. Bueno, si es que una persona como esta puede llegar a sentir algún apego o cariño por algo. Cosa que sinceramente es dudosa.


Habilidades: Jack se considera un hombre hecho a sí mismo, más o menos. Es decir, obviamente él no se ha implantado el brazo mecánico que posee, pero sí que ha sabido abrirse camino en el salvaje mundo, haciéndose un pequeño lugar en él. A mayores de su capacidad de adaptación (la cual, seamos sinceros, usa poco debido a su costumbre de disparar primero, preguntar después y acabar disparando un poco más), ha desarrollado un talento extraordinario para detectar matices en vino. Es un excelente "soumillier" que puede sentir matices en los vinos, llegando a diferenciar no solo las uvas, sino incluso la añada o la adulteración con alguna sustancia para abaratar los costes de producción. Y si alguien le engaña con vino aguado... bueno, la cosa no suele acabar bien. Su talento más oculto es que sabe hacer la respiración circular y silbar hacia dentro, con lo cual puede realizar un silbido continuo indefinidamente.

Torpezas: Si la violencia es la mayor cualidad de Jack, su paciencia se encuentra en el extremo contrario de su espectro de comportamiento. En efecto, no es un tipo que aguante bien una broma pesada. O una broma, a secas. O a la gente, en general. Digamos que sencillamente no le gusta la compañía. Suele entrar en un estado de cólera con sorprendente rapidez, y su estabilidad emocional siempre está pendiendo de un hilo. Un hilo fino y que se puede romper en cualquier momento. Su segunda torpeza es su sentido del gusto. Más allá del vino, las regalices negras y el salmón al horno, Jack tiene un paladar atrofiado. No podría apreciar un plato cocinado por el mejor chef del mundo ni aunque quisiera. Eso, dando por descontado que normalmente no quiere. A mayores, y derivado de sus ataques de ira, su maldad intrínseca y su cara de pocos amigos, hacer relaciones duraderas con gente no es su punto fuerte.

Historia: La historia de Jack comienza en ++++++++++ARCHIVO NO ENCONTRADO++++++++++

++++++++++INICIANDO REINICIO++++++++++

++++++++++BUSCANDO ÚLTIMO ARCHIVO GUARDADO++++++++++

Para cuando Jack cumplió los 35, ya había formado una pequeña banda de delincuentes organizados. La banda fue bautizada como La Banda de Medianoche. Pero el futuro, lejos de ser brillante y lleno de berries, se tornó oscuro cuando la némesis de Jack acabó con sus compañeros de fechorías. Un vigilante que, inexorablemente mató, uno a uno, a los miembros de La Banda de Medianoche. Cuando le llegó el turno a Jack, sin embargo, éste logró escapar de forma milagrosa y totalmente inesperada (no sin antes perder un ojo y un brazo). Abandonado a su suerte, odiando al mundo por lo que le había pasado a su equipo, y maldiciendo con rabia al que sería su archienemigo desde ese mismo día, Jack perdió el conocimiento.

El siguiente dato que se tiene de Jack es tras haber sido operado por ++++++++++FRAGMENTO CORRUPTO++++++++++ había implantado un brazo cyborg en lugar del que había perdido. Jack no supo nunca quién le había colocado aquel objeto mecánico, pero sonriendo apretó su metálico puño. Su único ojo se fijó de nuevo en el objetivo que se alzaba frente a él, esperándole al final de la escalera metafórica en que se había convertido su vida. La silueta nebulosa de su archienemigo parecía burlarse de él con sorna. Jack echó un último  vistazo atrás, a la abandonada sala de operaciones, y salió al exterior. Se encontraba en una pequeña isla, dejada de la mano de dios, en a saber qué mar. Pero no importaba, su objetivo estaba claro. Entre los restos del laboratorio, comidos parcialmente por la vegetación de la jungla, un pequeño embarcadero le esperaba, y en él, una barcaza no más grande que una bañera.

Tres días y sus respectivas noches pasó remando el asesino. Y al tercer día, una isla civilizada apareció en el horizonte. Dressrosa. Allí empezaría de nuevo. Se hizo con equipo, unos cuantos trajes, y se dispuso a volver a empezar de nuevo, elevándose en el imperio de los bajos fondos y buscando información acerca de su némesis.

Datos Bélicos:

Talentos: Jack es ambidiestro. Por eso a veces confunde la izquierda y la derecha. Problemas de no saber qué mano es "con la que escribe". A mayores, ve bastante bien en las distancias largas (aunque le cuesta un poco leer la letra pequeña de algunos libros, lo que le ha llevado a pensar que quizás tiene un ligero problema de hipermetropía... o de ausencia de ojo)

Ineptitudes: Aparte de su ligero problema de falta de lateralidad, Jack es incapaz de pelear con armas de filo sin salir rebanado en el intento. Podría escribir una enorme descripción minuciosa sobre cómo puede llegar a cortarse algún dedo de forma accidental al usar armas con hoja, pero creo que queda bastante claro. Al fin y al cabo es una imagen bastante ilustrativa: si pelea con armas de filo, se corta.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Old Gun Style

Descripción del estilo de lucha: De una forma más o menos sencilla: agarras el arma que llevas, apuntas al objetivo al que quieres despojar de vida y aprietas el gatillo, que normalmente está adherido a alguna parte del arma. En caso de que la arma carezca de gatillo, la agarras con fuerza y sueltas algún golpe contundente a tu objetivo.
Ya sabes, para tratar de romperle algo.

Ámbitos: A continuación se enumeran los ámbitos que controla Jack:
Ámbitos:
Sombra: Jack tiene una ligera aura de sombras que se puede ver en entornos oscuros como si leves zarcillos de oscuridad brotasen de su cuerpo.
Este efecto es únicamente estético. A mayores, puede hacer que sus balas sean mucho más sigilosas de lo normal cuando hay niveles de luz bajos (a efectos normales, sus disparos se consideran disparados con un silenciador si se encuentra en una zona de sombra o penumbra al disparar).

Pertenencias:

Armas: Un par de pistolas con munición y sendos silenciadores. Una palanca de acero.

Ropas: Cuatro copias de la misma ropa (una de ellas manchada en sangre): Traje negro, camisa blanca, sombrero al estilo Al Capone, corbata y mocasines.

Propiedades: No tiene propiedades más allá de un pequeño sótano en una pequeña isla del South Blue.

Barcos: No.

Islas: No.

Varios: Brazo cyborg de calidad extra: Este brazo cyborg tiene una manufactura clandestina pero inusualmente sólida y resistente. Posee un recubrimiento de acero que lo hace bastante resistente a golpes, como cualquier otro brazo cyborg, pero a mayores cuenta con tres añadidos de los cuales Jack puede hacer uso de necesitarlo:

  • Un compartimento a la altura del hombro, donde puede esconder objetos tan grandes como una pistola (y que suele estar lleno de balas o regalices negras).
  • Un dedo-navaja suiza, con destornillador, sacacorchos, un par de pequeños filos, una ganzúa e incluso una pequeña linterna.
  • Un compartimento en la palma de la mano con una pequeña minigun con un cargador de 50 balas. Útil para cuando las pistolas no son suficiente.


Última edición por Jack el Jue 1 Mar 2018 - 15:40, editado 2 veces
avatar
Jack
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack

Mensaje por AEG93 el Jue 1 Mar 2018 - 12:52

Buenos días, compañero. Me presento: soy AEG93, el calvo más sexy del foro, y vengo a corregir tu ficha.

En primer lugar, quería comentarte que hay algunas incorrecciones en la primera parte de la ficha, donde presentas a tu personaje. Nada que no se solucione fácilmente.


  • Raza: En la guía, si echas un vistazo al spoiler relativo a las razas, podrás ver que Cyborg no es una raza como tal. Se considera más bien que cualquier otra raza, cuando posee algún implante robótico, es también un Cyborg (es una sub-raza). En principio debes elegir una de las razas disponibles y, si además de eso quieres ser un cyborg, debes renunciar al bono racial de 5 niveles que se tiene para uno de tus oficios y podrás empezar con un implante robótico de nota máxima 8 (el que tú elijas, por ejemplo el brazo robótico que aparece en tu historia).
  • Facción: Debes elegir una de las facciones disponibles en la guía. Viendo que quieres ser un señor del crimen, te recomendaría la facción Ciudadanos, pues en ella tienes una jerarquía del crimen por la que ir ascendiendo. De todas formas, si no te parece bien puedes elegir la que más te guste.
  • Clase: Las características están bien, pero es mejor que aclares cada cuántos niveles sube cada una de ellas. Es decir, cuál de las principales sube un tier cada 10 niveles y cuál cada 15, y lo mismo con las secundarias (una cada 15 y una cada 30 niveles). De igual modo, debes seleccionar una Maestría. Te recuerdo también que si, como supongo, eliges como raza humano, tendrás un bono de +5 niveles en tu clase que debe constar en la ficha. Si con mi explicación no te aclaras demasiado puedes echarle un ojo a las tablas de clase de otros personajes.


Después, en lo referente a la descripción psicológica no llegas por muy poco al mínimo de 400 palabras sumando los tres apartados. En concreto, en donde te falta algo es en el punto de Desagrados, donde has escrito 110 palabras, siendo el mínimo 150. Aquí, como consejo para mejorar la presentación de la ficha, te diría también que no juntes todos los gustos (o los desagrados) en un único párrafo, sino que vayas uno por uno para facilitar la lectura rápida. Pero bueno, esto último es opcional.

Ningún problema con las Habilidades y Torpezas más allá de hacerte la misma sugerencia que en el punto anterior a fin de facilitar una lectura rápida de la ficha al resto de users.

Por último, en lo referente a Talentos e Ineptitudes, comentarte que tienes 2 y 1, es decir, que si coges como raza Humano estaría correcto. Sin embargo, debes alargar un poco tu ineptitud para llegar al mínimo de 50 palabras. Aquí, además, se podría aplicar también el mismo consejo que en los dos puntos anteriores.

El Ámbito está bien así. Eso sí, para poder comenzar con uno debes elegir raza Humano o Semigigante.

Cuando hayas realizado las correspondientes ediciones postea aquí y me pasaré de nuevo para comprobar que esté todo correcto.

Un saludo!!

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 34.713.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack

Mensaje por Jack el Jue 1 Mar 2018 - 15:42

Añadidas: raza, facción, alineamiento para versiones de 3x3 como la que tenéis estipulada en la guía, maestría, tabla de atributos según niveles y algunas líneas extra en los apartados pertinentes.
avatar
Jack
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack

Mensaje por AEG93 el Jue 1 Mar 2018 - 15:57

Perfecto. Lo del alineamiento no hay problema, se puede aceptar también el que tenías. Aunque en la guía solo aparezca la tabla 3x3 realmente se puede aceptar cualquiera del sistema 7x7.

Lo único que veo ahora que falte sería que añadas el bono de +5 en tu Clase por ser Humano, y que decidas si prefieres el bono de +5 por ser Humano a uno de tus oficios o empezar con una parte robótica para ser realmente un cyborg (así podrías empezar por tu brazo). De elegir la segunda opción, debes poner las características de tu implante robótico (de nota máxima 8) en la sección Pertenencias de la ficha.

Una vez estén esas dos cosas te aceptaré la ficha y podrás empezar a rolear.

Un saludo!!


____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 34.713.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack

Mensaje por Jack el Jue 1 Mar 2018 - 16:00

El brazo ya estaba puesto anteriormente. De hecho, en el apartado de pertenencias, en la sección "Varios". Con lo que supongo que no quiero el bono de +5, gracias.
avatar
Jack
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack

Mensaje por AEG93 el Jue 1 Mar 2018 - 16:51

Pues entonces, caballero:



Recuerda inscribirte en el censo y el registro de físicos

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 34.713.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.