Link
Normas

Prófugos navideños (Zephyr - Ciaran) (Privado Pasado)

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Alta Mar

Ir abajo

Prófugos navideños (Zephyr - Ciaran) (Privado Pasado)

Mensaje por Pyros Silver el Jue 1 Mar 2018 - 20:58

Estaba realmente emocionada por llegar a la isla cuanto antes. ¿Por qué? Bueno, no todos los días puedes ir a un lugar donde todos los días es Navidad. Realmente me encantaba esa fiesta, pasar el día con tus más allegados tomando chocolate caliente y abriendo regalos. También me gustaba mirar las luces de Navidad que la gente ponía por las calles. Por desgracia, el trabajo venía primero antes de pasar un buen rato en aquel paraíso del invierno. Los criminales no descansaban y alguien tenía que hacerse cargo de ponerlos entre rejas antes de que les hicieran daño a algún inocente.

En la isla Navideña se había avistado a una banda de piratas que se dedicaban a la captura y venta tanto de animales como de personas. Y,recientemente, se habían denunciado en la isla la desaparición de varios de los monos que vivían en la zona. El alto mando de la Marina me había asignado la misión a mí, después de todo, era una buena forma de demostrar que merecía el ansiado ascenso que tanto había esperado. Había estado ojeando las recompensas y eran bajas, la más alta era la del capitán que valía 14 millones y que era buscado por diversos delitos tales como la trata de esclavos, venta de mercancía robada y diversos crímenes más.

Hacía un un poco de frío, pero nada que un poco de ejercicio y una buena taza de té caliente no pudieran quitar. Las calles del pueblo eran bonitas, sobre todo por la luz de las luciérnagas que le daban un toque hogareño. Me detuve en una pequeña taberna a tomar algo caliente antes de proseguir mi camino a la ciudad, algo que mis huesos me agradecerían más adelante. Nada más entrar, fui bienvenida tanto por los clientes como por los propios trabajadores. Me quedé unos segundos patidifusa, no estaba acostumbrada a tanta amabilidad. Una joven camarera me condujo hasta una mesa donde me apuntó la orden con una sonrisa cálida.

- Un té de limón y unas pastas de arroz, por favor - le devolví la sonrisa y la muchacha marchó a preparar el tentempié.

Un par de paisanos se acercaron a darme la bienvenida a la isla y a charlar un poco conmigo, podía notar que eran personas de buen corazón. No les expuse el motivo de mi estancia en la isla, no quería que llegara a los oídos de los criminales que andaba buscando.



Pyros Silver

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 21
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
43900/790000  (43900/790000)
Berries: 707.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prófugos navideños (Zephyr - Ciaran) (Privado Pasado)

Mensaje por Zephyr Wolfglade el Sáb 3 Mar 2018 - 0:56

Con un tazón de chocolate bastará, muchas gracias -le indicó con calma a la joven camarera que se había acercado a tomar su pedido.

Muy bien, caballero. En seguida se la traigo -correspondió ella, en un tono dulce, amable y alegre, antes de dar media vuelta y dirigirse hacia la barra para informar de la comanda.

Zephyr echó un rápido vistazo a la sala en la que se encontraba. Se trataba del salón principal de la taberna "El bastón de caramelo", asentado en una zona bastante céntrica del pueblo. El ambiente era, cuanto menos, animado. Parecía que se trataba de un lugar con cierto éxito, ya que buena parte de las mesas estaban ocupadas e incluso en la barra podía verse a unos cuantos individuos. Charlas varias se sucedían a lo largo de la sala, y buena parte de estas eran relativas a los festejos navideños típicos de la cultura de la isla. Porque sí, se encontraba probablemente en el único lugar del mundo donde, todos los días, era veinticinco de Diciembre. No podía evitar preguntarse cómo se lo montarían en verano para mantener ese espíritu.

Se encontraba en una zona bastante apartada del resto de asientos, cerca de una de las ventanas del local, frente a una pequeña mesa circular. Justo en frente de él, al otro lado del mueble, una silla vacía parecía aguardar a que llegase algún conocido del cazador, aunque no era el caso. De hecho, no había nadie allí que pudiera reconocerle, ni esperaba que pudiera llegar nadie capaz de hacerlo. Era la primera vez que pisaba la isla, y el único motivo por el que lo hacía era el trabajo además de, quizá, la posibilidad de toparse con algún monstruo más del que deshacerse. No era lo habitual, pero nunca estaba de más probar suerte. En aquella ocasión su presa no era una única persona, sino toda una banda de traficantes. Comerciaban con vidas animales y humanas, lo cual no era de recibo, así que iba siendo hora de ponerle fin y, ya que estaba, sacarse algo de dinero. Estaban desapareciendo los monos propios de la isla, y todo apuntaba como culpables al infame grupo que había estado causando cierto revuelo en las aguas del Mar del Este. Aún no tenía ni idea de dónde podían encontrarse, pero seguramente no tardase demasiado en averiguarlo... Si bien empezaría su búsqueda tras calentar su estómago.

La joven camarera hizo acto de presencia poco después, portando sobre su bandeja un tazón lleno hasta arriba de chocolate caliente, el cual le ofreció con una dulce sonrisa que el rubio, por supuesto, no devolvió. Tan solo un simple "gracias" salió de sus labios, al parecer suficiente como para complacer a la chica, que volvió a sus quehaceres. Justo cuando Zephyr se disponía a disfrutar de su bebida, la puerta del local se abrió y apareció por ella una mujer de dorados cabellos, quien causó bastante revuelo en el local. Clientes y trabajadores le dieron la bienvenida, e incluso un par de ellos se mantuvieron junto a ella después de los saludos. «Parece que también es de fuera», supuso el lobo mientras daba un trago, sintiendo el cálido y dulce tacto del cacao recorrer su paladar y garganta. Probablemente no fuera más que una turista, aunque su presencia era demasiado... Llamativa como para ser simplemente eso. Después de todo, se había convertido en el centro de atención en apenas un parpadeo.

Decidido a mantener un ojo sobre ella, alzó ambos pies del suelo y los posó sobre la silla contraria, cruzándolos y acomodándose en el asiento, sin articular palabra alguna. De vez en cuando miraba por la ventana o hacia puntos aleatorios del local, disimulando. Mientras tanto, mantuvo su oído atento por si pudiera enterarse de los motivos que habían atraído a la joven hasta allí. Quizá fuera alguna compradora, un miembro de la banda de traficantes o, simplemente, una chica que se encontraba de viaje, pero no estaba de más asegurarse.
Zephyr Wolfglade

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5400/790000  (5400/790000)
Berries: 300.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prófugos navideños (Zephyr - Ciaran) (Privado Pasado)

Mensaje por Pyros Silver el Vie 9 Mar 2018 - 18:21

- ¿Que le trae por esta isla, señorita? - preguntó un hombre de mediana edad

- Bueno - respondí intentando buscar una buena excusa - he oído rumores de que en esta isla es siempre Navidad y quería ver si tales historias eran ciertas. También tenía entendido que los adornos del pueblo y de la ciudad eran algo digno de ver -

Mi respuesta pareció agradar al hombre y a las demás personas, las cuales me invitaron a una ronda de lo que yo quisiera a modo de regalo de bienvenida. Sin embargo, no podía aceptar tal amabilidad ya que me sabía mal. Llegó mi pedido con las insistencias de los lugareños. Tomé el vaso con té y poco a poco me lo fui bebiendo pensando en que podía decir para cambiar de tema. Fue entonces cuando se me ocurrió preguntar algo que pasó por mi cabeza como si de una estrella fugaz se tratase.

- ¿Ha pasado algo interesante en la isla recientemente? ¿Algo que se salga de lo normal? - pregunté con inocencia y una modesta sonrisa.

Los aldeanos se quedaron mirando entre sí hasta que uno de ellos respondió que recientemente habían desaparecido algunos de los monos endémicos. Era como si la tierra se los hubiera tragado. Necesitaba pistas para seguir mi trabajo, quería acabar cuanto antes para poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Les pregunté donde había desaparecido el último mono para poder seguir una pequeña pista.

- La ultima desaparición fue en la ciudad, se encuentra en el centro de la isla. No tiene pérdida ya que un gran árbol navideño se encuentra allí iluminando el lugar -

Con esa información, agradecí al hombre por compartir sus conocimientos, pagué lo que debía y me levanté con la intención de ir a la ciudad. Antes de irme me advirtieron que tuviera cuidado con las gentes de allí, ya que eran personas avaras y envidiosas que solo pensaban en sí mismas y solían engañar a los visitantes. Les saludé por última vez antes de salir por la puerta y que el frío aire me acariciara la cara. Miré al cielo para luego comenzar a andar hacia mi siguiente parada, quedándome embobada con lo hermoso de ver a las luciérnagas.
Pyros Silver

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 21
Localización : En algún lugar del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
43900/790000  (43900/790000)
Berries: 707.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prófugos navideños (Zephyr - Ciaran) (Privado Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Alta Mar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.