Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7409)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2246)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha de Rou

Ir abajo

Ficha de Rou

Mensaje por Rou el Sáb 3 Mar 2018 - 15:02

Ficha rol one piece.

Datos Esenciales:

Experiencia:  0

Nivel:  1

Nombre:  Rou

Apellido:

Apodo:

Alineamiento:  legal bueno

Raza:  humano

Sexo:  hombre

Edad:  25 años/aparente entre 25 y 30

Facción:  pìrata.

Rango/Empleo:  pìrata desconocido / sastre.

Recompensa:

Rango social:  medio

Banda, Flota o Brigada:

Clase:

Clase:

+5 por pertenencia a la raza humana

flexible

Característica Clave: resistencia
Características Principales: Reflejos, fuerza
Dos características secundarias: Agilidad, velocidad
Maestría: Duelo
tabla:

Nivel 10: Resistencia 1, Reflejos 1, Fuerza 0, Agilidad 0, Velocidad 0
Nivel 15: Resistencia 1, Reflejos 1, Fuerza 1, Agilidad 1, Velocidad 0
Nivel 20: Resistencia 2, Reflejos 2, Fuerza 1, Agilidad 1, Velocidad 0
Nivel 30: Resistencia 3, Reflejos 3, Fuerza 2, Agilidad 2, Velocidad 1
Nivel 40: Resistencia 4, Reflejos 4, Fuerza 2, Agilidad 2, Velocidad 1
Nivel 45: Resistencia 4, Reflejos 4, Fuerza 3, Agilidad 3, Velocidad 1
Nivel 50: Resistencia 5, Reflejos 5, Fuerza 3, Agilidad 3, Velocidad 1
Nivel 60: Resistencia 6, Reflejos 6, Fuerza 4, Agilidad 5, Velocidad 1
Nivel 70: Resistencia 7, Reflejos 7, Fuerza 4, Agilidad 5, Velocidad 1
Nivel 75: Resistencia 7, Reflejos 7, Fuerza 5, Agilidad 6, Velocidad 1
Nivel 80: Resistencia 8, Reflejos 7, Fuerza 6, Agilidad 6, Velocidad 1
Nivel 90: Resistencia 9, Reflejos 7, Fuerza 8, Agilidad 7, Velocidad 2
Nivel 100: Resistencia 10, Reflejos 8, Fuerza 8, Agilidad 7, Velocidad 2
Nivel 105: Resistencia 10, Reflejos 9, Fuerza 8, Agilidad 8, Velocidad 2
Nivel 110: Resistencia 11, Reflejos 10, Fuerza 8, Agilidad 8, Velocidad 2
Nivel 120: Resistencia 12, Reflejos 11, Fuerza 9, Agilidad 9, Velocidad 3
Nivel 130: Resistencia 13, Reflejos 12, Fuerza 9, Agilidad 9, Velocidad 3
Nivel 135: Resistencia 13, Reflejos 13, Fuerza 9, Agilidad 10, Velocidad 3
Nivel 140: Resistencia 14, Reflejos 14, Fuerza 9, Agilidad 10, Velocidad 3
Nivel 150: Resistencia 15, Reflejos 15, Fuerza 10, Agilidad 12, Velocidad 3

Oficios: sastre/ cocinero/ domador

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: isla remota en el east blue

Sueños:
-Demostrar su inocencia (en la historia se explica por que).
-Conocer el destino que sufrió su protegida
-Encontrar la legendaria araña marina (un recuerdo de los cuentos que le contaban de niño y el que le aseguraban que existía realmente en algún lugar del mar).
-Encontrar a su primer amor y disculparse con ella.
-Vengarse de la reina y su hijo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:Rou es un hombre alto de cerca de 2 metros, unos 80 kilos de peso, de complexión musculosa pero estilizada, ancho de hombros y porte erguida (sobre sale con facilidad sobre la multitud), su cabello es corto de color rojo oscuro con pobladas patillas terminadas en punta horizontal un poco elevadas dando la impresión de “L”, tras sus lentes se ocultan unos agudos ojos verdes y de su boca sobresalen sus colmillos inferiores de unos 3 centímetros de largo, los cuales le dan una apariencia fiera similar a la de un depredador o una bestia, su rostro es la parte mas sobresaliente y la única que es similar a un animal.

  • Marcas personales: visiblemente ninguna, aun que la ropa oculta cicatrices y heridas causadas por el tiempo que estuvo en prisión, pero sus dos marcas ocultas que mas le desagrada son en su lado izquierdo delantero a la altura del abdomen una cicatriz provocada por un cuchillo de cocina de una herida pasada y en el hombro derecho otra cicatriz provocada por un agujero de bala disparado por su espalda.

  • Indumentaria habitual: siempre viste de un traje de gala negro, acompañado de una camisa blanca y una corbata roja, sus zapatillas son de color café, usa lentes elegantes con cristales inmaculados y un reloj de bolsillo oculto en su chaqueta


Descripción Psicológica:


  • Psicología: De joven fue educado en los buenos modales que todo caballero debe tener, Rou siempre trata de mantener una compostura caballerosa, honesta, leal a la par de orgullosa debido a esto y al tener por naturaleza propia una voluntad férrea e inquebrantable no ve problema en ofrecer su vida con gusto por la persona o la causa a quien ha jurado lealtad, aceptando la muerte con una sonrisa y ojos amables si frente a el están sus seres queridos, aun que esto no significa que acepte la muerte con facilidad siendo capaz de luchar hasta el punto en que su cuerpo deje de responder y deba moverse arrastrándose (en el peor de los casos usara los dientes para pelear). También trata siempre de ser practico pocas son las veces que pierde la paciencia aun que es sobre protector con sus allegados y dado al auto sacrificio no considera en ningún momento que tiene el derecho a decidir su propio final y solo cuando su deber u objetivo este cumplido tendrá permiso para morir.

  • Gustos:
    -Le gustan las comidas ligeras, especialmente los platos cocinados en base a verduras y pescados, en un gran fan de la pasta fría y siempre esta dispuesto a degustar un plato de esta.

    -Las telas elegantes que pueda encontrar a buen precio, su lema “la calidad no debe estar reñida con el coste” es su bandera, las telas que mas ama son la seda y el jinken.

    -Los buenos modales a la mesa, no solo por su educación si no por que son una muestra de respeto, si un comensal no se preocupa de la etiqueta en la mesa es poco probable que sea una persona de confianza.

    -Las personas orgullosas y vivaces que no temen decir lo que piensan, por su pasado odia a la gente con intenciones ocultas y en contraposición a esto le gustan las personas que son claras y directas con sus sentimientos.

    -Los animales y los niños pequeños: por su condición de educador por tanto años ha llegado a desarrollar un genuino interés por los animales y los niños pequeños y ve como una grata oportunidad el tener la ocasión de enseñar a estos y guiarlos en su crecimiento hacia un futuro amable y educado, para Rou la educación es fundamental en estas primeras etapas de la vida.

    -Las mujeres exuberantes (placer culposo para Rou): debido a ciertos sucesos en su pasado Rou a desarrollado un gusto vergonzoso para las mujeres de grandes senos a las que considera la cúspide de la belleza femenina, pero como es cociente de que esta información no es plato de buen gusto para muchas mujeres a menudo retrae sus sentimientos y los oculta en lo mas profundo de su ser.

  • Desagrados:
    -Los mal educados: en el pasado aprendió que debe respetar la forma de ser de las personas, pero por mas que intenta contenerse odia que la gente sea excesivamente mal educada y tratara siempre con rudeza y frialdad a estos sujetos.

    -Los arrogantes: una cosa es tener espíritu y autoconfianza y otra es no ser cociente de los propios limites, Rou ve a los arrogantes como pequeños niños jugando a ser adulto por lo que normalmente los perdona, pero cuando esta actitud la tienen adultos echos y derecho les saca de sus casillas, considera que estos no tuvieron una buena educación en su juventud y que por lo tanto no debe ser considerados adultos y verlos actuar como tal le enfurece (aun que rara vez dejara ver este estado a otros).

    -Los niños mimados: algo que puede soportar pero no perdonar son los niños mimados que no son cociente del daño que provocan a otros con sus caprichos, puede entender que un niño de alta cuna se crea mejor que otros o quiera ser consentido hasta cierto punto, con buena educación solventara estos comportamientos, pero no soporta a niños que consideran a sus iguales o sus mayores como basura.

    -El deshonor:  esta es una aptitud tomada por Rou por cuenta propia, debido a su pasado no puede perdonar la traición fácilmente.

    -Los zapatos sucios y los que ensucian sin cuidado, los retrasos a la hora de llegada.


Habilidades:
-Cocinar: cocina de todo pero tiene predilección por cocinar postres y aun que no es un gran experto se puede defender con soltura en el resto de estilo teniendo buen ojo para aprender los nuevos estilos que se cruzan en su camino.
-Mantener la compostura en momentos difíciles y estar preparado para estos.
-Tocar el piano y la guitarra es fácil para el pero puede manejar otros instrumentos de cuerda con cierta facilidad.
-La equitación ya sea a caballo o sobre otros animales.
-Coser y lavar prendas de todo tipo (en especial las delicadas).
-Tratar con las personas y persuadir a estos.
-Nadar: es un excelente nadador que incluso puede remontar un rio unos 50 metros.
-Tratar con animales y comprender el corazón de estos haciendo fácil el interactuar con ellos.

Torpezas:
-beber alcohol: una cierta cantidad es suficiente para que pierda la buena etiqueta y se libere de muchas de sus actitudes previas, es el momento en el que mas libre es con sus deseos y puede mostrarse mal educado y caprichoso con las personas (también es el momento donde se da libertad a si mismo para cumplir sus deseos adultos) en definitiva, un mal bebedor.

-Hacer malabares: en el pasado trato de aprender y a pesar de su excelente coordinación mano ojo nunca fue capaz de hacer malabares con mas de 8 pelotas a la vez.

-leer en voz alta frente a la gente: si son pequeños grupos no tiene problema, pero por algún motivo que desconoce al leer frente a multitudes sus nervios aparecen y se le dificulta leer texto escrito, llegando incluso a perder por momentos la vista, por lo que ante esta situación prefiere aprender su texto de memoria y recitarlo tal cual.

Historia:
Historia: Rou nació en una familia de sirvientes, al igual que sus padres y los padres de estos antes que el su destino era servir a la familia real de su isla, los cuales llevaban más de 300 años en el poder desde que la antigua familia real desapareciera (aun que esto no era de dominio público ni siquiera para los altos cargos de la isla).

Esta isla que estaba afiliada al gobierno mundial era conocida por sus exportaciones de telas y ropas de alta calidad, por lo que no era un mal lugar para vivir y los que allí tetania sus negocios gozaban de una buena vida y decentes ingresos. Por supuesto esto significaba que la familia real tenia un buen fondo monetario y debido a las pocas injusticias del reino también gozaban de la aprobación del pueblo, durante generaciones vivieron felices y sus sirvientes estaban contentos por que sus monarcas eran buenas personas que no abusaban de su posición.

En el caso de los padres de Rou, estos sirvieron a la familia real durante toda su vida, desde su nacimiento hasta su muerte en la edad temprana de Rou debido a la enfermedad, fue debido a esto que Rou a pesar de ser joven subió al puesto de mayordomo principal y asistente personal del Rey (puesto que pertenecía a la madre de Rou). De no ser por la pena que envolvía al rey (Cuya esposa también murió debido a la enfermedad) Rou se habría desplomado, pero por su orgullo y deber de mantener la estabilidad del rey y por lo tanto la paz del reino fue que pudo hundir sus penas en su corazón y hacerse cargo de todo de alguna manera.

Tiempo después cuando la primera hija del Rey y la Reina fallecida tenia poco más de 6 años, el Rey encontró una nueva mujer en una convención de reyes en tierra santa, Rou quien había acompañado al rey a esta reunión estuvo contento de ver a su monarca sonreír nuevamente y durante unos años este fue el caso,

Pero Rou tenia ciertas preocupaciones con el actuar de la nueva reina. Frente al rey la reina era buena con los sirvientes y con la princesa, pero a sus espaldas era algo más fría, no llegando a ser descortés por lo que mucha gente ignoraba esto, pero Rou lo notaba de algún modo, ademas de que
le parecía que al pasar de los años el rey quien siempre fue amable con todos empezaba a volverse reticente con sus sirvientes e incluso un poco con su hija. Pero como nunca mostró agresividad por nadie Rou lo achaco a su imaginación y lo dejo pasar.

Durante los años siguientes Rou se esmero con sus obligaciones, aprendió a cocinar y a preparar el Té para el Rey, desgloso los bastos conocimientos del reino en sastrería y confeccionaba el mismo la ropa del Rey y su hija (la reina prefería diseños famosos y ostentosos), también aprendió a montar y domar caballos el cual era el pasatiempo preferido de la reina, esto como una maniobra por parte de Rou para cerrar el trecho con esta y limar asperezas (aun que no resulto del todo bien, ya que la reina consideraba que un sirviente no debía montar a caballo).

Rou no se desilusiono por esto y día a día daba su mejor esfuerzo para cumplir con su deber, enseño a la joven princesa a tocar el piano, a mantener la compostura y a tratar con los nobles, prácticamente era su maestro particular, ocupación que poco a poco lo alejo del rey hasta el punto de perder su puesto como mayordomo principal de este, aun que a este punto no le importaba ya que descubrió con las clases que la princesa era un ser amable y prodigioso a quien merecía la pena dedicar su vida. Poco a poco Rou y la princesa llegaron al punto de ser muy cercanos, tanto que incluso llegaron a considerarse amigos. Pocos años antes de que la princesa llegara a la mayoría de edad dos acontecimientos importantes pasaron en la vida de Rou, primero conocería a quien se convertiría en su mejor amiga. Segundo, la Reina Renette dio a luz un hijo.

Con el nacimiento del segundo hijo del rey el reino entero entro en un frenesí de felicidad, tanto fue así que el rey ordeno 2 semanas de festividad en conmemoración a este nacimiento y dio a sus sirvientes días libres adicionales, fue durante este tiempo que Rou descubriría que no tolera bien el alcohol, pues durante los festejos en uno de sus días libres se dejo llevar más de la cuenta al conocer y competir bebiendo a una mujer exuberante, una marinera ex-pirata convertida en comerciante de telas a la cual no pudo derrotar y a la que en los meses posteriores llegaría a conocer mejor y a considerarla su mejor amiga.

Durante los primeros años de la vida del joven príncipe y los últimos años de la vida de la joven princesa antes de volverse adulta Rou cuido de ambos (más de la princesa que del príncipe pues la reina renette prefería cuidarlo ella, un comportamiento que fue aplaudido) todo parecía ir bien. La relación de Rou con la princesa se fortaleció al punto de que algunas sirvientas bromeaban con que parecían una pareja indecorosa de alumna y profesor, comentarios que hacían reír al rey y a la princesa pero enfurecían a la reina.

También la relación de Rou con su amiga ex-pirata mejoro y empezaba a ansiar sus días libres más y más aún que estos fueran pocos, los cuales siempre pasaba hablando con ella de telas, sus viajes como comerciante e incluso su pasado como pirata (fue durante este tiempo que Rou aprendió a luchar gracias a su amiga quien le expreso su asombro por su talento natural y su excelente estado físico), esta relación de amistad llegaría al siguiente nivel una noche que ambos estaban muy borrachos y se repetiría cada poco tiempo en adelante.

Por primera vez la vida de Rou parecía perfecta, pero como se suele decir “toda rosa tiene sus espinas”.

Tras la llegada de la joven princesa a la edad adulta esta comenzó a prepararse para suceder a su padre en el trono, situación que exaspero a la reina quien creía que su hijo seria quien supliera a su padre en el trono por ser el primer hijo barón del rey, al parecer la reina ignorante de la tradición de la isla se había formado sus propias ideas en su cabeza, en aquella isla era tradición que el primer hijo (fuese él o ella) fuese quien subiera al trono.

La reina disgustada se cerro cada vez más en si misma y alejo sirvientes y amistades de ella. Al principio el rey y compañía pensaron que con el tiempo su disgusto pasaría y entraría en razón, pero nada más lejos de la realidad, tras innumerables intentos por parte de la reina de cambiar la tradición o convencer al rey de que su hijo era el digno sucesor al trono la relación entre la reina y el resto de la familia real empezó a malograrse, al punto que esta llego a abandonar el castillo y refugiarse junto al príncipe en una mansión en la zona más exclusiva de la ciudad.

El rey quien no sabia como lidiar con esta situación se sumió en un cada vez más grave estado de depresión y su hija la princesa se culpaba por ello.

De pronto la felicidad de Rou también se vio afectado por las circunstancias en palacio y su relación con su amiga sufrió las consecuencias, esta le expreso sus sentimientos y le suplico a Rou que abandonara sus deberes con la familia real y se uniera a su flota mercante, pero Rou quien no pudo simplemente ignorar su educación y sus obligaciones se negó y se vio forzado a finalizar la relación con su amiga, esta abandonaría el reino poco tiempo después llevándose su flota mercante con ella.

Tras la perdida de su primer amor y tras años de relación tirante entre ambas ramas de la realeza el reino empezó a sufrir dificultades, la flota de la amiga de Rou era la principal flota mercante de esa isla y su partida significo una importante perdida de ingresos, el reino empezaba a decaer.

En palacio la situación no era mejor, el Rey adolorido por su situación descuidaba sus obligaciones y Rou no tenia fuerzas en su corazón para animarlo debido a su perdida personal, por lo que algunos nobles comenzaron a hartarse del rey y aun que no eran claros con esto demostraban su disgusto acudiendo cada vez más a la reina en lugar de al rey para tratar sus problemas.

En cuanto a la princesa esta también se veía afectada y poco a poco se fue reguardando en si misma y en la figura que Rou representaba para ella, aun que Rou nunca se percato de este acercamiento pues estaba sumiso en su propia depresión.

Dada la situación cualquiera pensaría que el reino colapsaría en cualquier momento y fue justo lo que paso aquella noche, cuando la princesa sin previo aviso llamo a Rou a sus aposentos, este no dudo en obedecer las ordenes de su joven princesa y acudió ignorante de que esa noche cambiaría su vida.

En los aposentos de la princesa y después de un té nocturno el cual sirvió como escusa y una pequeña charla la princesa se armaría de valor y besaría a Rou por sorpresa, este sorprendido se apartaría inconscientemente, destrozando en el proceso el corazón de su protegida la cual estaba significativamente afectada por el rechazo de su primer amor. Rou trato de hablar con la princesa y preguntarle lo que acababa de pasar, pero esta realmente furiosa comenzó a gritarle y a exigirle respuestas, pidiendo a gritos una explicación a su rechazo.

Antes de que Rou pudiera explicar que sus sentimientos hacia la princesa eran exclusivamente de amistad y afecto, casi como si de una hermana pequeña se tratara, el Rey junto a sus guardias y por algún motivo la reina aparecieron en la estancia, pensando que un intruso o algo malo le pasaba a la princesa. A ver la situación poco prometedora de Rou caído en la cama de la princesa (pues esta durante su charla le habría instado a sentarse a su lado) y al estado furioso y triste de la princesa todos los presentes se imaginaron lo peor y antes de que Rou pudiera explicar la situación la princesa se adelanto y acuso a este de haberla asaltado.

Rou perplejo no pudo procesar lo que estaba ocurriendo y el rey tampoco le dio tiempo ordenando a sus guardias que lo apresaran. Fue echado al suelo y atrapado por sogas en sus muñecas, puesto frente al rey y exigido a dar explicaciones.

Rou trato de explicarse pero no quería meter en serio problemas a la princesa (pues aun le era leal) por lo que no pudo hacerlo, ante su silencio la reina sugirió colgarlo en la plaza central de la ciudad, acto que horrorizo al rey y especialmente a su hija quien se interpuso entre la reina y Rou.

El rey a ver este acto de preocupación por parte de su hija se sintió confundido pues el hombre a quien defendía era quien supuestamente trato de asaltarla apena hace unos momentos.

El rey furioso al darse cuenta de lo que realmente pasaba ordeno encerrar a Rou en las mazmorras y recluyo a su hija en sus aposentos. Durante los meses consecuentes a los que Rou y la princesa fueron encerrados la reina Renette volvió a mudarse a palacio junto con el príncipe quien ya convertido en un joven de 7 años era un niño mimado y caprichoso quien gustaba de bajar a las mazmorras a burlarse de él.

Aun que fue gracia a este que Rou obtenía noticias de lo que ocurría afuera, al parecer el Rey molesto con su hija había ordenado su reclusión hasta afianzar los modales de esta y retiro su derecho a subir al trono (Rou imagino que fue debido a los tejemanejes de la reina) y que por lo tanto el joven príncipe era oficialmente el heredero al trono.

Rou pensó que debido a esto la reina contenta le mantendría encerrado en las mazmorras de por vida pero el joven príncipe, casi como si hubiera leído sus pensamientos le contradijo.

-Será mejor que disfrutes tu ultima cena jajaja-.
Mascullo mientras se retiraba de la mazmorra, estas palabras hundieron el corazón de Rou en la desesperación y aseguraron sus sospechas de que seria ejecutado por lo que se preparo para su muerte.

Mientras dormía en su celda la puerta de pesada madera se abrió y entrando en la sala unos pasos de tacones sobre las lozas de piedra despertaron a Rou, quien al girarse descubrió con sorpresa que se trataba de su protegida y joven princesa del reino.

-Princesa, ¿que hace aquí? Su padre enfurecerá si se entera-.

-Es debido a el que estoy aquí, mi pa… el rey me ha pedido que te salve-.

Las palabras de la princesa anonadaron a Rou -¿el rey quiere mi libertad?- pregunto incrédulo.

-Así es, aun que por apariencia no puede otorgártela- dijo en un tono melancólico la princesa quien estaba acompañada de un guardia y una sirvienta.

-No lo entiendo- expreso Rou confundido.

La princesa comenzó a explicarse a tiempo que ordenaba al guardia abrir la celda y a su criada entregar ropas a Rou.

-Él rey recuerda todos tus años de servicio y como tu familia le ha servido todos estos años, tu madre prácticamente le crio y te considero todo este tiempo casi su hermano, es por eso que se sintió traicionado por lo que paso aquella noche por mí culpá- El rostro de la princesa ensombrecía con estas ultimas palabras.

-Princesa yo- trato de intervenir Rou pero fue detenido por a princesa.

-No necesitas hablar Rou, entiendo que mis actos no fueron los adecuados, me disculpo por ellos, ahora vístete, debemos alejarnos de palacio antes de el próximo relevo de guardia - Rou sabiendo el riesgo en el que estaba la princesa obedeció y siguió a esta por los pasillos acompañados de la criada, el guardia se mantuvo en su puesto.

-¿Donde nos dirigimos princesa?- espreso Rou aun que conocía el camino que estaban siguiendo.

-Al despacho de mi padre, él desea despedirse de ti aun que sabe el peligro que corrés-. Al llegar al despacho del Rey este estaba esperando en solitario junto a la chimenea mientras mantenía una copa de vino en su mano, claramente melancólico y triste.

-Rou...- Expreso el rey al ver entrar a la pequeña comitiva -lamento lo ocurrido-.

-No mi Rey, la culpa fue miá por...- Nuevamente Rou fue interrumpido, por el rey en esta ocasión

-no Rou, no es tu culpa, pero lo acontecido aquella noche no pudo ocurrir en peor ocasión- explico el Rey y confundió a Rou.

-Yo no sabia entonces….- Intervino la princesa -que la posición de mi padre como la miá estabansiendo amenazadas por mí madrastra- estas palabras sorprendieron a Rou.

-¿amenazada?- dijo Rou sobresaltado.

-Si- respondió el Rey -Al parecer el reino ha estado en mal estado desde hace ya un tiempo y me he relajado demasiado, los nobles… esos perros traidores se han confabulado con mi esposa y estaban esperando una situación como esta para empujar la sucesión al trono de mi hijo por encima de la de su hermana- (fue raro ver al rey quien siempre fue amable apretar los dientes por la rabia).

-Fue mi madrastra quien en una de nuestras reuniones me animo a revelarte mis sentimientos...- Intervino de nuevo la princesa sorprendiendo a todos en la sala

-Por supuesto no estoy alejando la responsabilidad de mis actos ni la sinceridad de mis sentimientos, esto es todo mi culpa- aclaro la princesa.

-No lo fue- insistió el Rey -La reina siempre fue buena leyendo a las personas, eso fue lo primero que me atrajo de ella hace tantos años-.

-Entonces… todos caímos en los juegos de la reína- expreso Rou.

-Así es-respondió el Rey -Esa mujer astuta logro sus objetivos, mi hija y yo hemos perdido casi todo nuestro poder en este reino, solo nos quedan unos pocos aliados, pero… por lo menos queremos salvar tu vida, por eso te pedimos que escapes-insistió el Rey al tiempo que apretaba la copa entre sus manos.

-NO PUEDO HACER ESO, ABANDONAR MI DEBER JUNTO A VUESTRO LADO ES UN DESHONOR, POR FAVOR MI REY...- Rou nuevamente fue interrumpido esta vez por la princesa.

-¿NO LO ENTIENDES ESTÚPIDO…?- (la primera vez que la princesa decía una palabrota en su vida) apretó los dientes la princesa mientras lagrimas brotaban en sus ojos -No… no tienes elección, si no te marchas esta noche mañana seras ejecutado… los nobles y la reina no te quieren en medio de esta guerra que ya han ganado-.

-Otros de nuestros aliados ya han sufrido en manos de la reina y los nobles que sirven a su causa-
se lamento el Rey -acusadosde corrupción o traición, los más afortunados han logrado escapar de la isla o han sido exiliados...-.

-¿Todo eso paso desde que he estado encerrado?- se cuestiono Rou.

???: -Y más que va a pasar-Una misteriosa voz interrumpió al grupo entero, sin salir de ninguna parte todos fueron conscientes de ella, casi como si hubiera sido filtrada directamente dentro de sus mentes.

-¿QUIEN ERES?, MUÉSTRATE-Ordeno nervioso el Rey.

???: -como su majestad ordene-.

De entre las sombras un grupo de siluetas emergió, se trataba de la reina, el joven príncipe y un grupo de soldados vestidos con trajes negros, ante ellos los presidia un hombre alto, con traje blanco y la mascara de una ave estaña.

-Renette ¿que haces aquí?- exigió respuestas furiosamente el Rey.

-Ara… y yo que me preocupaba por tu seguridad y vine hasta aquí con mis guardias, cuando escuche que el peligroso asaltante de Rou escapo de su celda me imagine que había venido a por ti buscando venganza- las dulces palabras de la reina estaban claramente marcadas por un tono arrogante y burlón.

-Mentirosa, tú no te preocupas por mi padre solo quieres ver su final-. Expreso la princesa igual de furiosa que su padre mientras su sirvienta la retenía de enfrentar físicamente a la reina.

-Tu pequeña niña malcriada… deberías conocer tu lugar, cuando mi hijo sea rey te casare con el noble más asqueroso que encuentre-dijo la reina renette tras perder la compostura al tiempo que su hijo revelaba una sonrisa macabra.

-Kejekejekje, quizás me quede con mi hermana y la convierta en mí
juguete- auguro el joven príncipe observando maliciosamente la figura de su hermanastra  -Seguro que a esa perra le encantaría-.

-Hijo, no seas vulgar-ordeno Renette y el príncipe obedeció.

El rey que ya no tolero el comportamiento de su hijo se abalanzo sobre él y le propino un golpe en la cara haciendo que este cayera al suelo con una gran herida en su ceja derecha.

-kiaaaahhhh, mi padre me ha pegado, el padre que tanto amo y admiro me ha golpeado- se burlo
y chillo el príncipe mientras rodaba por el suelo tapando su herida con las manos.

-Tu… MALNACIDO-maldijo la reina al tiempo que de entre sus ropas sacaba una pistola y disparaba al rey al estomago, el retroceso de la bala hirió a la reina y la fuerza del impacto lanzo al rey por el suelo.

-Malditasea, ¿estas contento ahora estúpido esposo? Nunca te gusto mi manicura- la reina soltó el arma mientras frotaba su adolorida mano.

Todos en la sala se paralizaron un segundo, hasta que la princesa y su sirviente reaccionaron auxiliando al rey quien se estaba desangrando en el suelo, el joven príncipe hizo lo mismo con su madre pero de una forma diferente pues lamió la sangre de la mano de su madre y pareció disfrutarlo.

-ESTAS LOCA- sentencio la princesa mientras que Rou se interponía con los brazos abierto entre la enloquecida reina y la princesa.

-¿Loca…? ¿yo? ¿Siempre me he preocupado por ti y así me lo pagas? Es por eso por lo que nunca me has gustado desagradecida, la enfermedad que se llevo a tu madre debió llevarte con ella maldita  furcia- la cara y las palabras de la reina renette reflejaban un profundo y arraigado odio hacia su hijastra el cual logro mantener oculto todos estos años.

Rou apretó los dientes furioso y se dispuso a pelear adoptando su posición de combate con los puños en alto y un pie atrás.

-Reina Renette, debemos cumplir nuestra misión y marcharnos cuanto antes- quien dijo esto fue el hombre del traje blanco con la mascara oscura de ave y la reina parecía muy dispuesta a escuchar sus palabras.

-¿quien eres tu?- pregunto Rou al extraño individuo del traje blanco.

-No es de tu incumbencia- respondió este, pero luego dudo un segundo -más… como dentro de poco estarás muerto te daré un ultimo augurio del futuro… mañana los periódicos hablaran de como un antiguo y descontento empleado después de ser rechazado por la princesa de la cual estaba secretamente enamorado enloqueció y tras lograr escapar de su celda, asesino al rey, su hija, el guardia que le custodiaba y una sirvienta para luego suicidarse-.

Todos en la sala quienes hasta ese momento no eran conscientes del peligro que les aguardaba sintieron la desolación y el miedo a la muerte

-¿Porque haríais tal cosa? No necesitáis llegar tan lejos como para matar al rey y a la princesa, ya habéis ganado-cuestiono Rou al hombre del traje blanco.

-Al gobierno mundial no le gusta dejar cavos sueltos- el hombre respondió de inmediato y acto seguido pareció arrepentirse de sus palabras.

-¿El gobierno mundial?- pregunto confundida la princesa.

-Habrán fuego, mátenlos- ordeno el hombre del traje blanco y un segundo después las balas atravesaron el cuerpo de la princesa, de nuevo del rey, de la sirvienta y extrañamente, de Rou solo un tiro al hombro fue lo que recibió.

La macabra escena desencadeno una carcajada por parte de la reina Renette y el joven príncipe quienes casi desencajan sus mandíbulas al reírse.

-Idiota incompetente- sentencio el hombre del traje blanco hacia uno de sus subordinados

-Él sirviente debe morir por cuchillo- dijo mientras se acercaba a Rou quien estaba tirado en el suelo sujetando su hombro tratando de detener el sangrado.

-Lo siento señor, el se interpuso por la princesa y...- se justifico el subordinado .

-Silencio- volvió a sentencia el hombre del traje blanco mientras clavaba un cuchillo en el abdomen de Rou y se escuchaba los gritos de este.

-Este es tu suicidio, descansa en paz  sirviente- dijo el hombre del traje blanco mientras retorcía el cuchillo dentro del cuerpo de Rou, pero este no se quejo, Rou estaba perdido en otros pensamientos e inconscientemente ignoro el dolor.

-Vivé- fue la palabra que sorprendieron a los presente, el Rey y la criada yacían muertos, la palabra provino entonces de la princesa quien acribillada a tiros no recibió ninguno en su cabeza y aun que se desangraba y escupía sangre logro articular esta ultima petición hacia su maestro, amigo y primer amor, Rou.

Fue gracias a esta ultima petición por parte de su princesa que Rou saco fuerzas de donde no habían, junto cada fibra de su ser y apretando el puño golpeo al hombre del traje blanco en las
costillas. Este retorciéndose de dolor ante el inesperado golpe dejo caer el cuchillo, momento que Rou aprovecho para recogerlo y rajar la pantorrilla del hombre del traje blanco Rou entonces se incorporo y empujo al hombre del traje blanco contra sus subordinados quienes trataban de dispararle al tiempo que evitaban dañar a su superior, pero ninguno atino a darle a Rou y este tomo la única salida que tenia tirándose por la ventana y precipitándose al vació.

-Kejejekjejek que idiota, esta es tu muerte sirviente- se volvió a burlar el joven príncipe.
Pero Rou no le escucho, mientras caía solo podía pensar en la última imagen que tenia de la joven princesa cerrando los ojos mientras saltaba por la ventana…


Milagrosamente Rou sobrevivió al caer sobre blando, justo bajo la ventana del despacho se encontraban plantadas setas nube, una variante de setas muy mullidas provenientes del grand line, pero Rou no se podría relajar, aun herido y casi arrastrándose huyo por los jardines aprovechando la ventaja del terreno para huir de la lluvia de balas que le disparaban desde la ventana del despacho y a duras penas llegando a la antigua casa de sus padres la cual estaba situada en los jardines, el motivo de Rou para huir hacia allí fue por que conocía la salida secreta de la familia real.

El pasadizo de los jardines que reguardaban los hombres de confianza del rey y que por tanto su madre, sirviente personal del Rey anterior a si mismo le había enseñado justo antes de morir, Rou jamas imagino que llegaría el día en que tendría que usar dicho pasadizo para huir. De algún modo Rou logro llegar al puerto y embarcarse en una de las muchas naves de la familia real y se echo
a la mar, caído en desgracia y devastado por lo sucedido se preguntó que podría hacer de ahora en adelante.


Datos Bélicos:

Talentos:
-tiene una excepcional coordinación mano-ojo, por lo que rara vez va a fallar un movimiento en el que estén involucradas sus manos.

-es muy resistente gracias a sus constitución, aun que tiene el tamaño de un humano normal en su familia existe el rumor de que entre sus antepasados hubo un gigante.

-su flexibilidad tampoco es mala siendo capaz de agarrar sus manos por detrás de su espalda o de levantar su pierna por encima de su cabeza con poca dificultad.

-debido a ciertas circunstancias y a su habilidad con los animales es un excelente jinete y domador, gracias a esto no le resulta difícil ganarse la lealtad de los animales y saber sacarle provecho.

Ineptitudes:
-es realmente malo bebiendo, aun que puede hacerlo no aguanta mucho antes de que su personalidad cambie drásticamente, esto le afecta en combate pues mas de una vez a golpeado una farola en una pelea callejera estando borracho.

-aun que es difícil si se le llega a provocar con éxito puede ser sorprendido en combate.

-los ataques a larga distancia le enervan y reducen mucho su paciencia, en su mente los combates deben ser de 1 contra 1 y a la cara.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: indeterminado.

Descripción del estilo de lucha: El estilo de lucha de Rou es “indeterminado” pues nunca le hizo falta pelear mas allá de algunas peleas callejeras, pero gracias al entrenamiento que realizaba con su amiga ex-pirata por diversión se siente bastante cómodo realizando ataques con los puños y las piernas, su amiga llamo “kick boxing” a este estilo que el desconocía y le elogio varias veces por su talento natural, ella dijo “tu instinto es casi el de un pelador veterano” por lo que se centra principalmente en ese estilo de lucha y lo esta desarrollando de forma autodidacta.

ÁMBITO:

Ámbito obtenido por pertenecer a la raza ''Humana''.
-juego de niños:
-pasivo: Rou se calma respirando y empieza a emanar un aura feroz mientras adopta su posición de ataque.
-activo: Rou aprovecha su resistente pero flexibles músculos para concentrar toda su fuerza y energía en sus puños, en este estado la fuerza de estos se vuelve devastadora volviendo un "juego de niños" pulverizar piedras.
Aumento de "Fuerza" de un 100% durante 2 turnos, requiriendo, posteriormente, dos posts de recarga.  

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: vendas para los puños.

Ropas: indumentaria habitual, una bufanda desgastada que encontro y usa para cubirir su rostro al estar cerca de marines.

Propiedades: ninguna.

Barcos:

Islas:

Varios: un botiquín de primeros auxilios, aguja e hilo y parches para tela, una mochila de piel.


Última edición por Rou el Sáb 10 Mar 2018 - 22:03, editado 6 veces
avatar
Rou
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rou

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 5 Mar 2018 - 14:20

¡Buenas tardes, caballero! Estoy hoy aquí para pedirte que modifiques algunas cosas de tu ficha. Vamos a ello:

  • Rango: al comenzar eres pirata desconocido, no pirata. Échale un ojo a las jerarquías si tienes alguna duda.
  • Clase: todo correcto. Recuerda que tienes un +5 por ser humano.
  • Descripción física: tienes que ampliar la descripción general o las marcas personales (o las dos) para que entre ambas sumen el mínimo de palabras requerido, que es 150. La indumentaria habitual no se contabiliza para esto.
  • Psicología: aunque los gustos y desagrados alcancen el mínimo, la psicología no lo hace. Debes llegar a 150 palabras en ese apartado.
  • Habilidades: debes ampliar esta sección para llegar a las 100 palabras. Además, el kick boxing es un estio de lucha, no una habilidad. Aun así, en caso de querer hacerlo figurar en otro apartado además del que le corresponde, debería ser en talentos por su naturaleza bélica.
  • Talentos: en primer lugar, como humano tienes derecho a un talento adicional, no a dos. Por tanto, debes añadir una ineptitud o quitar un talento. Además, aunque no haya problema en que lo dejes, déjame advertirte sobre uno de tus talentos. Me refiero al que "te permite anticipar golpes". Está bien que leas los movimientos de tu oponente mejor que la mayoría, pero asegúrate de que on rol esa capacidad no se solape con el haki de observación ni sobrepase las capacidades que te otorga tu nivel de reflejos.
  • Ámbito: veamos, si estableces 2 turnos de recarga el bonificador debe ser de +100%. Para que sea de +150% no debe haber recarga, es decir, sería de un uso por combate/rol.
  • Historia: como te has tomado la molestia de redactarla tan extensa, creo que lo justo es que yo dedique el mismo tiempo a leerla y valorarla. Ten en cuenta que has llegado a un foro de rol interpretativo, por lo que tu forma de escribir es crucial en lo que al desarrollo de tu personaje se refiere.

    • En primer lugar, quiero resaltarte las faltas o errores masivos de tildes y comas (no sólo en la historia, en la ficha en general), así como la aparición puntual de palabras que no deberían ir ahí (escribes "tetania" en lugar de "tenían" en uno de los primeros párrafos, por ejemplo) o mal escritas (escribes "combertirían" en vez de "convertirían"). Como recomendación te diría que, cuando acabes de escribir algo, dediques unos minutos a releerlo en busca de fallos que se te hayan pasado.
    • En segundo lugar, en una narración las conversaciones de los personajes no se introducen del modo en que lo has hecho. Escribir "Rou:", por ejemplo, es propio del teatro, género literario que no estás empleando. Además, siguiendo con esto, los diálogos se introducen con guiones o rayas (-), no con comillas ("").
    • Las oraciones comienzan en mayúscula.
    • Me gustaría recomendarte que, a la hora de relatar algo, no escribieses los números como cifras ("seis" en lugar de "6"). Además, en las narraciones se emplean los guiones (-) en lugar de los paréntesis para hacer matizaciones o incisos que no pueden ser realizados mediante comas (,).

    Son unas indicaciones generales, porque de hacerlas más específicas esta corrección quedaría exageradamente larga y a fin de cuentas tu historia no es algo que tengas que editar. Me parece que es legible a pesar de todo lo que te he dicho antes. No obstante, me gustaría pedirte que, hablando del "formato" de la ficha, evites que todo esté en negrita y pongas los codes adecuadamente en los títulos.

Creo que no me dejo nada. De no ser así, volveré a pasarme con todo el dolor de mi corazón para decirte que modifiques algo más. Postea aquí cuando lo hayas arreglado todo y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rou

Mensaje por Rou el Lun 5 Mar 2018 - 20:39

Vale, creo que ya esta todo, dime si me falta algo (hace tiempo que no hago fichas para rol) y en cuanto a las faltas de ortografía voy a hacer lo que pueda, pero no se me dan bien.

También he cambiado mi "ÁMBITO" por otro que creo me va a ir mejor dime si esta bien.
avatar
Rou
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rou

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 12 Mar 2018 - 12:33


Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.