¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 Empty Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] {Mar 11 Dic 2018 - 20:57}

Spoiler:

Maverick recibió una gran patada en la boca la cual no acabaría con él. Aquel golpe sólo sirvió para lanzarlo hacia atrás y poder estar a solas con Yvian. Este, por otra parte, logró alcanzarte con su espada, causándote un corte horizontal en el pecho.

Por suerte, aquello no fue tan brutal como el corte de Marco (seguramente por la diferencia de fuerza entre ambos) y pudiste contraatacar con cierta facilidad. Lo lograste agarrar y levantar, pero por desgracia tu descarga solo sirvió para aturdirlo. Llevabas varias horas peleando y tu electro lo notaba cada vez más. Aún así Yvian estaba temblando sobre tu mano y era incapaz de moverse, es más, había soltado su espada y estaba a tu merced.

Argón usó el ruido de tu electro como pistolazo de salida para ir contra el bandido jefe y Shy igual. Ambos chocaron. El tomahawk del enemigo impactó en el hombro de Argón y el puño de este en la cara de Shy.



Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 Empty Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] {Mar 18 Dic 2018 - 12:23}

A medida que transcurría el tiempo y el combate se hacía más pesado mi electro era menos potente y se notó cuando al intenta electrocutar a ese tipo no le había echo nada más que aturdirlo. Pero bueno, ahora lo tenía donde quería. Estaba completamente indefenso ante mi y esta era mi oportunidad para rematar lo que había empezado.

Tras toser sangre, preparé mi garra derecha para hundirla en el pecho del enemigo que tenía agarrado. Con suerte llegaría a su corazón y por ende acabaría con su vida en un instante. Así fue, hundí mi garra en su pecho y tras notar como atravesé su corazón, comencé a rajarlo desde el pecho hasta su estómago. Nadie sobreviviría a esto así que este tipo estaría mas muerto que un zombie. Y ya solo me quedaría el otro tipo al que había dado una patada. Tras matar al tipo que tenía agarrado, lo lancé hacia atrás.

Yo estaba malherido, apenas podía mantenerme en pie y estaba sangrando en abundancia. Pero, quería seguir peleando. Parece que mis instintos depredadores estaban llegando al máximo y me hacían seguir peleando y resistiendo como podía.
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 Empty Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] {Dom 30 Dic 2018 - 16:39}

Ya había caído uno de los dos hermanos. El otro se levantó como pudo a causa de la traumática imagen de su hermano destripado. El cadáver cayó a tus pies y los intestinos se esparcieron a la par que la sangre.

Maverick saltó hacia ti sin percatarse de lo resbaladizo que estaba el suelo a causa de la sangre. El joven cayó de bruces al suelo y el golpe le obligó a soltar el arma. Ahora el bandido se encontraba a un par de pasos de ti, en el suelo y desarmado.

Shy y Argón siguieron su combate sin prestar atención a lo que sucedía en la planta de abajo. El puñetazo de Argón había destrozado la mandíbula del bandido (y había roto media docena de dientes). El tomahawk seguía clavado en el hombro de Argón y este seguía luchando como si no tuviese nada. Ambos estaban con las manos desnudas frente al otro y parecía un combate de lo más igualado.




Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 Empty Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] {Sáb 5 Ene 2019 - 19:53}

Por fin había conseguido derrotar a uno de los dos. El otro lo haría en seguida pues se había desestabilizado y caído al suelo por la sangre que dejó caer el cadáver de su hermano. Me quedaban muy pocas fuerzas, pero las suficientes como para darle el último golpe que esperaba que fuera el de su derrota. Comencé a cargar electricidad en mi pierna derecha toda la que me quedaba, pues mis energías no eran las suficientes como para usar todo mi poder. Algo era, al menos podría ser la suficiente para acabar con él. Tras cargar toda al electricidad que pude en mi pierna derecha y dar dos pasos hasta su posición le di una patada en el rostro con toda la fuerza que pude.

Tras eso caí exhausto al suelo. Estaba tirando en el suelo, cansado pero al menos estaba vivo que era lo importante. Aunque con alguna que otra herida grave. No podía moverme estaba completamente exhausto, era como si mis extremidades no me respondieran, por mucho que lo intentaba no había manera, no podía moverme.

Allí estaba, mirando a la planta donde se encontraba mi compañero Argón, esperando un buen desenlace por su parte. Ahora dependía de él todo el trabajo. Era él quien tenía que derrotar a Peekaboo, yo no podía moverme.
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 Empty Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] {Miér 9 Ene 2019 - 2:21}

Spoiler:

La cabeza de Maverick estalló haciendo que los sesos salieran disparados por el suelo y se mezclaran con las víscera de su hermano. Aquella mezcla no era de las cosas más agradables, pero no dudaste en caer de bruces sobre ello y quedar ahí exhausto. Nadie te podía culpar tras haber luchado desde este medio día y por fin estaba anocheciendo. Tu resistencia no podía cuestionarse y mucho menos tu fuerza de voluntad que parecía ser infinita hasta ahora.

Argón, por otro lado, tenía más resistencia que tú. Cosa normal puesto llevaba más tiempo en la piratería y más experiencia en los combates. Shy se veía más agotado que él, ya que cada vez le resultaba más difícil evitar los golpes. Argón continuó su ráfaga de ataques hasta arrinconar al bandido y por fin golpear su estomago tan fuerte que obligó a Shy a expulsar sangre de su boca. Aquel duro golpe dejó al bandido un poco mareado y a merced de un segundo golpe en las costillas, un tercero en la nariz y un cuarto en el costado. Aquello parecía el fin de Shy si no fuera porque Argón tenía un último regalo. Sacó el tomahawk de su hombro y acto seguido lo hundió en el cráneo de su enemigo.

Argón miró hacia arriba, al cuarto de Peekaboo, pero un ruido le hizo mirar por la ventana. Se trataba de los marines y los marineros de la ciudad que ya habían llegado a la mansión de los bandidos. Argón, que no quería ser capturado, bajó al primer piso y te cogió en brazos para después salir por unas de las ventanas que daba a la parte de atrás.

Los marines no tardaron en irrumpir en la mansión y quedarse perplejos tras la cantidad de sangre y bandidos derrotados que habían. Sin detenerse en tomar nombres, pues era más importante rescatar a las mujeres, subieron al tercer piso donde se encontraba Peekaboo y uno de sus leales consejeros. Tras un tiroteo que pudisteis escuchar desde vuestra posición, Peekaboo y su compañero fueron derrotados. Todas las mujeres se encontraban a salvo en una habitación de la mansión y sólo 3 marines y 1 marinero fueron heridos.

Argón no tardó mucho en llegar al puerto gracias a su fuerza y velocidad. Allí os estaban esperando Kricket, Kafei y los demás ya listos para zarpar ya que temían ser los siguientes en la lista de la Marina.

-Joder, ya era hora -dijo el capitán-. ¿Os arrepentís de algo?

-No -dijo Argón ya que sabía que era lo que su capitán quería oír.

Por más que quisieras tus fuerzas no eran suficientes ni para responder, así que sólo podías dejarlo para otro momento.

-¡A zarpar! -gritó Kricket.

Pocos días después, en las noticias se habló de lo ocurrido. No apareció tu nombre, sólo una foto de Argón corriendo contigo encima de él. En la noticia se decía que la Marina había desarticulado la banda de bandidos de Peekaboo y que se había visto a Argón, el médico de la banda de Kricket en Domica. Como siempre, la Marina se había adjudicado el mérito.



Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] - Página 3 Empty Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.