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Kaito Takumi. El Hijo del mar

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Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Kaito Takumi el Mar 13 Mar 2018 - 22:20

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Kaito

Significado:
From Japanese 海 (kai) meaning "sea, ocean" combined with 斗 (to), which refers to a Chinese constellation, or 翔 (to) meaning "soar, fly". Other kanji combinations are also possible.

Apellido: Takumi
Significado:
Takumi Puede ser escrito utilizando diferente kanji caracteres y puede significar:

  匠, "artesano"
  巧, "hábil"
  工, "habilidad"
  卓美, "eminente, belleza"
  卓巳, "eminente, serpiente"
  巧海, "hábil, mar"
  拓海, "claro (la tierra), mar"
  拓巳, "claro (la tierra), serpiente"

Apodo:

Presencia: Abismo Infinito

Alineamiento: Neutral Neutral más tirando a Neutral Maligno dada la hipocresía de la sociedad.

Raza: Tritón, osea, una sirena macho.

Sexo: Masculino

Edad: 19

Facción: Ciudadano - Pariente de familia Real Gyojin(Desconocido)

Rango/Empleo:

Recompensa:

Rango social: Medio - Bajo (Autosuficiente)

Banda, Flota o Brigada:

Clase: True-Ninja [/url].

True Ninja:

Principal: Sigilo . Primarias : Reflejos y Agilidad. Secundarias: Velocidad y Supervivencia
Nivel 10: Sigilo 1, Reflejos 1, Agilidad 0, Velocidad 0, Supervivencia 0
Nivel 15: Sigilo 1, Reflejos 1, Agilidad 1, Velocidad 0, Supervivencia 1
Nivel 20: Sigilo 2, Reflejos 2, Agilidad 1, Velocidad 0, Supervivencia 1
Nivel 30: Sigilo 3, Reflejos 3, Agilidad 2, Velocidad 1, Supervivencia 2
Nivel 40: Sigilo 4, Reflejos 4, Agilidad 2, Velocidad 1, Supervivencia 2
Nivel 45: Sigilo 4, Reflejos 4, Agilidad 3, Velocidad 2, Supervivencia 2
Nivel 50: Sigilo 5, Reflejos 4, Agilidad 4, Velocidad 2, Supervivencia 2
Nivel 60: Sigilo 6, Reflejos 5, Agilidad 5, Velocidad 3, Supervivencia 3
Nivel 70: Sigilo 7, Reflejos 6, Agilidad 5, Velocidad 3, Supervivencia 3
Nivel 75: Sigilo 7, Reflejos 6, Agilidad 6, Velocidad 4, Supervivencia 3
Nivel 80: Sigilo 8, Reflejos 7, Agilidad 6, Velocidad 4, Supervivencia 3
Nivel 90: Sigilo 9, Reflejos 8, Agilidad 7, Velocidad 6, Supervivencia 3
Nivel 100: Sigilo 10, Reflejos 8, Agilidad 8, Velocidad 6, Supervivencia 3
Nivel 105:  Sigilo 10, Reflejos 9, Agilidad 8, Velocidad 7, Supervivencia 3
Nivel 110: Sigilo 11, Reflejos 10, Agilidad 8, Velocidad 7, Supervivencia 3
Nivel 120: Sigilo 12, Reflejos 11, Agilidad 9, Velocidad 8, Supervivencia 4
Nivel 130: Sigilo 13, Reflejos 12, Agilidad 9, Velocidad 8, Superviencia 4
Nivel 135: Sigilo 13, Reflejos 13, Agilidad 9, Velocidad 9 , Supervivencia 4
Nivel 140: Sigilo 14, Reflejos 13, Agilidad 10, Velocidad 9, Supervivencia 4
Nivel 150: Sigilo 15, Reflejos 15, Agilidad 10, Velocidad 10, Supervivencia 5


Maestría en Asesinato:

   Nivel 15: Domina un arma cuerpo a cuerpo (Bichero (Garfio de Asta))
                                           y otra a distancia ("Shuriken")

   Nivel 30: Tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.

   Nivel 45: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales.

   Nivel 60: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).

   Nivel 75: Controla el retroceso de las armas ligeras, y podría matar con facilidad a una persona distraída.

   Nivel 90: No aguantaría un combate largo, pero por suerte maneja sus armas de forma que esto no suele ser necesario. Sus habilidades para el asesinato son magníficas, pocas veces falla un punto vital.

   Nivel 105: Aprende a utilizar un arma más, y es todo un maestro con las demás. Sus golpes son precisos y calculados, hirientes y discretos. Podría matar a alguien en medio de una multitud y sería muy difícil darse cuenta.

   Nivel 120: Domina hasta diez tipos de armas distintas, y es tan capaz en el arte del asesinato que podría matar a casi cualquier persona antes de que fuese capaz de reaccionar.

   Nivel 135: Con una daga podría poner en duda los reflejos del más ducho. Podría matar a una persona con tanta habilidad que no dejaría marcas aparentes (manchas de sangre, cortes en la ropa).

   Nivel 150: Su habilidad para el asesinato es tal que maneja instintivamente cualquier arma. Podría matar a un bebé en el vientre de su madre sin que ésta se enterase.




Oficios:
Granjero
Domador Veterinario con Excelencia
Cocinero Cheff
Guardabosques Botánico.

Akuma no mi: ---

Mar e Isla de Origen: Mar Abierto. Calm-Belt.

Sueños: Conocer todos los secretos del mar (Animales, plantas). Ser testigo de la evolución de una o más especies. Tocar el punto más bajo del océano. Tener una granja. Tener  un restaurante. Comer y Cocinar un miembro de cada especie humanoide (híbridos incluidos).

Miedos: Volver a perder su familia. Ser incapaz de nadar (Aka comer fruta). No encontrar una familia. Perder el sentido del olfato/gusto.


Datos Escénicos:


Descripción Física:

  • Descripción general:
  • :

    Ante todo, Kaito es un sireno pulpo, y como tal en lugar de piernas tiene ocho largos tentáculos de aproximadamente 2.5 cada uno, con dos filas de ventosas que recorren la parte baja de cada reo. Estas extremidades, casi siempre húmedas, carecen de hueso y se contorsionan en diferentes formas, constituyendo las piernas y principal medio de propulsión del hijo del mar, tanto en tierra firme como en el agua. Bajo la unión de estos ocho largos brazos, o piernas según como se mire, nace un robusto y corto sifón, una pieza dura y musculada remanente de su herencia genética, que hace las veces de cloaca, propulsor y cañón de tinta.

    Si seguimos subiendo por la figura del sireno, encontraremos un torso fibroso y bien proporcionado, que a diferencia de otros sirenos de la misma categoría no presenta ningún recuerdo de su herencia como pulpo. Catalogado por otros gyojines como "femenino", dada la carencia de los rasgos ya mencionados, el resto del bronceado cuerpo de Kaito se diferencia más bien poco del de un humano.

    El rostro de Kaito es bien parecido, al menos para el canon humano, aunque sus ojos de color dorado, que se tornan ligéramente naranjas en momentos de tensión, revelan su naturaleza fría, analítica y sobre todo peligrosa. Todo esto es coronado por una mata de despeinado pelo rojo que insiste en recogerse con una camisa atada (Que quizás debería llevar puesta).

    (Ver descripción psicológica complementaria para más información)

    Imagen:






    It's Hentai-TIME






  • Marcas personales:
  • Bronceado (Aunque no toma el sol, está feo el pulpo seco)


  • Indumentaria habitual:
  • Kaito suele ir... desnudo. La única ropa que lleva es un doble paño en la cabeza con una capa interior blanca que a veces se descuelga y asoma. Los extremos del mismo suelen quedar colgando a su espalda, llegando hasta un poco más del limítrofe que define su sireneidad.

    Cuando cocina, además de afianzarse el pañuelo para que este no le moleste y que no caiga pelo en la comida (qué horror), suele llevar un mandil con corazones estampados.


[*]
Descripción Psicológica:

  • Psicología:

    A lo lago de su corta vida Kaito ha aprendido que la vida no es ni justa ni injusta, sino que simplemente es. Llevado por la tragedia del abandono de su familia y la constante decepción de un mundo al que no le importa su bienestar, Kaito ha hecho lo más inusual e inteligente que cualquier persona podría haber hecho: Aceptarlo. Sin amigos, no de verdad, y viendo que el mundo es poco más que una jungla (o arrecife) donde el pez grande se come al pequeño y la lucha por los recursos es la única motivación para todo ser vivo, el hijo del mar reniega de los dramas "humanos", o de especies sintientes, aislándolos y desgajando sus componentes para convertir esos amargos platos en un almuerzo del que aprender sin sufrir.

    Frío, y a veces distante, las pocas relacciones interpersonales de Kaito no suelen ser mas que una fachada de cordialidad que esconden dos verdades. La primera, que cualquier interacción está basada en el uso de sus contrapartes o de lo que puedan ofrecer, bien pudiendo ser simbióticas o simplemente parásitas; y la segunda, que se niega a que alguen le importe lo suficiente como para que puedan volver a dañarle.

    Cabría esperar que la excepción a esta reglas sería con sus mascotas, pero hay que puntualizar. Mascotas y no comida. A pesar de que ama la naturaleza, sabe que esta es solo un mero recurso que torcer en su beneficio y el de su especie; sintiendo poco o ningún remordimiento por criar y matar a sus propios animales, y lo mismo sucede con las plantas (aunque dado el esfuerzo de tener que criarlas, le suele ser más difícil talar un árbol). Volviendo a sus mascotas, existe a veces un vínculo innenarrable entre su propia alma y la de los animales (principalmente marinos) a los que ha acogido como fieles amigos. Son estos seres a los que jamás pondría ne peligro sin motivo, y por los que podría arriesgar su propio bienestar. Mientras estan vivos, pues al morir son poco más que carne, se peude encontrar a Kaito hablando con ellos como si le entendieran, pidiendoles opinión y consejo para satisfacer su propia necesidad de contacto "humano".

    A pesar de esta actitud solitaria, hermética y fríamente lógica, Kaito sigue siendo un hijo del mar (Nombre del conjunto gyojin+triton), y como tal no le queda otra que disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como por ejemplo ver a alguien ser feliz comiendo lo que le preparado.

    La soledad del sireno ha hecho que dedique largos momentos a la introspección y al cultivo de la mente. Rozando la genialidad, y movido por una insaciable curiosidad, a Kaito le gusta descubrir especies y su relacción con el ecosistema del mundo que le rodea. Movido por un sentido de la belleza un tanto raro -y preocupante-, no es extraño verle de cuclillas en alguna esquina admirando cómo se mueve un parásito en las entrañas de un cadáver o cómo un hongo infecta y coloniza la corteza de un árbol. También parece disfrutar, de otro modo, la exquisita rareza de las mujeres minks, tritonas y humanas raras, hasta el punto de que la mayoría de la sociedad sentiría un profundo repelús ante los extraños apetitos del muchacho.

    A pesar de ser un tritón, no está en contra de la esclavitud.


  • Gustos:

    -Los bichos: Desde los insectos a los nematodos, la mayoría de animales repugnantes, en especial los parásitos, atraen a Kaito de sobremanera. Estos extraños y magníficos animales son sin duda sus preferidos, y tanto obsevarlos como comerlos es un placer para el sireno.

    -La belleza extraña: Kaito, raro como el solo, encuentra irremediablemente encantadores los rasgos que la mayoría de personas no encontrarían apetecibles. Aunque sigue teniendo un cierto sentido de la belleza sana, lo que probablemente haría que no se viese atraído por rasgos de enfermedades, tiene unos tipos muy raros. ¿Mujeres mink? Pues claro. ¿Gyojinas de especies rarunas, dientes afilados o labios protuberantes y largos? Ahí le has dado. ¿Gigantas? Si Big Mom tuviera treinta años menos... Esto también se aplica a hombres, aunque no desde un punto de vista sexual (Él mismo se considera bastante feo).

    -Estiércol: No solo es que se haya acostumbrado al hedor del fertilizante y el campo, es que además le agrada. No entiende como a la gente no le pueda gustar, especialmente cuando el pestazo es tan fuerte que parece que hasta sientes que te calienta por dentro. También le gusta hablar de tipos de estiercol, así como de sus múltiples usos y aplicaciones.

    -Mermelada: No solo porque pueden conservarse durante mucho tiempo si están debidamente conservadas, sino porque las posibilidades de confitar cualquier cosa son infinitas. ¿Mermelada de menta? Claro. ¿De tomate? Bien rica que está. ¿De pepinillos? Algo ácida, pero buena.

  • Desagrados:


-La belleza standard: ¿Mujeres humanas hermosas de amplias caderas y pechos exuberantes? Ñeh. ¿Sirenas bien esculpidas? Puag.

-Perfumes: Aunque puede estar en su presencia, no le agradan nada las colonias, especialmente en base alcohólica. Aprecia los olores naturales de las plantas y flores recien cortadas, pero no les tiene un especial aprecio.

-Los "expertos" en comida (Ver desc): Odia, más que a otras personas en general, a la gente que le dice que comerse algo de X manera es un desperdicio. Comer es una experiencia, una como a la persona que coma le dé la real gana. Mira que decir que no hay que echarle parmessano a la pasta con marisco con lo rico que está... o que no se puede mezclar atún con chocolate. Sigue apreciando la dedicación de alguien a un ingrediente ne particular, pero no tolera la escasez de innovismo.

-Los artesanos chapuza: Una cosa es no saber cocinar, y otra cosa es hacer la comida a lo tontas y a lo loco porque uno quiere terminar. Odia con toda su alma a la gente que no pone cariño en lo que hace, especialmente con la comida.



[*]

Habilidades:

Sonidos no musicales: Como buen pastor del mar y criador de animales, Kaito tiene un repertorio enorme de silbidos, chasquidos y diarreas verbales que tienen más sentido para los animales que para cualquier otra criatura.

Puzzles físicos: Siempre y cuando pueda interactuar con el propio puzzle, Kaito es capaz de solucionar los más enrevesados cubos de rubik. Especialmente si contienen algún cangrejo dentro.

Entender qué pone: Kaito es un maestro en entender qué pone en las recetas médicas o en las notas de los ingenieros. Los textos ilegibles para él no lo son, porque por encima de todo él mismo escribe de la manera más horrible y criptica del mundo. (Ver Torpeza acorde)

Masajes: No solo es porque tenga ocho patas con ventosas, es que hay algo en Kaito, quizá su innata y oculto cariño, que hace que de unos masajes dignos del mejor SPA del mundo. Puede parecer una habilidad la mar de estúpida, pero seguro que no encuentras a nadie que pueda decir esto tras probar uno.

Exprimir cada centavo: Kaito odia tirar las cosas que podrían ser aprovechables. Limpia los huesos hasta el máximo (hasta el punto de taxidermia), reutiliza los desperdicios para dar de comer a animales detritívoros y tiene una colección de tarros de mermelada  vacíos "por si acaso".

Conservas: A este cocinero no hay poca cosa que le guste más que enlatar o preservar comidas, ya sean mermeladas, pepinillos en vinagre, latas de carne hecha (para solo recocinarla) etc.

Frialdad: Kaito tiene poco o ningún respeto por la vida de otros, además de que disfruta de sobremanera de los cadáveres y el estiércol. Así, suele mantener la cabeza fría para estas csoas, especialmente cuando no tienen ninguna repercusión para él o sus seres queridos. No está puesto como talento porque consideré que sigue sintiendo miedo cuando es su vida la que está en peligro.


Espacios chiquitines: Aunque normalmente necesita de tiempo para poder doblarse (y ponerse cómodo), Kaito es lo suficientemente flexible como para caber por donde alguien de su tamaño no podría. [Esto no se coloca como bélico dado ese delay que necesita para apretujarse o pasar por sitios estrechos]

Torpezas:

Reirse: Kaito no se rie. Ya no. Lo mucho que algo podría hacerle gracia acabaría en una sonrisa o en un pequeño soplo nasal.

Hablar en público: Al joven sireno no le gusta hablar en público, se corta y no sabe a quien dirigirse, así que prefiere no tener que recurrir a esto. Si se hicera un juego de beber a cuantas veces dice "Emm... Ehh..." y similares cuando Kaito habla en público, todo el mundo acabaría borracho.

Escribir: No es que Kaito no sepa las normas de la gramática, es que le limitan. Otros también dirían que le limitan el abecedario estandard, ya que cualquier cosa que escribe o esquematiza parece un conjunto de manchurrones, flechas y garabatos totalmente ilegible. Menos para él (ver habilidad acorde).

Saber cuando le están tirando ficha: Kaito no tiene una buena imagen de sí mismo, por lo que no entiende porqué alguien querría estar con él. Esto roza el estúpido extremo de que cuando alguien le dice "Te quiero" , él contestaría  con un confundido "¿Pero porqué? ¿Estás segur@ de que no es que has comido algo en mal estado?".

Rácano: A Kaito le cuesta soltar el dinero o las cosas que considere valiosas si está haciendo un trueque. Normalmente no aceptará tratos en los que no se vea claramente que está ganando, y perseguirá a aquellos que hagan "simpas" para acabar con sus miserables vidas (y robarles la cartera). No confundir con avaro (acumula y codicia riquezas) pero sí que le cuesta soltarlas.

Hacer la cama: Nunca, jamás, y probablemente jamás lo haga, ha hecho una cama. Prefiere dormir en un nido entretejido de mantas apiladas y revueltas... aunque procura que estén limpias.

Sin pelos en la lengua: a Kaito el cuesta esconder el desprecio que siente para personas que han hecho mal las cosas, especialmente cuando esto es a propósito. Esto hace que suela ser franco, quizás demasiado, cuando preguntan - y a veces cuando no- su opinión respecto a X tema. Pocas veces da su brazo a torcer en estas cuestiones, ya tendrían que darle buenas razones para ello.

Juegos de Azar: La dama fortuna parece que el tiene el ojo echado a Kaito, y parece que no le mira bien. Cada vez que echa un billete de lotería, tira una moneda o gira una ruleta, el destino parece estar en su contra. Así, Kaito obtiene siempre el resultado que suele ser de "menos suerte". Pero la el Sr Destino es sabio, y aunque le odia, odia más a los que hacen trampas. Así que se da un efecto contrario en el caso en los que la suerte está amañada, con lo cual saca el mayor éxito (aunque todavía no se ha dado). Esto solo se refiere a resultados que no puedan dañarle (aunque sí a su bolsillo) directaemnte; por lo que la ruleta "rusa" seguiría las mismas probabilidades).



Historia:

La vida de Kaito ha sido un constante relato de abandono. En primer lugar, y a la tierna edad de tres años, su madre lo lanzó del barco al mar dentro de una ánfora. Llevado por las fuertes corrientes oceánicas, el pequeño sireno se encontró por primera vez solo en las grandes llanuras oceánicas. Por suerte para él, su segunda familia no tardó en escuchar su lastimoso llanto, y se convirtió en el cuarto hijo de un padre la mar de serio.

Así, pasó a ser de huérfano a miembro de una peculiar familia de pastores de sardinas, y creció bajo la feliz pero dura vida de un gyojin de mar abierto. A medida que Kaito crecía, así lo hacían sus responsabilidades como miembro del clan,  y también las constantes decepciones con su padre. A la edad de diez años y tras una pelea con el cabeza de familia en la que sus hermanos no se inmiscuyeron, se dio cuenta de que verdaderamente estaba solo, y que la amenaza de su padre con abandonarle en la futura temporada de cría iba más en serio de lo que creía. Solo y roto, recurrió a su tía a la que visitaban al pisar tierra firme, pero esta tampoco se puso de su lado. Decidido a no pasar por lo mismo, tomó la iniciativa y fue él quien abandonó a su familia.

Dirigíendose a mar abierto, encontró un pequeño pecio abandonado en el que asentarse, pero pronto vio que la vida era mucho más dura de lo que se esperaba... y más aún cuando no podía cocinar nada bajo el agua y lo poco que podía comer estaba crudo. Por suerte para él, el destino le había deparado otras cosas, aunque no demasiado buenas. Tras encontrarse con el que sería su mentor, un ninja gyojin pez-payaso-negro, se unió a él bajo la casa de su señor feudal.

La vida bajo la sombra de un maestro y su shogun era buena, o al menos era mejor que la que tenía antes. Con el paso de los años se hizo un buen lugar en la cocina de la casa princpal y por desgracia para él , otro en el corazón de la hija del shogun. Tras rechazarla, y peor aún, rechazar el permiso de su padre, las cosas cambiaron bastante para el sireno. Tras la desaparición de parte del tesoro de su señor, y bajo falsa acusación (y falsas pruebas), Kaito fue condenado a muerte.

Lanzado a las fauces del abismo, la vida para el sireno pulpo pareció haberse acabado. Movido por el rencor y su profundo odio, encontró fuerzas para salir de su prisión submarina, prometiéndose que algún día se vengaría de aquellos que le habían traicionado.
Y aunque aquellos sentimientos siguen enconados en su interior, la dura vida entre los manglares, mosquitos y cocodrilos en una isla recóndita hicieron que Kaito encontrara otra manera de ver las cosas, una a la que se aferra para no sentir el inmenso y oscuro vacío del abandono.

Harto de la soledad y vivir en el pantano, Kaito comienza su vida de aventuras para hacerse un lugar en el mundo donde encontrar el amor montar su restaurante.



Datos Bélicos:



Talentos:

Inquietantemente Inteligente: Kaito, como buen cefalópodo, es muy pero que muy listo, tanto que da miedo cómo razona las cosas con una fría y tentacular lógica. Sus conocimientos abarcan muchas materias, y realmente no es torpe (teóricamente hablando) en ninguna de ellas (Requisto de Científico Gub). Dado que este talento es más bien interpretativo, se deja en las manos del máster de turno dar alguna información adicional util del bagage intelectual en ciertos momentos, o bien la observación de ciertos patrones intelectualmente descifrables.

Frío y Despiadado: Kaito mantiene siempre la cabeza fría, figuradamente hablando, claro. Así, es capaz de sobreponerse a sus emociones, o alas de otros, haciendo uso de su gélida lógica. Esto puede llegar a actos inhumanos, como el sacrificar a compañeros en pos de un propósito mayor. La muerte no le causa repelús, y mantiene las formas ( o como quiera que se le llame a ser tan sieso como es) en la mayoría de los momentos.


Ineptitudes:

Rechazo de Bioingienería: Más que un rechazo psicológico, el hecho de haber estado en contacto con animales enfermos, así como plantas, ha puesto en alerta al sistema inmunitario de Kaito para rechazar cualquier tejido foráneo. Así, no puede optar a ningún implante de Bioingienería o Botánico (que lo es) si este está en contacto con su sangre o no es fácilmente quitable. Por ejemplo, no podría implantarse un árbol pero podría llevar un casco de algas que filtraran el aire del agua (no invasivo). Tampoco puede ser curado con sangre de personas con estos implantes, pues provocaría un rechazo, aunque los remedios animales-vegetales siguen siendo igual de efectivos.

Extremadamente Curioso: El intelecto de Kaito le hace cuestionar muchas cosas, y cuando las respuestas a esas cosas están a su alcance poco puede hacer para refrenar el impulso de obtenerlas. Esto, porsupuesto, le hace meterse en muchos problemas, tanto a él como a quien arrastre consigo.

Acuático: Como buen hijo del mar, Kaito debe equilibrar su vida en entornos secos para no deshidratarse. (Ineptitud por raza)


Especie Gyojin:

Siendo un Sireno Pulpo, Kaito:
-Tiene ocho patas adicionales, reos que se comportan como brazos. (+2 Brazos de humano)
-Puede escupir tinta por la boca o por su sifón (culo).
-Podría, con entrenamiento, cambiar de color y forma para mimetizarse.
-Puede, aunque a un rango no bélico y con necesidad de PU, regenerar sus miembros (mucho pero que mucho tiempo).
-Su parte cefalópoda es bastante más flexible.
-Tiene acceso al Karate Gyojin, aunque él lo llama Ninjutsu Gyojin.


Última edición por Kaito Takumi el Sáb 13 Oct 2018 - 20:08, editado 11 veces
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Kaito Takumi el Mar 15 Mayo 2018 - 14:18

Gyojin Ninjutsu:
Nombre del estilo de lucha: Gyojin Ninjutsu

Descripción del estilo de lucha:    
Kaito utiliza sus artes en el sigilo y el engaño para desgastar a sus enemigos usando métodos poco ortodoxos. Siendo un ninja, uno verdadero, preferirá infiltrarse en el netorno de la víctima o arrastrarla hasta lugares de guerrilla para acosarla con el uso de animales y plantas hasta menguar considerablemente su ataque. Cuando considere que su presa está lo suficientemente debilitada, o que yaera débil de por sí, atacará para acabar con ella.

Como buen ninja verdadero, descendiente de gente de campo, usa armas poco ortodoxas, en este caso un bichero con el que pinchar, cortar y golpear a sus enemigos de manera sucia y a mala leche. No existe el honor en combate, solo la supervivencia.

Normalmente prefiere estrategias de ataque-huída.

Combina estos ataques con su propia versión del kárate gyojin, pero aún está en desarrollo.


Base: Ámbito de Ninjutsu Gyojin (Karate Gyojin)- Ver Ámbitos.

Ninjutsu Gyojin: Marinkīchēn no jutsu (Llavero del mar):
Ninjutsu Gyojin: Marinkīchēn no jutsu (Llavero del mar):
Kaito, moviéndose al ritmo de las mareas o bien canalizando las aguas lentamente fuera de sí, no realiza ruido al entrar, salir del agua siempre que lo haga lentamente.





Ámbitos:

Ninjutsu Gyojin:
Pasiva: 30% más fuertes bajo el agua y se mueven con soltura en este medio. Activa: Puede potenciar sus ataques con agua-líquidos (acceso a).


Pu's Características:


x2 a Sigilo


Pu's y Otros:

Tentáculos:
Tentáculos: Kaito, como hombre pulpo, tiene tentáculos 8 con ventosas capaces de pegarse a superficies, permitiéndole, además de usarlos como brazos, trepar fácilmente por cualquier superficie sobre la que pueda pegarse.



Hakis:

Intentos Haki Armadura Consumidos: 0
Intentos Haki Observación Consumidos : 0
Intentos Haki del Rey Consumidos: 0

Haki de Armadura: Despertado.
Haki de Observación: Despertado.
Haki del Rey: ---



Técnicas:

Voyeur:

[*]Voyeur/Me gusta mirar :  Kaito analiza el terreno, las personas y/o la situación minuciosamente, permitiéndole darse cuenta de pequeños detalles que para otros podrían pasar desapercibidos, y los cuales se encarga de explotar si se le presenta la más minima oportunidad.  Tras ejecutar un análisis, más o menos profundo según el tiempo que le dedique, obtiene mejora contra esos objetivos o en ese terreno.

Para usar la técnica se necesita al menos de 2 turnos de en combate realizando la observación, o bien un minuto. Mientras no haya cambios en lo analizado que lo cambien lo suficiente como para que este análisis no sea válido, los aumentos se mantienen disponibles.  

Solo puede analizarse 1 escena e individuo a la vez ( 1 de cada), pero de tener a varios ya analizados pueden cambiarse de objetivo dejando 1 turno de espacio (sin bonificadores) entre ellos. La observación es un proceso "pasivo", pero como ya se ha dicho solo puede realizarse uno por uno estos análisis. No pueden combinarse ambos efectos de la técnica.

Cada una de las siguientes técnicas, o mejoras de atributo, se considera una técnica independiente.


  1. Análisis de terreno [Sigilo]: El usuario obtiene un x2 en  Sigilo (a escoger cuando se active) durante 2 turnos en el terreno (no tienen porqué ser inmediatos después del análisis).Recarga cada 3 posts (o equivalente en no combate).

  2. Análisis de individuo [Reflejos]: Tras verle combatir o más bien la manera en la que se mueve, el usuario obtiene contra ese individuo un x2 en Reflejos, a la hora de ejecutar una  ataque, esquiva o ataque a distancia/apuntado. Una vez consumido, se necesitan de dos turnos de recarga para volver a ejecutar esta técnica (aunque no tendrá porqué estar observándolo si ya lo ha analizado, ver párrafo anteriores).




[/list]








Última edición por Kaito Takumi el Mar 28 Ago 2018 - 22:06, editado 3 veces
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Kaito Takumi el Mar 15 Mayo 2018 - 14:20

Pertenencias:

Dinero:
2 Millones de Berries


Armas:

Un bichero (garfio de asta), su arma principal.
Una daga de hueso de calidad superior.
Red del Cazador


Ropas:

Una camisa que suele llevar como sombrero. Un mandil de corazoncitos. Cuatro pares de calcetines.

Propiedades:

Barcos:

Barcucha de Pantano:


Una barca-casa de calidad media que sirve para moverme entre los mares comunes.Funciona a motor, consumiendo combustible, aunque también dispone de una aparatosa adaptación con unos roñosos pedales para moverse en casos de escasez.

Aunque dispone de bodega, que hace las funciones de camarote, es preferible usar su cubierta a la hora de cocinar, donde dispone de una zona con un pequeño hornillo. La parte superior dispone de un timón, así como un pequeño estudio plegable con lámpara de aceite que se separa del esterior por paredes-puertas de mimbre que permiten una máxima aireación (para gusto de los mosquitos). La parte inferior(una bodega oscura y angosta) es accesible por una trampilla, y se dispone de otro acceso adicional con una escalera en proa para los elementos  más grandes, como toneles. El motor, situado en la popa, impulsa la embarcación lentamente que puede ser llevada por una sola persona desde el astillado timón; siempre y cuando se abran las puerta-ventanas para poder ver por dónde se navega (O no(?)).

Uno de los lados de la proa tiene marcas de garras de cocodrilo tanto por dentro como por fuera fruto de Suchu, mascota de su "capitán".

Aunque no es una embarcación especialmente rápida  es bastante manejable, lo que la permite surcar pantanos o lugares con marea baja donde otras embarcaciones de mayor tamaño no osarían entrar.

Imagen Interior-Exterior:


Imagen:
Spoiler:



Islas:

Mascotas:

Mochi, un den-den blanco.

Suchu:

Suchu: Un ejemplar juvenil macho de cocodrilo marino.
Características:
Reptil, de entornos anfibios, diseñado para la caza en mar-estuarios y por sorpresa. Se trata de un nadador agil pero en tierra son bastante torpes (aunque una pequeña  corta carrera puede sorprender). No está adaptado para combates largos. Le gusta que le limpien los dientes (cosa que Kaito hace a menudo), reconoce a su dueño como una fuente de seguridad, comida e higiene, aunque no es muy cariñoso que se diga. Prefiere el pollo al pescado, y por eso prefiere esperar a tener bastante hambre antes de ir a cazar pro su cuenta.

Clase:

Clave: Fuerza
Princp:Resistencia
Reflejos
Sec1:Sigilo
Sec2:Velocidad

Fotico:





Gyolorín hembra [no combativa]:



Nacido de un huevo del profesor Oak, y aún por ponerle un nombre apropiado, Kaito tiene un pollo pelón con pezones, branquias y pulmones al que, como buen amo y mamá postiza, tiene un enorme cariño. Ya crecerá.

El gyolorín es un ave-mamífero parte pez, pues tiene branquias, capaz de nadar por el agua y volar por el aire. Altamente inteligente, como todo los loros, son capaces de imitar ruidos que oigan con el debido entrenamiento. Las branquias del animal se ocultan bajo las plumas en el cuello, que dejan el hueco suficiente para que el animal pueda filtrar. La especie base de este gyolorín en particular es un loro ecletus, y al ser hembra acabará siendo roja y azulpurpúreo en contraste a los machos verdes de su semi-especie.  Los loros ecletus, de cola corta, llegan a un tamaño máximo de 35 centímetro y un peso de apenas 450 gramos, siendo el complemento ideal para cualquier hombro de pirata.

La dieta del gyolorín es variada, pues al ser parte ave y mamífero es capaz de digerir productos lácteos y casi todas las frutas. Es principalmente vegetariano, frutívoro y comedor de semillas, pero no despreciaría las proteínas de un buen trozo de queso, un biberóncito de leche o un grillo de vez en cuando.

Los pezones -cuatro, dos por lado- están oculto bajo la capa de plumas del pecho del animal, siendo poco menos que diminutos botoncitos. A no ser que el animal lacte, por una causa natural o no, estos pasarán desapercibidos visualmente. En el caso de que entre en estado de lactancia, los cuatro pezones se hincharán y proporcionarán alimento a sus crías.

Los loros Ecletus pueden vivir hasta 30 años.


Vamos con las imágenes:

Im
Imágenes:


No lo enfades:




Fotos de bebé:







Varios:

-Un set de Artesano Común-Cajún que consta de:
Un tronco de madera seca y retorcida con huecos para encajar un set de cuchillos. Y sus cuchillos.
Un caldero de hierro forjado con tapa con asa, y un enorme asa en el cuerpo del caldero para colgarlo.
Un par de cazuelas.
Tarros herméticos cerrados con especias (sal, pimienta, azucar, granos de mostaza y cayena).
Cazo, sacapasta y tamiz-colador.
Dos sartenes.
Un mortero (con machacador) de piedra.
(Todo se lleva dentro del caldero, el cual normalmente lleva colgado encima Kaito de su bichero cual saco de vagabundo).

Una colección de huesecillos de animales, como ratas, pájaros etcétera, que lleva en una bolsita de cuero.

Un cepillo de dientes y un cepillo de dientes extragrande para el cocodrilo.

Lámpara de Aceite.
Bolsa de cuero con dados de hueso.
Mechero de pedernal.

Un cadáver de un lobo de Lavengre (Usando en diario)

NPC's:

Malva, rubia apaleada, Esclava nv1 (Usando en diario).


Última edición por Kaito Takumi el Sáb 29 Sep 2018 - 14:26, editado 7 veces
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 16 Mayo 2018 - 15:44

- No puedes ser noble mundial si eres gyojin. Todos los tenryuubitos son humanos.

- Falta tu presencia

- Falta que elabores tu clase. En caso de que sea una de las clases arquetipo, tienes que poner si es asesino matón o sombra.

- Si quieres ser más flexible, tendría que ser uno de tus talentos o habilidades. Si esta flexibilidad se limita a tus tentáculos, ya es otro tema.
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Kaito Takumi el Miér 16 Mayo 2018 - 16:53

A ver que tal ahora:
Cambiado lo de noblem udnial a Pariente de familia real gyojin(desconocido). Que es a lo que me quería referir desde un principio.

Presencia Lista - > Abismo.

Clase elaborada.

Puesto lo de lfexible como no bélico (pues necesita de tiempo para escurrirse) y puesta una cosa de mala suerte(con un punto gracioso de buena) en juegos de azar.

Antes edité para poner 1 Habilidad bélica más, que es frío, y su incompetencia corrrespondiente, Curioso, que no sé si coincidió cuando tu me corrigiste y yo estaba editando. Lo comento por si acaso.
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 17 Mayo 2018 - 19:09

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Kaito Takumi el Lun 21 Mayo 2018 - 22:57

Como al final puse la Frialdad como talento, voy a cambiar la siguiente habilidad:

Frialdad: Kaito tiene poco o ningún respeto por la vida de otros, además de que disfruta de sobremanera de los cadáveres y el estiércol. Así, suele mantener la cabeza fría para estas csoas, especialmente cuando no tienen ninguna repercusión para él o sus seres queridos. No está puesto como talento porque consideré que sigue sintiendo miedo cuando es su vida la que está en peligro.

Que deja en contra el talento. Por esta:

Paciente(Tareas que requieren paciencia): Kaito tiene una paciencia que asusta. Las cosas que suelen tomar un tiempo o atención excesiva no le abruman, como por ejemplo extraer las semillas de un kiwi. Con las personas, a pesar de su desdén hacia las mismas, también tampoco parece desesperarse, y no cejará en su empeño paso a paso para el entrenamiento de animales tozudos. (Aunque quizá reconsidere el tipo de entrenamiento).

A ver qué tal. =D
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 31 Mayo 2018 - 14:55

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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Kaito Takumi el Miér 11 Jul 2018 - 18:07

Paso a Añadir los Niveles Despertado de ambos Hakis que no consumen intento de http://www.onepiece-definitiverol.com/t21429-diario-0-fin-de-una-infancia-listo-para-corregir#.

Y el barcucho del mismo sitio.
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 12 Jul 2018 - 21:13

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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Kaito Takumi el Miér 8 Ago 2018 - 14:57

Voy poniendo aquí las cosas que he ido obteniendo, aunque faltan algunas por discutir que pondré las ultimas.

En mi ultimo rol, he obtenido :
Objetos:
Objetos:

  • 3   2 Millones de Berries en papel moneda/moneda contante y sonante (Paso de ir a empeñar joyas). (Uno se ha ido en un huevo en tienda)


  • Una daga de hueso de calidad superior.

  • Una npc esclava Nivel 1 a la que pasaré a crearle ficha cuando tenga un rato si la obtengo.

  • Un cadáver desangrado de Lobo de Lavengre, un ejemplar juvenil.

  • Un den-den sin personalizar que me ha regalado Raviel.

  • Una lámpara de aceite, una bolsa de cuero con dados de hueso y un mechero de pedernal.

Técnicas/PU:
Técnicas/PUS

  • Ninjutsu Gyojin: Marinkīchēn no jutsu (Llavero del mar):
    Kaito, moviéndose al ritmo de las mareas o bien canalizando las aguas lentamente fuera de sí, no realiza ruido al entrar, salir del agua siempre que lo haga lentamente.

  • Tentáculos: Kaito, como hombre pulpo, tiene tentáculos 8 con ventosas capaces de pegarse a superficies, permitiéndole, además de usarlos como brazos, trepar fácilmente por cualquier superficie sobre la que pueda pegarse. Dado que es un rasgo propio que ha usado toda su vida, me gustaría dejar esta habilidad recogida.


    (Se admiten nerfeos, especialmente en aquello de los tiers del primero)


+ Un x2 en SIGILO.


Y quedarían por moderar:

Porque lo de tiers no se permite, y me gustaría reformularlo la subidad e tiers con un x2 a dichas técnicas ya que es la primera (o incluso 1.5 si lo considera el moderador pertinente)

Voyeur:


  • Voyeur/Me gusta mirar (Nombre temporal):  Kaito analiza el terreno, las personas y/o la situación minuciosamente, permitiéndole darse cuenta de pequeños detalles que para otros podrían pasar desapercibidos, y los cuales se encarga de explotar si se le presenta la más minima oportunidad.  Tras ejecutar un análisis, más o menos profundo según el tiempo que le dedique, obtiene mejora contra esos objetivos o en ese terreno.

    Análisis de terreno: El usuario alcanza su próximo tier en las características de Sigilo y Agilidad.

    Análisis de individuo: Tras verle combatir o más bien la manera en la que se mueve, el usuario obtiene durante el combate contra ese individuo como si tuviese un Tier más en Reflejos y Puntería (O precisión si la usa cuerpo a cuerpo).

    Ambos usos de la técnica pueden combinarse, pero se necesitará de mayor tiempo. Para usar la técnica se necesita al menos de 2 turnos de en combate realizando la observación, o bien un minuto. Mientras no haya cambios en lo analizado que lo cambien lo suficiente como para que este análisis no sea válido, los aumentos se mantienen.

    Solo puede analizarse 1 escena e individuo a la vez ( 1 de cada), pero de tener a varios ya analizado puede alternarse el bonus dejando 1 turno de espacio (sin bonificadores) entre ellos.


Que voy a reformularla tal que así:

Voyeur Válido:


Separado en dos técnicas, con una misma base:

  • Voyeur/Me gusta mirar (Nombre temporal):  Kaito analiza el terreno, las personas y/o la situación minuciosamente, permitiéndole darse cuenta de pequeños detalles que para otros podrían pasar desapercibidos, y los cuales se encarga de explotar si se le presenta la más minima oportunidad.  Tras ejecutar un análisis, más o menos profundo según el tiempo que le dedique, obtiene mejora contra esos objetivos o en ese terreno.

    Ambos usos de la técnica pueden combinarse, pero se necesitará de mayor tiempo. Para usar la técnica se necesita al menos de 2 turnos de en combate realizando la observación, o bien un minuto. Mientras no haya cambios en lo analizado que lo cambien lo suficiente como para que este análisis no sea válido, los aumentos se mantienen disponibles.  

    Solo puede analizarse 1 escena e individuo a la vez ( 1 de cada), pero de tener a varios ya analizados pueden cambiarse de objetivo dejando 1 turno de espacio (sin bonificadores) entre ellos. La observación es un proceso "pasivo", pero como ya se ha dicho solo puede realizarse uno por uno estos análisis.

    Cada una de las siguientes técnicas, o mejoras de atributo, se considera una técnica independiente.


    1. Análisis de terreno [Sigilo]: El usuario obtiene un x2 en Sigilo (a escoger cuando se active) durante 2 turnos en el terreno (no tienen porqué ser inmediatos después del análisis).Recarga cada 3 posts (o equivalente en no combate).

    2. Análisis de individuo [Reflejos]: Tras verle combatir o más bien la manera en la que se mueve, el usuario obtiene contra ese individuo un x2 en Reflejos, a la hora de ejecutar una  ataque, esquiva o ataque a distancia/apuntado. Una vez consumido, se necesitan de dos turnos de recarga para volver a ejecutar esta técnica (aunque no tendrá porqué estar observándolo si ya lo ha analizado, ver párrafo siguiente).







Y,una red que tengo que pasar a creación de objetos para definir sus cualidades, que no creo que pasen de material infrecuente.

La red del Cazador


También psaré a quitar el título de la ficha para quitar el esperando corrección, que lleva ahí no se cuanto tiempo.

Y voy a añadir al bicho que me ha tocado de Huevo, un gyolorín, un loro rojo y azul con pulmones, branquias, que digo yo que nadará, y que curiosamente es mamífero y por lo que también tiene pezones. Maravilloso.

[url=Huevo]http://www.onepiece-definitiverol.com/t17787p25-pajareria-del-profesor-oak#[/url]
[/list]
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 28 Ago 2018 - 19:03

Creo recordar, si la memoria no me falla, que esto es algo que ya se habló contigo, es más, estoy seguro de que sí porque me diste el coñazo por discord a mi, y a alguno más de fichas (creeo que Yuu, sí fue Yuu). Sin embargo, voy a refrescarte la memoria:

Lo primero es que todo lo relacionado con objetos no va aquí, es algo que debes postear en su sección correspondiente primero, o bien hablarlo por mensaje privado con alguien de dicha sección.

Dicho eso, vamos con lo que me concierne, tu técnica. Veamos... Voyeur reformulada... ¡Queda aceptada! Vemos bien los parámetros, y recuerda que no puedes usar el análisis del terreno y del individuo al mismo tiempo, es decir, puedes usar uno u otro, no ambos a la vez.

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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Kaito Takumi el Lun 24 Sep 2018 - 16:51

Voy a ir poniendo las cosas obtenidas en el diario más largo de mi vida (Aquí)

Estas son:
Objetos y animalicos:

Objetos y animalicos:


  • 10 Millones de Berries.

  • La guillotine du loup, un bar zarrapastroso pero con sus cosillas útiles como bodega (futuro diario), almacén, animales disecados  y piso en la parte superior en el que vive Tom... (por ahora).

  • Los restos del barco que uso, y usa Suchu, como refugio provisional en la isla (playa). Tiene por ahí una guarida el lagartejo tb, es un vago independiente.

  • La capa del lobo para Malva, una prenda. No da nada, pero es molona. (También se lleva millones y una casa, ya lo pondré cuando cambien la guía de NPCS, pero lo dejo registrado).

  • Una riñonera impermeable, negra.

  • La tajadera del lobo, que es una herramienta  de cocinero nivel 3 (Equipo Infrecuente); es ósea, pero tiene una dureza como si de metal se tratase y no se oxida + caja labrada para guardarla. Podría ser usada como arma (y qué cuchillo no), pero su uso principal es en la cocina, normalmente para picar ingredientes duros. Fragmenta hasta hueso de lo lindo sin perder su filo.

  • 2 botellas de licor de lágrima de Ninfa: Ingrediente Infrecuente alcohólico. Un chipito otorga Resistencia al dolor y al frío x2,  y Reflejos x-2 si no se tiene la menos tier 3 de resistencia o algún PU anti-alcohólico/veneno.


  • Mochi está ahora embarazado de su ferviente amor con un kashi-den-den mushi. Parirá 4 huevos (diario in progress)




Rangos de Jerarquía

Subir en al jerarquía ciudadana Artesana: a   Aprendiz Artesano.
Npcs Irrelevantes:

NPCS irrelevantes

  • Mejora para Malva de nivel y una técnica de "Lectura rápida", 3 millones y una librería-casa valorados en 1 cada uno

  • Violeta, una sensual secretaria del gobierno de Lavengre que es también artillera.

  • Tom, el maestro fermentador de Kaito, nv 45, nv combate 20, está ya viejo el pobre (excazador) que regenta el bar y que tiene numerosos contactos, principalmente artesanales
Pu's y Técnicas:

PU'S y Técnicas


  • x2 a Agilidad y Velocidad

  • Control de líquidos / Robar humedad (Secar): Agarrando el aire húmedo sobre un líquido basado en agua, el usuario es capaz de atraerlo hasta él, normalmente luego sosteniéndolo pegado a él. (O no, a lo mejor se usa para remover caldos). También es capaz de usarse para crear caminos preferentes de los líquidos, impidiendo una corriente pequeña reacondicionándola a tu alrededor por ejemplo para permitirte trepar por una superficie humedecida en un día de lluvia. Tambien podría hacerse una especie de paraguas de agua, haciendo una capa que recibiera las gotas y que discurriera hacia abajo dejando un espacio seco. O bien aguantar una herida abierta para no desangrarse. O extraer el torrente de una herida para utilizar luego "Estropajo de mar", quien sabe. (Es la técnica predecesora a las otras aquí expuestas "Lengua de mar y Estropajo de mar )). A este nivel, el usuario es capaz de controlar hasta 2 metros cúbicos de líquido, cantidad que disminuirá dependiendo de la velocidad de la misma o el esfuerzo que tenga que realizar.

  • Esencia acuática PU (~Kárate Gyojin): Mientras se encuentra rodeado de agua o envuelto por ella, como por ejemplo bajo una lluvia fuerte, el usuario es capaz de mezclar su presencia con la del líquido elemento, reduciendo efectivamente en 1 el nivel de detección del bokushou haki (ambas vertientes, tanto Visión como Empatía). También obtiene un x2 a Sigilo mientras se encuentre dentro del mismo /empapado.

  • Lengua de mar 1: Haciendo uso de su control del agua, el usuario es capaz de crear columnas de agua que actúan como miembros extra. Estos miembros deben estar conectados al usuario, y dependen de los movimientos del mismo para actuar consecuentemente. Al estar formados de agua, se neceista de una interacción proporcional a su tamaño para destruirlos, pues cualquier otra interacción será futil. Técnicas basadas en el karate gyojin o manipulativas del elemento pueden intentar luchar por su control sobre este (dependiente de nivel). Al tratarse de una técnica básica, las extremidades serán un máximo de 2, con un tamaño máximo de 2 20 metros de largo y cincuenta centímetros de diámetro. Bajo el agua, estas extremidades son prácticamente invisibles para cualquier persona que no sea capaz de notar su corriente hasta que sea demasiado tarde (Navegantes e Hijos del mar notan la alteración). La fuerza efectiva de los tentáculos es la propia del usuario más hasta 2 tier debido a la cantidad de agua controlada (No se usa la fuerza del usuario para controlar el agua, sino su control del elemento). A este nivel, el usuario es capaz de mantenerlos no combativamente indefinidamente (especialmente si no hace acciones bruscas) y combativamente durante 3 turnos.


  • Estropajo de mar 0: Haciendo uso de las artes gyojin, el usuario crea un pequeño torbellino en sus manos  que va sometiendo a presión a medida que aumenta a su velocidad. Este pequeño tornado, además de ser extremadamente útil en la limpieza de la suciedad más incrustada, es capaz de arrancar líquidos uniéndolos a su torrente para aumentar en tamaño. Perfecto para limpiar la suciedad más incrustadaEjemplo de uso: Acercarlo a una herida abierta para desangrar rápidamente (1 Ataque/Pase equivale a un litro extraído). A este nivel de control no es lanzable, pero su usuario puede aguantarlo en la mano para crear un borde de sierra (Equivalente a poder de destrucción 1). En caso de perder el control mientras la velocidad es alta, estallará salpicando (no dañino). A este nivel, el usuario es capaz de mantenerlos no combativamente indefinidamente (o tras limpiar tres o cuatro ollas) y combativamente durante dos turnos.




  • HENTAI: Caballero octópodo: Kaito, o cualquier ningyo pulpo o bicho con muchas patas, usa sus extremidades inferiores para sostenerse en pie y en tierra. En el ejemplo del pelirrojo, enrolla el final de sus reos para crear pezuñas en forma de espiral (o de omanite, si lo prefien) para desplazarse al galope, trote o pasodoble. Mientras se encuentra en esta forma, solo es capaz de usar dos de sus reos como brazos (normalmente algún par intermedio), y no puede escalar superficies. Mientras se encuentra en esta forma, obtiene un x2 a la Velocidad sin que repercuta negativamente en su agilidad debido al número de extremidades que aún tocan el suelo. No sirve de nada en el agua.

    Y ahora con las no-gyojinescas:

  • No muerdas la mano que te da de comer (PU Cocinero/Domador): Los animales que haya alimentado el usuario, y que no tengan más de 20 niveles por encima del mismo, no son proclivles a atacarle incluso si se introduce en su territorio. Mientras no realice una acción directamente dañina hacia los animales (o indirecta si el animal es tan listo), estos no lo verán como un objetivo hostil o peligroso. A veces pueden verlo como fuente de comida, y probablemente se acerquen a él esperando otro bocadito (aunque solo los más valientes o hambrientos lo exigirán), por lo que es mejor no usarlo con predadores... o con herbívoros, si eres Kodama. Además, como también pasa con los humanos, será más fácilmente amistarse con ellos.

  • Amor por la cocina PU: Renunciando a las ventajas propias de la cocina de su subrama, el cocinero es capaz de preparar platos deliciosos que llenan el espíritu y calman el ánimo. No darán bonuses más que los propios por el plato (de ser una receta), y un estómago reconfortado, pero estarán más ricos.

  • Cortar por lo sano: Tras darse cuenta de que sufre una emoción indeseada, Kaito purga dicha emoción de su sistema, normalmente usando la lógica o la aceptación.

  • Las pequeñas cosas de la vida: Kaito es consciente de sus emociones,  aunque no pueda distinguir de dónde provienen (como poderes de akuma) si no existen razones para ello.

    Los nerfeos de las técnicas han sido reducir el control de 20metros cúbicos de agua del control del agua a 2 (que no se dijo en la corrección pero que se daba a entender respecto a lo de Lengua de Mar; lo mismo para el tamaño de "Lengua de mar", que eran 20 metros y se reduce a dos (que serían 1 metro cúbico por extremidad dadas las dimensiones de ancho como máximo, dentro dle control del agua). Eliminar la parte bélica de Estropajo de Mar 1, que lo he renombrado con un 0. Quitar Cortar por lo sano porque no es diferente a tener el talento Frío y Despiadado que ya tengo, o cualquier persona que mantenga la cabeza fría (nada de inmunidad a akumas y otras shits).

Lo dejo todo indicado, aunque probablemente esperaré al día que entre la ACTUALIZACIÓN para ponerlo todo en condiciones según el nuevo formato.
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Re: Kaito Takumi. El Hijo del mar

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 4 Oct 2018 - 19:38

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