Link
Normas

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Mitch el Mar 20 Mar 2018 - 17:36

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1.

Nombre: Mitch

Apellido: Buernagor

Apodo: Ninguno, todavía.

Alineamiento: Neutral Maligno.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 26

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Gestión de residuos en una empresa de moral dudosa.

Recompensa: N/A

Rango social: Medio-bajo.

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase:
Freestyle:
Característica clave: Fuerza
Características principales: Resistencia y Reflejos
Características secundarias: Poder de destrucción y Agilidad.

Tiers:
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Reflejos 0, Poder de Destrucción 0, Agilidad 0
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 0
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 0
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Reflejos 2, Poder de Destrucción 2, Agilidad 1
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 3, Reflejos 3, Poder de Destrucción 2, Agilidad 1
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 3, Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Agilidad 1
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 4, Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Agilidad 1
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 6, Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Agilidad 3
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 6, Reflejos 5, Poder de Destrucción 3, Agilidad 3
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 7, Reflejos 5, Poder de Destrucción 4, Agilidad 3
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 7, Reflejos 6, Poder de Destrucción 4, Agilidad 3
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 9, Reflejos 6, Poder de Destrucción 5, Agilidad 4
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 9, Reflejos 7, Poder de Destrucción 5, Agilidad 4
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 9, Reflejos 8, Poder de Destrucción 5, Agilidad 5
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 10, Reflejos 8, Poder de Destrucción 5, Agilidad 5
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 10, Reflejos 10, Poder de Destrucción 7, Agilidad 5
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 10, Reflejos 11, Poder de Destrucción 7, Agilidad 5
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 11, Reflejos 11, Poder de Destrucción 8, Agilidad 5
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 12, Reflejos 11, Poder de Destrucción 8, Agilidad 5
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 14, Reflejos 11, Poder de Destrucción 10, Agilidad 5
Maestría de Ámbitos:
Nivel 15:
Nivel 30:
Nivel 45:
Nivel 60:
Nivel 75:
Nivel 90:
Nivel 105:
Nivel 120:
Nivel 135:
Nivel 150:

Oficios:
Artista:
Rango 0: El artista crece centrado en su arte, queriendo mejorarla y perfeccionarla por todos los medios.  De momento, crea por instinto sin seguir un método ni norma alguna.
Espía:
Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Akuma no mi: N/A

Mar e Isla de Origen: North Blue, Skyros.

Sueños:

  • Llevar la empresa de textiles de la familia a otro nivel, comerciando con gente de las altas esferas.
  • Hacerse un hueco en los bajos fondos, llegando a convertirse en uno de los líderes del bajo mundo.
  • Encontrar un buffet libre que no le eche cuando dan las cuatro de la tarde.
  • Sacarle el ojo que le queda a su primo por endeudar al a familia.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Se trata de un muchacho de estatura normal de un metro ochenta de alto y un peso de ochenta kilogramos de peso. Tiene una constitución fuerte, sin apenas grasa corporal debido a su mesomorfo, lo que le otorga un físico expendido para el ejercicio y los trabajos donde haya que emplear un gran esfuerzo físico. Tiene el cabello un poco largo y rebelde, teniendo mucha dificultad a la hora de peinarlo. Su semblante rara vez está serio, mostrando una sonrisa picaresca siempre en su rostro. Tiene unos ojos grandes y expresivos, de tonalidad ambarina rozando el rojo. ¿A qué se debe esto? No lo sabe, pero es algo que le caracteriza y le gusta.

Marcas personales: Al igual que otros miembros de su familia, padece de poliosis en el cabello. Eso es una enfermedad que disminuye la melanina del cabello, por lo que casi todo es de un color marrón grisáceo –por decir alguna tonalidad parecida-, color caramelo, tal vez, con un gran y amplio mechón de color negro en el centro.

Indumentaria habitual: Siempre va vestido con ropajes hechos por él mismo, teniendo cierta predilección por los trajes modernos de las regiones del mundo con costrumbres orientales algo actualizadas, por lo que va vestido con una adaptación de los trajes de los generales de Hakuouki compuesto por unas botas negras y un pantalón del mismo color en la parte inferior. Una camisa blanca cubierta por una especie de chaleco negro y un blazer tradicional del mismo color. Todo con detalles rojizos y dorados. Además, un cinto donde pone su katana.

Descripción Psicológica:

Psicología:
La psique de Mitch es un batiburrillo de información que o bien te puede servir para algo, o no te sirve para nada, pero vamos analizarle más profundamente:

Mitch es una persona que narcisista que se ama a si mismo por encima de todas las cosas, aunque muchos otros dirían que ama la moda por encima todo, sin embargo, es algo que habría que comprobar  y pocos están dispuesto a ello. Siempre busca salirse con la suya, aunque para ello tenga que matar, extorsionar o hacer cosas de las que, luego, no se siente orgulloso. Además de eso, siempre ha sido una persona que ha sentido predilección por el estudio del mundo y lo que le rodea, en lo que ha sido, lo que es y lo que será el mundo; y sean ciencias naturales, tecnológicas o humanidades, tiene conocimientos básicos de todo ello. Se puede decir que sabe de todo y, al mismo tiempo, no sabe de nada.  

No obstante, si de algo entiende es de moda. Desde pequeño el sector textil ha sido su pasión, reconociendo distintos patrones de bordado distintos, los distintos materiales, tipos de aguja, la amplia gama de materiales de confección… Todo eso es su vida y le encanta, le gusta más que nada en este mundo.

Gustos:

  • Los brunchs: es una persona que adora ese momento del día sin nombre claro, que es un término medio entre el desayuno y el almuerzo, donde es demasiado pronto para tomarte un plato de judías, pero también es muy tarde para tomar una rebanada de pan con tomate y aceite, y puedes comer suculentos platos como jamón con melón o tartar de rey de mar con aguacate.
  • Las fiestas: beber, bailar, reír, complacer a una dama o a un caballero, sí, es algo que le encanta. Prefiere las fiestas diurnas, al aire libre, donde poder conversar y tomar una buena copa de vino o una jarra de helada cerveza. Sin embargo, nunca diría que no a un buen guateque nocturno.
  • El dinero: el motor del mundo. Lo único capaz de quebrar hasta el alma más pura, el dinero lo es todo y nada.
  • La pizza: es uno de sus alimentos favoritos, sobre todo para cenar. Su favorita es la pizza de peperoni con aceitunas negras y doble de queso. También le gusta la pizza de Arabasta con carne de kebab; una delicia al paladar.



Desagrados:

  • La deslealtad y la traición: si algo no tolera Mitch es que le den una puñalada trapera por la espalda. Es algo contradictorio, pues él es considerado una persona de poco fiar que vendería a su propia madre por prosperar, pero no le gusta que otros tengan su misma actitud; llegando en ese punto a ser un hipócrita.
  • Que la gente no combine bien su vestimenta: no es necesario tener ropa de marca. Incluso alguien que vista de mercadillo puede vestir bien si se lo propone, lo único que hace falta es saber combinar colores y distintas prendas. Él lo ve muy fácil, así que no es capaz de comprender a la gente que no lo hace.
  • La actitud derrotista: no soporta a esas personas que únicamente sane quejarse de la situación en la que se encuentra sin hacer nada para mejorar, o la gente que se rinde antes de intentar una empresa porque, aparentemente, resulte algo complicada.


Miedos: Su mayor miedo es volver a la absoluta pobreza.

Historia: Mitch es el hijo único de un matrimonio humilde del reino de Skyros. Se puede decir que tuvo una infancia feliz, repleta de ovillos de lana, dedales, máquinas de coser y libertad para diseñar ropa, aunque verdaderamente lo que hacía era dibujar poco y mal lo mismo que sus padres. En la misma isla estaba su familia paterna, pues su madre era de Shimotsuki, una isla situada en el mar del este, y quizás la razón por la que siente predilección por las espadas. Él era algo cercano a su familia paterna, sobre todo a sus tres primos –Drarvich, Dretch y su prima Maratch-, aunque siempre se llevó menor con la mejor de ellas, sentía miedo del mayor, y el mediano le parecía alguien muy rarito, debido a sus ojos saltones.  

Cuando estaba entrando en su adolescencia, ya con intereses físicos por otros seres y por su propia mano izquierda, a la tierna edad de 12 años un hombre del gobierno vino a visitarle. No pudo enterarse de mucho, pues su padre le llevó a su habitación, encerrándolo y prohibiéndole salir. Pero Mitch era una persona con recursos, y saltó por la ventana, ayudándose con una cuerda que guardaba bajo su cama y entró de nuevo en la casa por la ventana de la cocina. Escondido en la penumbra, entre las sombras, lo escuchó todo. El rarito de su primo, ese ser que únicamente había nacido para comer y observar el entorno con esos ojos más grandes que su rostro, se había comido algo que no era suyo; no le extrañó nada, pero lo que ocurrió tras eso fue el principio del fin. ¿O el fin del principio? Bueno, una putada. El gobierno les declaró morosos y debían de pagar casi doscientos millones de berries, es por ello que les incautaron la empresa de textiles, obligándoles a ir a la calle con el tiempo y vivir de la inmundicia.

Su madre murió tres años después, y su padre fue herido de muerte mientras luchaba contra un vagabundo por un trozo de pollo a medio comer, siendo muerto en el acto. En ese momento algo cambió a Mitch, sintiendo una ira que hasta entonces no había sentido y agarrando un palo de madera, golpeó al vagabundo hasta matarlo. La sangre salpicó su rostro cuando llevaba dado más de diez golpes, reventando su cabeza hasta que pudieron verse los sesos. Sin embargo, no paró. Siguió aporreándolo hasta que no tuvo más fuerzas, y su cuerpo sirvió de alimentos a las ratas de la isla durante días. Aquel suceso no pasó desapercibido y el jefe de un grupo de mafiosos de segunda categoría de la isla apadrinó a Mitch, que no pudo negarse a las condiciones que le ofrecía: un techo donde vivir, un plato de comida sobre la mesa, y un sueldo por dedicarse al tratamiento de residuos, más extras por trabajos adicionales. ¿Todo bueno, verdad? Pues no. Durante años le dieron palizas para enseñarle a pelear, ¿y qué mejor manera de aprendiendo a recibir golpes? Bueno, eso solo hizo que el rencor de Mitch hacia su jefe fuera en aumento, teniendo el pensamiento de derrocarle algún día y hacerse con la organización.


Última edición por Mitch el Sáb 7 Abr 2018 - 15:08, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/1000000  (0/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Mitch el Miér 4 Abr 2018 - 0:54

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Perseverancia: Mitch es una persona que nunca se rinde, aunque ello implique tener que estar horas y horas haciendo la misma cosa, o estar recibiendo una paliza por parte de alguien que es superior a él. Jamás dará su brazo a torcer y continuará hasta lograr su objetivo.
  • Buen paladar: Es una persona con un paladar exquisito, ya sea para la comida, la cerveza o el vino, siendo capaz de distinguir cualquier matiz por imperceptible que parezca.


Ineptitudes:

  • Testarudez: Aunque sea perseverante, y eso sea bueno, también le lleva a ser una persona testaruda que no da su brazo a torcer en el noventa por ciento de las veces. Eso, casi siempre, le ha llevado a encontrarse en situaciones en las que ha salido con vida de puro milagro, aunque en otras todo lo contrario, le ha servido para salirse con la suya.


Presencia: Un cachorro de tigre blanco.

Estilo de Lucha:
Nombre: Free Style

Resumen//Ejecución: Es un estilo de lucha donde todo vale, ya sea combatiendo de forma justa y honorable, o siendo ruin y traicionero; solo importa la victoria

Postura básica: La que más le convenga para ganar.

Técnicas básicas: Ninguna en particular.

Ámbito Racial:
Nombre de la técnica: Dedos mágicos
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Escénicamente, las yemas de los dedos de Mitch comienzan a emitir una energía de color plateada que brilla de forma intermitente, haciendo de forma inconsciente que el enemigo se centre en sus manos. Sin embargo, el verdadero poder de esto sucede inmediatamente después, ya que, tras juntar sus dedos, crea unos hilos de energía que se extienden hasta un máximo de dos metros que puede usar para combatir o lo que se le ocurra.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de activación: Dos turnos y requiere de otros dos para volver a utilizarse.

Propiedades de los hilos:
Un hilo de por sí puede aguantar una tensión de medio kilogramo, así que de usar los diez hilos (uno por cada dedo) puede soportar un peso de cinco kilogramos sin romperse.

Pertenencias:

Armas: N/A

Ropas: Un par de pijamas de seda, cinco calzoncillos de marca Carbon Kluni, un chándal muke de color rojo super guapo y unas gafas de sol, Blay Ran.

Varios: Un set de costura profesional.


Última edición por Mitch el Mar 13 Nov 2018 - 13:09, editado 2 veces
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/1000000  (0/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 4 Abr 2018 - 11:13

¡Buenos días! Voy a dejar de lado el chiste fácil y no diré nada sobre tu apodo. Lo que sí tengo que pedirte es que hagas un par de modificaciones rápidas:

  • Desagrados: debes añadir 30 palabras para llegar al mínimo.
  • Ineptitudes: debes añadir 20 palabras para llegar al mínimo.

Eso es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré. ¡Ta'lué!


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Mitch el Miér 4 Abr 2018 - 17:23

Arreglado, espero que esté todo bien.
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/1000000  (0/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 6 Abr 2018 - 23:56

Las ineptitudes continúan sin alcanzar la extensión mínima. Además, la vez anterior se me olvidó comentarte que debías añadir tu presencia y tus miedos. Perdona por las molestias.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Mitch el Sáb 7 Abr 2018 - 15:12

Arreglado, y tengo una pregunta: ¿aa presencia puede evolucionar conforme al personaje? Es que he puesto que es un cachorrito de tigre, con la idea de que vaya creciendo en función del personaje.
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/1000000  (0/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 8 Abr 2018 - 19:33

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Mitch el Lun 12 Nov 2018 - 22:47

He adaptado los oficios y el ámbito racial al nuevo modelo. Me queda añadir el trasfondo, pero lo haré más adelante porque, en sí, es algo que ya tengo en mi historia y me gustaría avanzar un poco más para ello.
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/1000000  (0/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por AEG93 el Mar 13 Nov 2018 - 20:53




No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.