Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2266)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Orión

Ir abajo

Orión

Mensaje por Orión Orwell el Miér 21 Mar 2018 - 16:12

Datos Esenciales:

Datos esenciales:
Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Orión.

Apellido: Orwell.

Apodo: Chiquitín por parte del príncipe Riku, pero poco más.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Raza: Enano.

Sexo: Varón.

Edad: 17 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Desconocido.

Recompensa: 0.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase:
Clase:
Maestría en ondas de choque.
Aclaración:
Clave: Fuerza.
Principales: Poder de destrucción y Velocidad
Secundarias: Resistencia y Agilidad.
Niveles:

Nivel 1: Fuerza, Poder de destrucción, Velocidad, Resistencia y Agilidad nvl 0.

Nivel 10: Fuerza nvl 1 y Poder de destrucción nvl 1.

Nivel 15: Poder de destrucción nvl 2 y Resistencia nvl 1

Nivel 20: Fuerza nvl 2 y Velocidad nvl 1

Nivel 30: Fuerza nvl 3, Poder de destrucción nvl 3, Velocidad nvl 2 y Resistencia nvl 3.

Nivel 40: Fuerza nvl 4 y Poder de destrucción nvl 4.

Nivel 45: Velocidad nvl 3 y Resistencia nvl 4

Nivel 50: Fuerza nvl 5 y Poder de destrucción nvl 5.

Nivel 60:  Fuerza nvl 6, Poder de destrucción nvl 8 y Resistencia 6

Nivel 70: Fuerza nvl 7 y Velocidad  nvl 4

Nivel 75: Velocidad nvl 5 y Resistencia nvl 7

Nivel 80: Fuerza nvl 8 y Velocidad  nvl 6

Nivel 90: Fuerza nvl 9, Poder de destrucción nvl 9, Velocidad nvl 7 y Resistencia nvl 9.

Nivel 100: Fuerza nvl 10 y Velocidad nvl 8.

Nivel 105: Velocidad nvl 9 y Resistencia nvl 10.

Nivel 110: Fuerza nvl 11 y Poder de destrucción nvl 10.

Nivel 120: Fuerza nvl 12, Poder de destrucción nvl 11, Velocidad nvl 9 y Resistencia nvl 12.

Nivel 130: Fuerza nvl 13 y Velocidad nvl 10.

Nivel 135: Poder de destrucción nvl 12 y Resistencia nvl 13.

Nivel 140: Fuerza nvl 14 y Poder de destrucción nvl 13.

Nivel 150: Fuerza nvl 15, Poder de destrucción nvl 15, Velocidad nvl 10, Resistencia nvl 15 y Agilidad nvl 0.

Oficios: Navegante, Artista y Domador.

Mar e Isla de Origen: En el Nuevo Mundo, Green Bit.

Sueños:
Sueños:


  1. Viajar por todo el mundo y visitar todas las islas, con el fin de observar a todas las especies animales existentes y todas las razas. El fin último de su aventura es tener retratadas a todas estas criaturas, islas y razas en sus cuadernos con la intención de enseñárselas a Riku Dold X.

  2. Evidentemente, también ha escuchado sobre Raftel y desea ser el primero en ver esa misteriosa isla, aunque su fin último no es convertirse en el rey de los piratas.

  3. También ha oído hablar de All Blue, lugar donde habitan todas las especies marinas. Si quiere conocer todas los animales del mundo, esto no excluye a los animales acuáticos.


Datos Escénicos:

Datos escénicos:
Descripción Física:
Físico:


  • Descripción general: Orión es un enano que mide 20 centímetros de altura. Lo que más destaca de este personaje es su corpulento cuerpo, dotado de poderosos músculos que entrena todos los días. En proporción a su altura, se puede considerar que es una persona ancha. Su tez es muy morena, pudiéndose considerar negra. Detallando su cara, tiene una nariz gorda y unos labios gruesos también. La iris de sus ojos es marrón y sus cejas se pueden considerar normales. Centrándonos en su pelo, este es largo y rizado. Normalmente lo lleva suelto, aunque a veces se lo recoge formando moño sobre su cabeza bastante gracioso. Tiene una cara redondeada y carece de bello por todo su cuerpo, es decir, sólo tiene la gran melena de su cabeza. Resumiendo, es un chico cachas "muy normal".

    Detallar que los músculos más desarrollados de su cuerpo son los de los brazos y los del torso (haciendo mención especial a los pectorales). Siendo las piernas los que tiene más descuidados.

  • Marcas personales: Tiene todo el torso y los brazos repleto de tatuajes. También tiene algunos en las piernas, pero son menos numerosos. Donde no tiene ninguno es en las manos, en los pies y en la cara. El torso está recubierto por tribales donde se pueden diferenciar: el anzuelo, una corona, un acantilado, los peces luchadores, una ciudad llena de plantas un hombre con un látigo azotando a un bebe. una mujer cadavérica luciendo un bonito vestido, etc. En las piernas y en los brazos los tribales son más decorativos que recordatorios, o eso dice él. Centrándonos en las cicatrices, sólo tiene una enorme en donde debería tener su cola.

  • Indumentaria habitual: Habitualmente suele ir sin camiseta y con unas bermudas hawaianas. Calza unas chanclas distintas en cada lugar (aunque el aspecto de las chanclas siempre es el mismo, el dibujo que hay en la suela varía).

Descripción Psicológica:
Psicología:


  • Psicología: Orión es un chico alegre y despreocupado. El único conocimiento claro que tiene es acerca de la navegación, para lo demás es un inútil de cuidado. Es una persona capaz de sumar dos más dos y que le de un número impar.  Siempre ha sentido que la lealtad y la honestidad son los valores más grandes que debe tener un hombre, así aprendió del príncipe y así es como vive. Su moralidad es inquebrantable, si él opina que algo es malo, lo será por mucho que intenten convencerle de lo contrario. Lleva una dieta vegetariana ya que no le gusta la idea de hacer sufrir a un animal, las pocas veces que come carne es cuando el animal ha muerto por causas naturales o cuando ha intentado atacarle y ha fracasado en el intento. Odia la injusticia y no soportaría ver a gente esclavizada ni a animales explotados.

    He de añadir que Orión es un chico carismático, muy amigable y que si te considera su amigo daría la vida por ti. También suele hacer bromas sobre que es un Dios, sólo para satisfacer su ego.

  • Gustos:
    Pintar: Le encanta dibujar. Nunca aprendió con maestro, pero nació con una habilidad innata a hacer dibujos exactos y detallados.
    Animales: Tiene debilidad por todas las criaturas vivas del planeta. Desde pequeño le encantaban los animales que viajaban con su familia y siempre solía jugar con ellos. Es vegetariano por que es incapaz de matar a un animal para comerselo.
    El mar: No hay nada que le guste más que el mar, es más, odia pasar más de un día en tierra firme. Desde pequeño, su familia le negaba la posibilidad de adentrarse en el agua y eso hacía que la ansiara mucho más.
    Bucear: Según él, es el mejor sitio para estar tranquilo y poder meditar. Cuando está bajo agua cualquier cabreo que haya tenido se le esfuma y puede pensar las cosas con más calma.
    Anzuelo: Su arma que le regaló el príncipe a partir del asta de un pez luchador. Evidentemente, la idea de que sea un utensilio de pesca no le hace gracia, pero al ser un regalo lo aprecia como tal.
    Surfear: Pues eso, le encanta todo lo relacionado con el mar así que también le gusta jugar con él.
    Cantar: Nada más que decir. Le gusta cantar y lo suele hacer a menudo.
    Entrenar sus músculos: Es una persona muy musculosa y le encanta entrenarse para serlo más aún. También le encanta juguetear con sus músculos para sorprender a sus amigos o a sus enemigos.
  • Desagrados:
    Akuma no Mi: Considera al oceano como su mayor amigo y pensar que hay una fruta que corta esa amistad hace que la deteste por completo.
    Exclavitud: Considera a todo ser vivo como igual y eso hace que odie que una raza se sienta superior a otra hasta el punto de exclavizarla.
    Cazadores: Adora a los animales y, por ende, odia que se les capture y se les mate por mero placer. (Hablo de cazadores furtivos no de cazadores como ofcio)
    La agricultura: Tanto su raza, como su pueblo y como su familia, todos se han dedicado siempre a la agricultura, pero a Orión jamás se le ha dado bien. Es más, su familia le obligaba a estudiar agricultura mientras él se dedicaba a leer libros de navegación.
    Su padre: Por obvias razones. Este le torturó, le explotó, insinuó que era el culpable de que su madre estuviese muerta y, por si no fuera poco, jamás tuvo ni un detalle con él. Orión se considera huérfano.
    Que le mientan: Orión nunca escuchó el término de la mentira, pero ahora que la conoce es algo que odia más que nada. Si sabe que le estas mintiendo, le enfurecerás muchísimo. Evidentemente, si es una broma no se lo tomará mal, pero no le suele hacer mucha gracia.


Habilidades:

  • Hacer nudos: Como ya he mencionado, se dedicó a estudiar navegación así que sabe hacer cualquier tipo de nudo que se requiera. Su favorito es el nudo de zarpa de gato, es el nudo con el que tiene sujeto su anzuelo. Aprendió gracias a uno de los libros que le dio el príncipe y ahora es capaz de realizar todos y cada uno de ellos.
  • Medir estrellas: Es capaz de seguir el rumbo sin usar su brújula sólo viendo las estrellas y el sol, sólo la requiere cuando el cielo está nublado por obvias razones. Aprendió esto gracias a un libro que le dejó el príncipe en el cual hablaba sobre las constelaciones, las lunas y el sol.
  • Medir la temperatura del agua: Ha pasado tanto tiempo bajo agua que sabe cuando se avecina un cambio en la marea. Esto puede prever gracias a la temperatura del agua y Orión es capaz de sentir estos cambios con facilidad.
  • Cantar: Tiene una voz bastante bonita y es capaz de tranquilizar a una bestia con su voz. Eso sí, suele cantar canciones muy moviditas, por lo que jamás ha tranquilizado a nadie.
  • Dibujar: De pequeño siempre le encantó dibujar, es por eso que ahora tiene el cuerpo repleto de dibujos y que su sueño sea dibujar todos los seres de la tierra.



Torpezas:

  • Matemáticas: Pues lo mencionado antes, si suma dos más dos le da un número impar. Así con todo. Sabe contar y poco más. Con cada operación puede llevarse horas, incluso con la más sencilla se llevaría minutos. Jamás pudo dar clases ya que su padre lo explotaba para que aprendiera a cultivar, ya que era algo que se le daba fatal de nacimiento y prefería que supiese cultivar a que supiera sumar.
  • Cocinar: Jamás se ha tenido que cocinar nada ya que todo lo que comía eran los vegetales que cultivaban sus familiares o la comida que le preparaba su amigo, el príncipe. Es por eso que ahora es un negado en la cocina y sobrevive a base de algas, frutas que coge de los árboles y verduras que encuentra. Tampoco le interesa comer carne ni pescado así que nunca se ha visto obligado a prepararlos.
  • Construir: La otra vez que intentó construir algo fue una casa para un pájaro. Este falleció cuando la casa se vino abajo. Desde entonces Orión no ha vuelto a crear nada en su vida siendo un negado tanto para la carpintería como para la herrería y la ingeniería.
  • Tocar instrumentos: Es demasiado bruto como para usar un instrumento. Lo destrozaría con su fuerza antes de poder sacar sonido por él. Pocas veces lo ha intentado ya que le gusta más el sonido de su voz, pero ya intentó tocar el timbal en su tribu y partió cinco parches.
  • Robar: Demasiado torpe para dedicarse a robar como profesión. Aparte de que no le gusta, siempre le acaban pillando por alguna cosa u otra. Eso no quiere decir que no robe (frutas o verduras la mayoría de veces), sólo que siempre se acaba delatando. Una vez robó tres manzanas y antes de salir se le cayeron al suelo, el dependiente preguntó que era eso y él contestó: "Manzanas". Se delató solito.
  • Cultivar: Desde pequeño fue un negado a la hora de cultivar. Nunca plantaba bien la semilla y a todas las plantas que plantaba salían mustias. Su padre intentó que mejorara en ello, pero Orión jamás tuvo interés en mejorar. Ahora rechaza ese oficio y se ha centrado en la navegación de tal forma que es sorprendentemente bueno, pero pésimo agricultor.

Historia:
Historia:
Desde el mismo día que nació, Orión siempre fue el chico más desafortunado de toda la tribu Tontatta. Su madre falleció, el día que él vino al mundo, por culpa de una hemorragia interna que no pudieron detectar a tiempo. Su padre, jefe del equipo de agricultores, siempre culpó al muchacho de la muerte de su esposa y, por ello, le trataba como si de escoria se tratara. Le hacía trabajar más duro que al resto, le pegaba cuando hacía algo mal y, por si no fuese poco, había veces que tenía que quedarse sin comer sólo porque a su padre no le apetecía que lo hiciera. Orión era un crédulo como toda su tribu, ya que se había criado en un mundo sin mentiras, así que incluso llegó a creerse que él mató a su madre. Con esa carga sobre sus hombros, cuando cumplió los ocho años, decidió que jamás tenía que haber nacido, no sólo estaba lo de su madre, también el odio que su padre le tenía y ser el más inútil en las tareas de cultivar y, por ende, ser rechazado por toda su tribu, eran dos grandes motivos que le hicieron tomar aquella difícil decisión.  

El día señalado, Orión fue al acantilado más alto de Green Bit. Desde lo alto del precipicio, podía apreciarse las afiladas rocas que encontraría al final de la caída y por si no fuera poco, si sobrevivía a tal caída le esperaba un banco de peces luchadores que destrozarían su cuerpo al instante. Totalmente convencido de que hacía lo correcto, Orión se precipitó al vacío y, mientras caía, no pudo recordar nada que hiciera pensar que aquello era un error. Es más, las lágrimas que iba soltando no eran por estar a las puertas de la muerte, sino por la culpabilidad de haber matado a su propia madre. Orión cayó al agua, no sin antes haber perdido su cola por culpa de una de las afiladas rocas. Por desgracia, seguía con vida para ver como un gran grupo de peces luchadores estaba decidido a cambiar ese hecho. Todos atacaron al unisono pero, antes de llegar al muchacho, se desmayaron sin razón alguna. Orión perdió el conocimiento también sin saber que había sucedido.

Al día siguiente, Orión despertó en una inmensa cama (para él). Estaba recubierto de vendas por todo el cuerpo y, tras un costoso movimiento para verse la cola, confirmó que lo que había pasado no era un sueño. Se había intentado suicidar, pero alguien lo había impedido. Esa persona no tardó en entrar en la habitación. Se trataba de un humano, mas no era un humano cualquiera. Aquel hombre era Riku Dold X hijo del rey de Dressrosa. El príncipe se interesó por la historia del Tontatta mientras le cambiaba los vendajes. El señor no dejó de prestar atención y, cuando ambos terminaron, él se sentó en la misma cama donde estaba Orión. Riku empezó a hablarle sobre que su vida era una mentira. Orión, que no entendía ese concepto, intentó prestar atención a las explicaciones del príncipe y, tras tres horas de explicación, al final logró entender lo que era.

Aquel día marcó un antes y un después en la vida de Orión. Ahora era un poco menos crédulo que toda su tribu y, como la agricultura se le daba mal, decidió por si mismo dedicarse a otra cosa. Riku le hablaba de que su sueño era viajar, conocer y visitar todo lo que su Dios "ancho mar" le guardaba para él, pero sus tareas en Dressrosa le hacían imposible cumplirlo. Es por eso que Orión decidió tomar el sueño del príncipe como propio y algún día enseñarle, mediante sus dibujos, lo que guardaba el mar. El chico, ilusionado por tener un propósito, decidió hacer todo lo que le habían negado en su vida y para ello se valió de las mentiras para escaparse de las tareas que le mandaba aquel hombre que se hacía llamar "padre". Aprendió a nadar, entrenó contra los peces luchadores para hacerse más fuerte bajo agua, aprendió del príncipe todo lo que había fuera de Dressrosa y Green Bit (Akuma no mis, esclavitud, Marina, piratería, navegación, algunas islas famosas como Wano, Elbaf, Raftel, etc...), decidió aprender sobre navegación para poder surcar el mar por su cuenta si quería, etc.  

Cuando cumplió los 17, Riku organizó una partida hacia el North Blue, pasando por el Calm Belt, acompañado por dos buques de la Marina para negociar la paz con un reino de allí. En ese barco fue Orión gracias al príncipe que logró introducirle con él con la idea de que tras pasar la aquel peligroso mar, se despidieran en la primera isla.

Así empezó su vida como pirata, en el North Blue. Orión se despidió de su fiel amigo con la promesa de que jamás se dejaría engañar de nuevo ya que su vida era lo más importante, le prometió que le llevaría sus dibujos y que se verían en Dressrosa.


Datos Bélicos:
Datos bélicos:

Talentos e Ineptitudes:
Talentos:

  • Bucear: Puede mantener la respiración bajo el agua durante siete minutos. Lleva entrenando su capacidad pulmonar desde pequeño y eso ha dado sus frutos.

  • Nadar: Para no ser un Gyojin, es sorprendente que sea capaz de nadar a 12km/h. Por el mismo motivo que bucear, desde pequeño se dedicaba a nadar horas y horas y ahora es tan rápido bajo agua como un tiburón común.

  • Pelear en el agua: En su isla natal, Green Bit, nadar era de las cosas más peligrosas que había. Es por eso que tuvo que aprender a defenderse en el agua y que menos que entrenar con peces luchadores.

  • Desapercibido: Gracias a su pequeñísima estatura es capaz de pasar desapercibido por los humanos normales, piernas largas, etc. En una isla de gigantes sería invisible. (Evidentemente esto se ve anulado con el haki de observación).

  • Crédulo: Gracias al príncipe Riku Dold X, conoció lo que era la mentira y ahora es el menos crédulo de toda su raza. Aprendió a no creerse todo lo que le digan y ahora es capaz de tener su propia moral sin verse corrompida por terceros. Sigue siendo algo crédulo por naturaleza, pero ahora se cuestiona las cosas antes de tomar alguna decisión.


Ineptitudes:

  • Puntería: Pues eso, es capaz de lanzar un cuchillo hacia delante y saltarse un ojo. No podría acertar ni a un gigante dormido. Nunca se vio obligado a mejorar esto así que lo abandonó por completo y ahora es un negado.

  • Frío: Su cuerpo es tan pequeño que cualquier cambio de temperatura lo siente el doble que un humano normal. El calor no le incomoda tanto, pero el frío es otra cosa. Este es su principal enemigo en los combates, este es el motivo por el que odia el frío.
    Todos los talentos que tenía en el agua se ven anulados si esta está helada (Sólo en islas invernales).

  • Armas: Es inútil con una espada en la mano, con un arco, con una ballesta, un fusil, un hacha, un mazo, etc. En definitiva, sólo sabe usar su anzuelo y nada más por lo que si lo pierde, o se busca otro o le toca luchar cuerpo a cuerpo.

  • Reflejos: Por culpa del intento de suicidio, perdió muchos reflejos (aparte de su cola). Es por eso que, aunque en un principio tuvo muchos, ahora está muy limitado.

  • Gigante microscópico: Es bruto y torpe como un gigante. No controla su fuerza a la hora de usarla y si quiere dejar noqueado a alguien puede matarlo sin querer. A la vez, es extremadamente torpe, si alguien se resbala con un plátano es él. Incluso es capaz de resbalar 3 veces con el mismo plátano.

  • Crédulo: Por naturaleza lo es, aunque mucho menos que los demás de su raza. Puede creer ciegamente en gente que considere amigos o en compañeros, pero jamás creerá a un enemigo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Puñanzuelo Style.

Descripción del estilo de lucha: Su estilo de lucha se basa en el combate cuerpo a cuerpo, servirse de su fuerza bruta y de su velocidad para realizar golpes inhumanos. El anzuelo, su arma si se le puede llamar así, no tiene ningún manejo sobre ella ya que sólo está para añadirle peligrosidad a sus devastadores ataques. No quita que algún día mejore en su manejo, pero de momento sólo la lleva porque le gusta llevarla. En definitiva, pega puñetazos muy fuertes y de vez en cuando intenta herir con su anzuelo.


Pertenencias:

Pertenencias:
Armas: Un anzuelo que usa como arma que, aunque no lo parezca, es bastante pesado. Puede cortar árboles sin doblarse gracias a que está hecho a partir de cuernos de peces luchadores. No tiene nada que envidiarle a una Wazamono.

Ropas: Muchas chanclas, unas bermudas hawaianas y una camisa, hawaiana también, que en algún momento llevará (Já).

Propiedades: Nada, es un alma libre.

Barcos: Un múy pequeño bote de vela.

Islas: Ninguna.

Varios: Brújula, aunque no suele precisar de ella. Cuadernos y lápices. Collar de dientes.
avatar
Orión Orwell
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orión

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 23 Mar 2018 - 20:08

Lo primero es que te odio por poner tanto spoiler, que lo sepas. Y lo segundo es...

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.