Yuccoka'ucd Hendol

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Yuccoka'ucd Hendol Empty Yuccoka'ucd Hendol

Mensaje por Parkos el Jue 22 Mar 2018 - 0:43

Datos Básicos:

Nivel: 50

Nombre: Yuccoka'ucd Hendol

Raza: Animal Parlante

Sexo: Masculino

Edad: 24

Empleo: Cazador | Habitual

Fama: 60

Encargos Realizados

Descripción Física

  • Descripción general:
    Yuccoka'uc es un lagarto con forma humanoide, creado a partir de un dragón de komodo. Su cuerpo está cubierto de una dura piel escamada con distintos tonos de verde y toques dorados. Indudablemente el rasgo que más le hace destacar es su cabeza, pues es idéntica a la del reptil del que viene, chata por arriba y alargada hacia adelante finalizando en dos pequeños orificios nasales, acompañada con unos ojos negros brillantes situados en los laterales y unos dientes afilados entre los que baila una lengua bífida. Sus escamas forman líneas suaves, y tienden a brillar ligeramente ante la luz, siendo esto distinto en los brazos, donde están visiblemente mas gruesas y marcadas.
    Su voz resulta áspera y mantiene un ligero siseo de fondo el cual resulta mucho más evidente en la pronunciación de palabras con la letra "S".
  • Marcas personales: Una cicatriz en forma de luna en cuarto menguante sobre el ojo izquierdo.
  • Indumentaria habitual:Normalmente es visto vistiendo un chaleco de cuero negro junto con una pequeña armadura de cuero en las piernas. Todo bajo una gabardina de tela con una capucha que utiliza para ocultar su rostro.


Descripción Psicológica

  • Psicología:
    Al hablar de Yuccoka'uc hablamos de alguien serio, muy centrado en su objetivo e intereses personales que, a fin de cuentas, son lo que le impulsa a hacer todo lo que hace. Es un Mink metódico y organizado, que trata de no dejar nada al azar en sus planes. Aunque todo esto suele evaporarse en el aire ante sus ataques de ira. Porque si, roza casi la doble personalidad, pues el fracaso y la frustración lo encaminan de forma muy sencilla hacia el enfado, dejando salir su lado más animal y primitivo.

    Al margen de esto, y por extraño que parezca, es alguien muy dado al humor, aunque claro, este suele tener un tinte bastante oscuro dada su propia naturaleza, por lo que no es raro que nadie a parte de él se rían ante ciertos comentarios o situaciones.

    En sus oficios, armero y soldador, no encuentra nada más que una herramienta más para lograr sus fines. Pero todo tiene una excepción, y en su caso es la cocina, la cual es su gran afición, si algo le apasiona más que una buena caza es una buena comida. No concibe celebración o negociación si no es mirándose unos a otros a la cara, sentados a una mesa y ante un buen banquete. Este es también el modo más sencillo, rápido y efectivo de apaciguarlo en sus recurrentes enfados y ataques de ira.

    Por sorprendente que pueda resultar dados sus objetivos y profesión es una persona con un profundo sentido del honor, dado en gran medida por su pasión por la caza, la cual ve como un lucha "justa" entre dos seres que miden no solo su fuerza, si no también su intelecto para salir victoriosos y ver un nuevo día. Esto hace no solo que no tenga inclinación hacia la estafa, si no que sienta cierta aversión por ella (Teniendo en cuenta la delgada línea que separa el engaño en que radica tender una trampa de las mentiras y las falacias).
    Esta es también una de las razones por las que optó por la vida de cazarecompensas, pues considera que por norma general, aquellos que son buscados y sobre los que pesa un precio a su cabeza han cometido injusticias sobre otros más débiles o han roto esos preceptos que el considera básicos, pudiendo así ir tras ellos en busca de la cacería definitiva y traer justicia, todo esto sin las ataduras que otros estilos de vida podrían suponer.

    Se podría decir que Yuccoka'uc es un espíritu libre en cierta manera, pues carece de una residencia fija y considera que la totalidad del mundo es su hogar. Esto hace que el tiempo que no pasa trabajando lo invierta en viajar y empaparse la cultura de otras partes. Si algo le proporciona paz interior es sentarse ante el fuego, con otra gente, conocidos o no, y disfrutar de una buena comida entre historias.



Trasfondo: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21570-se-lo-que-hiciste-los-ultimos-veranos-diario-pre-ficha#210759

Pertenencias:

Armas:


  • Un fusil semiautomático con mira telescópica.
  • 2 pistolas de gran calibre y cañón largo.
  • La Jorobación de J (Cosa que hace pum aunque técnicamente no)
  • Escu-Pido.
  • One Shot.


La Jorobación de J:

Nombre del objeto: Cañón de Riel: Expropiador
Descripción: Se trata de un cañón de riel adaptado para el uso como fusil de Francotirador. Va acompañado de una mira x16
Los proyectiles sólidos disparados con este arma alcanzan una velocidad de 3500 m/s y cuentan con alta capacidad de penetración debido a la rotación de los mismos.
Cualidades del material: Tenacidad Genuina. Atermia Genuina Livianidad Genuina
Cualidades excepcionales: La alta velocidad de sus proyectiles hace que apenas se vean afectados por la caída de bala.
Funciones: Dispara cosas, o más bien las catapulta.
Base científica: Invención de Artillero a nivel 2 (Cañón de Riel) y apoyado en los Descubrimientos de Físico de nivel 4 (Motor Homopolar) Consultable AQUI
Obtenido por Diario: Un Mundo Mas Triste

Escu-Pido:

Nombre del objeto: Escu-Pido.
Descripción: Una banda circular de metal con correas en la cara posterior para su sujeción, tiene colores azul y rojo pintados simulando una diana.
Cualidades del material:Pesadez Epica, Atermia Epica,dureza Epica.
Cualidades excepcionales: Cuando se golpea el escudo absorbe la energía cinética del ataque. Puede almacenar un único impacto (cinetico, nada de energía o elementos) El escudo esta unido magneticamente con las correas, por lo cual si es lanzado y no impacta contra algo blando, o no impacta con nada, rebotara a su lugar de origen y podrá ser atrapado con un movimiento simple.
Funciones: Defender y ser lanzado.

One-Shot:

Nombre del objeto: One-Shot.
Descripcion:Un rifle tremendamente pesado y de gran calibre.
Cualidades del material:Pesadez Mitica
Cualidades excepcionales:El arma dispara municiones extremadamente pesadas,explosivas y grandes. Un tiro de esta barbaridad es capaz de partir por la mitad a un buey.
Disparo tiro a tiro.
Necesita de un post para posicionar el arma.
Alcance 1000 metros.
Visor ajustable de 100 a 1000 metros
La potencia del impacto se salta los tres primeros tiers de haki armadura, por ello no sera una defensa efectiva, La dureza y la tenacidad genuina para abajo tampoco serán defensa efectiva.
Peso 64 kilos.
Si alguien está concentrando su haki en un punto concreto de su cuerpo la munición no podrá atravesarlo.
Funciones: Matar gente, perforar cosas.

Ropa y Equipo:

[/b]

  • A parte de su indumentaria habitual tiene una ropa de "domingo".
  • Traje de chef con un delantal de "kiss the cheff".
  • Chaleco táctico con múltiples bolsillos y varias cintas para balas.
  • Armadura Chupiguay de la expropiación. (Obtenida por Diario)


Armadura Chupiguay de la Expropiacion:

Casco:

Descripción: Se trata de un casco del mismo material que el resto de la armadura el cual se puede replegar y desplegar desde la propia coraza.

Cualidades del material: Atermia Genuina | Resistencia a la corrosión Genuina | Tenacidad Genuina

Cualidades excepcionales: Visor Multimodo. Filtro de respiración quirúrgico.  Control de módulos de la armadura.

Visor Multimodo:

[/b]

  • Visión nocturna.
  • Visión Térmica.
  • Infrarrojos.
  • Visor de radiación.
  • Visión de Rayos X.



Armadura:

Descripción: Fabricada en una aleación ultraligera buscando cumplir la función de proteger a su portador de golpes, cortes y disparos de calibres ligeros.

Cualidades del material: Atermia Especial | Resistencia a la corrosión Especial | Tenacidad Especial

Cualidades especiales:


  • Capacidad de sellarse herméticamente para proteger a su portador del entorno exterior.
  • Interconexión con un sistema de soporte vital que alimenta las funciones vitales del portador así como las herramientas de la armadura que requieran energía.
  • Espaldera con 2 módulos para diales que puedan expulsar un humo o un liquido (ej. humo, tinta, agua...) conectados a 2 toberas que permiten la difusión de los mismos.
  • Con todo el conjunto puesto se puede generar mediante una pequeña sobretensión del módulo de soporte vital una descarga eléctrica con el objetivo de provocar una pequeña electrocución a quien esté en contacto con el portador.



Brazalete:

Descripción: Se trata de un brazalete del mismo material que la armadura con unos cuantos gadgets.

Cualidades del material: Atermia Especial. Resistencia a la corrosión especial. Tenacidad Especial

Cualidades excepcionales:


  • Capacidad de disparar unas boleadoras unidas a un cable acero con un alcance efectivo de 10 metros.
  • Módulo para introducir un dial que dispare o genere algo (pedo, agua, humo...)
  • Pequeño módulo lanzallamas.

    Módulo lanzallamas:

    Permite al portador disparar una llama hacia la dirección en la que enfoca el guantelete.
    Alcance de llama: cono originado en el guantelete hasta los 6 metros.
    Duración: 5 post. Consecutivos o no.
    Tiempo de recarga: Hasta rellenar el depósito de combustible.



Botas y Grebas:

Descripción: Hechas del mismo material que el resto de la armadura además de proteger los píes y piernas del portador cumple con otras funciones.

Cualidades del material: Atermia Esepcial | Resistencia a la corrosión Especial | Tenacidad Especial.

Cualidades Especiales:


  • Generan un campo electromagnético que permiten al usuario adherirse y desplazarse por superficies metálicas.
  • Crampones retráctiles para facilitar el andar sobre la nieve así como apoyar los intentos de escalada del portador.



Propiedades:



  • Una pequeña cabaña en un bosque de su provincia natal.
  • Base de operaciones en un bosque de la isla de Meln (Archipiélago de Sideros)
  • Unos ojos que enamoran.



NPCs:

Puck:


Datos Básicos:

Nivel: 30

Nombre: Puck

Raza: Hombre Ñu

Sexo: M

Edad: Desconocida

Empleo: Aventurero y Fiestero

Descripción física: Al igual que el resto de su especie se trata de un pequeño hombre ñu humanizado, con un tamaño lo suficientemente diminuto como para poder ir acompañado de otro de su especie en un bolsillo.
Una de las cosas más características de la apariencia de su especie es la desproporción entre la cabeza y el cuerpo, siendo esta bastante más grande. Vamos, que son cabezones a modelo Funko. Siguen manteniendo el mismo tipo de pelo y facciones así como los cuernos propios de los ñu.
Se encuentra en muy buena forma y se puede observar músculos bien definidos en su cuerpo.

Descripción psicológica: Avezado y con iniciativa se trata del más inteligente de los dos hombres ñu que acompañan a Yuccoka'ucd Hendol. Valiente siempre y cuando la situación no sobrepase el sentido común es uno de los guerreros de su tribu de Hombres Ñu considera un honor que el rey de la tribu le encomendase acompañar a "Ñuc" que es como ellos llaman a Yuccoka. Peor no nos engañemos, cree firmemente que el honor es de Yuc por verse acompañado de uno de los suyos.

Más allá de la complexión musculada que posee tiene una gran capacidad de orientación y memoria lo que le transforman en un gran guía. Es consciente de sus capacidades y normalmente el ego se apodera de él debido a ello.

Trasfondo: Procedente de una isla del South Blue Puck es uno de los principales guerreros de su tribu de hombres ñu los cuales parece ser que poseen algún tipo de reino subterráneo según indican las informaciones de un tabernero.
Establecieron contacto con Yuccoka'ucd Hendol en una taberna mientras se encontraba rastreando a varios objetivos de recompensas, quien les regaló un pastel. Tras esto el rey de la tribu de hombres ñu declaró que sería uno de los guardianes del nuevo amigo de la tribu "Ñuc".

Pertenencias: Alfiler y arco diminutos que usa para defenderse cuando es necesario

Habilidades:
[/b]

  • Capaz de pelear de forma eficiente.
  • Gran capacidad de orientación.
  • Memoria excelente.



Torpezas:


  • Enorme ego.
  • Pequeño tamaño.
  • Lenguaje propio basado en secuencias de "ñu".



Tuck:


Datos Básicos:


Nivel: 30

Nombre: Tuck

Raza: Hombre Ñu

Sexo: M

Edad: Desconocida

Empleo: Aventurero y Fiestero

Descripción física: Al igual que el resto de su especie se trata de un pequeño hombre ñu humanizado, con un tamaño lo suficientemente diminuto como para poder ir acompañado de otro de su especie en un bolsillo.
Una de las cosas más características de la apariencia de su especie es la desproporción entre la cabeza y el cuerpo, siendo esta bastante más grande. Vamos, que son cabezones a modelo Funko. Siguen manteniendo el mismo tipo de pelo y facciones así como los cuernos propios de los ñu.

A diferencia de Puck se encuentra algo rechonchete, indicativo de que el ejercicio no es una de sus pasiones.

Descripción psicológica: A simple vista podría parecer que se trata de alguien bastante estúpido, y no estaríamos equivocados, aun así cuenta con ciertos momentos de "lucidez" en los que puede llegar a tener buenas ideas. Se trata de un ser vago que tiene como pasiones dormir, comer y beber. Miedoso y de rabieta rápida no deja de ser una buena persona.

Le mandaron acompañar a Yuc como forma de librarse de él y o bien no es consciente de ello o le importa un carajo ha encontrado en esta "misión" una forma de ser libre y ver mundo, y lo mejor de todo, sin tener que caminar él mismo.
Aunque para sorpresa de todos ha resultado que dentro de su cabeza hueca habita un hábil artesano y cerrajero.

Trasfondo: Procedente de la misma isla del South Blue y de la misma tribu Tuck, a diferencia de Puck, no tenía ningún cargo relevante, es más, se le tenía por el tonto de la tribu.
Establecieron contacto con Yuccoka'ucd Hendol en una taberna mientras se encontraba rastreando a varios objetivos de recompensas, quien les regaló un pastel. Tras esto el rey de la tribu de hombres ñu declaró que sería uno de los guardianes del nuevo amigo de la tribu "Ñuc".
Desde entonces viaja en uno de los bolsillos del lagarto y no sale más que cuando es necesario, y necesario implica comer, beber y festejar.

Pertenencias: Cuchara de palo.

Habilidades:


  • Hábil artesano.
  • Genial cerrajero.
  • Esponja alcohólica.



Torpezas:


  • Cabeza hueca.
  • Pequeño tamaño.
  • Lenguaje propio basado en secuencias de "ñu".



Habilidades:


  • Excelente Nadador: Debido a su naturaleza de dragón de komodo tiene una gran soltura a la hora de nadar, lo que le convierte en un sujeto muy rápido y extremadamente ágil a la hora de moverse en entornos acuáticos.

  • Catador: Su pasión por la comida, acompañada de su afición a cocinar y la gran cantidad de comidas que ha probado a lo largo de sus viajes le permite distinguir entre más de un millar de salsas distintas, identificar comida en mal estado y platos mal cocinados con simplemente verlos u olerlos.

  • Esponja Alcohólica: "¡Una buena comida va acompañada siempre de un buen vino!" Su gran resistencia natural junto a su asiduidad al alcohol y su complexión hacen que sea capaz de beber casi tanto alcohol como su masa corporal sin apenas sufrir sus efectos y por supuesto librándose de la tan temida resaca.



Talentos:


  • Cazador experto: Los años de caza le han dotado de una gran capacidad de rastreo, siendo capaz de identificar incluso el género de un sujeto de una especie que conozca por su pisada y olores.

  • Lengua bífida: Su boca contiene una lengua bífida, idéntica a la de otros reptiles que le permite, a aprte de captar olores y feromonas, olfatear en 3D para realizar mapas mentales.

  • Bestia escamada: Sus escamas, más allá de servir de piel o de elemento decorativo por sus tonos y colores hacen las veces de armadura, le confieren una resistencia por encima de la media a parte de ayudarle a camuflarse en según que entornos.




Torpezas:


  • Torpeza vertical: Al igual que su naturaleza de dragón de komodo le dota de una gran soltura a la hora de nadar esta también provoca que tenga una habilidad casi nula a la hora de escalar o trepar cualquier muro al que no pueda encaramarse con un salto y un poquito de esfuerzo.

  • El alma de la fiesta: Su concepto de humor,  tan negro como el carbón unido a su apariencia y a su remarcable siseo al pronunciar la letra "S" le dificultan ampliamente las interacciones sociales.

  • Billy Elliot: Su coordinación es maravillosa para muchísimas cosas, bailar no esta en ese listado.



Ineptitudes:


  • Escala..¿Qué?: Mientras que su naturaleza de dragón de komodo le dota de soltura a la hora de moverse en el agua no hace lo mismo con sus capacidades de escalada, las cuales son prácticamentes nulas, por no decir inexistente sin el uso del equipo adecuado para este fin. Los muros que requieran algo más que un salto para encaramarse le suponen un reto.

  • Lento pero seguro: Su tamaño junto con sus costumbres y, para que negarlo, el buen comer, hace que no brille por su velocidad.

  • Gatillo = Diversión: Por falta de costumbre, entrenamiento y por su naturaleza su capacidad de pelear con armas cuerpo a cuerpo de forma efectiva está bastante ausente , siendo más sencillo para el usar sus garras o dientes.




Oficios:
Oficios:
Científico:



  • 0:El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.
  • 1: Físico



Físico:



  • 2: El físico es el científico que estudia el todo, desde la partícula más minúscula hasta los cuerpos más masivos del universo. Desde que se decanta por esta rama, el físico comienza a profundizar en los conceptos físicos fundamentales como energía y momentum. Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.
  • 3: Conoce los principios fundamentales de las matemáticas, pudiendo realizar operaciones algebraicas y geométricas con increíble precisión. Se sumerge por completo en el mundo del electromagnetismo, comenzando a desarrollar fuentes de energía renovables y pudiendo crear motores eléctricos altamente eficaces.
  • 4: Logra perfeccionar sus conocimientos de electromagnetismo, conociendo con gran precisión la mayoría de detalles de la carga eléctrica y sus interacciones. Realiza un nuevo estudio en alguna disciplina física, y sus conclusiones pueden ser aplicadas a nuevas creaciones o inventos.
  • 5: El cálculo vectorial no se le resiste, y es un experto en sistemas dinámicos. Empieza a estudiar criptografía y se embarca en el maravilloso mundo de la mecánica gravitacional, aprendiendo bastante sobre movimientos orbitales de los cuerpos celestes y estudiando principios tan divertidos como la velocidad de escape o calculando la masa de agujeros negros.
  • 6: Hace una breve pausa en su estudio de las fuerzas universales para estudiar a fondo el principio de inercia. Péndulos, muelles, ondas… Todo de una belleza sin precedentes, perfectamente armónica. También experimenta con la termodinámica en busca de una máquina del movimiento perpetuo, pero no llega a ninguna conclusión. Emprende su tercera investigación en una disciplina de la física, cuyas conclusiones le servirán para nuevas tecnologías e invenciones.



Descubrimientos:



  • Nivel 2: Motor Lineal
    Un motor lineal es un motor eléctrico que posee su estator y su rotor "distribuidos" de forma tal que en vez de producir un torque (rotación) produce una fuerza lineal en el sentido de su longitud.
    El modo más común de funcionamiento es como un actuador tipo Lorentz, en el cual la fuerza aplicada es linealmente proporcional a la corriente eléctrica y al campo magnético.

    Se han desarrollado varios diseños de motores lineales, los cuales se enmarcan en dos categorías principales, motores lineales de baja aceleración y de alta aceleración.

  • Nivel 4: Motor Homopolar
    Se trata de un motor lineal de alta velocidad que pasa la corriente a través de un sabot metálico por contactos deslizantes que se alimentan desde los rieles.
    El campo magnético producido hace que el metal se proyecte por las vías complementando la velocidad del motor lineal con una alta rotación.

  • Nivel 6: Fisica de Neutrones aplicada a los explosivos.
    En un diseño termonuclear estándar se coloca una pequeña bomba de fisión cerca de una gran masa de combustible. Ambos componentes de colocan en un encapsulado que mantiene atrapada la fision de la bomba durante un breve periodo de tiempo.

    En una bomba de neutrones el material seleccionado para el encapsulado es o bien transparente a los neutrones o aumenta su producción activamente. El burst creado en la reacción escapa más rápidamente que la explosión física, de forma que se maximiza la radiación reduciendo la explosión.
    Esto provoca que el radio de acción de la radiación sea mayor que el de la explosión minimizando los daños a infraestructura y naturaleza y debido a que los neutrones desaparecen rápidamente del ambiente la zona vuelve a ser habitable en un corto lapso de tiempo.


Ingeniero:


  • 0: El ingeniero soñaba de pequeño con que le regalaran juegos de construcción cada navidad para poder enredar e inventar cosas con ellos. De mayor, ese interés por crear cosas de un montón de piezas diferentes sigue ahí.
  • 1: Comienza sus estudios de forma muy general, aplicando conocimientos de física o matemáticas a cosas tan interesantes como tunear su carretilla para que planee y alcance los 40 km/h, aunque las medidas de seguridad distan mucho de ser óptimas.


Artillero:



  • 2: El artillero es un ingeniero que prefiere guiar sus creaciones hacia el ámbito destructivo. Desde demoler edificios hasta hacer explotar objetivos del tamaño de un mosquito, es el profesional adecuado. Comienza creando cosas sencillas como bombas incendiarias caseras. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.
  • 3: Empieza a experimentar creando armas de fuego cortas, como pistolas, fusiles o revólveres. Aprende también a leer planos simples, aunque todavía no puede replicarlos ni crearlos, a no ser que estén en su repertorio. Intenta crear sus propios planos, pero por el momento resultan un tanto ilegibles. Comienza a afinar la exactitud de sus explosivos.
  • 4: Es capaz de fabricar armas un poco más complejas como granadas, rifles o escopetas. Puede hacer grandes explosiones que se llevarían por delante una casa en cuestión de segundos. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.
  • 5: uede leer planos algo más avanzados y complejos, así como replicarlos. Algunas creaciones de los mismos todavía están fuera de su alcance. Sus propios planos se vuelven legibles, pero haría falta alguien con conocimientos de la materia para comprenderlos. Podría elegir entre cargarse un barrio o una habitación.

    Armamento Futurista:


    • 2: Cañón de Riel:
      Un cañón de riel consiste en dos rieles de metal paralelos (de ahí el nombre) conectados a un suministro de corriente eléctrica. Cuando un proyectil conductor es insertado entre los rieles (en el extremo conectado a la fuente de corriente), éste completa el circuito. Los electrones fluyen del terminal negativo de la fuente de energía al riel negativo, cruza el proyectil, baja por el riel positivo, y vuelve al suministro de corriente.

      Esta corriente transforma al cañón de riel en un electroimán, creando un potente campo magnético alrededor de los rieles hasta la posición del proyectil. El campo magnético circula alrededor de cada conductor según la regla de la mano derecha. Dado que la corriente está en dirección opuesta a lo largo de cada riel, el campo magnético neto entre los rieles es dirigido verticalmente. En combinación con la corriente que cruza el proyectil, esto produce una fuerza de Lorentz, que acelera el proyectil a lo largo de los rieles. Existen también otras fuerzas que empujan el riel en otros sentidos, pero debido a que éstos están montados firmemente, no pueden moverse lo cual traduce la rotación originada por el uso de un motor homopolar al proyectil. El proyectil se desliza a lo largo de los rieles, desde el extremo que está conectado al suministro de energía, hacia el otro.

      Los proyectiles disparados mediante este arma llegan a alcanzar una velocidad de 3500 m/s (Mach 10) para proyectiles sólidos y una bastante menor 1700 m/s (Mach 5) para proyectiles con carga.

      Diseños y planos:

      Yuccoka'ucd Hendol Riel110
      Yuccoka'ucd Hendol Riel210
      Yuccoka'ucd Hendol Riel310

    • Nivel 4: R-36M2E
      Descripción: Se trata de un misil balístico intercontinental con múltiples usos dependiendo de si se aplica de forma militar o no con un enorme radio de alcance, 24.000km, gracias a su diseño aerodinámico y la potencia de los motores eléctricos que lo propulsan. Lo cual lo hace peligrosamente silencioso.
      Cualidades del material: Tenaciad genuina | Resistencia a la corrosión Genuina | Atermia Genuina.
      Cualidades especiales:

      • Posibilidad de montar distintas cabezas en el, desde explosivas por impacto a temporizadas o incluso nucleares.
      • Posibilidad de ser usado como propulsor de vehículos. (Aunque necesitaría mantenimiento y recargas casi constantes.)
      • Radio de alcance de hasta 24.000km.

      Limitaciones: Necesita de un silo o una plataforma de lanzamiento para ser lanzado.
      Base científica:

      • ICBM R-36 de la URSS.
      • Motores Homopolares y Lineales (Descubrimientos previos de físico) para el sistema de propulsión.



Cocinero:


  • 0: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.
  • 1: Poco a poco comienza a salir de su zona de confort. Se atreve con otros ingredientes, prueba recetas o experimenta por su cuenta. De una forma u otra, su cocina comienza a ser objetivamente buena y cada vez más compleja. Sin embargo puede hacer más y ha llegado la hora de especializarse en un campo.


Cheff:


  • 2: Un Cheff quiere mimar a sus creaciones, darles el tiempo que necesitan hasta asegurarse de que cada detalle está en su sitio y complementa al plato a la perfección. Para ello, comienza a estudiar más a fondo los ingredientes que suele utilizar, aumentando su conocimiento sobre su sabor y usos prácticos. Además, para bautizarse como un Cheff de renombre, creas su primera receta personal, la cual es capaz de influir en las capacidades físicas de quien la deguste.
  • 3: Tras un tiempo en la cocina sabe perfectamente que no es oro todo lo que reluce. Trabajar con otra gente o para clientes impacientes pone a prueba su carácter, pero ha decidido templarlo en los fogones y puede notar que da sus frutos. Sigue con sus estudios y comienza a profundizar más en las cualidades de cada producto y su mejor manera de cocinarlo.



  • Clase:

    Clase:

    Característica clave: Puntería.Características principales: Resistencia y Agilidad.Características secundarias: Velocidad.

  • Datos Bélicos:

    Tabla de Clase:


    • Nivel 1: Puntería 0 | Resistencia 2 | Agilidad 0 | Velocidad 0 |
    • Nivel 10: Puntería 1 | Resistencia 2 | Agilidad 1 | Velocidad 0 |
    • Nivel 15: Puntería 1 | Resistencia 2 | Agilidad 2 | Velocidad 1 |
    • Nivel 20: Puntería 2 | Resistencia 2 | Agilidad 3 | Velocidad 1 |
    • Nivel 30: Puntería 3 | Resistencia 4 | Agilidad 3 | Velocidad 2 |
    • Nivel 40: Puntería 4 | Resistencia 4 | Agilidad 4 | Velocidad 2 |
    • Nivel 45: Puntería 4 | Resistencia 5 | Agilidad 4 | Velocidad 3 |
    • Nivel 50: Puntería 5 |Resistencia 6 | Agilidad 4 | Velocidad 3 |

    Maestrías:

    Puntería:

    Disparo Imposible:


    • Nivel 15: Con un sutil giro de muñeca es capaz de realizar un disparo con un ligero efecto ondulado de 15º grados hacia el lado que él quiera.
    • Nivel 30: Si el objetivo se encontrara detrás de un árbol, desde una distancia no superior a los diez metros, podría alcanzarle sin problemas con un disparo.
    • Nivel 45: Es capaz de disparar una ráfaga de balas/flechas, de tal forma que los proyectiles parecen que están formando una espiral que avanza en línea recta, la cual podrían tener un efecto ondulado de 40º grados.

    Resistencia:

    Coloso Inamovible:


    • Nivel 15: Está tan acostumbrado a llevar armadura que le resulta más ligera que a los demás.
    • Nivel 30: Su armadura parece casi flexible en él, pudiendo moverse con más comodidad que cualquier otra persona. Podría llevar una armadura de cuarenta kilos y aun así se movería con facilidad.
    • Nivel 45: La armadura que lleva ya apenas limita sus movimientos, y no solo eso. Aprovechándola para su estilo de combate es capaz de realizar golpes todavía más poderosos.

    Agilidad:

    Duelo:


    • Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.
    • Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.
    • Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

    Velocidad:

    Reflejos:


    • +2 RANGOS POR ANIMAL PARLANTE
    • Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
    • Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.
    • Nivel 45: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.
    • Nivel 60: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.
    • Nivel 75: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.


    Estilo de lucha:

    Nombre: Lizard Boran Resumen//Ejecución: El luchador adopta una postura con la guardia alta y una pierna adelantada variando constantemente sobre que parte del cuerpo recae el peso para tener siempre control sobre su centro de gravedad. La mecánica de combate consiste en secuencias de golpes generalmente bastante ágiles a una distancia larga que se vuelven más contundentes conforme esta se recorta. Postura básica: Con la pierna dominante atrasada y su respectivo pie apoyado sobre los metatarsos se adopta una guardia alta, con los brazos en un ligero ángulo y los puños frente a la cara, a la altura de las cejas (pero separados de la cara) y la mano no dominante más adelantada, completamente erguido y sin encoger el cuello.

    Técnicas básicas:


    • Kradot Chok: Ejecutando una serie de patadas a media distancia interrumpe este combo fingiendo una de ellas de forma que aprovecha el cambio del centro de gravedad para golpear con un puñetazo cargando todo su peso sorprendiendo al rival.

    • T̀xt̂ān kār comtī: Eleva la pierna en un completo equilibrio para bloquear una patada con la tibia de forma que emplea el propio cambio del centro de gravedad para ejecutar un rápido contraataque con una potente patada directa al espacio que deja abierto el golpe del oponente en las costillas.


    • Cîngck pạỵỵā: Encadena una serie de golpes rápidos con los puños y los codos previo a dar un paso atrás y ejecutar un ataque con la cola hacia la cara del rival, con la intención de cegarlo y lanzarse hacia adelante para realizar un agarre con ambas manos hacia el cuello del oponente, inmobilizándolo y bloqueando el movimiento de uno de sus brazos

    Mejoras pasivas:

    Signatura:

    TECNICA: PREVISION DE CAZADOR
    Obtenida en El diario Ocioso

    Topic: Cazador

    Descripción: El usuario de esta técnica concentra su Haki de Observación para proyectar una imagen fantasmal de sí mismo atacando (la cual no provoca daño alguno) a fin de dificultar o incluso imposibilitar que sus ataques puedan ser preveídos por otros usuarios del Haki de Observación. Mientras mantiene esta concentración el usuario queda imposibilitado para hacer un uso normal de su Haki de Observación.


    • Nivel 1 | Genuina: Los usuarios con un Haki de observación inferior al del usuario pueden preveer sus ataques con una penalización en segundos igual al tiempo de previsión del Haki de Observación del usuario.
    • Nivel 10 | Mejora: Los usuarios con un Haki de Observación inferior al del usuario solo podrán preveerlos si tienen igual o más reflejos que el usuario.
    • Nivel 20 | Mejora: Los usuarios con un Haki de Observación inferior al del usuario solo podrán preveerlos si tienen igual o más velocidad que el usuario.

    • Nivel 30 | Mítica: Los usuarios con un Haki de observación inferior al del usuario no podrán preveer sus ataques.
    • Nivel 40 | Mejora: Los usuarios con un Haki de Observación igual al del usuario solo podrán preveerlo si tienen igual o más reflejos que el usuario.
    • Nivel 50 | Mejora: Los usuarios con un Haki de Observación igual al del usuario solo podrán preveerlo si tienen igual o más velocidad que el usuario.

    • Nivel 60 | Epica: Solo los usuarios con un Haki de observación mayor al del usuario podrán preveer sus ataques.
    • Nivel 70 | Mejora: Los usuarios con un Haki de Observación superior al del usuario solo podrán preveerlos si tienen igual o más reflejos.
    • Nivel 80 | Mejora: Los usuarios con un Haki de Observación superior al del usuario solo podrán preveerlos si tienen igual o más velocidad.
    • Nivel 90 | Mejora: El usuario puede aplicar este efecto a tantos objetivos como su velocidad.

    • Nivel 100 | Definitiva: Los ataques del usuario no pueden ser preveídos por el Haki de observación.


  • Haki:

    Observación:


    • Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
    • Nivel 1 - Apto: Se alcanza el nivel apto en el Haki de observación cuando se logra desarrollar el primer Tier de una de las dos aptitudes visión y empatía. La primera aptitud desarrollada decantará la sintonía del usuario con este Haki, pudiendo ser una de las siguientes:
      Visión
    • Nivel 2 - Competente: Se alcanza el nivel competente en el Haki de observación cuando se desarrolla un segundo Tier de este Haki. Éste puede ser el segundo nivel de una aptitud elegida anteriormente o el Tier 1 de la no elegida.
    • Nivel 3 - Entrenado: e alcanza el nivel entrenado en el Haki de observación cuando se desarrolla un tercer Tier de Haki. Puede ser el tercero de una única aptitud elegida hasta el momento o el segundo de cualquiera de ellas. Desarrolla su modalidad única de Haki de Observación.

    Visión:


    • Tier 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.
    • Tier 2: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación. Puede llegar a prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad.
    • Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).


    Armadura:


    • Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.
    • Nivel 1 - Apto: Se alcanza el nivel apto en el Haki de armadura cuando se logra desarrollar el primer Tier de una de las dos aptitudes armadura y armamento. La primera aptitud desarrollada decantará la sintonía del usuario con este Haki, pudiendo ser una de las siguientes:
    • Armadura: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.
    • Nivel 2 - Competente: Se alcanza el nivel competente en el Haki de armadura cuando se desarrolla un segundo Tier de este Haki. Éste puede ser el segundo nivel de una aptitud elegida anteriormente o el Tier 1 de la no elegida.
    • Nivel 3 - Entrenado: Se alcanza el nivel entrenado en el Haki de armadura cuando se desarrolla un tercer Tier de Haki. Puede ser el tercero de una única aptitud elegida hasta el momento o el segundo de cualquiera de ellas. Desarrolla su modalidad única de Haki de Armadura.

    Armadura:


    • Tier 1:  El tiempo que puede mantener el Haki activo antes de agotarse es de diez asaltos. Puede recubrirse de una armadura que repele cualquier ataque físico que el usuario fuese a recibir a no ser que golpee con más fuerza que resistencia tenga el usuario o use un Haki igual o superior (de categoría Armamento).
    • Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.
    • Tier 3: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).




    Última edición por Parkos el Dom 19 Ene 2020 - 21:14, editado 66 veces
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 30 Abr 2018 - 21:33

    Buenas noches caballero, soy Zane D. Kenshin, el líder de los conejitos malos del foro, odiado por muchos y amado por pocos, y el pelirrojo más sexy del foro. Y hechas las presentaciones voy a ponerme con tu ficha.

    Veamos, te ruego que te leas bien el número de caracteres mínimos para cada apartado, y luego me avises por aquí.

    Te dejo el link de la guía aqui: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje

    Saludos :fuma:


    Yuccoka'ucd Hendol 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yuccoka'ucd Hendol 1055089496
    Yuccoka'ucd Hendol 1UPBSse

    Yuccoka'ucd Hendol 3cgcSCf

    Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
    Yuccoka'ucd Hendol LTLexFa

    Foto de Familia:
    Yuccoka'ucd Hendol Q4XpUPu

    Yuccoka'ucd Hendol Fb8aMCq

    Yuccoka'ucd Hendol EB1rOPl
    Zane D. Kenshin
    Zane D. Kenshin

    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 25/06/2015
    Edad : 27
    Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm129/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (129/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm426038/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (426038/1000000)
    Berries: 177.000.000


    Yuccoka'ucd Hendol G12EEvG

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Lun 30 Abr 2018 - 22:40

    Oh todopoderoso Gran contador de palabras, sus deseos sobre los limites han sido satisfechos, y el culpable de ese error, un openoffice rebelde que a parte de no corregir las faltas contaba los espacios como palabras ha sido ejecutado por ello.
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Lion L. Kai el Miér 2 Mayo 2018 - 16:04

    Bien, vamos por partes señor escamitas, porque hay unas cuantas cosas que retocar. Lo primero, dado que tienes un pre-ficha en proceso te recomiendo ir dejando tu ficha acabada pero no ponerla para moderar aún. Me explico, el pre-ficha se supone que se hace antes de la finalización de la misma.

    Por otro lado, en cuanto a mínimos: no llegas a estos en los apartados de habilidades y torpezas. Además de tener un mínimo de tres en cada uno, tienes que llegar a las cien palabras. Y en tus pertenencias, no puedes empezar con municiones especiales. Estas deberás comprarlas en la tienda o conseguirlas durante el rol. Y un último detalle, pon en negrita los apartados de la primera mitad de la ficha.

    Una vez arreglado eso debería estar todo, pero dado que falta tu pre-ficha te recomendaría esperar a que el asunto de este se haya resuelto y ya edites añadiendo lo que corresponda.
    Lion L. Kai
    Lion L. Kai

    Mensajes : 3116
    Fecha de inscripción : 30/08/2013
    Edad : 25
    Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm91/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (91/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm152720/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (152720/1000000)
    Berries: 8.350.000


    Yuccoka'ucd Hendol ADPen14

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Miér 2 Mayo 2018 - 16:48

    Lion L. Kai escribió:
    Bien, vamos por partes señor escamitas, porque hay unas cuantas cosas que retocar. Lo primero, dado que tienes un pre-ficha en proceso te recomiendo ir dejando tu ficha acabada pero no ponerla para moderar aún. Me explico, el pre-ficha se supone que se hace antes de la finalización de la misma.

    Por otro lado, en cuanto a mínimos: no llegas a estos en los apartados de habilidades y torpezas. Además de tener un mínimo de tres en cada uno, tienes que llegar a las cien palabras. Y en tus pertenencias, no puedes empezar con municiones especiales. Estas deberás comprarlas en la tienda o conseguirlas durante el rol. Y un último detalle, pon en negrita los apartados de la primera mitad de la ficha.

    Una vez arreglado eso debería estar todo, pero dado que falta tu pre-ficha te recomendaría esperar a que el asunto de este se haya resuelto y ya edites añadiendo lo que corresponda.

    Corregí después del mensaje de Zane y según mi openoffice ahora están ya todos los apartados (menos la historia tomando el preficha como la misma) con el mínimo. De todas formas repasaré de nuevo por si acaso.

    Apuntado lo de las balas, en cuanto pueda lo cambio (esta noche) y añadiré la negrita ^^

    EDIT: Vale, encontré el problema, error mio a la hora de leer, que entendí que con las habilidades y torpezas eran también 100 en conjunto. Mea culpa
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Lion L. Kai el Jue 3 Mayo 2018 - 1:41

    Yuccoka'ucd Hendol BSRQqhO
    Para concluir los trámites pasa por el censo, y en caso de que encuentres un físico que cuadre con tu personaje y decidas ponértelo de avatar, el registro de físicos.
    Lion L. Kai
    Lion L. Kai

    Mensajes : 3116
    Fecha de inscripción : 30/08/2013
    Edad : 25
    Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm91/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (91/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm152720/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (152720/1000000)
    Berries: 8.350.000


    Yuccoka'ucd Hendol ADPen14

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Sáb 30 Nov 2019 - 23:51

    Ficha actualizada de nivel 1 a 38:
    -Nivel.
    -Oficios.
    -Tabla de Clase.
    -Haki de Observación y Armadura
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Dom 1 Dic 2019 - 17:35

    Actualizada la ficha con:
    -Descubrimientos de Fisico en los niveles 2 y 4.
    -Armamento futurista de Artillero en el nivel 2.
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Sáb 7 Dic 2019 - 1:34

    Ficha actualizada:

    -Signatura.
    -Haki de observación / Visión a Rango / Tier 3
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 9 Dic 2019 - 19:43

    Yuccoka'ucd Hendol WqxeUB3


    Yuccoka'ucd Hendol 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yuccoka'ucd Hendol 1055089496
    Yuccoka'ucd Hendol 1UPBSse

    Yuccoka'ucd Hendol 3cgcSCf

    Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
    Yuccoka'ucd Hendol LTLexFa

    Foto de Familia:
    Yuccoka'ucd Hendol Q4XpUPu

    Yuccoka'ucd Hendol Fb8aMCq

    Yuccoka'ucd Hendol EB1rOPl
    Zane D. Kenshin
    Zane D. Kenshin

    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 25/06/2015
    Edad : 27
    Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm129/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (129/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm426038/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (426038/1000000)
    Berries: 177.000.000


    Yuccoka'ucd Hendol G12EEvG

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Lun 9 Dic 2019 - 20:33

    Actualizada la ficha con:
    -Base de operaciones añadida en "Propiedades".
    -Armadura Chupiguay de la expropiación añadida en "Ropa y Equipo"

    Ambas cosas recompensas de diario.
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Annie el Miér 11 Dic 2019 - 14:57

    Yuccoka'ucd Hendol WqxeUB3
    Annie
    Annie

    Mensajes : 2184
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Edad : 22

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm85/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (85/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm143636/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (143636/1000000)
    Berries: 50.642.000


    Yuccoka'ucd Hendol HbBpDVh

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Jue 9 Ene 2020 - 0:25

    Ficha actualizada con:
    - Subida de características lv 38 a lv 50.
    - Rangos de oficios "Fisico" y "Artillero" lv 38 a 50.
    - Objetos: "One Shot" y "Escu-pido". Recompensas moderado Lv7
    - Haki de armadura a Rango 3 - Entrenado, "Grebas" y "Jorobación de J". Recompensas de Diario. Un Mundo más Triste
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 9 Ene 2020 - 13:04

    El corrector de tus objetos te pidió esto:

    Roland Oppenheimer escribió:Aceptado. Eso sí, respecto al arma, si alguien está concentrando su haki en un punto concreto de su cuerpo la munición no podrá atravesarlo.

    Y es algo que no he visto. Cuando lo hagas avísame.

    Un saludo Fumar


    Yuccoka'ucd Hendol 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yuccoka'ucd Hendol 1055089496
    Yuccoka'ucd Hendol 1UPBSse

    Yuccoka'ucd Hendol 3cgcSCf

    Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
    Yuccoka'ucd Hendol LTLexFa

    Foto de Familia:
    Yuccoka'ucd Hendol Q4XpUPu

    Yuccoka'ucd Hendol Fb8aMCq

    Yuccoka'ucd Hendol EB1rOPl
    Zane D. Kenshin
    Zane D. Kenshin

    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 25/06/2015
    Edad : 27
    Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm129/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (129/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm426038/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (426038/1000000)
    Berries: 177.000.000


    Yuccoka'ucd Hendol G12EEvG

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Jue 9 Ene 2020 - 17:24

    Donete
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 11 Ene 2020 - 13:09

    Yuccoka'ucd Hendol WqxeUB3


    Yuccoka'ucd Hendol 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yuccoka'ucd Hendol 1055089496
    Yuccoka'ucd Hendol 1UPBSse

    Yuccoka'ucd Hendol 3cgcSCf

    Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
    Yuccoka'ucd Hendol LTLexFa

    Foto de Familia:
    Yuccoka'ucd Hendol Q4XpUPu

    Yuccoka'ucd Hendol Fb8aMCq

    Yuccoka'ucd Hendol EB1rOPl
    Zane D. Kenshin
    Zane D. Kenshin

    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 25/06/2015
    Edad : 27
    Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm129/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (129/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm426038/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (426038/1000000)
    Berries: 177.000.000


    Yuccoka'ucd Hendol G12EEvG

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Dom 12 Ene 2020 - 13:30

    Ficha actualizada con:

    • Investigación de Físico nivel 6: Física de Neutrones aplicada a los explosivos.
    • Invento de Artillero nivel 4: R-36M2E.


    Consultables AQUI
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 14 Ene 2020 - 14:51

    Yuccoka'ucd Hendol WqxeUB3


    Yuccoka'ucd Hendol 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yuccoka'ucd Hendol 1055089496
    Yuccoka'ucd Hendol 1UPBSse

    Yuccoka'ucd Hendol 3cgcSCf

    Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
    Yuccoka'ucd Hendol LTLexFa

    Foto de Familia:
    Yuccoka'ucd Hendol Q4XpUPu

    Yuccoka'ucd Hendol Fb8aMCq

    Yuccoka'ucd Hendol EB1rOPl
    Zane D. Kenshin
    Zane D. Kenshin

    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 25/06/2015
    Edad : 27
    Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm129/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (129/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm426038/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (426038/1000000)
    Berries: 177.000.000


    Yuccoka'ucd Hendol G12EEvG

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Parkos el Dom 19 Ene 2020 - 21:10

    Actualizada la ficha con las maestrías que me faltaban:

    • Puntería: Disparo imposible.
    • Resistencia: Coloso Inamovible.
    • Agilidad: Duelo.
    Parkos
    Parkos

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm50/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (50/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm44485/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (44485/1000000)
    Berries: 39.450.000


    Yuccoka'ucd Hendol ZY19Wzb

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 20 Ene 2020 - 17:30

    Yuccoka'ucd Hendol WqxeUB3


    Yuccoka'ucd Hendol 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yuccoka'ucd Hendol 1055089496
    Yuccoka'ucd Hendol 1UPBSse

    Yuccoka'ucd Hendol 3cgcSCf

    Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
    Yuccoka'ucd Hendol LTLexFa

    Foto de Familia:
    Yuccoka'ucd Hendol Q4XpUPu

    Yuccoka'ucd Hendol Fb8aMCq

    Yuccoka'ucd Hendol EB1rOPl
    Zane D. Kenshin
    Zane D. Kenshin

    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 25/06/2015
    Edad : 27
    Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

    Hoja de personaje
    Nivel:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm129/150Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (129/150)
    Experiencia:
    Yuccoka'ucd Hendol 3qaWnZm426038/1000000Yuccoka'ucd Hendol 9h2PZk8  (426038/1000000)
    Berries: 177.000.000


    Yuccoka'ucd Hendol G12EEvG

    Volver arriba Ir abajo

    Yuccoka'ucd Hendol Empty Re: Yuccoka'ucd Hendol

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


    Publicar nuevo tema   Responder al tema
     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.