Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un ser de aguas profundas // Proteo I.D.

Ir abajo

Un ser de aguas profundas // Proteo I.D.

Mensaje por Proteo el Jue 22 Mar 2018 - 4:49


Experiencia: 2250

Nivel: 10

Nombre: Noah.

Apellido: Draven

Apodo: Proteo.

Presencia: Tridente Dorado.

Alineamiento: Legal Maligno.

Raza: Semigyojin (Hapalochlaena).

Sexo: Masculino.

Edad: 26.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Criminal.

Recompensa:

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: Trupé de los olvidados (Futura creación)

Clase:
Habitante Abisal:
Maestría: Ámbitos.
Arma Principal (P.D.): Tridentes de combate o similares.

C. Clave: Agilidad .
C. Principales: Poder de Destrucción & Resistencia.
C. Secundarias: Reflejos & Velocidad.

Nivel 10: Agilidad 1, Poder de Destrucción 1, Resistencia 0, Reflejos 0, Velocidad 0
Nivel 15: Agilidad 1, Poder de Destrucción 1, Resistencia 1, Reflejos 1, Velocidad 0
Nivel 20: Agilidad 2, Poder de Destrucción 2, Resistencia 1, Reflejos 1, Velocidad 0
Nivel 30: Agilidad 3, Poder de Destrucción 3, Resistencia 2, Reflejos 2, Velocidad 1
Nivel 40: Agilidad 4, Poder de Destrucción 4, Resistencia 2, Reflejos 2, Velocidad 1
Nivel 45: Agilidad 4, Poder de Destrucción 4, Resistencia 3, Reflejos 2, Velocidad 2
Nivel 50: Agilidad 5, Poder de Destrucción 5, Resistencia 3, Reflejos 2, Velocidad 2
Nivel 60: Agilidad 6, Poder de Destrucción 6, Resistencia 4, Reflejos 3, Velocidad 3
Nivel 70: Agilidad 7, Poder de Destrucción 7, Resistencia 4, Reflejos 3, Velocidad 3
Nivel 75: Agilidad 7, Poder de Destrucción 7, Resistencia 5, Reflejos 4, Velocidad 3
Nivel 80: Agilidad 8, Poder de Destrucción 8, Resistencia 5, Reflejos 4, Velocidad 3
Nivel 90: Agilidad 9, Poder de Destrucción 9, Resistencia 6, Reflejos 5, Velocidad 4
Nivel 100: Agilidad 10, Poder de Destrucción 10, Resistencia 6, Reflejos 5, Velocidad 4
Nivel 105: Agilidad 10, Poder de Destrucción 10, Resistencia 7, Reflejos 6, Velocidad 4
Nivel 110: Agilidad 11, Poder de Destrucción 11, Resistencia 7, Reflejos 6, Velocidad 4
Nivel 120: Agilidad 12, Poder de Destrucción 12, Resistencia 8, Reflejos 7, Velocidad 5
Nivel 130: Agilidad 13, Poder de Destrucción 13, Resistencia 8, Reflejos 7, Velocidad 5
Nivel 135: Agilidad 13, Poder de Destrucción 13, Resistencia 9, Reflejos 8, Velocidad 5
Nivel 140: Agilidad 14, Poder de Destrucción 14, Resistencia 9, Reflejos 8, Velocidad 5
Nivel 150: Agilidad 15, Poder de Destrucción 15, Resistencia 10, Reflejos 9, Velocidad 6


Oficios:

Bufón: Titiritero (+5 a nivel 30).
Músico: Concertista (+5 a nivel 23).
Navegante: Timonel.
Excelencia: Bufón de la Corte.


Akuma no mi: Quita, quita... Esas cosas te hunden en el abismo.

Mar e Isla de Origen: Desconocido.

Sueños:

  • Controlar el bajo mundo.
  • Gozar de todo lo que puede ofrecerle la vida.

Miedos:

  • Que el aburrimiento le consuma.
  • Ser incapaz de proteger sus "tesoros".



Descripción Física:

  • Descripción general: Lo primero en lo que cualquiera se percataría al mirar a Noah es que, a grandes rasgos, tiene aspecto exótico. Cabellos de color rubí oscuro, brillantes, limpios y tan largos que caen más allá de su cintura incluso componiendo un peinado trenzado; iris de tonalidad entre café y ámbar, que de humedecerse ligeramente se tornarán como dos rubíes de sangre, llenos de profundidad y con un brillo inteligente y vivo; piel crema, ni clara ni oscura, producto de mestizaje Arabastiano (Oscuro) con tono porcelanoso, podría definirse como una tez fina de color café poco cargado; labios rosados y claros que resaltan la brillantez de su sonrisa, de dientes blancos como perlas. Todo ello es acompañado de el aura de misterio con el que decora a cada uno de sus movimientos. Rostro fino y jovial, carente de marca alguna, atractivo para ciertos estándares de belleza, escalofriante en su máxima expresión.

    Mide algo más de uno ochenta; alto, pero no demasiado. Su  aspecto general engaña con respecto a sus actitudes físicas, quizás producto de su mestizaje Gyojin, haciéndole parecer poca cosa si su ropa le cubre por completo (Algo que no suele ocurrir). Bajo esta falsa apariencia, tiene una musculatura bien definida: atlético, pero no inflado; de "curvas" felinas, esbelto. Brazos y piernas estilizados pero robustos, no demasiado alargados. Manos finas de dados gráciles y entrenados, fuertes pese a su aspecto, con las uñas extrañamente cuidadas y en ocasiones incluso pintadas.

    Ahora la parte extraña... Ocultos normalmente por su cabello, tiene tres tentáculos de color ópalo, tersos y gelatinosos, siempre suelen estar ocultos bajo su cabello, cubiertos por una larga trenza, aunque en caso de no precisar ocultación no le importa llevarlos a la vista. No son demasiado gruesos pese a ser de pulpo, pero tiene con ellos las misma habilidad que con el resto de sus extremidades humanas. Es increíblemente hábil con los mismos, pudiendo usarlos como "manos extra" pese a la carencia de dedos prensiles. Además, tiene un tentáculo más, llegando así a las 8 articulaciones presentes en la especie de su padre; este se encuentra oculto en su interior: Su lengua (Inexistente en algunos Gyojin pulpo) es una mutación que se mezcla con ese último tentáculo, pudiendo alargarla hasta metro y medio, controlando a la perfección sus movimientos. Esto hace que, la parte visible de la misma al hablar, sea ligeramente más "afilada" de lo normal.

    Las agallas de su cuerpo se encuentran en su cabeza, justo debajo de cada uno de sus tentáculos. (Boca incluida, bajo la "lengua").

  • Marcas personales: En el centro exacto de su pecho tiene una marca similar a la de los piratas del sol, antigua leyenda de la isla Gyojin, aunque la misma tiene un anillo azulado alrededor del círculo central que sustituye al fuego del sol, aparentando ser un exlipse. Estos anillos azules pueden verse por otras partes de su cuerpo, como en las rodillas, codos, empeine, palmas de las manos y uno más en la lengua (La parte visible), ocultando varios a lo "largo" de la misma y de sus tentáculos. Estos anillos no son tatuajes, si no marcas de nacimiento presentes por su mitad Hapalochlaena.

  • Indumentaria habitual: Generalmente y salvo que se indique lo contrario, viste con pantalones holgados típicos de Arabasta y camisas superiores ajustadas, generalmente con parte del abdomen al aire... Joyas en su cuello y muñecas; no demasiado ornamentadas, puramente decorativas. En ocasiones también lleva aros en sus tobillos, lo que choca ligeramente al percatarnos de que en muchas ocasiones no lleva calzado. Mezcla tonos oscuros y claros con elegancia, normalmente blanco y negro. Su vestimenta tiene un claro origen desértico. Aunque la misma solo suele verse en nobles de la región... O esclavos sexuales..


Una imagen vale más...:




Descripción Psicológica:

  • Psicología:

    "El mundo es una balanza, y yo soy su maldito eje."

    La primera impresión que cualquiera sacaría de un encuentro con Noah es la de alguien carismático, dulce, atento e increíblemente pícaro. Le gusta jugar a cualquier cosa y será el primero en seguir las bromas de completos desconocidos. Nunca rechaza la hospitalidad de un viajero y ofrece la suya a cualquier vagabundo, pidiendo a cambio únicamente su compañía e información. A grandes rasgos es lo que la primera impresión indica, una persona noble y piadosa que comprende el mal del mundo y hace todo lo posible por evitarlo... O controlarlo.

    La realidad es muy distinta. Cuando nadie le observa o cuando se cansa de "jugar", surge el verdadero ser de Noah, aquel al que en los bajos fondos llaman "Proteo". Cruel, sanguinario y vengativo... Nunca hará daño a aquellos que sean de su agrado o que, sencillamente, le resulten más útiles en un estado de perfecta salud. Sin embargo no dudará un solo instante en matar o incluso torturar a aquellos que se pongan en su camino. Pero el no lo ve como algo malvado, a fin de cuentas es un ser de piedad... O eso se dice a si mismo.

    De actitud observadora, es un actor nato. Analizará cada uno de los sucesos que le rodean y decidirá como actuar dependiendo de la situación. Le gusta el caos, pero no suele usarlo como un arma, si no como un medio por el cual alcanzar un fin concreto. Catalogarlo como alguien malvado es en su opinión mezquino e injusto... Después de todo puede llegar a ser enormemente cariñoso, casi empalagoso, con aquellos a quienes procesa respeto o cariño. Y es que para el hay dos cosas más importantes que el caos: La familia y el respeto.

    Así mismo, si bien Proteo nunca intentará traicionar a un líder justo o un empleador fuerte, en cuanto este muestre debilidad (O lo que para el es la misma... Entre cuyas razones nunca estará el cariño a algo o alguien) posiblemente empiece a tramar la manera de deshacerse del mismo. Y es cierto que en un futuro querría dominar "El Inframundo", pero esto no significa que valla a asesinar a todo aquel que se encuentre durante su ascenso, no es necesario. En su lugar tratará de alzarse sobre los mismos de manera relativamente pacífica, acción que nunca tomará ante el más mínimo intento de traición, ofreciendo puestos de poder y control a aquellos que se hallan logrado ganar su respeto.

    Cruel en extremo y enormemente sanguinario con aquellos que considera que no deben vivir, nunca verá sus propias acciones como algo malvado, si no como una purificación del mundo que le rodea. Esto le vuelve inestable a causa de lo caprichoso que puede llegar a ser. No dudará en esclavizar y vender a aquellos hombres o mujeres cuya existencia considere indigna, aunque nunca si estos son Gyojins, Minks o cualquier especie no humana... Solo considera "prescindibles" a los humanos de sangre pura, que para el representan el mal primigenio.

    Altamente impredecible, es mejor no estar cerca en caso de que pierda los estribos... Sangre y vísceras deben ser su única compañía si alcanzara ese estado. A fin de cuentas, si algo define a proteo es la crueldad con la que ejecuta a sus enemigos... Aunque en ocasiones primero jugará con los mismos; quizás se haga pasar por su aliado, quizás les deje claro desde el primer instante que va a por ellos. Noah considera el mundo como un escenario, y el es el actor invitado... Que ha venido a reventar y controlar la obra.

  • Gustos:

    • Le encantan las cosas dulces, picantes o amargas en especial el takoyaki frito. Es el primero en entender la ironía de su gusto.
    • Adora la humedad y los lugares con agua. Curiosamente no le desagradan los paisajes íntegramente desérticos, que le recuerdan su hogar de la infancia, pero no es capaz de descansar correctamente en los mismos.
    • El frío y las noches con luna, especialmente las de luna llena, por la visibilidad extra que otorgan al paisaje nocturno.
    • Adora todo tipo de comodidades: Colchones mullidos, sábanas de terciopelo, habitaciones brillantes... No se puede negar que le gusta vivir como si fuera un príncipe.
    • Los juegos de cualquier tipo... Ya sean de mesa, verbales o incluso "picantes". Una persona podría llegar a librarse de su ira si le propone un juego que le resulte atractivo.
    • Inventar historias sobre su pasado y cantarlas. En ese aspecto, nunca ha contado la verdad.


  • Desagrados:

    • La acidez. En pequeñas dosis es agradable, pero en unas mayores solo la pasará si es el único sabor, le hace perder el resto de matices de cualquier comida.
    • Ambientes secos no desérticos. El desierto le gusta por el vínculo que tiene con el mismo, pero cualquier otro entorno "No húmedo" a parte de los mismos le resulta desagradable.
    • Noches de luna nueva. En las profundidades hay un dicho "Todo Gyojin sabio teme las noches sin luna". Noah se incluye en ese grupo.
    • El pan húmedo. Puede parecer una tontería, pero Noah se plantearia seriamente matar a cualquiera que moje el pan que está comiendo...
    • Perder. Proteo es por definición un mal perdedor. No se enfadará o montará en cólera, pero probablemente siga retando a aquel o aquella que le halla ganado hasta cansarse o ganar, lo que ocurra antes.




Habilidades:

  • Es increiblemente hábil con las manos gracias a su entrenamiento como músico.
  • Igualmente es capaz de impregnar de cualquier tipo de sentimiento su voz y tonalidad, por sus habilidades de canto. Por ello, tiene una labia envidiable.
  • Es más hábil de lo normal en su nivel componiendo letras y partituras.

Torpezas:

  • No es precisamente un buen cocinero, su comida podría dejarte inconsciente. Por eso respeta dicha profesión.
  • Tiene dificultades a la hora de esconder su desagrado por la esclavitud de "Especies no humanas". Podría llegar a ponerse violento según la situación, salvo que la tenga controlada.
  • Sabe leer, pero no escribir. Sería completamente incapaz de enviar un mensaje por escrito sin la ayuda de un escriba. (Y con ayuda se entiende que el escriba lo haga todo).


Historia: La Danse Macabre (Preficha).

Pertenencias:

Armas:

  • Perdición de Poseidón: Suele ir oculto entre sus ropas, en su forma plegada. Sin ser extendido puede ser usado como una maza de extremos cortantes. Al aplicar presión en su mango de manera correcta, se transformará en un tridente/arpón de combate. En esta forma, tres cuchillas se extienden y el bastón se alarga, pudiendo subir aún más las cuchillas hasta que apunten el frente. Pese a que su apariencia podría ser mas similar a la de un arpón, esto es para facilitar su uso en el agua; en su forma extendida pertenece a la familia de los tridentes de combate. Equipo especial de gran calidad; Inoxidable.
    Aspecto:



Ropas: Suele ir vestido de manera casual, de calle. En ocasiones alterna esta vestimenta con ropas mas elegantes o callejeras (Según lo que sea necesario). Salvo que tenga intenciones de ausentarse por mucho tiempo, no suele llevar cambios de ropa encima. De todos modos, tiene un armario con gran variedad de "modelos" en su hogar.

Propiedades: Una pequeña vivienda de gran calidad en el Archipiélago Sabaody. Pago por uno de sus encargos.

Barcos: -

Islas: -

Varios:
Laúd de corte Gran calidad: Un laúd de corte en apariencia normal y corriente. De madera tratada para resistir el paso del tiempo y los efectos adversos de clima y uso. Barnizado sutil que realza su color madera y le da cierta belleza mística. Emite un sonido más que agradable. Es "solo" un instrumento musical, no esconde ningún complejo mecanismo oculto. Va acompañado de varios juegos de cuerdas de similar calidad y un estuche adaptado a sus dimensiones exactas.

Una katana de increíble belleza con una funda y mango de materiales inoxidables y exquisitamente ornamentados... No sirven de nada, el filo está roto a cuatro dedos del mango y completamente mellado. Un cuchillo de untar sería un arma más mortal. La lleva por su significado.


Última edición por Proteo el Sáb 5 Mayo 2018 - 17:23, editado 1 vez
avatar
Proteo
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2250/790000  (2250/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ser de aguas profundas // Proteo I.D.

Mensaje por Proteo el Vie 20 Abr 2018 - 18:26


Talentos:

  • Agallas: Puede respirar bajo el agua gracias a sus agallas. (Racial)
  • Nado veloz: Su velocidad y agilidad son el doble en el agua. (Racial)
  • Salvador: Pese a su ser maligno, Noah no refleja en ningún aspecto esta "Corrupción". Quizás sea por que el mismo no se considera algo malvado, si no más bien divino, pero tal es su convicción en la pureza de su sino que incluso su alma brilla piadosamente (Aura de Tridente dorado). Por esta razón le es fácil atraer a la gente y lograr que confíen en él, hasta que sea demasiado tarde. ¿Por qué no iban a hacerlo? Es alguien increíblemente encantador.
  • Mestizo Hapalochlaena: Noah tiene rasgos ocultos de Hapalochlanea (Pulpo de anillos azules). Estos se representan a modo de: Agallas, huesos algo más flexibles de lo normal, un corazón más fuerte (Los pulpos tienen 3, en su caso sencillamente es más potente), piel elástica, la posibilidad de producir veneno de Hapalochlaena y alguna extremidad extra. (Detalladas en la descripción física). Sus extremidades extra tienen las mismas características físicas y capacidades que brazos y piernas. En resumen, los atributos comunes de un Hapalochlaena. Si bien, salvo las extremidades extra ocultas (De las cuales tiene menos de las normales al ser mestizo). El veneno está detallado a continuación.
    Veneno Hapalochlaena:
    La toxina está ligeramente diluida por su hibridaje y por tanto no mata al momento. El primer turno en contacto con la misma entumecerá el cuerpo de aquel afectado, dificultando su movimiento. Al segundo turno empezará a mostrar dificultades cardíacas y respiratorias. Llegados a este estado, con una nueva aplicación el afectado caerá inconsciente. Si se continuara aplicando el veneno una vez perdida la consciencia, el sujeto podría morir entre horrible sufrimiento. De no "disponer" del stat resistencia o ser de nivel inferior, los efectos serán el doble de rápidos. Si el afectado supera en nivel a Proteo, tardará un turno más en empezar a mostrar síntomas. Alguien de mayor nivel y con el atributo resistencia entre los 5 principales no pasará de sentir entumecimiento.


Ineptitudes:

  • Sanguinario: Noah es incapaz de reducir "piadosamente" a un enemigo. Si entra en combate, no podrá parar hasta herir gravemente, lesionar seriamente o incluso matar a su oponente... No parará aunque su recompensa pueda verse alterada por ello, recobrando el control únicamente si su vida corriera peligro. Dudar es morir, y por eso el mestizo se obligó a olvidar como hacerlo.
  • Sueño "profundo": No es que tenga un sueño profundo, si no que literalmente necesita dormir en las "profundidades" , o como mínimo en algún lugar con agua (Aunque sea una beñera) o húmero (una cama cerca de una cascada, río o al lado de la playa). De lo contrario afectará a su sueño y su rendimiento. El primer día se sentirá más agotado de lo normal, siendo meramente un aviso de peligro; el segundo día su fuerza decaerá drasticamente (-1 al stat fuerza, nunca bajo 0), al tener su musculatura entumecida; al tercer día el cansancio será más que palpable (-1 al stat resistencia, nunca bajo 0), bostezando más de lo normal. Se recuperará en cuanto repose varios minutos en un ambiente acuoso.


Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: El pescador.

Descripción del estilo de lucha: Usando su entrenamiento en el Kárate Gyojin, Proteo se mueve de manera fluida y elegante. Fluye como el agua en un río y golpea con la fuerza de un Tsunami. No deja factores al azar, y siempre ataca para romper, mutilar o matar a su enemigo. A sus movimientos puede añadirse el uso de un bastón o un tridente de combate (O arpón), que pasarán a parecer una nueva extensión de su cuerpo. Y hablando de extensiones... Es capaz de utilizar en combate tanto sus articulaciones "normales" como todos sus tentáculos.

En ocasiones mezcla el agua y la humedad generada por el Kárate Gyojin con el propio veneno que produce su cuerpo.

Karate Gyojin:
Karate Gyojin: Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella (como sangre, cerveza, etc...).

Sólo a partir de este ámbito se pueden desarrollar técnicas de Karate Gyojin.

PU:


  • Ninguno por el momento.


Hakis:
Mantra:
Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
BUSOSHOKU HAKI:
Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: -

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:


Última edición por Proteo el Sáb 5 Mayo 2018 - 17:34, editado 1 vez
avatar
Proteo
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2250/790000  (2250/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ser de aguas profundas // Proteo I.D.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 21 Abr 2018 - 1:43



Recuerda inscribirte en el censo y el registro de físicos

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ser de aguas profundas // Proteo I.D.

Mensaje por Proteo el Sáb 5 Mayo 2018 - 17:35

Me había olvidado de añadir las cosas de preficha...

Añado:

  • Ambos hakis despertados. (Por el momento no elegiré predilecto).
  • Un laúd de buena calidad.
  • Actualización de nivel y experiencia.

    Obtenidos en: La Danse Macabre
avatar
Proteo
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2250/790000  (2250/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ser de aguas profundas // Proteo I.D.

Mensaje por AEG93 el Miér 23 Mayo 2018 - 17:39

Aceptado fumar

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 34.713.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ser de aguas profundas // Proteo I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.