¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). Empty Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). {Jue 22 Mar 2018 - 21:35}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: James.

Apellido: Sauniere.

Apodo: Naipe.

Presencia: Nada por nivel 1.

Alineamiento: Neutral.

Raza: Humana.

Sexo: Hombre

Edad: 55.

Facción: Científico

Rango/Empleo: Ingeniero y técnico de laboratorio.

Recompensa: Ninguna.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase: +5  Humano.

Tabla Clase.:

Maestría Asesinato:

Oficios: Ingeniero/Científico/Médico.

Akuma no mi: No.

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Ennies Lobby.

Sueños: En sus orígenes, el mayor sueño de James era ser un científico de renombre, donde la creación de sus artilugios sirvieran para ayudar a la gente en diferentes sectores, como por ejemplo, la sanidad, la educación, o la justicia... entre otros. Quiere que el mundo funcione un poco mejor gracias a su intelecto, y sobre todo, a hacerlo más seguro. Él ve a través de su oficio de ingeniero y técnico de laboratorio la oportunidad perfecta para poder llevar a cabo ese objetivo. Hasta el fallecimiento de su esposa, que cambió su percepción del futuro.

Tras el asesinato de Catherine, su esposa, los sueños de James se hicieron más sencillos. Lo único que movía su corazón, por así decirlo, era marcarse el objetivo de poder judgar a criminales de todo tipo, fueran agentes de la justicia o delincuentes habituales. El deseaba poner a los maleantes en sus nuevas máquinas, dedicadas principalmente a cumplir este objetivo a través de mucho dolor, para de este modo, cumplir su sueño de vengar a Catherine y a toda aquella gente que sufre por culpa de otros injustamente.  
Miedos: Durante su trabajo, el mayor temor de James era que le pasara algo a su esposa. Tras el asesinato, los miedo de James aumentaron a los expuestos aquí:

-Tiene miedo de que la gente no aprenda de sus juegos, haciendo que quede en shock.
-Tiene miedo a dormir, pues las pesadillas del día del asesinato de Catherine le persiguen.
-Tiene miedo a morir. Sabe que tarde o temprano podría ser descubierto por la Marina o el Gobierno Mundial, ser ejecutado y de este modo, no poder acabar su trabajo.
-Teme ante todo, no poder acabar su obra (el demostrar que todos tienen pecados y que deben ser juzgados) pues es una persona de avanzada edad.
Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    Es un hombre de edad media, no es anciano pero tampoco joven...quizás maduro es la palabra más acertada. Mide un total de 1,80 de altura y pesa aproximadamente unos 70 kilos, por tanto es delgado y estirado. Sus ojos son de color verde y su cabello es castaño con un gran flequillo que peina hacia el lado derecho de su frente. Tiene bastante manía por mantener el flequillo siempre peinado. Su  color de piel es bastante pálido, casi de muerto, posiblemente se deba a que pasa poco tiempo al sol al trabajar en Impel Down. Su nariz es chata, pequeña, al igual que sus orejas, teniendo bastante proporcionada la cara. Lo más destacable es sus ojeras, crónicas, de un color casi morado que acentúa su apariencia de muerto.
  • Marcas personales:
    Lo más representativo de este personaje es que tiene una cicatriz en el antebrazo derecho, fruto de una pelea con un prisionero en la prisión de Impel Down años después de la muerte de su esposa. La forma es de garfio, dando a entender que el agresor intentó cortarle con un cuchillo sin éxito, haciendo que ante el forcejeo de James, tomara forma curva.
  • Indumentaria habitual:
    Cuando está haciendo sus juegos lleva una gabardina negra con capucha que le tapa todo el cuerpo, y donde además oculta su hoja. Por debajo va con un traje negro, camisa blanca y corbata roja acompañado de unos mocasines oscuros. Muchas veces, y a pesar de que usa grabaciones para que no se sepa cual es su físico, porta una máscara de maniquí color blanco con espirales rojas en las mejillas. Durante el trabajo lleva una bata de laboratorio, camisa blanca, corbata roja y pantalón largo negro. Mocasines del mismo color y gafas. Gemelos en los puños de la camisa. Cuando está fuera, en Ennies Lobby cambia su vestimenta a un traje negro, con corbata roja, camisa blanca  y sin gafas.
    Ropa y máscara:




Descripción Psicológica:

Psicología:
James  siempre fue un hombre cuya mente funcionaba como la de un ciudadano simple. Esto se traduce porque sus necesidades no eran nada más ni nada menos que llevar el dinero a su casa para poder darle una buena vida a su mujer. Era una persona concienciada con la justicia y el deber. Era una persona que sentia gran afecto por sus vecinos y una gran idolatría hacia su esposa. El siempre intentaba ayudar, no por obligación, sino que para él era algo necesario para que la sociedad avanzara hacia algo más seguro. En su mente no había ambiciones, ni ira puesto que no concebía esos pensamientos en su mente, sino todo lo contrario. Buscaba vivir el día a día con calma.

Sin embargo la mente de James se oscureció cuando fue el asesinato de Catherine. Todos los preceptos que su cabeza había formado durante décadas, ahora habían cambiado radicalmente. En su mente, concebía que el debía de ser el juez de los criminales...llevaran estos un atuendo marine o no. La venganza y la ira se hacían cargo de James habitualmente, pero poco a poco, su mente consiguió apartar la empatía y los sentimientos para con sus víctimas. En cierto modo, disfrutaba viendo el dolor ajeno, pero ante todo, su cerebro parecía sentirse realizado cuando dichas víctimas confesaban sus crímenes, algo que en su otra vida, no había sido posible puesto que Catherine impedía que la verdadera psicología de James, saliera a la luz. A pesar de esto, James tiene otro dilema en su cabeza. Este dilema es su propia edad, ya que pasó la mayor parte de su vida trabajando, hasta llegar a los 55 años. Ya no se siente joven y en su cabeza constantemente aparece una frase " Debes acabar la obra".
Gustos: James tiene los siguientes gustos:

-Adora el silencio: No soporta a los charlatanes y valora el silencio mas que cualquier cosa. Su filosofía en cuanto a esto se  definifía en la siguiente frase: "No interrumpas el silencio sino es para mejorarlo". Es todo un maestro en dar evasivas a todo aquello que perturbe su tranquilidad, aunque para ello tenga que entablar conversación con otros forzadamente.

-Dar sermones: Si hay algo que le guste a James, es sermonear a sus vícitmas sobre sus errores. Durante estas situaciones, es de las pocas veces que se le ve sonreír, pero el siente una gran paz interior dando dichos discursos.

-La música: Concretamente la clásica. Durante sus trabajos en su taller, siempre ponía melodías tranquilas para concentrarse, haciendo que adquiriera un gusto particular por este tipo de música. Para él la música era como "el silencio del alma".

-La supervivencia: Si algo ama James, es sin lugar a duda y por encima de todo, ver que sus víctimas aprenden la lección y comienzan a apreciar su vida. Le reporta una gran satisfacción ver como la gente le da la razón.
 
Desagrados:

-Odia a los asesinos: James tiene un claro concepto de los asesinos..que son prescindibles. Son gente cuya alma está emponzoñada por actos odiosos. No soporta la idea de que alguien tome la vida de otro sin pagar las consecuencias, porque precisamente eso, es lo que le había pasado a él en el pasado.

-Odia a los corruptos: Si bien odia a los malhechores, también ve a estos detrás de las oficinas de la denominada "justicia" donde la corrupción, chantaje y la mentira están a la orden del día. Por eso no le tiembla la mano en secuestrar agentes del gobierno, desde reclutas a altos cargos, para que pagen como si fueran vulgares asesinos.

-Odia matar: A pesar de los juegos a los que somete a sus víctimas, dejándolos entre la vida y la muerte, James, no se considera un asesino. Pues él siempre da una segunda oportunidad para que la víctima sea ella misma, quien decida su destino. De este modo, el no interviene en el papel de matar...y así su mente queda libre de remordimiento.

-Odia no ser respetado:
Lo que más le puede desagradar a James, es que la gente, una vez superado su juego no aprenda la lección de vida que les acaba de dar. Sobre todo le desagrada que la gente no aprecie su vida a pesar de casi perderla. Provocando muchas veces su enfado y provocando la muerte a través de un segundo juego a la víctima.
Habilidades:


-Oratoria: Tiene un gran don para la palabra. Sus discursos suelen calar en la mente de la personas, sobre todo, cuando estos discursos son de tipo moral, haciendo que la gente se diga así misma: "Pues igual tiene razón".

-Experto combatiente sigiloso : Ha demostrado a lo largo de su vida ser un gran luchador  desde "el sigilo", esto se traduce porque apenas es detectado cuando va a tomar a alguien por sorpresa,  comenzando su entrenamiento tras la muerte de su esposa por cuenta propia. Su mente asoció que para hacer su obra, se requería de discreción y por lo tanto de sigilo. Por ello estudia las maneras de hacer el menor ruido posible cuando lucha.
-Experto inventor: Durante toda su vida, ha sido un ingeniero de renombre. Haciendo grandes artefactos para la marina, así como para los civiles. Casi siempre para mejorar su vida. Los conocimientos que obtuvo en Impel Down, le permiten conocer y trabajar materiales tan raros como el Kairoseki.
Torpezas:

-Es  prácticamente nulo en la cocina, casi siempre tiene que ir a restaurantes a comer, dejándose ver, debido a que no sabe ni freír un huevo. Cada vez que se mete en la cocina, hay más explosiones que en su laboratorio.

-No se le da nada bien socializar con otra gente. No es una persona de fiestas ni de grandes eventos, puesto que, lo más cerca que ha estado James de socializar, es hablar con su víctima.

-Se marea con facilidad en alta mar, por este motivo, procura siempre estar en tierra firme, y solo navega cuando es necesario.
Historia: : https://www.onepiece-definitiverol.com/t21445-el-nacimiento-de-la-cordura-finalizado#209564



Datos Bélicos:

Talentos:

-Posee una gran inteligencia que le permite construir artefactos complejos y trabajar con materiales químicos con gran precisión. Podría decirse que es un rata de biblioteca de las carreras de ciencias.

-Tiene una lengua de oro que le permite salir airoso de muchas situaciones, principalmente tira de su ingenio para que una situación hablada vaya poco a poco al campo que a él le interesa.

-Es un interrogador maestro, pues durante su trabajo en Impel Down, diseñaba maquinaria para los interrogatorios, y esta muchas veces debía funcionar con él delante, pudiendo ver, los continuos interrogatorios y torturas de criminales. Se quedó con los conceptos básicos con los que la marina interroga a estos delincuentes, y lo aplica a los civiles que secuestra para obtener información.

-Es un chantajista con buen ojo para los detalles. Desde la muerte de Catherine, sabe que sus juegos requieres del conocimiento de la víctima, por  este motivo, siempre procura en fijarse en todo lo que su víctima hace. Un ejemplo de esto sería estudiar su rutina diaria, enlaces familiares, poderes, etc etc.

-Tiene buenos reflejos, debido a que su entrenamiento se basa en el sigilo y la respuesta rápida ante el enemigo, esto se traduce por reflejos. Muchas veces, si un enemigo le descubre y le ataca, intentando evadirle.
Ineptitudes:

-Su cuerpo no está diseñado para soportar grandes golpes, de hecho, un golpe mal dado, aunque fuera leve, podría causarle severos problemas.

-Poco don para la música, puesto que, nunca tuvo contacto con el mundo de la música salvo la que pone en su gramófono. No conoce como se toca un piano, un violín o cualquier otro tipo de instrumento, de hecho cualquiera situación que requiriera de su uso, sería una situación bastante compleja de sortear.

-Es una persona muy poco abierta. Muchas veces parece que le cuesta hasta vivir, ya que, no simpatiza con otra gente. No es una persona sociable y esto se considera un defecto, pues trabaja para el gobierno y para no levantar sospechas se requeriría un poco más de "trato humano" por su parte, y no parecer, tan bicho raro.

Estilo de Lucha:

Ámbito:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Varios botes de cloroformo, distintos tipos de somníferos que ha ido robando del laboratorio donde trabaja, usados, para atraer a las víctimas civiles a sus juegos. Hoja oculta, diseñada en su taller por él, a modo de arma de auto-defensa oculta en su manga izquierda.
Hoja Oculta.:

Ropas: Durante el trabajo lleva una bata de laboratorio, camisa blanca, corbata roja y pantalón largo negro. Mocasines del mismo color y gafas. Gemelos en los puños de la camisa. Cuando está fuera cambia su vestimenta a un traje negro, con corbata roja, camisa blanca  y sin gafas. Y cuando está haciendo sus juegos lleva una gabardina negra con capucha que le tapa todo el cuerpo. Por debajo va con un traje negro, camisa blanca y corbata roja acompañado de unos mocasines oscuros. Muchas veces, y a pesar de que usa grabaciones para que no se sepa cual es su físico, porta una máscara de maniquí color blanco.


Propiedades: Vivienda particular en Ennies Lobby, con un sótano convertido en taller,dotado para poder construir todo tipo de artilugios que va fabricando con la chatarra que roba por la noche y algunos materiales que toma prestados de Impel Down.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Camafeo de su esposa, un reloj de bolsillo y un muñeco de ventriloco de su mujer, al cual ha pintado y dado una apariencia similar a su apariencia cuando lleva la vestimenta de los juegos.
Muñeco.:


Última edición por Naipe el Mar 5 Jun 2018 - 18:15, editado 3 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). Empty Re: Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). {Vie 23 Mar 2018 - 19:39}

Te falta añadir la maestría, cuando lo hagas me paso a aceptarte la ficha.


Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). 1055089496
Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). 3cgcSCf

Foto de Familia:
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). Empty Re: Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). {Vie 23 Mar 2018 - 19:46}

Modificada la maestría, he seleccionado la de Asesinato. Editado.


Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). XB4A0tg
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). Empty Re: Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). {Vie 23 Mar 2018 - 20:11}

Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). 29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). 1055089496
Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). Empty Re: Ficha de Naipe (Borrar personaje del foro). {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.