Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Hoy a las 20:46 por Zuko

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Ayer a las 16:26 por Zay

» Anders D Thawne
Jue 21 Mar 2019 - 20:51 por Therax Palatiard

» Valar Morghul.
Jue 21 Mar 2019 - 18:48 por Therax Palatiard

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Jue 21 Mar 2019 - 18:46 por Kaito Takumi

» No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Mafiosos en la isla - Privado/Pasado
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Podeis llamarme Varia. y esta es mi ficha
Miér 20 Mar 2019 - 22:05 por Aaron Varia

» Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard]
Miér 20 Mar 2019 - 20:34 por Galhard

» Cosas peligrosas
Miér 20 Mar 2019 - 16:25 por Tenebrex

» ¡Den-Den Mushi Marítimos! ¡Qué chollo!
Miér 20 Mar 2019 - 10:51 por Kaito Takumi

» Drogaína variada
Miér 20 Mar 2019 - 10:15 por Luka Rooney

Link
Normas

La Suelta vs El Retaco [Arthur vs Aki]

Ir abajo

La Suelta vs El Retaco [Arthur vs Aki]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 27 Mar 2018 - 1:19



¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

Yuu Z. Blade

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La Suelta vs El Retaco [Arthur vs Aki]

Mensaje por Arthur Silverwing el Vie 30 Mar 2018 - 21:15

Otra vez en el aire, esa técnica era verdaderamente molesta, teniendo en cuenta que ni siquiera me lanzaba muy alto, sólo a una altura moderadamente elevada. Aunque esta vez no se limitó a eso, parecía que por fin se dejaba de juegos y se lanzaba al ataque. Bien, por fin se pone seria la cosa. Mis ataques tampoco parecía que le hubieran hecho mucho daño, no matar al alguien era muy difícil. Esto significaba que tenía que responder a su voluntad. Si había sobrevivido hasta ahora seguro que no tendría problema para no morir si me ponía en serio. Al fin y al cabo era una pirata famosa, o eso creí haberle escuchado a Al.

Decidí recibir su ataque de lleno al ver que este tenía fuego. Sus armas tocaron el azúcar de la armadura y lo fueron derritiendo al contacto, abriéndose camino y generando una gran fisura en las placas de azúcar endurecido. Noté cómo sus armas cortaban parte de mi carne dejando una herida algo fea, no muy preocupante, pero dejaría marca. Por suerte no tengo que preocuparme de las quemaduras. Caí al suelo y ahora la imagen de osito adorable se había distorsionado a una un poco más grotesca, con las tripas abiertas de las cuales goteaba denso caramelo fundido. Era lo que esperaba, era la hora de librarse de esa aparatosa armadura y ponerse serios.

Clavé el arma en el suelo y metí los brazos dentro de la cavidad del abdomen para luego empujar hacia arriba. el azúcar que todavía quedaba sujetando las dos mitades pronto se quebró con un poquito de ayuda. Una vez que quité la mitad superior, saqué las piernas de una en una de la mitad inferior. Me miré el corte del abdomen, un poco más y ahora tendría un pequeño problema, menos mal que mi carne era dura como la roca... o eso decía Jack. Volví a tomar mi arma y el aura rojiza se empezó a tornar de un tono azul brillante mientras empezaba a mover la energía que alimentaba cada músculo en un ciclo por mi cuerpo.

- Bien señorita. Es hora de ponerse serios. - Dije con una mirada determinada.

Flexioné las piernas y empuñé a Zinogre con una mano antes de lanzarme al ataque. Salté con todas mis fuerzas porpulsándome a una velocidad absurda hacia ella para descargar un corte descendente. Tras eso, con el filo del arma hundida en el hielo destrozado comenzaría a concentrar una gran cantidad de energía en esta, haciendo que brillara con la intensidad incandescente del sol, pero encerrando el calor en esa zona. Tras eso elevaría el arma con otro tajo ascendente con un filo prolongado por calor puro, así como escombros proyectados por la fuerza.

Cosas usadas:
Solar Edge: Arthur concentra una gran cantidad de calor en el filo de su arma, instrumento o parte del cuerpo, haciendo que este brille con una incandescencia casi blanca al generar un ciclo que atrapa el calor. Puede aumentar en un 50% el alcance de sus ataques durante dos turnos y estos quemarán al contacto, pudiendo fundir el acero con el contacto.

Burst Mode: Arthur mueve la energía térmica de su cuerpo en un ciclo, transformándolo en un reactor. Su cuerpo adopta un brillo azul claro. A efectos del rol Arthur obtiene un x7 a fuerza y X5 a velocidad durante tres turnos. Tras esto acabará fatigado por el esfuerzo reduciendo a la mitad su velocidad y fuerza durante dos turnos.

ECC (Estructura Celular Cristalina) El cuerpo de Arthur se ha fusionado con su arma, cambiando su estructura celularcasi por completo. A efectos estéticos Atrhur ha cambiado su apariencia así como poder generar una máscara en su rostro (Such powafull so much OP) A efectos de rol tiene los siguientes beneficios. X4 a la fuerza y X3 a la resistencia, así como cierta capacidad de regeneración. Con esta capacidad Arthur puede regnenerar heridas leves en dos turnos, medias en cuatro y graves en cuestión de un par de días. Heridas como amputaciones pueden ser regeneradas en una semana, recupernado la funcionalidad completa a las dos semanas. Las heridas en áreas vitales siguen afectándole como a cualquier otra persona. A cabmio la medicina normal no funciona con Arthur y esto incluye tanto venenos como medicamentos, los médicos verán incrementados en 20 niveles todas las intervencioes que quieran hacerle a Arthur, excepto los cirujanos.






Arthur Silverwing

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
223255/1000000  (223255/1000000)
Berries: 105.415.000 y un botón

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La Suelta vs El Retaco [Arthur vs Aki]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 4 Abr 2018 - 12:42

Sintió el momento exacto en el que el sai penetró la carne más allá del azúcar ahora convertido en caramelo. Arrancándolo, se apartó un par de pasos y aguardó mientras le contemplaba. La pelirroja estaba completamente seria, todavía en guardia.

El osito se deshacía, el caramelo manaba grotescamente desde el agujero en el abdomen dándole una apariencia macabra. El hombre que había en su interior aprovechó el momento para salir. Primero una pierna y luego otra, la pirata le contempló fijamente sin atacarle. Tenía el pelo rojo como el fuego, igual que ella, pero no recordaba haberle visto nunca. Era un oponente digno, no le cabía duda. Pero ella no pensaba flaquear. Él agarró su arma mientras ella apretaba el agarre en las suyas. El aura que lo envolvía se volvió azul de repente, poniéndola en alerta.

- Aquí te espero. - Respondió con un susurro.

En lugar de aguardar el impacto, esprintó hacia él y volvió a parar su corte entrecruzando los sai delante de ella. Su arma, sin embargo, no se detuvo. Continuó bajando hasta enterrarse en el hielo, mientras la pelirroja aguardaba en el aire, a varios metros de distancia de donde se habían encontrado. El choque había sido brutal y le dolían los brazos y los hombros de recibir semejante energía. Jadeando un poco, cogió aire mientras se fijaba en el brillo del arma. No presagiaba nada bueno.

Conjuró otro muro de energía entre ellos tan pronto le vio moverse. Paró los escombros y consumió el filo de calor del arma entre la energía del muro, pero en cuanto el acero llegó este se cortó cual mantequilla. La pelirroja se giró para esquivarlo, sin evitar un tajo en el hombro por el camino. La sangre manó, pero lejos de preocuparse se llevó la mano a la herida y lamió de sus dedos rápidamente.

-No has debido hacer eso.

Como impulsada por una fuerza misteriosa, se lanzó hacia él rápidamente. Le lanzó cinco cuchillos, dos escondidos en la sombra de sus pares y todos dirigidos a clavarse en sus costados, dos por lado. El quinto, sin embargo, iba directo al pecho. Le costaría librarse de esos. Alzó el sai dispuesta a interceptar su arma en cuanto la alzara. Por último, alzó la mano y sin titubear creó dos orbes oscuros y se los lanzó a la boca.

cosas usadas:
-Ken o Teishi: Utiliza dos sai para interceptar golpes directos de espadas, katanas, y cualquier arma de ese estilo, mediante dos complejos movimientos de muñeca. Atrapa así la espada entre dos de los tres filos de los sai y la desvía de si misma.
Nivel 80: Capaz de interceptar cualquier ataque de espadas normales y mejoradas (Espada que arda, por poner un ejemplo.)
Nivel 100: Capaz de interceptar 3 de cada cinco ataques directos de cualquier espada, katana...inclusive las Saijo o Wazamono.

-Orbes oscuros: Tras un intenso entrenamiento, Aki es capaz de utilizar la energía que gasta al enfurecerse para emplearla posteriormente. Con esa energía es capaz de producir esferas negras del tamaño de una naranja mediana con poder explosivo equivalente a medio kg de TNT. Puede dirigirlas en el aire, a una velocidad de 20 m/s. Explotarán a los 10 segundos (A no ser que las detone antes) desde el momento en que son lanzadas. AF

- Night Shadow. Aki utiliza energía su demoníaca para formar un muro (Igual de alto que ella y un poco más ancho) entre ella y el enemigo. Dura 2 turnos.

Delicioso manjar: En caso de consumir sangre o semen, sus características físicas se duplicarían durante dos post, y su capacidad de regeneración se triplicaría durante el mismo tiempo.  A cambio, sentirá deseos de sembrar el caos y la destrucción y le será complicado controlarse.

45.- Ámbito: Desplazamientos. Concentrando la energía de su cuerpo en la planta de los pies, Aki es capaz de moverse por paredes y techos con relativa facilidad. (Forma pasiva) De forma activa, es capaz de dar grandes saltos en una dirección (Una vez por post), moviéndose el doble de rápido que un ''sprint'' normal. 2 post de recarga, con un cansancio notable, o 1 post de recarga con un cansancio moderado.

Ámbito: Armas. Tras haber aumentado la pericia con su arma, Aki es capaz de lanzar dos cuchillos a la vez, uno envuelto en la sombra del otro de manera que solo el primero sería visible.

Night Confussion: Aki utiliza su energía demoníaca para redirigir los cuchillos que lanza hasta 3 veces. En caso de no consumir las 3 oportunidades, queda en el cuchillo y se redirige hacia el objetivo cuando esté a menos de 3 cm de este. Puede causarle desde picazón hasta quemaduras de 2 grado.  



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2250
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La Suelta vs El Retaco [Arthur vs Aki]

Mensaje por Arthur Silverwing el Lun 9 Abr 2018 - 22:54

Sin duda era buena, y no se le daba mal interceptar ataques, la defensa era sobresaliente ante ataques convencionales, aunque se quedaba un poco floja en el carácter ofensivo para mis estándares. Aun así había demostrado ser más competente que muchos cargos que se jactaban de haber llegado ahí gracias a su poder, así le iba a la marina. Si no fuera pirata y tuviera el peligro de atentar constantemente contra la moral de los reclutas, y no tan reclutas, la invitaría cordialmente (o puede que no tan cordialmente) a formar parte des escuadrón disciplinario de la Brigada Indisciplinada. Que estúpido sonaba.

Tras reponerse de mi ataque se lanzó hacia mí para contraatacar, en ese momento me percaté de que, en efecto, Al no había hecho el único trabajo que le había mandado. Sólo tenía que tapar un puto agujero ¿Tan difícil era eso? Sólo tenías un trabajo Al, sólo uno y la cagaste, ahora ella podría escapar si era más rápida que yo. En serio para una vez que le pido que le tape un agujero a Aki y rechaza la oferta. A lo mejor era también culpa mía por no especificar mejor el mensaje ni entregarlo de una forma más convencional, pero eso no es posible, mi plan era impecable. El único fallo, confiar en ese pestruzo.

Dejé mis gritos de rabia internos para volver a centrarme en Aki, ahora me había lanzado cuchillos, estos cruzaban el aire en un arco poco natural, dirigidos a mis costados, dos por cada lado. Blandí mi arma con la derecha para dar un tajo horizontal a su altura y repelerlos, estaba claro que eso solo era una tapadera para su verdadero ataque... el cual pude ver, o mejor dicho notar al instante. Un tercer cuchillo se clavó en mi hombro derecho y un cuarto en el costado izquierdo, ambos volaban ocultos en los dos primeros. Un destello mi hizo voltear la cabeza para ver un quinto.

Me incliné hacia atrás por la repentina fuerza del impacto y de las dos explosiones que había recibido en la cara. Unas pequeñas nubes de humo me cubrían la parte superior del cuerpo. Poco a poco perdí el equilibrio hacia atrás de tal forma que parecía a punto de caer sobre mi espalda. De pronto un agudo dolor y un pitido en los oídos me devolvió a la batalla. Había recibido el quinto cuchillo con los dientes y ahora lo tenía aferrado con un fuerte mordisco. tenía la cara magullada y me salía sangre de las orejas y de alguna que otra brecha en la cabeza. La sangre me hacía ver rojo por el ojo derecho y el izquierdo seguía más o menos sano. Todavía me sobraba para verla venir. Cargué de frente para confrontarla, solo que esta vez dejaría el hielo en mi trayectoria a 0 grados exactos para que fuera lo más deslizante posible. Antes de chocar me deslizaría por debajo de su línea de visión y clavaría el arma en el suelo para frenar de forma repentina, tras eso procuraría propinarle un potente puñetazo con todas mis fuerzas en el estómago para lanzarla arriba.

Tuviera éxito o no tomaría la mayoría del calor acumulado y lo liberaría todo de golpe bajo nuestros pies, repitiendo el truco de géiser pero a mayor escala. Una gran cantidad de vapor se generaría de golpe bajo el hielo y saldría a presión por debajo de nuestros pies. Si a eso le sumamos la cúpula de hielo nos da un cañón de vapor a escala épica. Tras un par de segundos el suelo bajo nosotros comenzó a brillar con una intensidad incandescente y el hielo se elevó poco más de un metro de golpe mientras se agrietaba. Tras eso una gran explosión sucedió u un montón de vapor cegó mi mirada. Usé mi poder para no resultar quemado, aunque la onda de choque si que me había afectado. Si mis cálculos salían bien habría salido volando propulsada por la potencia del gran chorro.

Por mi parte también estaba en aire en ese momento, contemplando la que había armado, creo que me había quedado sordo porque no escuchaba más que un molesto pitido y creo que me había roto alguna costilla o dos en el proceso. La verdad es que me dolía bastante el cuerpo y el Burst Mode me estaba pasando factura. Pero eh, ahora tenía 3 cuchillos más.

Resumen:
Pegar a Aki en el estómago porque fuck caballerismo y gran catapúm.
Cosas usadas:
Poder base de la Akuma no mi
Burst mode.
Negación de Zonas: Arthur "ataca a las posibilidades" de sus oponentes, cada turno de combate contra una persona obtiene una carga de zona. Puede negar tres zonas para bloquear un ataque físico de un oponente mientras no tenga la movilidad reducida. Puede Negar cinco zonas para que su siguiente ataque físico golpee al objetivo sin posibilidad de éste de bloquearlo o esquivarlo sin recibir daño. Uso las 5 para dar el puñetazo.
ECC
Activa del ámbito Brute Force: De forma activa, una vez por combate puede sacar más fuerza de sus músculos incrementando en un 20% las mejoras de fuerza activas durante un turno.






Arthur Silverwing

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
223255/1000000  (223255/1000000)
Berries: 105.415.000 y un botón

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: La Suelta vs El Retaco [Arthur vs Aki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.