Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7086)
 
Nocturne93 (5125)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2066)
 
Drake Lobo Ártico (2039)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Nocturne93 el Dom 28 Oct 2012 - 19:24

Os encontráis rodeados por los clones y Natura. Esta última está al frente. El clon de Shaky en su modo zoan completo está detrás cortándoos el paso y los dos clones de Axel están cada uno a un lado. Ninguno de los cuatro presentan daños que les impida combatir bien.

Orden: ShakyDale - Corleone - AxelThor - Narrador OP...
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5125
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
125605/790000  (125605/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Invitado el Lun 29 Oct 2012 - 19:33

Caminando hacia el lugar donde estaban el miembro de la CP y mi segundo al mando Dirk Asuba me topa con un problema, nada grave, simplemente unas enredaderas que se podían rodear -Bueno Corleone vamos a escuchar tu consejo de las plantas y vamos ¡ahh!- termine soltando un grito en lugar de hablar ya que una raíz me había echo caerme, seguido a mi grito se escucho la voz de Natura diciendo cosas que poco me importaban -Que él tenga razón y que esto te haga mal no quiere decir que tengas que venir a atacarnos, con pedirlo lo dejábamos pero si recurren a la violencia...- comenzó a decir mientras me levantaba y me sacudía la tierra -... Pues si recurren a la violencia yo respondo con más violencia- le termine de decir mientras desenfundaba a Futago no ao y le hacia un corte a lo largo a un árbol que estaba a mi lado.

Seguido a eso continuo discutiendo, al parecer mi respuesta la había enfurecido mucho mas, aparecieron unos clones de Axel a uno y otro lado y un clon mío en forma de Velocirraptor completa -A mi me parece una falta de respeto esos clones de cuarta pero bueno, si quieres recurrir a la violencia asi lo vamos a hacer- dije mientras pasaba a mi forma hibrida y soltaba a Futago no ao y desenfundaba a Ao kokoro, la katana del suelo la sujeto mi cola y la de mi mano izquierda la pase a mi boca, después de eso desenfunde la Doku Ejji con mi mano derecha y la Hana no taka en mi mano izquierda, también active la habilidad de mi Hana no taka para moverme a 293 Km/h por un tiempo -Primero los clones después vamos por la molesta mujer planta, Corleone te toca al Axel de la derecha, Axel tu copia izquierda, yo voy contra mi clon y a mantener a raya a Natura, ya escucharon ordenes, ahora a cumplirlas- dicho eso salí corriendo hacia mi copia lanzado anteriormente un corte enérgico a Natura para que se quedara quieta unos minutos.

Después de eso use el Geppou para aparecer justo por encima a unos metros por delante de mi clon y usar la katana de mi cola para hacerle un corte en el rostro o algún hombro en su defecto, al caer a sus espaldas la Doku Ejji paso a forma hibrida y con un rápido movimiento intente hacer que la mordiera en el cuello -Intenta evitar algo que se mueve a mande cuatro veces tu velocidad- le dije en un tono algo serio mientras volvía al centro de la ronda y miraba a Corleone y Axel que no se habían movido ni un centímetro -¡Vamos vagos, sean mas rápidos!- les grite para que comenzaran a moverse, había pasado de estar tranquila a algo enloquecida por las acciones de la molesta cosa que parecía un mujer echa de plantas.
Yosumi: Primer combo [AF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Corleone el Mar 30 Oct 2012 - 1:48

Mientras trataba de terminar de explicarle a Axel y Natura mi teoria sobre el poder de Natura y la razon de su furia unas enredaderas hicieron caer a Shaky y de nuevo se mostro Natura para en un primer momento y entre una fuerte discusion son nuestra Capitana me dio la razon en mi teoria y en un segundo momento dio muestras exactas que queria terminar aquello en un combate contra nuestra Capitana, pero no habia venido sola, sus clones la acompañaban, asi que Axel y yo igualariamos la contienda.

Shaky se preparo y tras un primer movimiento de advertencia dio ordenes claras y explicitas (Shaky) -Primero los clones después vamos por la molesta mujer planta, Corleone te toca al Axel de la derecha, Axel tu copia izquierda, yo voy contra mi clon y a mantener a raya a Natura, ya escucharon ordenes, ahora a cumplirlas Tras oir las ordenes de la Capitana asenti con la cabeza y me deslize con los pies ligeramente hacia la derecha y para frenar golpe el suelo con mis manos clavandolas en el mismo tras unos segundos con la mirada baja levante la mirada y la clave en aquel clon aun inmovil y del suelo salio un geiser de oro que se transformo en un disparo a ras de suelo que salio disparado hacia aquel clon y justo cuando iba a alcanzar su posicion se levanto a modo de cuchilla afilada dividiendose en tres hojas que ganaron altura hasta superar los 80km/h y el metro y medio de altura en el momento del impacto. Un veloz movimiento que combinado con el filo afilado de las tres hojas moldeadas trozea aquello que consiga siquiera rozar.

[Busou Shoku Hakki] Colada Dorada - Espada de los Dioses [AMF]

Tras el ataque me incorpore ligeramente y observaba la labor del ataque a la vez que me mantenia alerta para proseguir la lucha.
avatar
Corleone

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por AxelThor el Mar 30 Oct 2012 - 16:14

Hablábamos y razonábamos sobre como influía nuestros ataques al bosque en el estado de ánimo de Natura. Corle decía que deberíamos de dejar de destruir el bosque , y Natura no tardo nada en aparecer y darle la razón a Corle. La pena es que apareció con una copia de Shaky y con dos copias mías. Por suerte, yo ya estaba más que recuperado y preparado para luchar. Shaky no se lo pensó y empezó a dar órdenes a diestro y siniestro. A mi me tocaba enfrentarme contra mi mismo yo , el del lado izquierdo. No opuse problema , pero para mi siempre era extraño que pasarán cosas así. Nunca me había gustado contra alguien que es igual que yo .

De igual modo tenía que obedecer , y sin siquiera esperar , me transformé en crisoberilo completamente. Me giré hacía la izquierda , dándole la espalda a mis compañeros. Confiaba en ellos completamente. Era tan como yo , y era extraño , pero estaba decidido a destrozar esa copia de quinta , como decía siempre mi capitana. Fijé mis pies en el suelo , produciendo crisoberilo hacía abajo. Y de pronto desaparecí. El chorro de crisoberilo que había introducido hacia abajo , salió a los pies de mi clón , junto conmigo , a muchísima velocidad. Saque a Ego y a Libertad , cargadas de hakki , mientras salía disparado hacía mi clon , girando las katanas de forma ascendente para realizar un corte profundo en el pecho. Una vez había subido completamente , a nos 20m del suelo , abrí las palmas de las manos , y lancé varias redes de crisoberilo , llenas de agujas , hacía mi clón.

Muerde y captura ¡ [AMF + Hakki ]

Después me deje caer al suelo , todavía cubierto de crisoberilo , y miré al campo de batalla. Por suerte me había alejado un poco y no molestaría o dañaría a mis compañeros.
avatar
AxelThor

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Nov 2012 - 1:08

Habíamos tardado menos de cinco minutos en destruir a todos los clones, la verdad no habían ofrecido nada de batalla o al menos la que esperaba que dieran, fui caminando directo hacia Natura que tenía un corte en el rostro causado de seguro por mi corte enérgico -Bueno, yo ya le hice algo a la mujer planta, les dejo a ustedes el resto- dije mientras me paraba entre Corleone y Axel, mirando fijamente Natura.

Aun con la habilidad de la Hana no taka activada incumplí mis palabras y aparecí justo detrás de ella haciendo un corte con la Doku Ejji en su rodilla mientras la de mi cola le intentaba hacer un corte en el cuello para desangrarla, cosa que facilitaría la pelea a niveles increíbles, después de eso volví a donde estaba antes y mire a Corleone mientras la habilidad de la Hana no taka se desactivaba -Vamos, quiero tu oro destruyendo el bosque- le dije mientras miraba hacia donde estaba la mujer planta que ahora se encontraba en medio de una nube de tierra causada por mi velocidad -Vamos Axel, porque demonios no se mueven- dije con un tono algo sarcástico al ver que la pelea se había tornado tan sencilla.
Yosumi: Velocidad de la prehistoria [AIF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Corleone el Lun 19 Nov 2012 - 2:02

Los clones parecian haber sido derrotados facilmente y pude ver como la Capitana tras causar daños a Natura se volvia hacia nosotros y nos gritó (Shaky) -Bueno, yo ya le hice algo a la mujer planta, les dejo a ustedes el resto.
Entendi claramente la jugada e hize caer oro de mis hombros a mis muñecas hasta formar un escudo con 6 orificios de cañon y apunte a aquella mujer, pero no abri fuego.
Todo se trataba de una treta a modo de distraccion ya que instantaneamente la Capitana Shaky habia pasado a un segundo plano y se encontraba justo detras de Natura para finalizar su letal ataque y tras llevarle a cabo, es cuando realmente volvio a dirigirse hacia a mi para darme las instrucciones oportunas (Shaky) Vamos, quiero tu oro destruyendo el bosque.
Tras oir la orden, simplemente asenti y una vez Shaky habia superado mi altura y se encontraba a mi espalda fuera de la zona de blanco, comenzaron a girar el escudo y por los orificios comenzaron a salir proyectiles balisticos de oro muy afilados y de un calibre de 50mm, disparados con muchisima cadencia y potencia fueron impactando en troncos y poco a poco haciendolos añicos, se oia algun sonido distinto, puede que balas que impactaban en blancos distintos como rocas o animales, o sabe dios pero el sonido mas repetitivo era el de la madera crujir y romperse y el de centenares de arboles caer mientras yo me encontraba casi sordo por el atonito sonido de las balas al ser disparadas.

Artillero Balistico - Calibre 50MM [AID]
avatar
Corleone

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por AxelThor el Lun 19 Nov 2012 - 16:06

La capitana estaba bastante animada según lo que vi , puesto que incluso se permitió usar ese sarcasmo que tanto me gustaba usar a mi. Y tenía razón , mi ataque había derribado a mi copia , y tanto Corle como la capitana misma habían conseguido derribar a sus adversarios .

- Parece que somos más fuertes de los que creíamos , capitana.

Después , Corleone se dispuso a destrozar el bosque , lanzando proyectiles y más proyectiles a una dirección indeterminada. Por mi parte , empecé a romper las raíces de los árboles mediante tentáculos de crisoberilo subterráneos. De igual modo , no me despisté en ningún momento , puesto que como aquellos clones me habían dado tantos sustos anteriormente , preferí asegurarme , y colocar decenas de lanzas encima suya. En cuánto detectara movimiento , estas lanzas los ensartarían. Y si no los ensarté en ese momento ,fue porque nunca me había gustado realizar actos tan sangrientos. Después de derrumbar la otra parte del bosque , me acerqué a mi capitana y a Corle , esperando órdenes.
avatar
AxelThor

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Narrador OP el Miér 21 Nov 2012 - 14:42

Los clones recibieron el primer impacto de cada persona. Natura recibió un primer impacto de Shaki, por suerte no muy profundo y que tan solo hizo que brotara algo de resina de su pecho. Tras esto, se dirigió hacia su clon velozmente, situándose encima y propinándole un corte dirigido a su cara. El clon no pudo reaccionar y recibió el ataque, aunque a pesar de ello seguía manteniéndose en pie.

Por su parte, el triple filo creado por Corleone atravesó a Natura los brazos y la pierna. Dejándola prácticamente fija en el lugar. Además no sería capaz de moverse al quedarle inútil una de las piernas.

Mientras, Axel se dirigió hacia su clon, el cual recibió un profundo corte en el pecho, aunque por lo visto, también se mantenía en pie. Posteriormente, una red con pinchos se dirigió a él, dejándole apresado y con algunos de los pinchos incrustados.

-Ahora nos toca a nosotros –dijo Natura con una sonrisa maliciosa.

Sabiendo que podrían volver a atacar, adelantándose a sus movimientos, después de recibir el corte y mientras atacaban a los demás clones, Natura se alzó gracias a unas raíces que la elevaron y le permitieron desensartarse sin mostrar ni una mueca de dolor. Rellenó las partes del cuerpo atravesadas con plantas, impidiendo que más resina escapara de su cuerpo y se cubrió con corteza, manteniéndose en pie gracias a ella. De manera que cuando la chica volvió a atacarla tan solo recibió unos cortes no muy profundos en la rodilla y el cuello.

Cuando los primeros disparos de Corleone tuvieron lugar los clones se tiraron al suelo. Evitando así la gran mayoría, aunque recibiendo el clon intacto de Axel dos, uno en el brazo y otro en el costado. El clon apresado en la red de crisobelio uno en el hombro. Y otros dos el clon de Shaki, aunque gracias a su dura piel el impacto fue menor. Natura pudo salir intacta al agacharse más velozmente y estar protegida por la corteza. A pesar del daño recibido los clones no parecían muy afectados. Nada más recibir los disparos las heridas de los clones de Axel fueron cubiertas por crisobelio y el de Shaki con plantas creadas por Natura. A diferencia de cualquier persona que con eso tan solo conseguiría no desangrarse, los clones no mostraban dolor. A pesar de las heridas seguían moviéndose de la misma manera que al principio, aunque tal vez con movimientos algo torpes.

Tras el ataque, Axel creó unas lanzas situadas encima de los clones. Pero no parecía importarles. Uno de los clones de éste hizo que las lanzas se deshicieran, haciendo que el crisobelio cayera al suelo, mientras que el otro clon hizo lo propio con la red que le apresaba.

Mientras esto sucedía, el clon de Shaki, aún en su forma completa, se dirigió hacia ésta velozmente utilizando la parte ciborg, aunque algo tambaleante, embistiéndola y abriendo sus fauces para pegarle un gran mordisco en el cuello. [AF][Haki]

Poco después, Natura hizo que unas ramas cubiertas de flores aparecieran por su propio cuerpo y por todo el suelo, sobre todo alrededor de Axel, dificultado así el paso. Aunque esto tal vez fuera lo de menos. Las flores se encargarían de paralizar a todo aquel que respirara el aire contaminado por sus esporas [AMF][Haki]. Para que esto no afectara a sus compañeros hizo que en la boca de los clones y sin que nadie se percatara apareciera un pétalo de la planta que contrarrestaría este efecto.

Al mismo tiempo que esto sucedía, uno de los clones de Axel, alzando las palmas de las manos hacia Corleone, hizo que cada una de éstas emergiera velozmente un largo pincho de crisobelio dirigiéndose al estómago y al pecho del chico. [AF][Haki]

Segundos después de que el primer clon de Axel efectuara su ataque y supuso que aquel chico estaría suficientemente distraído, el otro clon realizó el mismo movimiento pero por la espalda de éste [AF][Haki]. Además, siempre atento a los movimientos del verdadero Axel.

____________________________________________
Cuenta de Narrador
avatar
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Invitado el Jue 22 Nov 2012 - 0:39

Seguido a mi ataque Corleone hizo con su oro una especie de artillero con el cual rompio una gran parte del bosque, Axel amenazo por asi decirlo a uno de los clones que para mi gran sorpresa se habían levantado -Como odio que no sientan dolor, tiene veneno en sus venas y aun asi pretende atacarme- dije al sentir como mi clon usaba... tenía el implante, eso me había descolocado la defensa, era imposible que accediera a esa velocidad por lo que en fracciones de segundos estaba justo a mi lado, evite que me tirara al suelo saltando hacia atrás pero lanzo un rápido mordisco que me agarro el brazo izquierdo dejándolo gravemente herido pero sin mucho mas ya que las escamas no se lo permitían -Mierda de copia- dije yo mientras usaba la Hana no taka que tenía en mi brazo derecho e intentaba decapitar al clon, seguido del uso del Geppou junto al Tekkai y el Soru para darle una buena patada a sus costillas y lanzarla justo contra uno de los clones de Axel que también se estaban levantando -Axel, ayuda a Corleone que esta por tener problemas con los molestos clones, yo voy a ...- mientras intentaba dar órdenes apretando mi herida con mi mano derecha y la katana de por medio vi como unas esporas se expandían por el aire, de seguro esto era obra de Natura y mas seguramente es que eran venenosas pero no podía hacer mucho más que verlas y sentirlas -Mierda, Axel tenemos problemas, estas esporas de seguro son venenosas y ya las respiramos tenemos que encontrar la cura rápidamente o vamos a estar en serios problemas- dicho eso enfunde la Hana no taka y rompiendo el guante con la mano lo subí hasta la herida para presionarla y no perder más sangre, haciendo esto solté un leve grito de dolor.
Pinku sutairu: Muerte rosa [AMF](Hakki)

Después de eso le hice una seña a Axel para que ayudara a Corleone mientras yo desenfundaba mis cuatro katanas y me dirigía con una mirada fulminante hacia donde estaba la mujer planta, cuando aquellos dos terminasen con eso me ayudarían a derribar y terminar con aquellas molestas coincidencias que al parecer eran un plan de alguien para tenernos en la isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Corleone el Sáb 1 Dic 2012 - 5:09

Uno de los Clones de Axel se intento avalanzar sobre mi una vez que habia finalizado mi ataque a peticion de Shaky. Rapidamente y con suerte he de decirlo de haber ejecutado mi anterior ataque tenia las muñecas y manos a modo de escudo que sostenia los cañones, por tanto solo tuve que hacer desaparecer los cañones para al juntar ambas manos resultara un escudo de buen tamaño el cual cargue de hakki a traves del oro que hacia fluir de mi cuerpo a el por mis manos. El clon de Axel de Crisobelio formo dos pinchos y los lanzo hacia mi por efecto de ambos hakkis fue elemento contra elemento y mi oro fue mas resistente que su crisobelio, de una naturaleza mas fragil, tan solo algunos de los cristales resultantes de la fractura de los pinchos consiguieron cortarme al salir despedidos tras el impacto, algunos cortes en los brazos y hombros.

[Hakki] Escudo de Oro

Tras eso el clon quedo dispuesto frente a mi y deje todo el oro del escudo sostenido por una de mis manos mientras me llevaba la izquierda a Soul DC. El oro de mi mano derecha se formo a modo de esfera de un metro de diametro aproximadamente y fue lanzada por mi brazo con gran fuerza sobre el abdomen del clon, con hakki por supuesto, propinandole un golpe seco en la boca del estomago que lo inmovilizaria al pararle la respiracion y dejarlo a merced para ser rematado con un corte limpio a la vez que veloz cual relampago de Soul DC a la altura de la garganta con el fin de sesgar la misma poniendo fin a esta treta.

[Hakki] Destrozo Respiratorio - Soul DC / AIF /





Última edición por Corleone el Sáb 1 Dic 2012 - 19:32, editado 1 vez
avatar
Corleone

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por AxelThor el Sáb 1 Dic 2012 - 12:46

Un combate que parecía sencillo había comenzado a complicarse. Nuestros clones , totalmente inhumanos , seguían manejándose casi con la misma facilidad que antes de ser cortados y machados. No era nada sorprendente , puesto que ya llevaba tiempo en aquella isla y me esperaba todo , pero era muy molesto , ya que la única solución para tumbarles sería desmembrarles , para que no pudieran moverse .

Los clones a los que había apresado con redes y pinchos , habían roto mi crisoberilo como si nada. Imaginé que la razón sería que ellos también podían controlar el crisoberilo , pero por muy buenas copias qué fueran no se podrían ni acercar al original. Puesto qué no tenía ganas de más pelea con aquellos estúpidos clones , decidí realizar un ataque potente que los dañará y se lo pusiera más fácil a mis compañeros.

Unas raíces comenzaron a crecer del suelo , intentando retenerme. Desenfundé a Ego y a Libertad en un instante , y destruí la mayor parte de estas. Sólo quedaron unas pocas hojas misteriosas , qué desprendían un olor desagradable. Me dispuse a realizar mi ataque , junté las manos , y noté que me costaba bastante hacerlo. De pronto caí en la cuenta , y lancé un chorro de crisoberilo desde mis pies que me levanto y alejó de aquellas esporas. Por desgracia , sabía que eso ya había entrado en mi cuerpo , pero al ser algo natural , también habría algún remedio natural , y no estaría lejos. Con los conocimientos de botánica de Corleone , podría recuperarme , pero la parálisis avanzaba rápido y no podía hablar. Con las manos juntas , me dispuse a realizar mi ataque de una vez por todas. No podría moverme , pero si controlar mi material , y sabía hacerlo perfectamente. Una aura verde empezó a extenderse por mi cuerpo , hasta un radio de varios metros , cubriendo a los clones y a Natura. El aura verde , compuesta por microcristales de crisoberilo , creo una semi-esfera que cubrió todo el campo de batalla. El crisoberilo que había dentro de la esfera , desperdigado por el suelo , y el que empecé a producir yo , comenzó a condensarse en pequeñas ondas verdes . Estas ondas crecieron , y comenzaron a girar al rededor de los clones y de Natura. Debido a la fuerza centrífuga que generaron , se levantó un fuerte viento que voló las ramas paralizadoras , su olor , y todo aquel objeto pequeño que alguien pudiese llevar pegado al cuerpo. Mis anillos no se volaron , por suerte . Estas ondas producían cortes muy graves , ya que eran muy finas y poseían mucho filo. Así , comenzarían a cortar los cuerpos por todas partes , incluso llegaron a cortar unas ramas extrañas que portaban en la nariz , de las cuales no me había percatado anteriormente. Para culminar mi ataque , las ondas , que giraban tan rápido al rededor de los cuerpos que parecían pequeñas esferas , explotaron en mil agujas . Presté mucha atención en no dañar a mis compañeros , y cualquier proyectil que se acercaba se deshacía.

Torunēdo midori no ha [AB][Hakki]

El esfuerzo mental había sido grande , y estaba completamente paralizado . Imaginé que Corleone o Shaky se darían cuenta y me ayudarían.
avatar
AxelThor

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Invitado el Mar 4 Dic 2012 - 3:03

Corleone y Axel habían hecho un trabajo increíble con sus clones, al parecer mi copia ya no se podía mover después de mi golpe letal, la copia que había atacado Corleone había quedado igual o peor a la mía y por ultimo estaba Axel y su terrible ataque que había destruido todo el campo de batalla y me había obligado a usar el Soru para sacarme tanto a mí como a Corleone de su cúpula de destrucción.

Me levante del suelo y ayude a Corleone a levantarse también, lo había empujado muy fuertemente para salir de aquel sitio, una vez termino toda la locura de Axel lo vi caer desde las alturas, al parecer las esporas de Natura le habían afectado mucho más que a mí o a Corleone, al parecer mi implante del clima tenía cierta resistencia hacia la parálisis aunque era cierta, tarde o temprano iba a caer yo también por lo que rápidamente me puse a dar órdenes como era de costumbre -Corle, anda a ayudar a Axel, estas esporas parecen tener una especie de paralizador y él fue el primero en caer, yo voy a ver a la cosa esa que parece mujer haber si tiene algo que nos sirva- le dije mientras desenfundaba a Futago no ao y me iba caminando hacia donde estaba Natura mientras apuñalaba a los clones en el corazón por si todavía podían moverse aun sin cabeza.

Una vez llegue a donde estaba Natura hice el mismo proceso que con los clones y le clave la hoja ya manchada de sangre en donde estaría el corazón de una persona normal seguidamente pase la hoja por su cuello y la decapite, al menos eso creía.
Ao ken no sutairu: Mil puñaladas y a decapitar [AIF](Hakki)

Después de revisar el cuerpo de Natura sin éxito me acerque a Corleone y Axel y recostándome en el suelo comencé a hablar -Este maldito veneno me está haciendo efecto, Corle tenemos que buscar una manera de neutralizarlo si no queremos quedar tirados acá- cuando termine de hablar recordé una hojas que tenia guardas en el bolsillo del pantalón, las saque y las tire en el suelo, mientras intentaba decir una palabra cosa que me era sumamente difícil además de que ya estaba perdiendo la vista, ya me había llegado el turno y no podía hacer nada para evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Corleone el Sáb 8 Dic 2012 - 14:51

Tras ejecutar mi ataque Shaky se acerco a mi y Axel, parecia estar sufriendo un infierno por aquel veneno.
Cuando estuvo a nuestro lado se recostó en el suelo, rapidamente me arrodille y la recogi recostandola sobre mi a la vez que sujetaba su cabeza para que siguiera consciente. Me dijo unas palabras que iban siendo ilegibles a medida que terminaban.. (Shaky) Este maldito veneno me está haciendo efecto, Corle tenemos que buscar una manera de neutralizarlo si no queremos quedar tirados acá. mientras Shaky sacaba y dejaba caer de su bolsillo unas hojas.
Recogi rapidamente aquellas hojas con cierta esperanza, se trataba de una especie que yo tenia anotada en mi cuaderno y que yo mismo habia usado en otra ocasion. Veia que Shaky tambien era precavida. Macahaque aquellas hojas y lo mezcle con un poco de agua y se lo hize tragar a Shaky. Estaria bien en un rato pero de momento seguiria inconsciente mientras su cuerpo resiste la batalla entre el veneno y su antidoto natural.
Levante a Shaky y me la puse a la espalda, y ordene a Axel que me la sujetara con unos cordeles, yo transportaria a Shaky mientras no se valiera por si misma.

Axel, sujetamela a la espalda, no podra valerse por si misma por un rato y debemos sacarla de aqui ya! Tu ve abriendo camino a tajazos por la maleza y estate ojo aviazor.
avatar
Corleone

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Narrador OP el Miér 26 Dic 2012 - 14:08

Tras vuestros ataques, y para vuestra sorpresa, los clones que quedaban con vida se suicidan. La planta paralizadora desaparece y poco a poco su efecto va desapareciendo de vuestros cuerpos.

Volvéis al capítulo.

____________________________________________
Cuenta de Narrador
avatar
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 6] Axel, Shaky y Corleone Vs Natura, Shaky y 2 Axel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.