Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7409)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2246)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Akane D. Murasaki. Flor de fuego

Ir abajo

Akane D. Murasaki. Flor de fuego

Mensaje por Akane D. Murasaki el Vie 30 Mar 2018 - 23:05

Datos Esenciales:



Experiencia: 95995

Nivel: 77

Nombre: Akane

Apellido: Dokuro (es el apellido de su padre adoptivo)

Apodo: Murasaki, Mura, Gato, niña (por Dexter)  

Alineamiento: Caótico-Neutral

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 23

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Lobo de los siete mares

Recompensa: 1.020.000.000

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Blue Rose Pirates

Clase:

clase:

Maestría: Maestría de asesinato.

Nivel 1: Sigilo, Reflejos, Velocidad, Resistencia y Agilidad nvl 0

Nivel 10: Sigilo nvl 1 y Reflejos nvl 1

Nivel 15: Veocidad nvl 1 y agilidad nvl 1

Nivel 20: Sigilo nvl 2 y Reflejos nvl 2

Nivel 30: Sigilo nvl 3, Reflejos nvl 3, Agilidad nvl 2, Resistencia nvl 1  y Velocidad nvl 2.

Nivel 40: Sigilo nvl 4, Agilidad nvl 3.

Nivel 45: Agilidad nvl 4 y Resistencia nvl 2

Nivel 50: Sigilo nvl 5 y Agilidad nvl 5

Nivel 60: Sigilo nvl 6, Agilidad nvl 6, Reflejos nvl 4, Resistencia nvl 3 y velocidad nvl 3

Nivel 70: Sigilo nvl 7, Reflejos nvl 5

Nivel 75: Reflejos nvl 6, Resistencia nvl 4

Nivel 80: Sigilo nvl 8, Agilidad nvl 7

Nivel 90: Sigilo nvl 9, Agilidad nvl 8, Reflejos nvl 7, Resistencia nvl 5 y velocidad nvl 4

Nivel 100: Sigilo nvl 10, Reflejos nvl 8

Nivel 105: Agilidad nvl 9, Velocidad nvl 5

Nivel 110: Sigilo nvl 11, Agilidad nvl 10

Nivel 120: Sigilo 12, Agilidad 11, Reflejos 9, Resistencia 6 y Velocidad 6

Nivel 130: Sigilo 13, Reflejos 10

Nivel 135: Reflejos 11, Resistencia 7

Nivel 140: Sigilo 14, Agilidad 12

Nivel 150: Sigilo 15, Agilidad 13, Reflejos 12, Resistencia 8 y Velocidad 7

Oficios: Música-Bardo/ Guardabosques-Cazadora/ Domadora-Cuidadora

Especialización: Guardabosques especialista

Akuma no mi: Neko Neko no mi (modelo Puma) Ofrece a su usuario la capacidad de transformarse parcial o totalmente en un puma.

Mar e Isla de Origen: Desconocido.  

Sueños:

Tras varias situaciones a lo largo de su vida, los sueños de Mura son sencillos. Quiere vivir como una persona normal. Sin embargo, sabe que esto solo es una fantasía imposible, por lo que se conforma con realizar otro tipo de sueños. Se contenta de momento con seguir al lado de su nueva familia y poder protegerla (aunque la mayoría sean más fuertes que ella). También le gustaría poder volver a ver a Dawn -su hija- y, en un futuro, cumplir su promesa de redimirse de alguna forma con las personas que perdió.


Última edición por Akane D. Murasaki el Lun 30 Abr 2018 - 21:39, editado 2 veces

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane D. Murasaki. Flor de fuego

Mensaje por Akane D. Murasaki el Vie 30 Mar 2018 - 23:37

Datos Escénicos:



    Descripción Física:

    • Descripción general:

      Lo primero que llama la atención de la chica son sus enormes ojos. De forma ovalada y perfilados por densas y largas pestañas negras,  llaman la atención debido al inusual tono violáceo de sus iris, un recuerdo de los distintos experimentos a los que se vio sometida en la niñez. Estos parecen hipnotizar a cualquiera que se fije en ellos con su peculiar tono y por la forma en que reflejan las emociones de su dueña. El hecho de que su pupila suela oscilar entre la de un felino y la de un humano también tiene parte de culpa.

      Por si fuera poco, sus ojos no son lo único fuera de lo normal en ella. su cabellera pelirroja, la cual cae de forma alborotada por su espalda hasta debajo de la cintura  la convierte en un foco de atención  en ocasiones.  A esto se suma su rostro de facciones armónicas, arruinado en parte por la cicatriz que recorre su mejilla izquierda. Su tez pálida, tersa en las zonas que no se han visto aún cubiertas de heridas a lo largo de los años y su sonrisa de dientes perfectos.

      Su figura, sensual gracias a una buena jugada de la pubertad sorprende a la gente que llega a conocerla  lo suficiente como para verla comer. En parte también por su "pequeña" estatura. Midiendo un metro sesenta y siete.

    • Marcas personales:

      La cicatriz de su mejilla, la cual recorre su pómulo y el resto de cicatrices de su cuerpo, destacando una en el centro de su espalda, la marca que suele hacerse a los esclavos.

    • Indumentaria habitual:

      Los gustos de Akane por la ropa han ido rotando desde ropa ligera y fresca a un tipo de prendas más "puritanas" con intención de ocultar sus cicatrices. Actualmente, sin embargo, prefiere combinar ambos tipos de prenda. La pelinaranja suele vestir prendas ajustadas, especialmente pantalones negros de lycra o similares, que le permitan tener una amplía movilidad, así como camisetas sin mangas o con las mangas hasta la mitad del brazo. Suelen ser de tonos oscuros también, aunque a veces le gusta llevar algo más de color. Como calzado: botas ajustadas por debajo de la rodilla o deportivas.


    Descripción Psicológica:

    • Psicología:

      Akane es una chica complicada. Si bien en el pasado era una chica alegre y que podía llevarse con cualquier persona nada más conocerla, una serie de sucesos en su vida han hecho que se vuelva más desconfiada y seria. Ya no es la niña que se hacía amiga de la primera persona que se le cruzaba en el camino o que confiaba en la buena voluntad de las personas a su alrededor. Esto no quita que se pueda ver a la joven pasando un buen rato. Le gusta cantar, bailar y divertirse como al que más. Pero esta es una faceta poco común.

      Por otro lado, y esto si que lo habrá notado cualquiera que haya pasado más de cinco minutos hablando con ella, es una persona temperamental y cabezona. Si algo se le mete en la cabeza cuesta mucho sacarlo de su cabeza. Además, en su niñez fue instruida para ser un soldado, una asesina. E intentaron adoctrinarla para encajar en un molde perfecto. Esto, aún a día de hoy hace que en medio de una "misión" o cuando se proponga hacer cualquier cosa, se irrite al notar que sus acompañantes se lo tomen a broma. Casi tanto como el notar la soberbia de otras personas.

      Y al hablar de soberbia no se refiere solo a personas como Zane, o como Akagami antes -y aún ahora-. Sino que incluye a todo aquel que se cree con derecho de tomar la vida de otro y jugar con ella a su antojo.

      Por último decir que Akane es una chica simple. No tiene una gran especialización en nada. Si bien no es tonta, es una persona que vive en la ignorancia de muchas cosas, las cuales aún despiertan su curiosidad por el mundo. Aún habiendo viajado tanto, se lamenta de lo poco que ha llegado a conocer este mundo. Pero tampoco tiene tiempo para pensar demasiado en ello. De momento, sabe lo que necesita para seguir viviendo.

    • Gustos:


      • Cantar: No recuerda la razón de esto  pero, desde que quedó recluida en el centro donde experimentaban con ellos, las canciones que cantaba la reconfortaban, era como si las letras de sus canciones fueran un lejano recuerdo.

      • Bailar: Se aficionó a esto al poco de comenzar su entrenamiento, al principio era una forma de entrenar para perfeccionarse y tratar de escapar en algún momento pero con el tiempo acabo por verlo como algo entretenido.

      • Mirar al cielo nocturno: No recuerda el motivo, pero desde que se quedó completamente sola, el quedarse dormida mirando las estrellas siempre la reconfortó, para ella es una forma de buscar sus recuerdos.

      • La lluvia

      • Platicar con otras personas. Aunque en verdad, prefiere ser ella quien escucha mientras otros hablan sobre sus vivencias y aventuras.

      • Andar descalza: Un hábito que se mantuvo aún tras haber escapado de su encarcelamiento. En más de una ocasión ha salido a la calle con sus botas puestas y se las ha dejado olvidadas en algún lugar. Aunque no sea algo que le desagrade, al contrario,  no soporta ver las marcas que los grilletes le dejaron en los tobillos, motivo por el que últimamente evita ir descalza, al menos cuando otros pueden verla.

      • La lectura y la historia: Es como una niña llena de curiosidad y nada la satisface más que descubrir sobre el pasado, tanto el suyo como el de el mundo mismo. Tras ver el tipo de mundo que se ha ido formando por la historia y haber descubierto parte de su pasado, ha empezado a  perder el interés en saber lo que pasó, aunque le sigue encantando leer.

      • La buena comida: Nadie sería capaz de comprender como esta chica no engorda, si supieran lo que ama la comida, es toda una catadora y le encanta probar cualquier cosa.”Esta es otra forma de vivir aventuras, una aventura culinaria.”


    • Desagrados:



      • El frío: Desde pequeña siempre ha sido muy sensible al frío y es su enemigo natural. Sus movimientos se ven entorpecidos a causa del agarrotamiento de sus articulaciones y eso la frustra.

      • Las personas que juegan con la vida de otros.

      • La oscuridad: No le da miedo, pero le trae malos recuerdos.

      • La vanidad: No hay nada que le desagrade más que las personas que van gritando a los cuatro vientos lo geniales y fuertes o ricos que son, sea verdad lo que dicen o no.

      • Las arañas: A pesar de su amor por los seres vivos es incapaz de soportar el tener una cerca. Preferiría mil veces antes enfrentarse a un demonio del mar antes que encontrarse un araña por pequeña que fuera.

      • Los machistas: No es que sea una feminazi, pero la forma en la que la trataron por ser mujer o la infravaloraron hizo que le cogiera bastante asco a gran parte de los hombres.

      • Los espacios cerrados: A causa de su confinamiento, Akane se ha vuelto algo claustrofóbica.

      • Que la llamen gato.

        Miedos:  Teme volver a ser utilizada para realizar experimentos con ella o esclavizada. Del mismo modo, le preocupa que sus personas queridas puedan llegar a pasar por ese tipo de situación. Además, le da pánico el fuego. Por último, su mayo miedo es que mueran las personas que son importantes para ella.

        Presencia: Animal salvaje peligroso

        Habilidades:

      • Cantar: A pesar de que cantaría aun si fuera como una orquesta de uñas sobre una pizarra, desde siempre su voz a conmovido los corazones de las personas, cosa que le fue de gran utilidad durante cierto tiempo para ganarse alguna que otra comida.

      • Bailar: Algo que al principio solo era entrenamiento, pero acabó volviéndose su juego favorito y, junto a su voz, un instrumento de supervivencia que no dudo en usar.

      • Ocultar sus emociones: Por mucho dolor que sienta, ya sea físico o emocional, lo ocultara con un rostro indiferente o una sonrisa.

        Torpezas:

      • Cocinar: Aun si uno de sus grandes amores es la comida, quien intente probar algo preparado por ella no acabará en el hospital de milagro.

      • Paciencia: es excesivamente hiperactiva, siempre necesita estar haciendo algo, aún si se encuentra con 39 de fiebre sus intentos de salir de la cama causara con sus cuidadores una lucha constante.

      • Mantener la mente fría: Si bien mantener su rostro sereno en todo momento es algo que le sale por instinto, si las emociones la desbordan en exceso se dejara llevar impulsivamente. Digamos que ha aprendido a  parar cuando es necesario, pero aún le cuesta un poquito.

      • Morderse la lengua.

      • Captar la ironía.



    Historia:

    Su historia comenzó  nueve años antes de que pudiera recordar. Un pequeño pueblo costero,  un cálido hermano mayor que jugaba con ella cuyo rostro se volvió borroso y  la amable voz de una mujer llamándola por un nombre que no llegaba a oír fue lo último que pasó por su mente antes de despertar.Una niña de apenas unos nueve años de edad de cabello corto y anaranjado  despertó de  forma brusca en una oscura habitación, la cama sobre la que se encontraba no era más que un incomodo colchón  sobre unas tablas de madera adosadas a la pared. El cuarto era frío y sin ventanas, pero se podía apreciar algo de luz. La chica se levantó como pudo de donde se encontraba, confusa. No entendía donde se encontraba ni porque, pero lo que más le aterraba era que no recordaba nada.

    ¿Dónde….estoy?  Se preguntaba aterrada mientras avanzaba hacia el lugar del que provenía la luz. Al aproximarse al lugar se choco de bruces con unas barras de hierro que no le permitían avanzar. A pesar del obstáculo trato de meter la cara entre los barrotes para tratar de divisar algo o alguien que la pudiera ayudar a salir.Justo entonces comenzó a escuchar un sonido de golpes metálicos, pertenecientes a un montón de llaves que chocaban entre sí  al tiempo que su portador se acercaba. La chica aliviada se acercó a dicho hombre con la esperanza de que este viniera a salvarla pero…

    —Bien, veo que estas despierta, entonces esto será menos costoso para mí—Dijo el hombre al tiempo que abría la celda y agarraba a la niña con fuerza del brazo.

    —Suel…—La pequeña trató de gritar inútilmente al tiempo que forcejeaba para no ser llevada.Tras un rato de ser llevada a la fuerza llegaron a una sala llena de tubos de ensayo y materia medico.

    —Bien bien, aquí esta nuestra última adquisición— Comentó un hombre viejo y arrugado con una desagradable voz, cuyo ojo derecho era el de un cyborg. —Ah, y además parece que la droga que te dimos dio efecto ya, maravilloso.— Continuó diciendo mientras tomada del mentón a la niña  y la examinaba de arriba a abajo. —Es la primera vez que veo estos resultados, su cabello se torno de un color similar al de sus ojos y estos se tornaron violetas. ¡Maravilloso! Sin duda nos dará grandes resultados. —La chica ya cansada de aquello acabo por soltarse y morderle la mano con la que  la tenía agarrada del mentón, pero esto solo desencadenó en que la dejarán tirada en el suelo con más que un moratón y la cara llena de lágrimas.

    El lugar en que se encontraba era un centro de investigación del Gobierno cuya finalidad era crear soldados supra humanos con los que controlar el mundo sin preocupación por los piratas. No solo ella sino otros cientos de niños habían sido llevados y empleados en los experimentos con la intención de darles una mayor resistencia y privarles de toda emoción, aunque lo último no surgió como ellos esperaban.A cada niño se le nombraba por un número y el color en que se tornaban sus ojos tras el primer dopaje que les hacían, sin embargo ella era la única con los ojos violeta, lo que hizo que tomara el nombre de Murasaki. De esas forma los dividieron a la hora de entrenar en   Siete facciones: Akames (ojos rojos), Aoime(Ojos azules), Orengies(ojos naranjas), Midorimes(ojos verdes), Kuromes(ojos negros),  Shiromes(ojos blancos) y Murasaki.

    Un año  después De los cientos de niños llevados a aquel infierno, que  veía la vida como algo fácil de comprar para crear armas, apenas cincuenta sobrevivieron a las excesivas dosis de drogas y los continuos análisis que les realizaban diariamente, quedando como supervivientes solo las facciones Aoime, Midorimes y Shiromes, además de Murasaki, por supuesto que eran las de menor número, habiendo diecinueve, quince y cinco miembros respectivamente . Pero esto solo facilitaba las cosas para el gobierno.

    — ¿No ve preocupante que apenas queden cincuenta experimentos, profesor? —Preguntaba al viejo científico un inspector del gobierno que se había pasado a revisar la fabricación de las “armas”.

    — En absoluto, esto solo nos favorece. No se necesita un gran número de especímenes de baja categoría, solo un número suficiente pero de gran calidad. —

    Los preadolescentes que quedaban empezarían a ser instruidos en varias técnicas de lucha con fin de convertirlos en asesinos  ese mismo año. Dicho entrenamiento en principio hubiera durado unos seis años más.Durante el tiempo que los entrenamientos durasen el objetivo era el de borrar definitivamente toda emoción de los niños, para que nada les pudiera causar dudas a la hora de cumplir su misión. Este proceso iba con mayor lentitud en los grupos más reducidos, que eran por otro lado los más fuertes y a los que mayor provecho el doctor esperaba sacarles.Tres años más tarde Los entrenamientos y el cansancio psicológico de los niños, que ya rondaban los 13 años, hicieron  que la facción azul, la más numerosa y débil acabara cayendo bajo el control de la macabra idea del gobierno. Esta situación, que superaba incluso las expectativas del científico, fue propicia para empezar a adiestrar a sus “marionetas” en el empleo de armas.

    Lo que este no esperaba fue que los demás grupos, que seguían aún sin modificaciones en su cabeza, aprovechasen de tan buena forma los nuevos entrenamientos.Los meses fueron pasando, sin variaciones aparentes, cada niño se volvía más fuerte, más letal y parecía que el ideal utópico del gobierno de construir un ejército capaz de suprimir la actividad de los piratas, que habían reaparecido décadas atrás, se iba a hacer realidad sin problemas. Sin embargo, no todo iba a favor a estos. Los “niños” de la facción Shiromes  junto con algunos de los miembros  Midorimes, que aún no habían perdido su voluntad, y Murasaki comenzaban a idear un plan para recuperar su libertad antes de ser “borrados” como humanos. Para esto, lo primero que debían lograr era causarles la impresión de que ya habían cedido. Al hacerlo, la vigilancia a la que se veían sometidos  se reduciría, este sería el momento para actuar.Un año  después Durante ese año todos habían ampliado sus conocimientos sobre como asesinar, al tiempo que adquirieron una gran habilidad para ocultar emociones. Su plan iba sobre ruedas, y una práctica entre todas las facciones a prueba de examen, que se realizaría con solo la supervisión de cuatro marines novatos sería la oportunidad que tanto esperaban.La prueba empezó como cualquier otra, Se les  entregaron las armas a todos los  participantes y se los situó en dos filas, la prueba comenzaría como una pelea de uno contra uno entre distintos miembros.Las facciones se habían puesto de acuerdo en que Murasaki fuera la detonante de la revuelta, al ser la más fuerte. Lo único que debía hacer era fingir que trataba de asesinar a su contrincante ya derrotado, de forma que los supervisores se centraran en ella. En ese momento les atacarían por la espalda en puntos vitales y huirían. El plan era simple pero eficaz, sin embargo, no tuvieron en cuenta que la facción Aoime  se tornaría en su enemigo,  al igual que algunos de los Midorimes.

    Esto no solo supuso una complicación en su plan, sino que dejo marcados a todos los miembros que lograron escapar. En verdad la parte del plan de asesinar a los marines fue un éxito, sin embargo esto se sucedió de una encarnizada matanza entre compañeros, lo que llevo a Murasaki a tomar la más dura de las decisiones. Con dificultad abrió un camino a sus compañeros a la salida, camino cubierto de la sangre de aquellos que, a pesar de haber sido sus amigos, se interpusieron en su búsqueda de la libertad.Su huída duró desde el atardecer, al iniciar la prueba de Murasaki, hasta el alba del día siguiente.

    Al fin libres, cada uno siguió su camino, todos con algo de rencor hacia la que había sido su liberadora. Esta se mantuvo sola desde aquel suceso, decidida a expiarse por haber asesinado a sus compañeros, mediante venganza. Además de decidirse a descubrir la verdad sobre ella y todo lo que le habían arrebatado en esos cinco años.Tras  aquello decidió tomar un nombre distinto, Akane, aunque manteniendo el de Murasaki por costumbre, después de tanto tiempo siendo llamada así.

    -Para saber más sobre ella, leer sus diarios.-


Última edición por Akane D. Murasaki el Dom 8 Abr 2018 - 16:39, editado 2 veces

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane D. Murasaki. Flor de fuego

Mensaje por Akane D. Murasaki el Lun 2 Abr 2018 - 11:09

Pertenencias:

Armas:


  • Tres dagas normales.

  • Diez dagas de calidad alta.

  • Higasa


    • Descripción física: Este objeto, a simple vista, es un bonito paraguas/sombrilla de estilo oriental, de color morado, algo más grande de lo normal (un metro setenta de alto  un metro y medio de radio).
      Usos comunes: Proteger del sol y de la lluvia, golpear, disparar, servir de escudo o  de espada, como cualquier sombrilla.

    • Habilidades especiales o destacables: Este paraguas, a pesar de servir a los propósitos que su nombre indica, presenta una serie de mecanismos que permiten a su portador (quien tiene que tener algo de fuerza para usarlo), emplearlo como arma o como escudo durante los combates. Esto se debe a que posee ciertos mecanismos especiales. Además, el arma puede imbuirse en la energía del usuario.

    • Mecanismos:

      1º- El interior del tubo en el que se estructura todo el objeto, es similar a un arma de fuego de distancia corta media, con capacidad para gran número de balas, que salen por la punta del paraguas. Además, su capacidad de canalizar la energía del portador, permite que las balas sean también de energía.

      2º- La membrana que sirve para proteger de la lluvia al usuario, no es de plástico del chino, sino de otro material mucho más resistente y, algo flexible, que se puede endurecer o volver más elástico, haciendo que aquello que lo golpee rebote, en vez de atravesar. Además, el soporte de dicha membrana, es hueco y tiene en su interior cuchillas retráctiles, que permiten usar la sombrilla como si fuera un arma blanca.


  • Ten no hi

    • Descripción física: Parecen brazaletes al inicio, pero al ser activados, cubren las manos y antebrazos del portador como si fueran guanteletes, cuya finalidad es actuar como una protección. Los guanteletes son de color negro, con algún adornos rojos.

    • Usos comunes: Adornar, servir de protecciones para los antebrazos y las manos, hacer más daño al golpear y disparar energía.

    • Habilidades especiales o destacables: Cambiar de forma (de brazalete a guantelete) y canalizar energía, pudiendo emplearla para dañar a su contendiente.

    • Mecanismos:

      1º- Mecanismos retráctiles para cambiar la forma del objeto.

      2º. Dentro tienen cámaras en las que se acumula la energía, para poder dispararla, dando al usuario la capacidad de realizar 24 disparos en total (por combate) cuando ambos guanteletes están completamente cargados. Hay un pequeño cañón gris oculto al frente de los guanteletes, alineado centre los nudillos del dedo índice y medio.

      La función ofensiva de los guanteletes parece estar arraigada a crear pulsos de energía cinética en bruto. Emiten flashes de luz parecido a explosiones o flamas, y son capaces de empujar enemigos a grandes distancias (todo dependiendo de la resistencia que tenga el contrario).



  • Ikari

    • Descripición: Espada japonesa a dos manos similar a una katana, aunque mucho más grande. La hoja es de un color azulado o violáceo (según la luz) y mide alrededor de un metro de largo, quizá unos centímetros menos, y la empuñadura unos treinta centímetros. La funda, tiene una cinta con la que poder llevarla a la espalda.

    • características: Es una espada bastante pesada, por lo que hace falta cierta fuerza para poder manejara con soltura. Esta hecha de acero con un alto nivel de carbono, lo que la hace que la hoja sea muy resistente. Además la técnica de forjado que necesita vuelve a la hoja muy flexible.

      Una peculiaridad de esta espada es que posee la capacidad de canalizar la energía del usuario, haciendo los golpes más poderosos o convirtiendo la energía del usuario en ondas cortantes, las cuales pueden alcanzar hasta cortar en un radio de 3 metros de distancia.




Otras pertenencias.


  • Ropas: Aparte de las nombradas, aquellas de las que dispone gracias a Dexter en el palacio.

  • Propiedades: -


  • Barcos: Media Luna


  • Islas: -

  • Equipo de música


    • Audífonos adaptables

      Descripción del objeto: Objetos creados para ponerse en los oídos, aunque normalmente se utilizan para ampliar los sonidos al ser captados. En el caso de estos, lo que hacen es permitir a su usuario calibrarlos para evitar los ruidos molestos. Ideales para una usuaria de Zoan que no quiere quedarse sin tímpanos al gritar alguien. Obviamente también podrá ampliar sonidos, cosa muy útil para escuchar conversaciones ajenas y enterarse  de cotilleos. Y, dado que la idea de estos es impedir que Mura se quede sorda, están hechos de tal forma que se adapten perfectamente, incluso cuando esté transformada y haciendo piruetas.  Pueden reducir en hasta 120 db un ruido. Es decir, si alguien está armando un barullo que supere ese límite, Mura lo escucharía pero mucho más bajo. Si el ruido es inferior, no escucharía nada, a no ser que calibrase los audifonos.

      Además, tienen incorporada la función de DDM, para poder comunicarse con  las personas que compartan el mismo canal de voz (en un principio su banda. Es bastante práctico para cuando no esté Deathstroke).

      Usos comunes:  Bajar o Subir el volumen de lo que escucha Mura.

      Habilidades especiales o destacables: Servir de DDM.


    • Nombre del objeto: micrófono

      Descripción del objeto: Todo el mundo sabe lo que es un micrófono y para que sirve. La única diferencia de este es que su tamaño es más reducido. Tiene forma de esfera y no es necesario agarrarlo para poder usarlo. Gracias a un pequeño implante, este sabe donde posicionarse respecto a su dueña para que esta pueda cantar y realizar movimientos varios a la vez. Su tamaño es similar al de una canica. Se conecta inalambricamente a un par de altavoces.  

      Usos comunes: Se usa para hablar o cantar. Conectado a unos altavoces amplían la voz.

      Habilidades especiales o destacables: flota y se posiciona donde lo necesita su usuario. Es un micrófono-manos libres


    • Nombre del objeto: Altavoces

      Descripción del objeto: Son similares al micrófono, aunque del tamaño de manzanas. Serían cuatro altavoces. A diferencia del micrófono,  es el usuario quien decide donde posicionaros en un radio de hasta quince metros a su alrededor.  Estos altavoces pueden amplificar su voz hasta 120 db (equivalente a un concierto de rock). La razón de que tanto estos como el micrófono "floten" se debe a un sistema interno de estos que, gracias a electromagnetismo. Funcionan como dos imanes con los mismos polos que la superficie terrestre, repeliéndose en mayor o menor medida para subir o bajar más. El resto de movimientos que pueden realiciar, para posicionarse de una u otra forma sigue el mismo proceso.

      Usos comunes: Potenciar la voz

      Habilidades especiales o destacables: flotan y son tele dirigibles, por su portador.




  • Equipo de mantenimiento de la espada y piedra para afilar

  • Den Den Mushi

  • Secreto de Law x2

  • Vivre Card de Bakagami

  • Akuma de alquimia sin ingerir.

  • Rosa del viento arcoiris

  • Colgante de plata con un záfiro incrustado. (Es de Sumire)

  • Botín: 65.065.000 Berries



Acompañantes:


  • Eagle: Águila de plumas alvinas y ojos ámbar, la cual medía sesenta centímetros de alto y dos metros de largo, con sus alas desplegadas.

  • Owl: Búho  de color canela y ojos ambarinos que mide unos 71 centímetros de alto.

  • Sumire

    Dragona joven (apenas doce años de vida) de estatura no muy grande, midiendo cinco metros de alto y 7 de largo, aunque podría alcanzar los treinta de largo y  veintiuno de alto. Su piel esta recubierta por escamas de un color blanco plateado, con reflejos metálicos que aveces parecen violetas, que le permiten confundirse entre las nubes y la neblina. Sus ojos, al igual que los de su dueña, aunque en la mayoría de los casos los de su especie los tienen azules (o eso he oído) son de un tono violaceo. (de momento solo escénico)

    Habilidades:
    Su poderoso aliento puede ser un cono de frío o una nube de gas paralizante.
    Hakis de mantra y armadura al 1
    Pu que le permite polimorfarse en una versión humana.

  • Nala
    Descripción física: Nala es un cachorro proveniente de un animal genéricamente modificado, que aparenta ser un pero de unos dos metros de alto estando a cuatro patas. De pelaje anaranjado y blanco, que presenta gruesas rayas de color marrón oscuro, las cuales recorren su lomo y sus patas. A simple vista, parece una mezcla entre un cánido y un león o un tigre.

    Característica especial:  Es un animal cariñoso y protector, algo celoso en ocasiones y tiene la peculiar capacidad de lanzar pequeños conos de fuego por la boca (hasta tres metros de distancia). Además,  puede alcanzar los 130 Km/h  y tiene tres veces más fuerza y resistencia que un humano adulto.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane D. Murasaki. Flor de fuego

Mensaje por Akane D. Murasaki el Lun 2 Abr 2018 - 20:10

Datos Bélicos:


  • Talentos: Le resulta fácil adaptarse al terreno. Además, una vez ha fijado su objetivo es complicado hacer que se se aleje de este, a pesar del mal carácter que muestra a veces. Por último, desde pequeña ha tenido unos reflejos superiores a los de la media. Se le da bien esquivar.

  •  Ineptitudes:  Se le da mal luchar junto a otra persona. A no ser que haya trabajado con dicha persona antes. El que una persona importante para ella, o que esté a su cargo, pueda ponerse en peligro el provoca dificultades a la hora de combatir. Además, es una persona más piadosa de lo que aparenta, así que es posible que se arriesgue a des-protegerse las espaldas por dejar a alguien con vida.

  • Estilo de Lucha

    Akane no tiene una forma de combate predeterminada debido a como ha sido su vida. Ella no nació para ser una guerrera, sin embargo la instruyeron desde pequeña para ser un soldado, tras capturarla y experimentar con ella. Del mismo modo, una vez se escapó, volvió a aprender de otra persona alguna que otra cosa sobre el manejo de la espada. Por otro lado, en su época sola tuvo que buscarse una forma de sobrevivir. En resumen, todo esto ha causado que nunca permaneciera en un único estilo de lucha, sino que desarrollara muchos, de forma superficial que componen un todo:

    • Nombre del estilo de lucha: Asesino natural

    • Descripción del estilo de lucha: Mura vivió desde los catorce años por su cuenta, hasta casi cumplir los dieciocho, cuando se unió a los Red Demons. En esa época, tuvo que aprender a cazar, esconderse de los depredadores y a robar entre otras cosas. Si bien esto último no es algo de lo que se sienta orgullosa. Aprendió lo suficiente para poder decir que el asesinato es su punto fuerte. Sabe moverse de forma grácil y silenciosa entre la maleza. Oculta su presencia y ataca cuando ve una apertura clara ya sea a distancia o lanzándose contra su presa.

      Emboscada: Aprovechando su estilo anterior, también aprendió que este tipo de combates rápidos no siempre salen bien, por lo que se ha acostumbrado a preparar, siempre que ha tenido oportunidad, el terreno para que este le favorezca.

    • Nombre del estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo

    • Descripción del estilo de lucha: En los últimos años, así como en su iniciación como soldado, Akane aprendió a luchar a mano con su contrincante, volviendo esta en una cuestión de resistencia. Gracias a su agilidad y al duro entrenamiento. Se basa en un continúo esquive más que en la ofensiva, al menos al comienzo.  Para esto, ha aprendido a controlar sus movimientos, con intención de gastar la menor cantidad de energía.

      Cuando lucha con armas de filo corto suele ser más ofensiva, sin embargo.

    • Nombre del estilo de lucha: Corte contundente

    • Descripción del estilo de lucha: Si bien con Dokuro la joven había aprendido a manejar la espada de forma similar a la técnica de Wano -no por decisión propia-. El  confrontar a otro en duelo no fue nunca su punto fuerte. De esa forma, la chica acabó desplazándose del camino "correcto" y a usar su arma como le viniera en gana. Sabe usar su arma para realizar tajos como los de un espadachín pero no suele hacerlo. Además, tiende a preferir usar su diestra a sostener el arma con ambas manos. Le parece poco práctico  a no ser que quiera lograr más fuerza.


    Akuma no mi

    • Nombre de la Akuma:Neko Neko no mi, modelo Puma

    • Clasificación: Zoan normal

    • Poderes: Concede la habilidad a su usuario de transformarse parcial o totalmente en un Puma de pelaje rojizo. En la forma completa el usuario se transforma en un puma de pelaje rojizo, con un peso de 40 Kg. Sus medidas de alto y largo son 65 cm y 1,70 metros, respectivamente. Además sus ojos se tornan de un color azul claro.

    • Sintonía natural: Sí.

    • Características físicas

      Nivel 50: Reflejos x3, agilidad x2 (en su forma híbrida)

    • Historia: Fue ingerida durante uno de los experimentos, aunque no descubrió que poseía sus poderes hasta tiempo después de fugarse.
    • Apariencia: Fruta similar a una fresa de color negro con espirales de color rosa y una hoja de color amarillo.

    • Transformaciones


      • “Imperial  Wild”: Mura, mediante un duro entrenamiento y una fuerte conexión con Kouga, ha logrado adoptar esta transformación, nada común para una zoan normal. En esta forma, su piel se oscurece y sus facciones se vuelven mucho más felinas. Las cicatrices de su cuerpo se vuelven de color blanco, simulando ser tatuajes, sus prendas se transforman también y sus uñas se alargan. Sin embargo, no  aumenta de tamaño ni nada por el estilo. Su cabello se vuelve algo más espeso y deja de tener una textura sedosa y sus orejas y cola se muestran. Sus colmillos son también mucho más largos.

        En esta forma, la cual Mura puede mantener durante cinco posts continuados, las características de la pelirroja (fuerza, resistencia y reflejos) se ven incrementadas en un x3 activo, pudiendo mejorarse esto con entrenamiento. Además, todas las técnicas que haya usado antes de tomar dicha forma se resetean, pudiendo ser reutilizadas, pero solo durante un turno.  Durante este tiempo, sus sentidos como felina también se agudizan.

        Desventajas: Esta técnica es un arma de doble filo por dos motivos. El primero es que sus capacidades súper desarrolladas pueden volverse su debilidad, hablando del olfato  y los oídos, que deberá taponar levemente para que no sean dañados si a alguien se le ocurre usar un ataque sonoro y alguna sustancia maloliente. El segundo es que después de volver a la normalidad, se queda sin energía  y apenas podrá mantenerse en pie con mucho esfuerzo. Es decir, quedaría indefensa.  


    • Power Ups


      • Neko neko no mee: Debido a los entrenamientos casi a oscuras y el carácter nocturno de los pumas, Murasaki ha desarrollado la capacidad de ver en la oscuridad.

      • Transformación parcial: El usuario desarrolla la capacidad de trasformarse parcialmente a voluntad, transformando únicamente las partes del cuerpo que él/ ella quiera.

      • Kougar

        Kougar es el espíritu de la akuma de Mura, quien ha llegado a unirse tanto a ella que esta es capaz de hablar con él e incluso hacer que este se "materialice" (como la técnica de ilusión del manual pero con presencia y conciencia).

        Power UPs de Kougar:

        1º- El espíritu puede volverse tangible endureciéndose como lo haría un animal usando Haki (el haki de su usuario,  un nivel más bajo). Ejemplo: Nvl 1 de Haki del usuario>>> se puede tocar a Kougar como si fuera un animal normal sin Haki.

        2º- Capacidad de comunicarse.

        3º- Se puede mantener durante dos post presente y tiene las habilidades de un puma (como una mascota que sale a combatir cual pokemon).

        4º- Escudo. Puede cubrir a su usuario (y solo a este) durante un post, cubriéndole en un radio de  medio metro, con la dureza dicha anteriormente.

        *Nota: Solo puede usar está habilidad dos veces por combate cada cuatro post después de que se acabe el primer efecto y solo puede usarse o como animal o como escudo, no una y después otra en el mismo turno de actividad (o ataca o protege cada vez).




  • Hakis y mejoras


    • Haki de Observación

      Nivel de Desarrollo: Nivel 9 Nivel 7, Haki avanzado
      Niveles de Visión: 7  
      Niveles de Empatía: 0
      Sintonía: Perspectiva
      Concentración:3 segundos por 1 persona/cosa o 1 segundo por hasta 5 personas.

      Power Up. "Inadvertida": Gracias al sigilo propio de Mura, tanto por sus  habilidades como asesina, como por el hecho de ser un felino y su control por el aura, Mura ha logrado pasar desapercibida al rededor de las personas hasta tal punto que, en caso de no atacar, las personas con su mismo nivel de Haki, o inferior al suyo, no podrán detectar su posición o ignoraran el hecho de que se encuentra frente a ellos.

      Ámbito, visión pasada:


      • Nivel 1: Akane siempre ha sido muy observadora, pudiendo notar cualquier pequeño detalle que se encontrase fuera de lugar. Esto, de una u otra forma, ha llevado a la joven a desarrollar la capacidad de ver aquello que ya ha pasado frente a ella, mediante concentración. Durante un turno, es capaz de "echar hacia atrás" la escena en la que se encuentra y ver lo que ha sucedido dos minutos antes de su llegada. Aunque esta visión requiere de su completa concentración.

      • Nivel 2: No necesita tanta concentración, pudiendo ver en solo medio turno lo que veía antes. Concentrándose más podrá ver hasta cinco minutos en el pasado lo que haya sucedido en el lugar en el que se encuentra. Con dos turnos podría llegar a quince minutos, aunque eso la dejaría exhausta.



    • Haki de Armadura
      Nivel de Desarrollo: Nivel 9 Nivel 7, Haki avanzado
      Niveles de Armadura: 4
      Niveles de Armamento: 3
      Sintonía: Tiazón
      Uso: 15 asaltos

      Power Up. "Cuerpo de acero":Mura ha lodgrado dominar una técnica similar al haki de armadura, con la diferencia de que esta en vez de cubrir su piel, hace que todas las fibras de su musculo se endurezcan, sin perder flexibilidad, ganando un x3 de resistencia y un x2 de fuerza. Puede mantener esta técnica activada durante dos post, tendiendo que esperar otro para volver a usarla.

      Ámbito:


    • Haki del Rey

      Nivel de Desarrollo: Nivel 2, Haki entrenado
      Niveles de Conquista: 3
      Niveles de Destrucción: 3
      Sintonía: Soberanía y Cataclismo.
      Usos cada diez asaltos: conquista 2 asaltos y destrucción 3 asaltos

      Ámbito, pulso destructivo:

      • Nivel 1: Mura es capaz de controlar mejor su poder de destrucción que otras personas, siendo capaz de usarlo de forma más prolongada reduciendo su fuerza y el radio de acción de este. Activamente, es capaz de generar hondas de poder en un radio de veinte centímetros, tomando como epicentro alguna parte de su cuerpo (obviamente, este radio no afectará a la joven). Este será capaz de generar fracturas, grietas o incluso la ruptura de sólidos que sean de dureza inferior a la de la madera.  De ser un líquido el golpeado, este se vera alterado y se dispersara de forma brusca (sucederá lo mismo con el aire).


      Nota: Su Haki opuesto será el de armadura, mientras que su Haki Predilecto el  Haki del Rey.


  • Técnicas varias:

    manuales:
    manual de canalización (furia):
    Murasaki se ve rodeada por una aura oscura y sus ojos toman un brillo "aterrador".  En ese estado, la velocidad de la chica aumenta en carrera 5 m/s. Por ejemplo, si su velocidad en forma humana tiende a ser de 9-10 m/s pasa a ser de 15 m/s. Al ir aumentando de niveles la velocidad que le suma va aumentando un metro segundo segundo más cada vez que pase a un nivel acabado en 0 (sin contar el nvl 40 al estar a punto de llegar a este) lo que sumaria hasta 10 m/s  nivel 100. A partir del nivel 100 dejaría de subirle la velocidad.

    Como pasiva, sus ojos tomarían un brillo amenazante cada vez que se enfadara.
    manual genkidama:
    Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
    manual explosión galáctica (golpe explosivo)" :
    Murasaki concentra su energía en algún punto de su cuerpo, expulsándola en forma de explosión al golpear a alguien. Normalmente las explosiones saldrían de sus piernas ya que las utiliza para pelear, además de sus armas.

    Esta explosión se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
    manual kuchiyose (eco de Puma):
    Murasaki genera una onda de energía con forma de puma, el cual tendría un tamaño similar al suyo en forma completa. Al generar este lo usaría como distracción tanto para atacar como para huir si lo viera necesario, confundiendo a sus enemigos al estar ella en forma de puma también. El puma falso desaparecera al recorrer 20 metros.
    manual prisa:
    Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
    Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
    Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
    manual fusrodah (nota aguda):
    Murasaki canta una nota lo suficientemente alta para ensordecer a quien al rival durante dos post.
    manual MICAIAH. (CURAR):
    Mura canaliza energía curativa, radiando un aura de color morado en las palmas de sus manos, las cuales posa sobrer una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
    Pu´s pasivos:
    X5 Fuerza
    X3 Velocidad
    x4 Resistencia
    x3 Reflejos
    x5Agilidad
    x4 Resistencia a envenenamientos/drogas
    x4 Resistencia al dolor
    prender:
    Su ira se transforma en energía y una aura roja la rodea, causando que la temperatura a su alrededor aumente. En ese estado, todo lo que toque Mura podrá prender, siempre que tenga facilidad para ello. Las llamas que se producirán serán rojas.

    -Según lo cerca que se esté del foco de calor (Mura) La temperatura será mayor o menor. El mínimo serán cinco grados por encima a la temperatura que había en el ambiente en aquel momento.

    -El radio de esta "aura", será de quince metros, aumentando un metro cada diez niveles, cada cinco metros que se acerque a ella, la temperatura irá aumentando por múltiplos de diez ( 10, 20 y 30 grados más).

    -Como pasiva, Mura será inmune a las llamas que genere en el momento y obtendrá una buena resistencia al calor.

    -Cada diez niveles el radio aumentará dos metros.

    -Podrá mantener esa llama encendida durante dos o tres post como máximo en cada pelea.
    garras de energía:
    Mura es capaz de generar unas garras de energía de unos quince centímetros de largo que salen de sus manos. Tres garras con una dureza similar a la de una espada normal que surgen de entre sus nudillos (en cada mano). Estas se podrían imbuir en Haki (como todo en este mundo(?)).  


  • Técnicas de Aura

    Gracias a su arduo entrenamiento, Murasaki ha aprendido  lo que es el aura, refiriéndose a esta su maestro como la energía propia de cada persona, aprendiendo a controlarla a partir de esos conocimientos. De este modo, las técnicas que aprendió de forma espontanea y que no era capaz de controlar como “prender” han sido refinadas y mejoradas, logrando así las siguientes habilidades:

    *Control del aura: Mura es capaz de controlar su propia energía y hacerla cambiar de “tamaño”, causando que  abarque un cierto volumen en el espacio que la rodea (en un radio de cincuenta metros),  pudiendo también compactarla y moldearla a su gusto, siempre en unos límites. Esto le sirve para ser capaz de emplear las propiedades “especiales” de su aura a la hora de pelear.

    *Corporeidad del aura: El aura, que es algo en principio intangible, puede volverse sólido con la concentración necesaria, como prueban  las técnicas de algunas personas, que permiten crear filos de energía, surgidos de su propio cuerpo. Sin embargo, Mura ha llevado esto a otro nivel, logrando, aparte de lo primero, crear “objetos” de gran simpleza, en el radio que abarca su aura, y siendo capaz de usarlos en este mismo espacio. Cabe decir que esta  fabricación está limitada y depende de lo mucho que el usuario haya entrenado su aura, puesto que cada “objeto” está hecho mediante energía del propio usuario. Además,  necesita de cierta concentración para mantener los objetos en forma corpórea.  

    Trampa de hilos:
    Pensando en sus necesidades y su verdadera forma de combatir, Akane ha perfeccionado esta habilidad, contentándose en generar un gran número de hilos, los cuales puede expandir en un radio de setenta metros cuadrados y pueden llegar a tener la misma dureza que el Haki de armadura de la chica.  Estos hilos salen de sus extremidades y son controlados a voluntad por la chica. Compactándolos, Mura puede crear armas sencillas, plataformas para sí misma y para otros y conectar su aura a la de otros, atando los hilos en alguna parte del cuerpo de su objetivo.

    Nota: La dureza del haki será por tener este activado y los objetos no pueden ser de gran volumen (una sandía  o una calabaza grande como mucho).

    *Habilidad especial “Ira”: Murasaki ha sido siempre una chica impulsiva y con poca paciencia, cosa que se refleja en su aura. El aura aumenta notablemente a causa del enfado de Mura. Al principio, esta  pensaba que su enfado era la causa principal de que “prender” se haya creado, como una explosión de sus emociones, sin embargo su maestro le enseñó que aquello no  era del todo correcto. El aura es energía y, en el caso de Mura, la energía que mejor  puede manejar, es la calórica. Su aura funciona como catalizador, pudiendo aumentar la temperatura  y,  a cambio de consumir oxigeno, generar fuego.  Habiendo aprendido a controlar su enfado a su favor, ahora Murasaki puede emplear ese fuego  tanto para impulsarse o ganar velocidad, como para luchar, quemando a quien se ponga enfrente. Además, la forma en que se genera la “llama” la vuelve inmune al fuego rojo, aunque no al fuego azul.  Las limitaciones de esta técnica se encuentran, ya no en la energía, pues esta se ve compensada mediante el uso del oxígeno del aire, sino en la cantidad de oxigeno que necesita el cuerpo de la chica. Encontrándose en medio de las llamas, si usa en exceso esta habilidad, podría acabar perdiendo el conocimiento por falta de oxígeno.

    Nota: Solo es inmune al fuego cuando usa esta habilidad.

    *Habilidad especial “calma”: Si la ira de la pelirroja causa que esta sea capaz de aumentar la temperatura de algo, esta habilidad, bajando el ritmo cardíaco de la joven y relajando su cuerpo, para poder realizar movimientos más sueltos y menos explosivos, permite a la joven bajar la temperatura del ambiente a su alrededor. Es una habilidad  que merma la energía de su usuaria, en ese sentido, aunque  por otro lado, puede emplearse como comodín para obtener más energía después.

    Nota: como pasiva por estas habilidades, Mura es capaz de soportar temperaturas extremas, así como los cambios bruscos de temperatura.

    Ilusiones:
    Volviendo la vista a la generación de calor y frío, Mura ha encontrado una forma de emplear esta a su favor de una forma más fijada a su ámbito de asesina. Gracias a esto, es capaz de calentar y enfriar el aire en un cierto espacio, generando hasta cuatro espejismos de ella,  los cuales se mueven simultáneamente, como si fuesen reflejos de la misma y, que al estar comprendidos en el límite de su aura, tienen la misma presencia que la original, por lo que solo con un Haki de observación superior al de la usuaria podría averiguar que son copias. Esta técnica, puede combinarse con la capacidad de generar “armas” de energía, causando ataques  más difíciles de predecir.  

    Nota: Se podrían crear en un radio de 20 metros.

    change:
    El nombre es igual de sencillo que la técnica, sin embargo, necesita de una resistencia considerable por parte de su usuaria para llevarse a cabo sin sufrir daños. Esta técnica  consiste en el recibimiento  de la energía del ataque del contrario, mediante su propio cuerpo y la asimilación de dicha energía, así como su supresión.  Al recibir un ataque que tenga implícita algún tipo de energía: cinética, calórica, eléctrica, etc… Mura absorberá una cantidad igual a la mitad de su porcentaje de resistencia y suprimirá el equivalente a la otra mitad de lo que quede de energía en el ataque: Si Mura tiene un x4 de resistencia y la fuerza del ataque del contrario es un x10, ella se adueñara  de un x2 de esa energía (se tratará de un multiplicador activo) y liberara otro  x2. El otro x6 será el daño que afecte a la chica. La energía absorbida podrá sumarse en el siguiente movimiento a una de sus características físicas(fuerza,  velocidad, etc).

    Este multiplicador activo durará un turno con un tiempo de "reinicio" de tres turnos.

  • Técnicas de Músico

    Endlessly song:
    al cantar esta canción los enemigos a su al rededor, a un radio de treinta metros, que la escuchen, se sentiran debilitados durante dos turnos y sus Pu´s se reduciran durante ese tiempo ( un x2 o un x1,5 menos), al tiempo que ella y sus compañeros cercanos sufrirán un incremento (ella un x3 o un x2 y sus compañeros un x2 o un x1,5). Puede usar esta una vez por combate.  
    Ritmo:
    Gracias a sus habilidades como cantante y bailarina, Mura es capaz de "seguir el ritmo" de los movimientos de sus oponente, siendo capaz de predecir (en caso de poder escuchar sus pasos o verles) Cual será su próximo movimiento con más adelanto del que permitiría su Haki. Medio segundo más.


____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane D. Murasaki. Flor de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.