¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] - Página 2 Empty Re: Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] {Dom 7 Oct 2018 - 20:46}

-¿Dos espadas, eh?- exclamé con una sonrisa. Exhalé un par de veces y comencé con un bloqueo. Usando mi brazo, desviaría las espadas de bambú, para evitar que me dieran de lleno.

Iría a la defensiva, de eso se trataría mi entrenamiento. Quizás no era lo mejor, pero cada vez que me lanzase un golpe, traría de esquivarlo. Su agilidad, a estas alturas, no sería poca cosa, al contrario, además, debía tener cuidado con sus reflejos.

-Contraataca también, chico cabra- me dijo el anciano, sonriente.

Ya veo. Esto si era un combate de verdad. Esperé el momento preciso, buscando alguna apertura en su guardia para lanzar una serie de golpes rápidos hacia su cuerpo. Serían fáciles de bloquear, pero me servirían para medir sus reflejos y su fuerza física.

-Suelta tu cuerpo, Raviel- dijo el sensei- golpeas muy despacio. Debes ser más rápido. Ten en cuenta los reflejos de tu enemigo.

No podía hacer todo en un mismo momento. Tenía que esperar el contraataque y, en base a esto, ver cómo evolucionar mi estilo. También me recordó que debía esquivar, por lo que bloquear no serviría para incrementar mi agilidad.
Hadassa_0102
Desconocido
Hadassa_0102
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] - Página 2 Empty Re: Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] {Sáb 20 Oct 2018 - 19:11}

Solté un par de tajos con ambas espadas. Esperaba que aquel chico cabra las esquivara, pero las bloqueó de lleno con su brazo. No estaba acostumbrado a que mis oponentes bloquearan mis espadas, más bien las esquivaban. El caso es que mis armas no podían cortar y tenía que ajustarme a eso. Después de un consejo del viejo, el mink comenzó a tomar una postura de ataque y lanzó unos puñetazos rápidos hacia mí. Me encontraba bastante concentrado en el ataque y había perdido por un par de segundos mi guardia, bloqueé el primer par de impactos con ambas espadas y anticipé erróneamente con una sonrisa. Otro par de golpes iban encaminados a mí, la habilidad de aquel chico cabra no estaba en duda. Alcancé a dar un salto hacia atrás antes de que los puñetazos dieran de lleno, aunque no sin alcanzar a impactar.

-Amigo cabra, no lo haces nada mal. Parece que si no te cojo el ritmo esto terminará mal para mí.

Aunque no habían encajado del todo, sentía el dolor de los golpes incrustados en mi abdomen. El panorama estaba bastante claro, no podía dejarlo tomar la iniciativa, un par de golpes de lleno y terminaría en el suelo.

-Sé más creativo, mocoso, pareces un espadachín de hace tres siglos.

Hice un sprint a máxima velocidad hacia el chico cabra para engañarlo, antes de llegar a él cambié bruscamente de dirección y di un pequeño paso hacia atrás. Tomé con fuerza ambas espadas y solté un tajo cruzado con ambas espadas, esperaba con ansias. que esa pequeña confusión fuera suficiente para lograr algo.


Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] - Página 2 Waruvial_by_xous54-d3743df

Just wanna have fun
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] - Página 2 Empty Re: Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] {Sáb 20 Oct 2018 - 21:13}

La tanda rápida de golpes había logrado algo, acertando en el cuerpo de mi oponente. Sin embargo, no era el objetivo solamente golpear muy rápido. Frente a mí, un espadachín podría resultar peligroso por sus reflejos, y si me enfrentase a uno con una espada real, podía significar serios problemas.

Mientras el sensei le reclamaba y criticaba su forma de atacar, intenté modificar también el mio, sin embargo, entre las filigramas de mi rival no pude terminar de esquivar el movimiento que hizo. Tras un golpe cruzado, me incliné rápidamente hacia atrás, buscando esquivar un golpe, sin embargo, logré que la punta de ambas espadas golpeasen mi mentón. El dolor me despertó un poco más, pero no sin antes dejarme atontado un segundo.

Girando mi cuerpo cuando se hizo hacia atrás, aprovecharía la apertura que provocó mi propio oponente al lanzar un ataque cruzado, para volver a estar en frente de él y lanzar una serie de golpes hacia su abdomen.

-Más rápido, niño cabra. Un espadachín podría haberte cortado las manos antes de que tocases su cuerpo- gruñó el sensei. Si bien parecían sus reclamos de alguien decepcionado, también se veía algo entretenido por nuestro enfrentamiento.
Hadassa_0102
Desconocido
Hadassa_0102
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] - Página 2 Empty Re: Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] {Dom 21 Oct 2018 - 18:40}

El chico cara había logrado descifrar entre todas las fintas mi tajo cruzado, logrando evitar la mayoría del ataque, aunque las puntas de las espadas habían encajado un impacto en su mentón. “Si estas espadas fueran verdaderas, su mandíbula estaría acabada.” Tal vez el ataque no había tenido el éxito que esperaba, pero en una batalla real, mi oponente estaría en serios aprietos.

El chico cabra giró su cuerpo mientras mis espadas iban cayendo, había dejado un gran hueco en mi guardia al realizar ese ataque. Él lo había aprovechado bastante bien, flexionaba sus brazos preparándose a lanzar una combinación de golpes. La inercia me llevaba hacia adelante, así que esquivar o bloquear sus puñetazos sería muy difícil. Parecía que yo mismo había dictado la sentencia de esta batalla con ese descuidado ataque.

Estaba por resignarme con el resultado cuando una idea vino a mí. El mink empezaba a lanzar su combinación de golpes, me abalancé contra él de una manera poco ortodoxa con las espadas por delante. Yo iba a ser abatido, pero al menos tiraría a ese chico cabra conmigo, no lo dejaría irse limpio de este encuentro.


Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] - Página 2 Waruvial_by_xous54-d3743df

Just wanna have fun
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] - Página 2 Empty Re: Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] {Jue 1 Nov 2018 - 7:09}

Había logrado atravesar la guardia de mi compañero, tras esquivar varios ataques que, de otro modo, hubiera tenido muy difícil de dar. Comencé mi ráfaga de golpes contra su abdomen, encajando varios golpes en su cuerpo, gracias a la defensa abierta. Sin embargo, eso mismo me había dejado sin defensa contra el siguiente movimiento de mi astuto adversario.

Aprovechando su propia inercia, la misma que había aprovechado para atacarle, dejó caer su peso sobre mí, sin que estuviera en posición de soportarlo. No tenía defensa, sólo ataque, por lo que caí al suelo junto a él.

No me había esperado ese movimiento. En un combate real, si es cierto que me hubiera acabado primero con el golpe a la mandíbula, él también habría estado en aprietos de recibir esos ataques por parte de alguien más fuerte. Como fuera, casi esperaba los regaños y las correcciones del sensei, pero en vez de eso, pude ver cómo reía mientras, torpemente, intentaba evitarlo.

-Estos muchachos, tan jóvenes. De vez en cuando dan una sorpresa. No fue lo mejor, pero sin duda tampoco se lo esperaba- dijo el anciano.

-¿A quien se lo dice?- pregunté.

-A ambos, ¿no es obvio?- dijo el anciano, riéndose- han progresado bastante, aún les falta, pero no son tan lentos como pensé. Practiquen un rato más.

Así pasaríamos algunos días más, practicando, según las enseñanzas del sensei. Cuando fuéramos a estar heridos, aparecería su nieta para curarnos con sus medicinas tan milagrosas como su comida, todo para que no dejáramos de entrenar. Casi olvidaba el propósito de ese entrenamiento, o el porqué estaba en esa isla, pero me entretenía el hecho de practicar.

Tras recibir curación, volví a ponerme en guardia para continuar la batalla.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] - Página 2 Empty Re: Textos Robados [Privado Raviel- Adry-Hadassa] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.