Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7348)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3083)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2225)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 1]

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 1]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Vie 6 Abr 2018 - 12:53

El barco proveniente de Dressrossa ha atracado en el gran puerto comercial de Johota. Ante él, está Ciudad Indigo, un pequeño pueblo que vive de la pesca, mayoritariamente. Tú, que estás encima de un barril de cubierta, puedes divisar como el príncipe baja del navío para reunirse con las tropas marine. Seguramente su cometido sea alcanzar la capital para tratar la reunión de paz que tienen entre manos con el reino de Johota. En cualquier caso, tú no deberías inmiscuirte en sus planes. Si decides irte del barco, emprenderá tu aventura. El puerto está lleno de gente, entre mercaderes y pescadores. Además, muchos marines se han quedado en él para vigilar los barcos. ¿Qué harás? ¿Bajarás y explorarás el puerto? ¿O quizás decidirás irte directamente hacia el interior del pueblo? Eso lo decides tú.

¡Nunca me rendiré!:

Yuu "Dark Blade"
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23651/790000  (23651/790000)
Berries: 338.856.666

Ver perfil de usuario

Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 1]

Mensaje por Orión Orwell el Sáb 7 Abr 2018 - 18:04

Llevaba sobre ese barril desde que el vigía del buque de la Marina gritó el avistamiento de una isla a proa. El príncipe me dejó bien claro que no podía llamar la atención ni hablar con él durante el viaje ya que si algún marine nos relacionaba, podía ser peligroso para su posición. Acaté esa orden, pero no pude resistirme a la tentación de ver aquel lugar donde empezarían todas mis aventuras. Gracias a mi pequeña estatura, no hubo problemas ya que nadie se percató de mi presencia. Mi larga melena rizada ondeaba al ritmo de la brisa marina y mis ojos marrones estaban clavados en aquel nuevo lugar, guardando en mi mente cada detalle para poder dibujarla.

El barco no tardó mucho en atracar, aunque la espera se me hizo eterna. Miré fijamente como el príncipe bajaba del barco sin dejar de pensar en las ganas que tenía de despedirme de él y también de el día en el que le enseñara todos y cada uno de mis dibujos. Por desgracia la despedida no podía ser así que, intentando no pensar mucho en ello, bajé del barco utilizando la cuerda del ancla.

Iba sin camiseta, como solía ir; con unas bermudas hawaianas y unas chanclas de color verde limón. Llevaba una mochila, proporcional a mi tamaño, en la cual llevaba varias cosas importantes y, mi mano derecha, empuñaba el anzuelo que fabricó el mismísimo príncipe para mí. Una vez en el puerto, decidí que el interior del pueblo me resultaba más interesante que el puerto, así que no tardé mucho en embarcarme hacia el interior de este para explorarlo. Iba bastante emocionado, jamás había visto otro lugar que no fuese Dressrosa o Green Bity, así que aquel sitio me parecía de lo más interesante.
Orión Orwell
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Sáb 7 Abr 2018 - 18:42

Así que decides adentrarte en el interior del pueblo. La gran aglomeración de gente y la cantidad de mercaderes que hay te hacen pensar que te hallas en una de las principales calles de Indigo. A cada dos pasos que des, encontrarás un puesto de un mercader vendiendo su producto. Si quieres atravesar vas a tener que ir con cuidado, puesto que hay mucha gente y podrían pisarte si te descuidas. Puedes avanzar por en medio de esta, o puedes tomar un atajo por uno de los muchos callejones que salían de dicha calle.

Puedes elegir qué hacer, si... pero eso será después de enfrentarte a tu primer... ¿peligro? De pronto, ves como una niña de cabellos rubios, con unos ropajes de color rosa con bordados de flores, intenta cogerte con sus manos de porcelana. Ves poca escapatoria, puesto que cuando llegas a darte cuenta, ya te tiene encerrado en su cárcel de piel. Emocionada, corre hacia una anciana mujer que comprando verduras se halla, y abre las palmas de las manos para mostrarte a tí.

- ¡Abuela! ¡Mira lo que he encontrado! ¡Es un muñeco!

¡Nunca me rendiré!:

Yuu "Dark Blade"
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orión Orwell el Lun 9 Abr 2018 - 20:08

Utilicé la velocidad y la agilidad que me cedía mi altura para esquivar los posibles pisotones de los ciudadanos, los cuales ni se percataban de mi presencia. No era la primera vez que me veía en una situación así en mi vida, ya que en Dressrosa también sucedía de vez en cuando, pero nunca recordaba tanta gente en una misma calle. Me centré en avanzar a la vez que esquivaba pisotones por lo que no pude prevenir como unas pequeñas manitas agarraron mi cuerpo aún más pequeño.

-¡Maldición! -grité, aunque nadie pudo oírme por culpa de la cárcel de piel.

Nunca me había pasado algo así. Gracias a mi pequeña estatura, podía pasar desapercibido entre la multitud, pero al parecer los niños pequeños se fijaban más en los detalles que los adultos. Estaba tranquilo y confiado. Sabía perfectamente que podía usar mi fuerza para salir de allí, pero mientras esas manos me llevaran, no corría peligro de ser pisoteado.

Cuando las manos se abrieron, me encontré en una situación algo extraña. Al parecer las manos eran de una niña y esta me estaba presentando a una anciana como si fuera un simple muñeco. No me molesté, ya que era normal que no supiese de mi raza, así que sólo contesté para que la niña saliese de dudas.

-Soy un Enano, no un simple muñeco... -esbocé una pequeña sonrisa y dirigí mi mirada hacia la anciana para ver su reacción.
Orión Orwell
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Lun 9 Abr 2018 - 20:41

Cuando la mujer se percata de que su nieta le está hablando, decide dejar por un momento la conversación con el verdulero para prestarle atención a esta. Al ver lo que le mostraba, mantiene la tesis de su nieta, pensando que eres un muñeco.

- Cariño, ¿de dónde has sacado eso? A saber dónde ha estado... - dijo la anciana antes de que hablases.

La niña, al oírte hablar, exhibe una muestra de sorpresa en su rostro. La mujer mayor, en cambio, solo alza una ceja, extrañada.

- ¡Mira! ¡El muñeco ha hablado! Oh, esto, esto... ¡Hola! Me... ¡me llamo Élise! - dijo emocionada la niña de cabellos rubios.

- Oh... pero qué grata sorpresa. - comentó la anciana, como si hubiese recordado algo de repente. - Hacía mucho tiempo... mucho, que no veía a nadie como tú.

- ¡Abuela! ¡Abuela! ¿Me... me lo puedo quedar? - dijo Élise, con ojos cristalinos.

- Élise, no es un juguete. - le regañó. - ¿Cómo te llamas? Yo soy Amelie. - se presentó con cortesía.

¡Nunca me rendiré!:

Yuu "Dark Blade"
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orión Orwell el Dom 15 Abr 2018 - 17:03

Me quedé quieto y en completo silencio mientras escuchaba a Élise hablar con lo que parecía ser su abuela. La chica me apreció muy tierna y fue imposible disimular que aquella escena me estaba pareciendo de lo más divertida.

En Dressrosa me tenían prohibido llamar la atención de los ciudadanos de la ciudad. El único humano que conocía era al príncipe y me había tratado genial así que mi confianza con esa raza era excesiva.

-Me llamo Orión, Amelie. Un placer conoceros -respondí al escuchar la pregunta de la anciana. Acto seguido me di media vuelta para mirar fijamente a la niña y esbozando una tierna sonrisa le intenté sacar de dudas-. Émile no soy un muñeco, soy un Enano de la tribu Tontatta ¿A qué soy impresionante? -pregunté adoptando una pose chula para impresionar a la pequeña.

El clima era agradable en aquella isla. Émile me parecía tan mona que antes de salir de allí estaba obligado a hacerle un retrato en mi cuaderno. Aquel cuaderno iba a tener dibujos de islas, animales, razas y personas que fuera conociendo, sería como un diario de dibujos que algún día Riku vería. Pero ahora lo importante era conseguir provisiones y un barco para poder viajar y aquellas dos ciudadanas parecían lo suficientemente amables como para prestarme su ayuda.

-¿Sabéis como podría conseguir un bote y provisiones? He llegado a esta isla sin nada y no puedo continuar mi viaje de piratería así.

No fui consciente de lo peligroso que sería afirmar que era un pirata. Aunque no tuviera recompensa ni un aspecto agresivo, la idea de ser un bucanero podría asustar a la niña y sobretodo a la anciana que por su forma de hablar, había visto más mundo. Aún así mi falta de filtro a la hora de hablar me la había jugado, otra vez.
Orión Orwell
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado