¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Leiren Evans
Coordinador
Leiren Evans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un poco de arena en los calzoncillos... Qué divertido. [Privado— Elya] Empty Un poco de arena en los calzoncillos... Qué divertido. [Privado— Elya] {Vie 6 Abr 2018 - 21:46}

A día de hoy sigo sin tener del todo claro el cómo o el por qué las cosas acabaron siendo como están. Y es que sigo sin comprender del todo cómo he acabado levantándome diariamente a las cinco -aunque hace menos de una semana era a las siete- para un entrenamiento que hace quedar en ridículo al espartano en una de las brigadas de la marina más, según la mayoría, indisciplinada de todas. No lo sé, pero aunque lo hiciera tampoco importaba demasiado: ni aunque quisiera me iban a dejar irme de allí, y mucho menos Arthur.

"Arthur-sensei" dijo una vocecita en mi cabeza la cual, si hubiera tenido cuerpo, estaría temblando. No es que fuera un maestro estricto... Era algo mucho peor. Pero si aguantaba aquello, ¿qué no iba a poder aguantar en la vida? O al menos ese pensamiento era lo único que me había ayudado aquellos últimos años aún sabiendo que, seguramente, iba a acabar con un par de huesos rotos.

Por suerte aquella semana era una bendición: cada miembro de la brigada tenía misión con miembros fuera de la misma. Seguía teniendo que entrenar diariamente, pero ni aunque tuviera que correr las veinticuatro horas del día alrededor del cuartel me cansaría tanto como entrenando con él; ni, tampoco, correría tanto peligro. Pero bueno... A mí me había tocado ir de patrulla a Arabasta con una mujer que no conocía de nada. Ni conocía, ni sabía si iba a conocer: ya se veía la isla a lo lejos y aún no había coincidido con ella en todo el viaje. ¿A lo mejor había ido en otro barco? ¿Ya estaría allí de antes? Yo qué sé. Lo único que sabía es que parecía un maldito niño scout vendiendo galletas para la recaudación mensual, y es que entre que aún tenía un rostro infantil y aquel uniforme...

—Cómo odio la maldita pañoleta al cuello... —dije como si nada en voz alta, ya en la cubierta a la espera de llegar a la isla.

Solté un suspiro resignado y pasé una mirada por la ciudad portuaria. Aquel podía ser o un día total e inequívocamente aburrido o, si tenía suerte, lo suficientemente divertido para olvidarme de Arthur y de aquella dichosa pañoleta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.