¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Yanni
Yanni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edith Indura Empty Edith Indura {Lun 9 Abr 2018 - 20:22}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Edith.

Apellido: Indura.

Apodo: Bruja de la espesura.

Presencia: Gelatina ardiente.

Alineamiento: Neutral caótico.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 18.

Facción: CP.

Rango/Empleo: Iniciada.

Recompensa: 0.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Filo veloz .
Clave: Agilidad T0 Es bastante más ágil que la media.
Principales:
Poder de destrucción T0 Tiene una gran pericia con su arma espadas, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.
Velocidad T0  Es bastante más veloz que la media.
Secundarias:
Reflejos T0  Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
Fuerza T0: Es más fuerte que un humano promedio.
Maestria: en duelo
Ambitos:

Oficios:
Guardabosques: Nivel 1: Conoce el bosque en cierta medida, y sabe cuál es el mejor terreno para cultivar las plantas más comunes.
Científico Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes
Akuma no mi: Pitchi Pitchi No miConvierte a su usuario en una mujer Brea.

Mar e Isla de Origen: North Blue, isla Cuarto Creciente.

Sueños:
Conseguir la espada Khamael, fabricada por su padre y perdida hace años
Dominar el estilo de pelea de la espada infinita.
Tener un laboratorio en su propio barco, el mar la relaja y esa tranquilidad para poder estudiar tranquila suena a paraíso en su cabeza.
Aprender, de pequeña vivió siempre engañada, por lo que ansia adquirir todos los conocimientos posibles
Tener un hogar de verdad, en el que no la controlen y poder ser ella misma
Miedos:
Las alturas, tiene vértigo, en alguna ocasión ha llegado a afirmar que de medir medio metro más se marearía de mirar al suelo
Los bigotes, no es miedo a estos de por sí, sino a la idea de que sea falso con la intención de engañar o despistar, por lo que no puede evitar las curiosidad por comprobarlo
Ser engañada o manipulada
Nubes con formas referentes a la muerte, cuando ve una así se pone alerta, tiene la sensación de que algo malo va a pasar

Datos Escénicos:


Descripción Física:

  • Descripción general:
    De piel pálida y suave, generalmente fría al tacto, posee 1,6 metros y una complexión fibrada transmite cierta sensación felina, coronada por un cabello negro y lacio que suelto llega hasta sus caderas, cuando no se encuentra recogido en algún moño o coleta. Sus rasgos faciales son marcadamente asiáticos, teniendo así unos ojos rasgados, su iris es negro con cierto toque violáceo, dando una pequeña claridad enigmática a su mirada, seguida de una nariz pequeña y ligeramente respingona sobre la que se sitúan unos labios carnosos que la dotan de una sonrisa que transmite perfectamente sus intenciones.
    Sin tener unos atributos físicos exuberantes, suele ser considerada como una persona atractiva, especialmente por la sensación que transmiten sus movimientos, gráciles y relajados
    como una bailarina cotidiana, pero rápidos y fuertes cuando es preciso, dotándola de una dualidad característica en ella
  • Marcas personales:
    Suele recurrir a maquillajes que se podrían considerar tribales y rituales, de los que suele ir variando según la ocasión. El brillo violáceo de su mirada que tan único y enigmático resulta a quienes se percatan de él
  • Indumentaria habitual: Uniforme de CP, aunque lo utiliza cuando es necesario, y generalmente utilizando la chaqueta a modo de capa y descalza, cuando no requiere del uniforme suele decantarse por ropa grácil y vaporosa, que suela colgar sobre su cuerpo


Spoiler:
Descripción Psicológica:


  • Psicología: Curiosa y risueña por naturaleza, siempre mantiene una pequeña chispa de alegría por difícil que sea la situación, lo que la lleva a no rendirse y buscar siempre la forma de seguir adelante. Es dulce de carácter y actitud pudiendo llegar a transmitir una sensación de cierta inocencia, cosa que en parte posee un poco, por otra su mente es analítica y curiosa, siempre busca conocer el porqué de las cosas llegando a ser un poco entrometida por curiosidad, aun así cuando se percata de esto tiende a parar educadamente. A pesar de su carácter tiende a evitar el contacto físico directo por malos recuerdos del pasado, haciendo que pese a su calidez de carácter, mantenga siempre una cierta distancia con el resto de gente. Asimismo su determinación y alegría la hacen resultar fría en ciertas ocasiones, así como el pensamiento de que el fin justifica los medios.
    Es un tanto independiente y liberal, pero sabe de muy buena mano que la gente no tiende a utilizar la libertad debidamente por lo que considera al gobierno central un órgano necesario, por innecesarias que puedan ser algunos apéndices de este, mantienen un orden común y evitan que los hombres vayan encaminados a su propia autodestrucción.

  • Gustos:
    Las espadas: desde pequeña ha estado cerca de estas, desde juguetes en su más tierna infancia a sus entrenamientos cuando creció un poco, lo que la transmiten siempre una sensación de familiaridad y comodidad.
    Adquirir conocimientos: piensa que el saber es el mayor don de una persona, por lo que siempre trata de explotar este lo máximo posible, interesándola por cualquier actividad que sirva para este fin.
    Ambientes verdes: Creció rodeada de bosque y se escapaba a este cada vez que podía, por lo que se siente muy cómoda en lugares de vegetación abundante.
    El mar: El brillo azul del mar la cautiva, además encuentra muy reconfortante la pesca, muchas veces recurre a ella cuando desea despejar la mente, o busca una respuesta o solución en su cabeza que no consigue encontrar
    El sabor dulce: La pierde, en ese aspecto puede parecer que tiene 5 años, cualquier cosa dulce la gustara y la mejorara el humor con gran celeridad


  • Desagrados:
    Los bigotes: Es lo más sospechoso que existe, Edith nunca sabe reconocer si es autentico o real, lo que le hace no ser especialmente simpática con la gente con bigote, no al menos hasta que los conozca y salga de dudas.
    El desierto: Al tener una piel tan pálida, el sol abrasador del desierto es una completa incomodidad en estos sitios, además, la arena llevada por el viento no ayuda, eso reseca la piel.
    Contacto físico directo: Piel con piel vamos, es muy reticente en tocar directamente a casi cualquiera si no es requerido, esto destaca sobre todo en situaciones sociales, ya que tiene muy malos recuerdos con ello de su infancia.
    El sabor amargo: Nunca la ofrezcas un café por la mañana, solo si el 40%de este es leche y el mismo porcentaje de azúcar. Los detesta con todo su ser.
    La desinformación: Al ser una persona que busca conocimientos, no soporta ver como estos se divulgan de manera errónea para aprovecharse de la ignorancia general



Habilidades:
Cautivadora: Transmite cierto aire agradable y dulce en todo lo que hace, haciendo que no sea nada raro que la gente se fie de ella enseguida.
Orientación: Ha deambulado muchísimas veces por el bosque de pequeña, lo que la ha dotado de una buena orientación para casi cualquier sitio, con la única excepción del desierto, que solo es capaz de orientarse así de noche.
Buena relación ojo/cabeza – mano: Sabe plasmar con sus manos muy bien lo que ve, ya sean sus ojos o su cabeza, por lo que se la da bien dibujar y hacer esquemas, además tiene una letra preciosa.

Torpezas:
Cocina: Da exactamente igual que siga una receta al pie de la letra o que un chef experto que la asista, plato que intenta cocinar o ayudar mínimamente a preparar, plato que no sabrá bien, es imposible que cocine algo rico.
Montar animales: No es capaz de dirigir bien a un animal cuando lo monta, da igual como lo intente, pero es su gran torpeza, a no ser claro, que alguien dirija el animal por ella.
Tocar instrumentos: No tiene talento para seguir el ritmo, si quieres saber cuál es el sonido más desagradable que puede hacer un instrumento musical solo tienes que decir a Edith que toque unas notas, podría utilizarlo como arma de combate si sus efectos no fueran tan peligrosos como para dañarla a ella.

Historia:
Te encuentras frente a un informe de personal del CP, al abrir la carpetita encuentras el típico dosier con los datos comunes del sujeto, la casilla de “nombre” se encuentra ocupada por Edith Indura, tras un vistazo por encima comienzas a leer su declaración para la entrada
Nací en la isla del cuarto creciente, una pequeña y remota isla del North Blue, actualmente destruida. Durante toda mi vida me dejaron una cosa bien clara, yo sería la siguiente suma sacerdotisa, por, según decían, poseía desde nacimiento el don de la ignición, tenía el poder de producir lo que se consideraba hannu, una sustancia mítica de la naturaleza, que ayudaba a conservar el calor en las noches frías gracias a sus excelentes propiedades inflamables, aunque fuera de la isla todo el mundo lo llama brea.
Gracias a ello, crecí sin un único niño a mí alrededor, todos decían que yo era demasiado especial una y otra vez… de tal manera que mi infancia fueron clases y adquirir conocimientos para ser la suma sacerdotisa cuando alcanzase la madurez. De esa manera Willeh, el galeno de la isla fue mi mentor, me enseño a conocer el bosque y como este puede curar cualquier mal, a cómo tratar la naturaleza para que creciese sana y fuerte, también a leer y escribir, matemáticas y muchos de los conocimientos que se pueden considerar básicos para una persona cultivada.
También tenía mi pequeño secreto Miriu, el mejor espadachín de la tribu sentía simpatía por mi y se apenaba por mi recluido sistema de vida, tan alejado de los niños que juegan despreocupados en la calle. Él fue quien, en secreto, me enseño a empuñar una espada, a cómo moverme en batalla y reaccionar, y me insto a seguir mi propia disciplina de la espada “todo ser vivo es único, jamás alcanzaras tu máximo potencial con una espada si no te abres tu propio camino, tu mejor manera de dominarla”.
Mi vida transcurrió de esta manera durante 16 años, finalmente descubrí que me engañaron desde siempre, yo no era una persona especial, solo era una pobre pardilla engañada a la que la dieron una akuma no mi de niña, la isla de la luna creciente tenía un rico deposito de kairoseki, los revolucionarios trataron de adquirir el material para sus tropas y tuvisteis que intervenir, pero eso ya lo sabéis [hay un pequeño posit al lado de estas palabras que contiene el mensaje “X1j35” haciendo referencia a otro documento de la CP].
Después de aquello me trasladasteis al cuartel marine más próximo, de ahí empecé a trabajar como aisladora de barcos, gracias a la brea conseguí dinero suficiente como para viajar a Water Seven y de allí continúe con el mismo trabajo, entrenando y estudiando por mi cuenta, pero se me empieza a quedar pequeño, me gustaría poder hacer algo más importante, poder salvar a alguien como la CP me salvo a mí.
Tras terminar la lectura del informe lo dejas sobre la mesa mientras meditas si la joven estará preparada para su primera misión como iniciada


Datos Bélicos:


Talentos:
Flexibilidad: Es extremadamente flexible, tiene buen dominio de su cuerpo, llegando al punto de poder doblarse o encogerse muy fácilmente o de incluso poder hacer una gran presión con los dedos del pie, pudiendo pellizcar con gran fuerza con estos o incluso empuñar un arma decentemente.
Autocontrol: Es calmada y no se dejara llevar por las situaciones sin analizarlas en profundidad, evitando que actúe imprudentemente

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
Armas de fuego: No tiene ningún tipo de puntería con armas de fuego, siendo completamente nefasta con estas, el estruendo posterior a los disparos la tensa, aun cuando no ha sucedido, y su precisión decae alarmantemente, es más seguro que no empuñe nada que dispare por el bien de todos

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas:
1 Katana de Gran calidad
4 Katanas comunes

Ropas:
Uniforme Cp
Traje de tela de gasa y cuero negro y rojo
Bisutería variada y común.
Kimono purpura

Propiedades: Una pequeña casa en Water 7.

Barcos: Una pequeña barca para desplazarse por la ciudad.

Islas: Isla del tapón de corcho, con 3 años tiro un corcho al mar asegurando que en unos años crecería y seria su propia isla, angelito.

Varios: Varios libros e instrumentos de estudio básicos.


Última edición por Yanni el Lun 30 Abr 2018 - 21:12, editado 10 veces (Razón : Correccion)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edith Indura Empty Re: Edith Indura {Miér 25 Abr 2018 - 15:57}

Bien, vamos a ello. Tengo una noticia mala y otra buena. La mala es que hay un par de cosas que debes corregir en tu ficha:

- No llegas al mínimo de extensión en habilidades
- En el PU de nivel 50 retira lo de que es escénico. También me piden que pongas algún ejemplo que permita hacerse una idea del nivel de densidad que controlas, para saber qué podrías o no parar.
- El PU de nivel 80 incluye dos habilidades. Escoge una u otra, y en el caso de solidificar la brea escoge la dureza concreta. En el caso de hacerla arder, no te vuelve a ti inmune a la combustión, así que cuidado al manejarla.
- El PU de nivel 90 simplemente no es aceptable. Puedes poner que controlas la temperatura de la brea, pero entre ciertas cantidades, no controlarla en abstracto. Y lograr tanto eso como controlar cambios de estado me parece demasiado.
- El PU de nivel 100 lo he hablado con el resto, y no tenemos problemas en que puedas crear una aguja con los efectos tóxicos de la brea, o incluso que los aplique más rápido. Sin embargo nos gustaría un link a donde venga qué efectos tiene sobre el cuerpo. Eso, o que pongas tú algunos que tengan sentido, en lugar de que sea un "en media hora te mueres colega."

La buena noticia es que he comido empanadillas. ¿Qué? ¿Que no es una buena noticia para ti? Hay que ser un poco empáticos con el resto.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Yanni
Yanni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edith Indura Empty Re: Edith Indura {Miér 25 Abr 2018 - 18:17}

Buenas ^^ he procedido con la corrección y comento:

Habilidades: Estirada para llegar al mínimo, la mayor sorpresa de la corrección pues conté fatal

PU 50 La reestructuro de otra forma, utilizado el mismo principio de la densidad para variar el "espacio" dentro de ella y utilizarlo para guardar espadas

Pu 80 He retirado una de las partes, dejando solamente la capacidad de endurecer

Pu 90 No modifica la temperatura de la brea, sino que la preserva contra cambios de temperatura evitando que esta cambie de estado accidentalmente, el resto de propiedades se mantiene de tal forma que a pesar de que no le afecte el calor de las llamas, el fuego si la afectara pudiendo arder de manera normal

Pu 100: Añadido link con la toxicidad de los HAP, que es el compuesto mas abundante en la brea, argumentando asi el veneno de este

Y poco mas que decir, espero no seguir teniendo una gran metedura de pata y espero que disfrutes de digerir tus empanadillas, la buena noticia es que se con que sobornarte e_e pero que quede en privado, gracias por el tiempo dedicado ^^
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Edith Indura Empty Re: Edith Indura {Lun 30 Abr 2018 - 15:45}

Yanni escribió:PU 50 La reestructuro de otra forma, utilizado el mismo principio de la densidad para variar el "espacio" dentro de ella y utilizarlo para guardar espadas
Te lo compro, venga.

Yanni escribió:Pu 80 He retirado una de las partes, dejando solamente la capacidad de endurecer.
Aceptado.

Yanni escribió:Pu 90 No modifica la temperatura de la brea, sino que la preserva contra cambios de temperatura evitando que esta cambie de estado accidentalmente, el resto de propiedades se mantiene de tal forma que a pesar de que no le afecte el calor de las llamas, el fuego si la afectara pudiendo arder de manera normal
Como dijo mi compañero Kai, seguimos sin verlo. El fuego, al ser Brea, sería tu contrario. Como la goma a la Goro Goro, la Magu Magu a la Mera Mera, o el agua a la Suna Suna, no sé si me explico... así que por mi parte, piensa otra cosa.

Yanni escribió:Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento Consigue dominar la toxicidad de brea lo que le permite crear una aguja de esta con todas sus propiedades toxicas., Al clavarse en el oponente comienza a absorber los vapores toxicos, que dificulta al afectado con mareos y nauseas, deteriorando su estado y deteniendo su sistema circulatorio entre 30 minutos.

¿Solo creas una única aguja? ¿Entre 30 minutos o hasta 30 minutos?

Concretame eso y me vuelvo a pasar.

Hasta luego, y disculpa la espera hemos estado liados. :fuma:


Edith Indura 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Edith Indura 1055089496
Edith Indura BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Edith Indura 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yanni
Yanni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edith Indura Empty Re: Edith Indura {Lun 30 Abr 2018 - 21:12}

¡Buenas! espero que no tengáis mucha resaca (?), ahora en serio, lo bueno se hace de esperar así que nos lo podemos tomar con humor xD

Empezamos con la tortura de los PU

PU 100: Este es puro despiste, me comí el entre 30 y 60 minutos, ya corregido en la tabla y si, es una única aguja la que se crea, como de un dedo de largo aproximadamente pero mas fina (similar a una aguja de ganchillo, la típica con la que se arreglan las rastas

Pu 90: No me refería a inmunidad al fuego, sino a los cambios de estado en base a la temperatura xD, de todas formas la cambio completamente, basado en que la brea se utiliza para impermeabilizar, permite crear barreras que detengan el paso de líquidos y partículas solidas, equivalente a un grado de proteccion IP 67. En resumen no deja entrar el polvo y puede aguantar en inversión de agua a 1 metro de profundidad. El resto de ataques fisicos (estocadas, golpes, disparos) reaccionan de manera normal ante este aislamiento, pudiendo destruirlo o crear fisuras en este sin problemas
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edith Indura Empty Re: Edith Indura {Miér 2 Mayo 2018 - 15:44}

He vuelto de entre los muertos (?) te pido perdón por las tardanzas en nombre mío y del resto. Yo estaba de vacaciones y los demás andan bastante liados, estas fechas suelen ser una época complicada. Tengo una buena y una mala noticia para ti...

mala:

buena:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Yanni
Yanni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edith Indura Empty Re: Edith Indura {Miér 2 Mayo 2018 - 20:08}

Perdono cualquier retraso y ausencia pero no te perdonare si te deshidratas, "ojo-cuidao"

Registros y censo rellenos, muchas gracias!
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Edith Indura Empty Re: Edith Indura {Mar 8 Mayo 2018 - 21:14}

Aceptado :fuma:


Edith Indura 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Edith Indura 1055089496
Edith Indura BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Edith Indura 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edith Indura Empty Re: Edith Indura {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.