Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7346)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3081)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2224)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha: Edith Nygus (en el horno todavía!)

Ir abajo

Ficha: Edith Nygus (en el horno todavía!)

Mensaje por Yanni el Lun 9 Abr 2018 - 20:22

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Edith

Apellido: Nygus

Apodo: Momia

Presencia: Libélula optimista

Alineamiento: Neutral puro

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 18.

Facción: Cypher Pol

Rango/Empleo: Iniciada

Recompensa: 0

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna por ahora

Clase: Aguijoneadora: +5(humana)
Caracteristicas:

Clave: Agilidad T0 Es bastante más ágil que la media.
Principales:
Reflejos T0  Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
Poder de destrucción T0 Tiene una gran pericia con su arma Aguijón/cuchilla de dedo, siendo capaz de cortar cosas
algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.
Secundarias:
Velocidad T0  Es bastante más veloz que la media.
Sigilo T0 Es más discreto que el resto de la gente, y bastante sigilioso.
Maestria: No adquirida
Ambito: 1 adquirido por humana (pendiente de petición)
Oficios:
Médico: Nv1 +5 (humana)  
Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
 Científica: Nv1
Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios  independientes.

Akuma no mi: No tengo no tengo no mi breve

Mar e Isla de Origen: Desconocido, fue encontrada en el East Blue

Sueños:
Ser capaz de curar cualquier herida
Tener un barco pesquero medico
Viajar y conocer mas sobre el mundo
Tener un hogar
                     
Miedos:
Perderse sola en alta mar
Ser incapaz de salvar una vida que esta tratando medicamente
Equivocarse

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    De baja estatura, con 1,63 metros de altura y con un cuerpo tonificado y de piel oscura, transmite cierta sensación felina. Su pelo negro azabache crece a media altura recogido en rastas y mediante una coleta alta que deja caer estas ultimas por detrás de su cara, manteniéndose fuera de ser la mas mínima molestia en su campo de visión, donde dos grandes ojos redondeados analizan curiosos todo lo que ven, a trabes de un iris azul glacial que transmiten esa misma chispa de curiosidad a su mirada, su nariz y sus labios son cotidianos, sin destacar en mas que el magnetismo de sus sonrisas, como las de una niña pequeña, sin embargo suele mantener la parte inferior de su rostro tapando, ocultando al resto del mundo muchas veces este detalle. Su cuerpo es delgado y al encontrarse tonificado transmite una sensación felina, acompañado de sus dedos, ligeramente mas alargados de lo debido para alguien de su estatura, luce un vientre plano, y con facilidad se le marca la clavícula en la cadera
  • Marcas personales:
    Tiene los dientes mas afilados de los que suele tener un humano, sin llegar a ser cuchillas puedes clavarse en la piel si muerde con la suficiente rabia o fuerza. Su boca muestra poca encía y a la mitad de sus dientes empiezan a tornarse picudos
    Tiene dos lunares, uno en cada lóbulo de las orejas que parece mas un agujero que un lunar
    Cicatriz de una quemadura en el hombro con forma de pequeño insecto alado

  • Indumentaria habitual:
    Uniforme de CP, aunque lo utiliza cuando es necesario, suele preferir ropa mas holgada
    Vendas, por costumbre, mantiene la parte inferior de su cara y superior de su torso vendadas, llegando a dejar su ombligo al aire, las vendas llegan asta sus brazos, pero mantienen su hombro izquierdo al aire
    Pantalones de camuflaje, anchos y holgados suele utilizarlos para entrenar o cuando simplemente quiere estar cómoda, los tiene en verde y negro
    2 mochilas de cintura, una a cada lado de sus caderas cuando necesita llevar algo
    Poncho color crudo, para cuando tiene frió y no desea perder su comodidad de movimiento
    Botas negras, aunque tiene prefiere ir descalza con los pies vendados


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Curiosa por naturaleza y alegre, es una persona risueña que sabe mirar hacia adelante, por ello a pesar de los años de adiestramiento del CP desde que era una niña, sigue manteniendo esa esencia de si misma, al menos en parte, la otra parte es el adoctrinamientos que el CP realizo con ella desde niña, por lo que también es un tanto fría e indiferente, que le ha llevado a tener un dudoso reconocimiento de que puede ser correcto y que no, pero desde su interior siempre trata de actuar de manera "correcta" por lo que a pesar de no tener grandes reparos en quitar una vida si es necesario, se muestra encantada de poder curar cualquier herida o dolencia, siempre y cuando esto no interfiera con sus objetivos claro. Tiene un sentido del humor un tanto cambiante, a veces es sarcástica y muchas otras infantil, pero suele mantener la calma en su totalidad, le gusta analizar aunque en su trato es un poco similar a una niña pequeña, impulsiva y curiosa a la par que adorable y sincera, lo que en muchas ocasiones llega a chocar cuando se descubre que aun así, es una persona responsable

  • Gustos:
    Descubrir cosas nuevas, principalmente con sus propios ojos pero también disfruta mucho leyendo
    Medicina, le gusta poder curar a la gente, a pesar de todo ello, su parte favorita es vendar las heridas, cosa que hace concienzudamente y con mucho mucho cariño
    El brillo eléctrico del mar azul, siempre ha sido algo que la ha relajado y despejado, del mismo modo que pescar
    Animales en general, le resultan sumamente curiosos, especialmente como se relacionan entre distintas especies
    Sabores dulces
  • Desagrados:
    Los bigotes, siempre tiende a pensar que es falso y una pequeña parte en su interior la pide que lo compruebe
    Violencia a los animales, a diferencia de entre personas, esta si le desagrada y cabrea
    El alcohol, tolera a quien sea tan necio como para mermar sus facultades motrices y racionales por esa estupidez, pero no intentes hacerla beber....
    El sabor amargo
    Que se queden mirando sus dientes o hagan comentarios al respecto, suele mantenerlos ocultos y con razón, tiene un gran complejo



Habilidades:
Pulso ferrero: Tiene un pulso terriblemente firme, llegando a fallarle este solamente en momentos en los que carga mucho peso con las manos
Trepadora: Es muy hábil trepando, si tiene los suficientes puntos de apoyo, puede escalar sin problemas
Caída digna: Nunca jamas ha tenido una caída mala, cuando tropieza algo en su cabeza reacciona como si fuera un gato, y de alguna manera consigue pararse con las manos, rodar para amortiguarlo o simplemente caer de culo, pero jamas se ha estrellado de cara contra el suelo
Dibujar: Tiene muy buena capacidad para transmitir lo que hay en su cabeza o lo que capta sus ojos al lienzo y papel, sus dibujos son buenos y precisos, con cierto toque artístico incluso

Torpezas:
Armas de fuego: A pesar de su pulso perfecto, es incapaz de no mover la mano al momento de apretar el gatillo, llegando a serle literalmente imposible acertar un blanco, cuando trata de lanzar algo con sus manos la cosa no mejora mucho, si que se defiende cuando te tiene que pasar algo en un ambiente cotidiano pero fuera de eso.... patetico
Arte: Excepto dibujar, no tiene talento para nada mas artístico, ni siquiera un arte tan básico y primordial como cocinar, solo sabe hacer la carne al punto en la hoguera y da gracias
Montar animales: Le es completamente imposible, primero porque no es capaz de conseguir guiar al bicho de manera adecuada, lo peor es que las veces que esto no era un problema (por que lo guiasen o estuviera perfectamente entrenado) se ha mareado, en resumen, si tiene piernas es por algo
El alcohol: No le gusta beber y es por algo, la sienta fatal y le sube demasiado, pudiendo perder la cabeza o hacer cualquier estupidez, las contadas veces que ha bebido alcohol, algo a acabado roto, sangrando o vomitado, pierde completamente su esencia



Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.

Datos Bélicos:

Talentos:
Flexibilidad: Debido a su entrenamiento desde muy joven, tiene una flexibilidad muy desarrollada, que sumado a su pequeño tamaño la permiten moverse con soltura en espacios pequeños
Movimientos precisos: Gracias al buen control que posee sobre su cuerpo, es muy precisa con este siendo hábil para colocar el pie o lanzar el ataque en el punto exacto que desea
Ojo analítico: (extra humano) Entre su curiosidad innata y su manera de combatir a desarrollado unas buenas capacidades analíticas con su vista, pudiendo reconocer detalles mas pequeños de manera mas instintiva


Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Armas a distancia: Ni las armas de fuego ni las arrojadizas, ha tratado de entrenar con estas, y pese al esfuerzo es incapaz de ser eficiente, su mejor entrenando con estas es de 3 blancos en una hora.

Orientación en el mar: A pesar de defenderse en tierra, en alta mas es incapaz de orientarse, si puede seguir una brújula, pero por el amor de dios, que no falle

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Cirugía de combate

Descripción del estilo de lucha: Basado en movimientos rápidos y precisos es un estilo de combate que busca evadir al rival y atacar a sus huecos defensivos para llegar a puntos clave de la anatomía para obtener ventaja en combate, ya sea mermando la movilidad del oponente atacando tendones y articulaciones, o buscando objetivos mas mortales para acabar con el combate al instante. Para ello es necesario entrenar tanto el cuerpo como cultivar la mente con conocimientos anatómicos para que los ataques sean efectivos, lo que lo convierte en un estilo un tanto impopular y desconocido

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
avatar
Yanni

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.